Ver la versión completa : Ideas para concurso GP32-Hardcore Gamer
Estoy pensando en lanzar en breve un concurso de programación patrocinado por Hardcore-Gamer.
Mi primera idea era la de crear juegos tipo "arcade-puzzle", es decir (para que nos hagamos una idea) se aceptarían juegos tipo:
Puzzle Bubble
http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/pbobble.jpg
Block Hole
http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/blockhl.jpg
Uopoco
http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/uopoko.jpg
Puzzle link 2 (NGP)
http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/plink2.gif
Aunque estoy pensando que también se podrían aceptar juegos tipo "gals panics" o "fantasia".
http://www.gp32spain.com/imagenes/tmp/fantasia.jpg
¿Qué os parece? ¿Debería abrir el concurso a otro tipo de juegos? No me apete hacer un concurso tipo "haz el juego que te de la gana", sino que me gustaría acotar el estilo de juegos. ¿Y un concurso de "remakes?
El premio sería una GP32BLU y según el número de participante, al segundo se le podría regalar una NeoGeo Pocket color con 6 juegos.
Un saludo
Anarchy
Me parece genial la iniciativa. Voto por los puzzles.
PD: Si no hubieras hecho la aclaración, hubiera contado "Gal's Panic" como juego de puzzles.:)
hombre, se ke seria mas chungo y mas dificil, pero que tal estaria si se hiciera un concurso de juegos de coches?
creo que es el genero en el ke andamos mas escasos en la gp32...
y la gente podria hacer buenas cosas aunke fuera en modo 7
Hardcore-Gamer Productions presents...
Buena idea, y gran premio.
MiKeL SnAkE
16/07/2004, 14:54
me encanta la idea pero añadiria lo q a dicho dj syto y tambien juegos tipo metal slug eso seria la caña:D
salu2
p62mohef
16/07/2004, 14:55
serviria un juego tipo MOH???? :D:D :D
sencillamente genial. Yo me quedo solamente con el género de puzzles... creo que puede dar mucho juego!!!. A ver si hablo con rlyeh , y hacemos este proyecto secundario ^___^
Hola:
Tal y como lo veo yo, un buen juego de puzzle lo puede realizar un solo programador con conocimientos medios. En cambio un buen juego de coches o de plataformas algo complejo ya precisa de más curro y posiblemente de un grafista para realizar unos gráficos medianamente buenos.
La idea del concurso de juegos tipo puzzle es para que entre el mayor número de concursantes posibles.
Un saludo
Anarchy
Y va a haber jurado? Has pensado fechas?
Fox_Mulder
16/07/2004, 15:08
Muy buena idea Anarchy!!:brindis:
La idea del concurso me viene que ni pintada, ya que estoy haciendo el gpCruz...aunque realmente me gustaría tocar otros géneros( tengo otras ideas rondando:un shoot'em up y un beat'em up)...:D
la lexe!! si fuera de puzles io votaria por un gals panic, ke dan muxo juego ^^
pero komo ia han dixo antes, kreo ke de lo ke andamos mas falto es de juegos de coxes, y ya ke estamos a lomejor se animan a terminar el engine ese del Focus ^^
Enga Salu2!!!
valen graficos ripeados? es q de grafismo no ando muy bien
Lo malo de los juegos de coches es que se presentaran 3 personas... y aunke todos esperamos juegos de coches usando engines 3d lo que se presentará serán "clones" de juegos a lo super sprint...
Yo apostaría, de tema, por los puzles + Gals Panic (con la pantalla vertical sería un vicio) + Bishi Bashi/Wario Ware games.
Byes
Un juego como el Windjammers (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11013) no podria entrar en concurso? Es que ahora que estoy dedicando mi tiempo libre a programarlo, tambien me gustaria competir en esa competicion!!! No podrias incluir mas categorias o hacer libre el estilo de juego anarchy? :)
Un saludo, que alegria que se hagan competiciones!!!
habeis pensado en hacer un juego de lucha en 2d tipo kof ( por lo de los 4 botones ) o guilty gear que fuera totalmente nuevo? o un juego de naves tipo aerofighters o ikaruga que estan muy guapos
¿Y qué os parecería un concurso de remakes? Seleccionaríamos 5-10 juegos clásicos tipo los comentados (gals panics, puzzle bubble, etc...) y solo se aceptarían remakes de esos juegos.
Pues me parece genial lo de los remakes... es lo mas factible.
