Ver la versión completa : ¡¡¡gpQuake sigue adelante!!!
Desde el lanzamiento de la GP32 BLU en España, las novedades para nuestra querida portátil son incesantes. Muchos están retomando viejos proyectos como el port del Quake para GP32.
Lo primero que pretende hacer el programador es implementar las librerías fixedpoint utilizadas en el PocketQuake, algo que ya se había comentado muchas veces :)
El programador acepta cualquier tipo de colaboración que se le pueda prestar.
La página web del proyecto: <a href="http://sourceforge.net/projects/gpquake" target="_blank"><b>http://sourceforge.net/projects/gpquake</b></a>
Fuente: <a href="http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=7&t=12456" target="_blank"><b>Foros GP32Xtreme</b></a>
Newblade
16/07/2004, 12:13
Una excelente noticia.
Este puede ser el momento dorado de la GP32, y parece que va a más :brindis: (todo el mundo usa ese smiley yo no iba a ser menos xD).
Ecthegion
16/07/2004, 12:28
noticion ^^
enkonsierto
16/07/2004, 12:54
A ver si sacan algo decente...
fagotero
16/07/2004, 12:59
Pues estoy encantado con esta noticia, espero que sigan adelanta hasta tener algo bueno. :brindis:
GENIAL!!!!, la saga Quake es mi saga favorita (me enknta el multiplayer ^_^ )
Salu2 :brindis:
Fox_Mulder
16/07/2004, 13:37
Lo que sería ya la hostia es que consiguiensen habilitar el Multiplayer.:D :D
Ya solo faltaria Duke Nukem 3D ^^
y half-life y half-life 2 y doom3... ^^
HOOOOOOOOOOOKA!!!!!!!!!!!!
toooma ya! a ver si va bién! XD
a mi la vieja ver. se m kedaba en los títulos:p
al final no se compiló la versión aquella en la RU, no?
WoW!! NOTICION NOTICION!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
I :amor: Quake (sobretodo el uno, el modo offline del Q3 Arena me parece una kaka, si, bots mu wenas pero de historia nada...)
QUAKE POWA!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Adelante quien quiera que sea el que lo este portando ^_^'
Saludos.
RoQueN
Sd-Snatcher
16/07/2004, 18:48
y half-life y half-life 2 y doom3... ^^
La diferencia es que de Duke Nukem 3D estan los fuentes y usan SDL.
I :amor: Quake (sobretodo el uno, el modo offline del Q3 Arena me parece una kaka, si, bots mu wenas pero de historia nada...)
Es eso se trataba precisamente, de hacer un juego solo en modo multiplayer, aunque sea a base de bots.
Eso sí, en cosa de un mes te puedes cagar en los pantalones con la historia del doom3 y su orgia de efectos visuales.
taluego
evilteq
de hl2 stan los fuentes xD
iamaboss
17/07/2004, 00:51
Pero el quake no es en pleno 3d?es decir que los enemigos no son como los del doom en 2d si no que son en 3d con poligonos y particulas.Como la gp va hacerlo funcionar?o todo se generara atraves del software?
Escrito originalmente por evilteq
Eso sí, en cosa de un mes te puedes cagar en los pantalones con la historia del doom3 y su orgia de efectos visuales.
Ya, toy deseando hecharle el guante, a este y al HL2 Edicion Colecionistas, con su cajita de metal y sus etceteras :D
Ademas el Quake 1 marco un antes y un despues en mi vida, i :amor: u Quake ^^'
saludos.
RoQueN
Sd-Snatcher
17/07/2004, 09:24
Escrito originalmente por iamaboss
Pero el quake no es en pleno 3d?es decir que los enemigos no son como los del doom en 2d si no que son en 3d con poligonos y particulas.Como la gp va hacerlo funcionar?o todo se generara atraves del software?
Cuando salio Quake nadie, o menos del 0,01% tenia una aceleradora y menos aun una opengl o glide como necesitaba, todo se genera por software en asm.