Ver la versión completa : Nokia Lumia 520
Estoy por pillarme un movil nuevo, ya que la bateria y el rendimiento del mio (xperia neo V con android 4) estan dejando que desear.
¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Que tal va?
Y desde aqui invoco a ^MiSaTo^ , que seguro que lo ha probado....:awesome:
^MiSaTo^
02/05/2013, 17:10
Estoy por pillarme un movil nuevo, ya que la bateria y el rendimiento del mio (xperia neo V con android 4) estan dejando que desear.
¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Que tal va?
Y desde aqui invoco a ^MiSaTo^ , que seguro que lo ha probado....:awesome:
Nope. De los WP nuevos sólo he probado el 920 y me parece ENORME.
Gracias a que los señores de Microsoft Europa son unos listos, perdieron el acuerdo con mi empresa por mentirnos descaradamente y no hemos vuelto a hacer nada para Win Phone.
De hecho yo pillé cabreo enorme cuando supe que no iban a actualizar mi Lumia 800 a WP8 (cuando el teléfono tiene 1 año y poco) y que le quitaban el soporte y lo siento pero me vuelvo a iOS.
Apps sigue teniendo pocas y mucha mierda en el market a precios desorbitados. No se si con WP8 eso ha cambiado pero lo dudo mucho.
Lo que si puedo decirte es que los Lumias si tenían un problema de batería que no tiene ningún otro Smartphone de "gama alta" (al menos el 800) que es que la batería dura horas. No exagero, sin tocar el teléfono lo tengo que cargar A DIARIO. Lo desconecto por las mañanas a eso de las 9 y sobre las 7-8 de la tarde ya tengo batería baja. No uso el teléfono para absolutamente nada, ni notificaciones, ni 3G, ni llamar, ni sms ni nada de nada, sólo 10min de música al día (que es lo que dura el trayecto de mi casa al trabajo). No digo nada ya si se me ocurre mirar algo con el 3G o llamar o cualquier otra cosa, me puede durar un par de horas la batería.
Espero que eso lo hayan arreglado en los nuevos, porque es un problema de sobra conocido en los otros Lumia y pese a haber lanzado actualizaciones del firm para intentar solucionarlo, no han servido de mucho.
Y a mi sinceramente, me toca el pepe bastante porque mi iPhone 3G, con 5 años que tiene y dándole tralla, si no lo uso (lo mismo que el Lumia, repito, que no lo uso para nada normalmente y tengo todo desactivado) me dura facilmente 5-6 días la batería.
Gracias a que los señores de Microsoft Europa son unos listos, perdieron el acuerdo con mi empresa por mentirnos descaradamente
Yo he tratado con ellos en la universidad y en mi última empresa y en ambos casos nos pasó lo mismo. ¿Patrón, coincidencia?
Molondro
02/05/2013, 18:14
Cualquier chinorri con chipset mtk6589 y batería de mínimo 2000mAh te hace 2 días sin sudar. El mio va ahora por el 76% y llevo todo el día con WiFi y 3g activo, un par de horas de musica, whatsapp, internet, consultas continuas con la aplicación de eBay...
otra opción que poca gente considera y que yo encuentro super util es comprar una batería recargable portátil. Suelen ser de 2000 o 3000 mAh, ocupan menos que muchos móviles y puedes cargar multiples aparatos (movil, gps, mp3...). Cuando tenía el Nexus S iba con ella siempre encima y me ha salvado el culo incontables veces.
^MiSaTo^
02/05/2013, 18:58
Cualquier chinorri con chipset mtk6589 y batería de mínimo 2000mAh te hace 2 días sin sudar. El mio va ahora por el 76% y llevo todo el día con WiFi y 3g activo, un par de horas de musica, whatsapp, internet, consultas continuas con la aplicación de eBay...
otra opción que poca gente considera y que yo encuentro super util es comprar una batería recargable portátil. Suelen ser de 2000 o 3000 mAh, ocupan menos que muchos móviles y puedes cargar multiples aparatos (movil, gps, mp3...). Cuando tenía el Nexus S iba con ella siempre encima y me ha salvado el culo incontables veces.
Si tengo 4 móviles en casa ahora mismo (HTC Magic, Galaxy Mini, iPhone 3G y el Lumia 800) y el único que le dura unas pocas horas la batería es el p00to lumia!
Es un problema conocido de los Lumia con WP7, por eso lo aviso, que no se si a los nuevos les pasa también.
-----Actualizado-----
Yo he tratado con ellos en la universidad y en mi última empresa y en ambos casos nos pasó lo mismo. ¿Patrón, coincidencia?
Que son imbéciles, porque perdieron la app que más querían para impulsar WP en Holanda. Y todo por no contar la verdad y bacilar tanto a nosotros como a la otra empresa de la app (que no es pequeña tampoco precisamente)
Yo tambien tuve un lumia 800 y la batería a veces no me llegaba a las 8 de la tarde. Lo de no actualizarlo a wp8 fue una warrada, hasta ahí mi paso por windows phone.
Pues por lo que he oido/ leido, el 520 tiene una duracion de bateria mayor que el 920. Gracias por los comentarios, y a ^Misato^ por la precisa informacion. La otra opcion ea un aquaris, pero eata agotadisimo. Aver si se pasa alguien que tenga un lumia 520 ymme dice mejor.
sabreman
02/05/2013, 23:43
Yo también tengo un Lumia 800 y confirmo todo lo que se ha comentado, desde que la batería llega justa a un día (normalmente la cargo un rato a la hora de comer), que los firmwares y actualizaciones a 7.8 no lo han arreglado, y que fue una marranada de tres pares que nos dejasen sin actualización a WP8 con un móvil gama alta que apenas tenía un año (dando largas y despistando hasta que ya fue inevitable anunciarlo).
Personalmente siempre he tenido Nokia y me parecen muy buenos teléfonos, pero lo de WP será una y no más santo Tomás.
Como movil barato esta bien el ascend y300: doble nucleo 1ghz, 512mb de ram, camara frontal y trasera, pantalla ips de 4", jellybean y material bastante decente para un movil de 109€ con yoigo liberable por 3€
http://www.aplicacionesnokia.es/nokia-lumia-520-y-la-autonomia-de-su-bateria/
Esto me deja mas tranquilo en cuanto bateria...
IronArthur
03/05/2013, 09:47
Como movil barato esta bien el ascend y300: doble nucleo 1ghz, 512mb de ram, camara frontal y trasera, pantalla ips de 4", jellybean y material bastante decente para un movil de 109€ con yoigo liberable por 3€
Se está escuchando buenas cosas de ese movil como new Zte Blade, pero supongo que será con contrato no?
Salu2