Habra una votación de juegos "deseados" o nos vas a "sugerir" tú la lista? :D
Byez
Venga, ya estáis tardando en hacer sugerencias.
Yo por mi parte pongo:
-Puzzle Link 1 y 2 (NGP)
-Gals Panic (Arcade)
La verdad es que los remakes limitarían un poco la creatividad de las propuestas. Preferiría juegos originales, pero cualquier opción la apoyo a morir :D
Poe la mia puzzle bobble (tb conocido como bust a ove) mas q nada xq ya le he empezao ^^
Id haciendo un suma y sigue:
-Puzzle Link 1 y 2 (NGP)
-Gals Panic (Arcade)
-Puzzle Bubble (Arcade)
Segata Sanshiro
16/07/2004, 16:01
-Magical Drop (NGPC)
-Puzzle Link 1 y 2 (NGP)
-Gals Panic (Arcade)
-Puzzle Bubble (Arcade)
-Magical Drop (NGPC)
A mi se me ocurre el "Oh mummy(amstrad)". Alguien se acuerda de este juego....( a este juego jugaba toda mi familia, incluso mi madre)
-Puzzle Link 1 y 2 (NGP)
-Gals Panic (Arcade)
-Puzzle Bubble (Arcade)
-Magical Drop (NGPC)
-Oh mummy(amstrad)
mortimor
16/07/2004, 16:03
Por favor, se que no es un juego de puzzles, pero podriais incluir el ViewPoint???? o se podria hacer una seccion de juegos de naves que tambien son faciles ;)
Eso, haria jurado?? quienes serian??
Pos nada si tiene que ser de puzzles, creo que falta uno en la lista y que no hay nada realmente decente en GP32: Tetris.
Bueno, id poniendo todo tipo de juegos, pero tened en cuenta que sea un juego relativamente sencillo. Es decir, que una sola persona pueda realizar el remake dentro del tiempo estimado (1-2 meses)
Al final de la lista decidimos los juegos que se seleccionarán para las bases del concurso.
ya ke el gals panic lo has puesto ai Anarchy...
io voto por el Magical Drop
http://digilander.libero.it/calimerosegg/gallery/neogeo/magdrop3.gif
http://emulazione.multiplayer.it/mamend/png/magd0064.png
jeje eske las mozukas estas tan muy sobradas :D
kreo ke hay versiones de unos kuantos sitemas
Neogeo
Neogeo poket
Snes
GB
Psx
-Puzzle Link 1 y 2 (NGP)
-Gals Panic (Arcade)
-Puzzle Bubble (Arcade)
-Magical Drop (NGPC/Arcade)
-Oh mummy(amstrad)
va hombre, el de Nuak podia entrar tb aunke no fuera de puzles, lo ke kuenta esla intencion ^^
jaja eo ho mummy XD menudos vicios me pegue a ese peaso de juegu ^^
Pues si vale cualquier clase de remake yo voto por el juego que estoy haciendo: Freestyle Frisbee, remake del Wind Jammers de Neo-Geo. No es sencillo de hacer, pero se puede intentar.
-Puzzle Link 1 y 2 (NGP)
-Gals Panic (Arcade)
-Puzzle Bubble (Arcade)
-Magical Drop (NGPC/Arcade)
-Oh mummy (Amstrad)
-Windjammer (Arcade/NeoGeo)
Segata Sanshiro
16/07/2004, 16:18
Anarchy, permitirás:
-Ripeo de sprites?
-Fenix? Bueno esto supongo que sí.
En principio no veo problema en el ripeo de sprites...
-Pop'n Bounce
-Pop'n Music
-Magical Drop
- Rod-land
- Tumble Pop
- Taisen Puzzle
-
EL TUMBLE POP Y EL RODLAND SON GENIALES, PERO ME PARECE KE MAS KE JUEGOS DE PUZLES, DEBERIAN CONSIDERARSE DE PLATAFORMAS, Y SERIAN DEMASIADO COMPLICADOS DE HACER.
Mmmm, no se, no se... es que en este plan, casi mejor tema libre ¿no? o acotamos más, o lo veo un poco incoherente. Lo mejor sería que fuesen juegos tipo puzzle, remakes o no, y que cada uno decida.
A mi el tema de los remakes me gusta más, pero acotando el tema a uno (por ejemplo puzzle) y haciendo una selección de un número determinado de títulos (por ejemplo 15).
