Ver la versión completa : Nicki Minaj sustituirá a Halle Berry en la nueva peli de X-Men?
blindrulo
02/05/2013, 12:28
Pues si señores, eso es lo que apuntan todos los rumores. Al parecer Halle se ha quedado embarazada lo que dificultaría el rodaje de la peli. Al principio los producores abrajaron la posibilidad de que no realizase ninguna secuencia aérea, pero al final parece que se están planteando su sustitución por otra persona y parece ser que esa persona será Nicki Minaj! En serio? No había nadie más?
33188
Un saludo. :brindis:
blindrulo
02/05/2013, 12:52
Sven, tu comentario me ha parecido bastante racista y te invito a que lo edites, si no, espero que un moderador tome medidas o te reportaré yo mismo.
neostalker
02/05/2013, 14:36
Si Nicki Minaj sustituye a Halle Berry el universo corre peligro cuando intenten embutir semejante buyate en el traje de piel ajustado de Tormenta. Eso por no hablar de los dos protuberantes frentes tormentosos que tendría que contener en la parte de arriba xDDD
Francamente, casi prefería a Beyoncé, con todo lo mala actriz que es.
blindrulo
02/05/2013, 15:05
Pero es que hay otras posibilidades mejores como Zoe Saldana:
33190
De todos modos ya he visto fotos por ahí de Halle con su nuevo traje para la peli así que a lo mejor la mantienen en plantilla.
Molondro
02/05/2013, 15:06
demasiada chicha para hacer de tormenta.
A mi Niky minaj no me desagrada, pero una Rihanna no me desagradaría tampoco
Ese rumor es cierto?? pero si hasta había salido una imagen nueva del rodaje....
http://i.imgur.com/4hpPEeP.jpg
Sven, tu comentario me ha parecido bastante racista y te invito a que lo edites, si no, espero que un moderador tome medidas o te reportaré yo mismo.
¿En base a qué? ¿Que preferiría que pusieran una negra negra?
¿Que la Halle Berry tenía una narizota horrible y se la operó?
:confused:
Molondro
02/05/2013, 16:13
Ese rumor es cierto?? pero si hasta había salido una imagen nueva del rodaje....
ostia el traje nuevo mola que te cagas
blindrulo
02/05/2013, 16:35
¿En base a qué? ¿Que preferiría que pusieran una negra negra?
¿Que la Halle Berry tenía una narizota horrible y se la operó?
:confused:
Me referia al comentario "horrible nariz de negra". Eso es muy racista. Pero vamos que ya veo que este foro desde hace tiempo no modera nadie.
Cambiar a una buenorra por un travelo? Pero que cojones? De quien es idea esto? Del mismo que eligio a la paquin para hacer de picara?
blindrulo
02/05/2013, 18:13
Lo he comentado en el primer post del hilo. Se ha quedao preñada. Esas fotos pueden ser simplemente de la prueba de vestuario.
Propeller
02/05/2013, 20:20
¿Quién necesita a tormenta teniendo a cíclope de líder? Ah, no, espera, que se lo cargaron en la película que cerraba el ciclo. ¿Para qué hacen otra peli? :loco:
Limonetti
02/05/2013, 21:31
Esta sigue a la de primera generación? O a la anterior trilogía?
No soy muy fan de esto, pero la Nicki Minaj esta no creo que pegue para el personaje ni con cola.
Pues si la ponen, que cambien el nombre de Tormenta a Huracan de clase seis y que vayan buscando una mega faja por que meter semejante trasero en un traje ajustado va a ser un poco complicado, la parte de arriba causa menos problemas :D. Ahora en serio, no la veo con el físico adecuado para el papel, ni tampoco con el carácter por que es un poquito puñetera y que como actriz no se que tal resultaría, aparte de que fuera de EEUU no es muy conocida y pierden el tirón de la imagen que tiene por ejemplo Halle Berry.
Me referia al comentario "horrible nariz de negra". Eso es muy racista. Pero vamos que ya veo que este foro desde hace tiempo no modera nadie.
Es que tenía una horrible nariz de negra si piensas en una nariz de negra horrible. Habrá narices negras que serán muy chulas pero en general no son ninguna alegría.
Igual que tener una nariz judía. Habrá bonitas narices judías pero todos sabemos a que nos referimos a una nariz judía horrible.
33221
33222
**** aquí no parece tan horrible porque era más jovencita pero en una peli de más adulta esa nariz era un obstáculo para cualquier mujer.
P.D. Esa Nicki Minaj parece una poligonera. Que pongan alguien con clase. Aunque un buen culo siempre da gusto verlo.
¿Alguien ha dicho narices de judíos?
http://www.youtube.com/watch?v=UJHPZd8jLrs
pomporrio
03/05/2013, 19:07
Que la extirpen el fetoooo!!!
Ya puestos.:D
SplinterGU
04/05/2013, 19:52
ostia el traje nuevo mola que te cagas
lol, ese traje es una reverenda cagada...
Cambiar a una buenorra por un travelo? Pero que cojones? De quien es idea esto? Del mismo que eligio a la paquin para hacer de picara?
ojo, no te metas ni con la nicky ni con la paquin!!!!
Esta sigue a la de primera generación? O a la anterior trilogía?
No soy muy fan de esto, pero la Nicki Minaj esta no creo que pegue para el personaje ni con cola.
posiblemente no pegue, pero cola habra de sobra... yo pagaria (la entrada de cine) por ver que sale de eso...
la berry con ese pelo corto (a lo hombre, no se quien es mas travelo) ya me tiene los huevos al plato.