Si se seleccionan 15 juegos tipo puzzle, los participantes tendrían bastante donde elegir y la temática sería lo suficientemente sencilla para que participaran gran cantidad de personas. :brindis:
y el port del worms no puede entrar??? :( es como de puzzles tambien :D :D vaaaaaa porfa anarchy asi me pongo con mas ganas :D
de regalo una imagen :p
VENGAAAA!!!!!!!!!!!!
pidámosle a tito Anarchy que produzca las pelis del Silmarillion, en doce entregas, rodadas a la vez por doce equipos de primera!!!!!!!!!
joeeeeeer.......
PD: q tal un cubo de Rubick? XD, no en serio, un juego de coches es lo ke nos falta, y un premio tal vez haga que salga algo grande de akellos VOXELS, el video iba dabuti, y el tío lo había cogido del geepee q va a 2 respecto a la consola... y para ke esto cuadre en el tema... QUIERO UN BUST-A-MOVE ENORME, CON 128 MB EN NIVELEEEEEESSSS!!!!!!!!
:musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
Segata Sanshiro
16/07/2004, 18:24
dn@ deja de hacer fiestas con el checo que acabas haciendo posts muy raros equisdedededededé
Anarchy en cuanto quieras pones la lista definitiva, aunque quizás sería bueno admitir puzzles originales.
Voy a dar mi humilde opinion. Creo que en vez de remakes habria que fijar un tema y hacer juegos nuevos de ese tipo. Al fin y al cabo los remakes los podemos jugar en sus versiones emuladas, y asi conseguiriamos ampliar el catalogo de la consola...
No se, es mi opinion, pero que conste que yo empece ayer un remake... :D
mejor remakes q estoy a medias cn el puzzle bobble
Que gran idea! El uopoco....menudos vicios me he pegado con mis amiguetes en el mame, si alguien hiciese un remake pagaría por él xDDD
RPG's a diestro i siniestro
Yo por mi RPGs, me viene genial xD pero comprended que no es un trabajo para que lo haga una sola persona en 1 o 2 meses... ya que implica historia, graficos, musica, eventos, etc, etc...
Creo que algo tipo plataformas estaria wai, que la gp anda un poco escasita...
y pa un concurso de aver quien crea el mejor reproductor de divx usando la ultima version de estos??
Por pedir .... :rolleyes:
duquehernani
16/07/2004, 19:34
pa remake wapo, uno del army moves de spectrum....
ke joío el pu7o jeep y los puentes de los c0Hone5. kreo ke nunca he jugado a nada mas shungo.
yo tb te kiero segata XDDDD:brindis: :brindis: pa kuando la 3ª kedada? o esa será la 4ª? cuenta la d colmenar?? XDDDD
A ver si nos ponemos de acuerdo :D
Yo en principio había pensado en juegos originales, pero el tema de los remakes da mucho más juego, ya que sabes que el juego en el que se van a basar es bueno...
¿Más sugerencias?
Que opinion os merecen los juegos de cartas coleccionables? Quizas no tan complicados como el Magic o el Vampiro, pero parecidos al SNK Vs Capcom.
(Por cierto, no me iria mal una ayudita para el que estoy desarrolando,:))
Escrito originalmente por canseco
Que opinion os merecen los juegos de cartas coleccionables? Quizas no tan complicados como el Magic o el Vampiro, pero parecidos al SNK Vs Capcom.
(Por cierto, no me iria mal una ayudita para el que estoy desarrolando,:))
Un juego como el Magic pudiendo usar el gplink ese estaria muy curioso
Escrito originalmente por Anarchy
A ver si nos ponemos de acuerdo :D
Yo en principio había pensado en juegos originales, pero el tema de los remakes da mucho más juego, ya que sabes que el juego en el que se van a basar es bueno...
¿Más sugerencias?
Una sugerencia de juego, ya que habeis puesto algunas, el GiJoe de la recreativa, como me encantaba ese juego :P, SnowBros y Bionic Commando
Joer vaya ultimos post que e echo, na mas que hago pedir, sorry :miedo: :miedo: :miedo:
enkonsierto
16/07/2004, 21:43
Yo voto por cliffhanger de los micro ordenadores de 8 bits. Adictivo como él solo...
aunque también votaría por un juego original...
Locke
<<Yo por mi RPGs, me viene genial xD pero comprended que no es un trabajo para que lo haga una sola persona en 1 o 2 meses... ya que implica historia, graficos, musica, eventos, etc, etc...>>
pos q trabagen dia i noche si qieren ganar el premio
PUES ESTOY CON DJ SYTO, HACEN FALTA JUEGOS DE COCHES EN GP32... DESDE QUE TENGO LA GP32 NO PARO DE BUSCAR UN JUEGO DE FORMULA UNO Y...
Bueno, ya decidira anarchy pero me parece una muy buena iniciativa la de los coches, ya que la mayoria de juegos de gp32 que hay son tipo puzzle
de todas formas si estan bien programaos y tal... da igual de que sean que nadie nos quitara el vicio!
Un saLudO!
Bueno, a mi me da igual, pero que se decida yaaaaa!!! xD Que me estoy quedando ciego con la no flu.... :cool:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ReiVaX18
17/07/2004, 00:53
poy poy
pop'n pop
super puzzle fighter
icy tower
ice climber
etc etc xD
¿Porque no cojer un poco de todo, que el concurso sea de juegos de puzzle y que valgan tanto remakes como juegos originales?
Yo creo que si se decide hacer un concurso de remakes no se tendria que dar una lista con los juegos de los que se puede hacer el remake... que cada uno lo haga del que quiera y especifique en algun lado el juego q plagia. Se curra mejor haciendo el juego que mas te guste que no uno de una lista en la que alomejor no hay juegos que te atraigan tanto...
De todas formas yo haria el concurso de lo que dijo anarchy al principio... puzzles xD menos jaleo y tal ^^
Segata Sanshiro
17/07/2004, 09:23
Sí, pero que se admitieran también puzzles originales, si no se aleja mucho de la idea original que Anarchy tenía.
Scrembolxp
17/07/2004, 11:12
yo toy con däxter ¿no vale el woooorrrrmmmsssss? jejejejejeje, me parece una gran idea asi tendremos mas juevos pa la gp :D bueno espero que se decida pronto la tematica del concurso aunque lo de dejar elegir el port no lo veo tan mal, ya que como bien ha dicho alguien antes... se trabaja mejor en un port de un juego que te motiva qe en un port de los juegos de barbie XD jajajajajaja enga Salu2 a To2
juanka2k
17/07/2004, 11:21
Yo quiero un puzzle boble, un gals panic, un ice climber... :brindis:
A.r.R.c.H.E.r
17/07/2004, 12:15
Lastima que este haciendo el BombJack... sino me uniria al carro del concurso a ver que podria hacer pero no hay time para todo :( (no se considera bombjack como puzles?? xD)
ReiVaX18
17/07/2004, 12:36
i concurso de remake (a tu eleccion) + puzzles + juego sencillo a tu eleccion tambien? XD
yo no tengo ni idea de programar por lo que no entraria en concurso , pero yo creo que la idea buena seria crear juegos totalmente originales y que no sean remakes ni plagios , pues eso dotaria ala gp32 de un listado en condiciones , por supuesto no admitir juegos que esten actualmente en diseño de los que todos ya tenemos beta o demos
en cuanto al premio joer que hay que hacer para quedar 2º por que claro yo preferiria una neogeopocket con 6 juegos a una consola que ya tengo jejejejeje que dilema
de hacer remakes yo solo pondria un juego a programar Rayman cuando sera el dia que se pueda jugar en la gp32 :babea: :babea:
byer
Yo creo que deberia ser un concurso de remakes sin restricción, porque somos varios los que estamos ya metidos en nuestros respectivos proyectos, y la verdad que seguro que a todos nos gustaría concursar.
p62mohef
17/07/2004, 13:07
anarchy que no viste nuestra sugerencia no? :confused: que si vale un juego tipo moh? :D :D :D
se podria acer varias categorias como remake otra puzzle otra...
Yo participaria si no fuera por que no tengo gp32 (aun) y me costaria mucho programar sin poder probarlo :(
A mi ya me parece bien la propuesta inicial de Anarchy, juegos arcade-puzzle... ya que hacer un concurso de remakes.. que aburrido... originalidad de los juegos nula... para eso que se haga un concurso de todo asi almenos encontraremos algun juego original..
Aps.. tb me hacen mucha gracia aquellos que intentan que su juego en desarrollo pueda participar en el concurso... señores... que en este tipo de concursos la gracia esta empezar a diseñar/programar el juego una vez iniciado el concurso..
p62mohef
17/07/2004, 18:35
juer y pq te hace tanta gracia que intentemos ganarnos una yipi??????? :confused: pondremos como fecha de haber empezao a programar nuestro juego la fecha en la que empiece el concurso yeaaaaaaahhhh :brindis: :musico:
lo del juego en desarrollo es una parida... no creo que puedas demostrar que lo has empezado hace poco tiempo y de todas maneras es normal que alguien que lleva tiempo con un proyecto quiera algun tipo de premio por acabarlo... no dejarles participar por eso me parece una tonteria.
Y lo de los remakes... mas vale lo bueno conocido q... uh? xDD
Aps.. tb me hacen mucha gracia aquellos que intentan que su juego en desarrollo pueda participar en el concurso... señores... que en este tipo de concursos la gracia esta empezar a diseñar/programar el juego una vez iniciado el concurso..
¿La gracia para quien? Si es para el programador, te aseguro que un premio a una labor desinteresada no le quita la gracia a nada, es más, motiva muchísimo.
Otra cosa es aceptar Windjammers y Worms como puzzle :D pero vaya, que cuanto más libre esté el tema, más competición y mejores resultados. Lo importante sería decidirlo, a ver si Anarchy dicta sentencia pronto.
Salu2!
:brindis:
mortimor
17/07/2004, 19:52
Mira, en dos meses, como no sea un juego muy cutre o no se tenga otra cosa que hacer... como que no se hace un juego jod.. La gran mayoria de los juegos que se presentan en concursos son desarrollos que llevan mucho tiempo de desarrollo antes de empezar el plazo del concurso (plazo que suele limitarse al periodo para poder añadir tu juego al concurso, no hacerlo).
La gracia de estos concursos esta en los proyectos que se inician, pero tambien en fomentar que se acelere el desarrollo de otros que estan en marcha :D
Escrito originalmente por mortimor
Mira, en dos meses, como no sea un juego muy cutre o no se tenga otra cosa que hacer... como que no se hace un juego jod.. La gran mayoria de los juegos que se presentan en concursos son desarrollos que llevan mucho tiempo de desarrollo antes de empezar el plazo del concurso (plazo que suele limitarse al periodo para poder añadir tu juego al concurso, no hacerlo).
La gracia de estos concursos esta en los proyectos que se inician, pero tambien en fomentar que se acelere el desarrollo de otros que estan en marcha :D
Ahí le has dao :)
Bueno, basta ya, porque de lo contrario no nos vamos a poner de acuerdo nunca :D
Para facilitar el mayor número de aportaciones, en esta edición del concurso nos ceñiremos a los puzzles. En la siguiente podemos plantear hacerlo de plataformas.
Serán remakes de arcades tipo puzzle. Hay que seleccionar un máximo de 20 títulos, yo de primeras pongo los siguientes:
-Puzzle Bubble.
-Gals Panic.
-Uopoco.
-Magical Drop.
O siempre podemos hacerlo de "tema libre", pero lo veo un poco arriesgado...
Si, si si, Anarchy plis. Tema liiiiiiiiibreeeeeeeeeeee pliiiiis porfa :D :brindis:
El tema libre daría mucho juego. Quien quiera puzzle pues que lo haga, y así, los que estamos con algunos proyectos tendríamos más motivaciones para acabarlos.
yo, por ejemplo, me pondria mucho mas en serio con el worms :D
Puck2099
17/07/2004, 21:54
Anarchy, si vale el Gals Panic supongo que el Lady Killers también valdrá, ¿no?
Ya que Nuak se va a ocupar de adaptar el Windjammers, que era el próximo proyecto que me había propuesto, voy a intentar hacer un clon o remake del Lady Killers que me parece un juego bastante adictivo y simpático y si pudiera presentarlo al concurso pues tendría ese extra de motivación :)
Os pongo una foto para el que no lo conozca:
http://www.nexotemporal.com/cm4/ladykill.png
Saludos
pos ami me sale un recuadro con un X en rojo
Puck2099
17/07/2004, 22:56
Prueba ahora que he subido la imagen a mi web y tendría que ir bien.
Saludos
Scrembolxp
17/07/2004, 23:12
Al fin y al cabo no creo que nadie vaya ha hacer un port de un juego que no le guste :cool2: la decision al fin y al cabo esta en tuas manos Anarchy :D asinque currate unas bases con la fecha limite de entrega y esas cosas y pon un minibanner al lado del de programacion o el del minifaq, asin los programadores poco dados a escribir post tb presentarian cosas jejejejjee
brindo por la iniciativa
:brindis:
creo que lo ideal seria que fuese un tema libre y que cada cual desarrollase el juego que quisieras ,pertenezca al género que pertenezca...,de esta manera siempre nos podriamos hallar con nuevas ideas que de otro modo fijo que no encontramos...,si alguien quiere hacer un juego de plataformas bienvenido sea ,pero la verdad de juegos de puzzle la gp32 está sobrada...,¿no sería mejor idea hacer juegos que practicamente no tienen representantes en gp32 como juegos de futbol,de plataformas,de coches ,de tenis o que sé yo ?
Pues yo creo que se debería ceñir el concurso a un tema determinado, y que siempre se podrán organizar más concursos de otros temas en adelante. Si este es de remakes, pues de remakes, y si es de puzles, pues de puzles. Yo tambien tengo algún proyecto a medio y no encaja en nada de lo que habeis hablado, así que no creo que me presente en esta ocasión (aunque si lo hiciese, seguro que ganaría =P ).
De todas formas, aprovecho para avisar (o amenazar) de que dentro o fuera del concurso, espero poder empezar a hacer ruido dentro de poco...
Eso son muy buenas noticias :)
Bienvenido a la scene Txoco
Scrembolxp
18/07/2004, 13:12
:arriba:
:blabla:
:rever: :rever: :rever: :rever: :lovegp:
p62mohef
18/07/2004, 14:16
quizas paremos el moh y hagamos algun juego de puzzle pal concurso... ummmm :confused: :confused: :confused:
Juas, ya veo que aqui se lleva lo de interpretar las cosas como a uno le sale de los... a ver si os tendre que dar clases para aprender a leer... xDD Pero quien cño ha dicho que se ponga como norma que los juegos que participen deban empezarse a programar/diseñar despues del inicio del concurso!??!? nada nada.. seguid leyendo lo que os sale de los... total... mas paja en el foro... xDD
Ah, y coincido con Txoco... en todo menos que si participase ganaria ;) xDDD
@nazca: Si, lo unico interesante esta en ganar algo... asi va el mundo... Y discrpeto totalmente con lo de que un tema libre daria mas competitividad... todo lo contrario.. al ser un tema libre es mucho mas dificil evaluar el juego y por lo tanto la competitividad es nula... que es mejor.. un emulador de snes o un remake del Chrono Trigger? Y sobre lo de mejores resultados... juas...
@mortimor: En dos meses tienes tiempo MAS QUE DE SOBRA para programar un juego tipo puzzle... y en dos semanas (con el diseño y graficos hechos) dedicandole una hora al dia tienes mas que suficiente para hacer el juego... Ahi esta la gracia de este concurso de puzzles.. que una sola persona dedicandole poco tiempo a la semana puede hacer el juego sin problemas...
Y ya ni contar que el proposito de anarchy es hacerlo de remakes de puzzles.. con lo que el tema del diseño y graficos lo tienes solucionado.. aunque claro.. la gracia de hacer un remake es mejorar el original :P
p62mohef escribió:
quizas paremos el moh y hagamos algun juego de puzzle pal concurso... ummmm
Muy buena idea.
Bueno, a ver que os parecen estas opciones:
1º Concurso de Remakes de GP32Spain/Hardcore-Gamer
Realizar un remake de cualquier juego Arcade (de recreativa) de entre los años 1980 y 1990.
o
1º Concurso de Remakes de GP32Spain/Hardcore-Gamer
Realizar un remake de cualquier juego Arcade (de recreativa) tipo puzzle (Puzzle Bubble, Gals panics...)
¿Qué os parece? ¿Cual de las dos os convence más?
Venga, que quiero hacerlo oficial esta semana :)
Un saludo
Anarchy
Pon una encuesta en nun post nuevo mejor. Y ponlo como noticia asi todos acudiran.
PD: Yo voto por puzzle :p
Yo votaria por lo de hacer un remakes de juegos de puzzle. personalmente el que mas me gusta es el Puzzle fighter II turbo.
Fiera_SouL
19/07/2004, 09:07
Yo voto por que sea de los arcades desde 1980 a 1990.
Pero solo "remakes", es decir, versiones "mejoradas" de los juegos arcade en los que estan inspirados.
Ah, tambien pondria como limitacion el que esten terminados. Intentando asi evitar el que aparezcan juegos incompletos, prometedores si, pero eternamente incompletos... :P
Ahi queda mi opnion, un saludo.
Fiera_SouL
Cierro este post, voy a poner la votación en otro post aparte.