PDA

Ver la versión completa : Wonderswan informacion urge plis!!!!!



arrico
16/07/2004, 09:13
Hola forete. Estoy interesado en adquirir una swancrystal q me ofrecen a un precio razonable. yo no la conozco asi q agradeceria vuestra ayuda.

- Que os parece la consola?
- Alguien q la tenga ( o la WS color ) podria hablarme de ella?
- Que tal los juegos? De calidad? Jugables aunque en japo? Alguno en english?
- Que precio le pondriais si la quisierais comprar?

Muchas gracias de antemano. Espero vuestras respuestas ya q la tengo q comprar hoy o mañana por la mañana. Un saludo

Negumo
16/07/2004, 10:16
Wenas arrico, no se si te servirá de algo lo ke voy a decirte. Mira, yo colecciono consolas portátiles, y ke kieres ke te diga, por mucho ke kiera terminar la colección la wonderswan es la unica ke no me voy a comprar. ¿Por ke? Por ke aunke las kiera como pieza de colección siempre me gusta abrir el cajón de las consolas y echarme unos vicios a la primera ke pillo, pero se ke kon la WonderSwan eso no va a ser posible porke no hay ningún juego en inglés, y ke kieres ke te diga, por muy freak ke sea no me voy a gastar la pastaka en una consola ke no voy a tocar nunca. Hombre...si me sobrara el dinero...por terminar la colección...:rolleyes:

rohoga
16/07/2004, 10:18
Si la compras seria por coleccionismo porque juegos los encontraras mucho mejores en la misma GB o incluso en la GP32 y eso que aun no tiene na. Y ademas te saldran por un ojo de la cara teniendo en cuenta que son importados...

Si te sobra el dinero o eres un friki de las consolas (Como yo:D ) pues adelante sino... tu veras

Negumo
16/07/2004, 10:33
Eso es...vamos, ke no te la compres pensando en ke te vas a viciar, compratela pensando en ke solo la vas a ver y decir...ke bonita ke es la jodia jejejejee

arrico
16/07/2004, 10:55
joer! pos q negro lo poneis. La verdad es q me la venden nueva y barata: 30 Euros gastos incl. Creo q es un buen precio pero si decis q los juegos son tan poco jugables...
A parte me gustaria recibir opiniones de alguien q la tenga y q la haya jugado.

dn@
16/07/2004, 10:59
por 30€ cómpratela, los juegos anarchy los vende a 20 o así, y muchos son plenamente jugables pese a estar en japo, es una gonsola mu wena, pero si es la mono no t la compres, si es la color o la crystal, ya stas tardando!

Negumo
16/07/2004, 11:20
dn@, hay juegos plenamente jugables????
en serio??? diooos, ya empiezo, podrias ponerme si no es musha molestia una lista de ellos para ke pueda ver screenshots por ahi???

Gracias.

twinbee007
16/07/2004, 11:51
Qué diferencia hay entre WonderSwan Color y la Crystal?

arrico
16/07/2004, 15:17
tan poco interes tiene esta consola??? mi gozo en un pozo...

Fox_Mulder
16/07/2004, 15:31
Esta consola lo único que tiene bueno son los Final,pero claro están en japonés;de hecho sólo por eso me la compré.

dn@
16/07/2004, 17:43
plenamente jugable: gutly gear, gundams varios... casi todo, excepto los rpg... hay un flash linker tipo GBA, y los FF hay rom traducidas, se llama (el cacharro) wonderwitch. y hasta tiene un robot (es un escarabajo) ke se sale un webo, el wonderbot, sólo la WS y la famicom (no compatible con NES) pueden presumir de cosas así.
diferencias... la crystal es + pekeña, pero me gusta menos su diseño.
yo ya la estaría jugando :p XDDD!!!!!

arrico
16/07/2004, 18:23
pero no hay ninguna otra diferencia? graficos, pantalla, juegos exclusivos,...?? yo creia q era algo asi como la dif entre gbc y gba...

dn@
16/07/2004, 19:48
TODAS las WS tienen 16 bits, y todas superan con creces a la gb y gba, y hasta a la gba en algunos casos. lo único q cambia entre cristal t color es el tamaño y el diseño, y entre esas 2 y la mono... pos la pantalla. todas usan una pila AA y dura lo mismo ke 2 a la GBA.

Rein
12/08/2004, 17:17
Hola no suelo postear mucho pero bueno lo k sea con tal de ayudar.
Yo te recomiendo k te la compres yo la cristal y solo por jugar al golden axe,a los caballeros del zodiaco,one piece,ghost'n'ghost(blanco y negro) pues ya merece la pena.
Eso si tienes k tener suerte para buscar los juegos en Hardcore-Gamer traen juegos y luego por E-BAY si buscas en Inglaterra y Alemania pues puedes encontrar juegos k merezcan la pena,alli encontre el dragonball k es una autentica rareza aunke esta en japo y es un rpg.
Asi k tu mismo depende de lo friki k seas.
JEJEJEJE
SIpuedes te recomiendo k seas muy pero k muy FRIKI
UN Saludo

NEKRO
12/08/2004, 17:35
A VER, COMO COLECCIONISTA DE CONSOLAS PORTATILES Y GRAN AFICIONADO A LA WONDERSWAN QUE SOY HE LEIDO COSAS AQUI QUE DUELEN MUCHO.

- LA WONDERSWAN ES UNA DE LAS MEJORES CONSOLAS PORTILES QUE EXISTEN, LA PEGA ES QUE NO HA SALIDO DE JAPON Y TIENE MUY POCA PUBLICIDAD PERO ALLI ESTAN COMO LOCOS CON ELLA GRACIAS A SU EXCLUSIVIDAD Y ALGUNAS LICENCIAS INTERESANTES.

- PLENAMENTE JUGABLE? CUALQUIER JUEGO QUE NO SEA DE ROL ES PLENAMENTE JUGABLE, ES DECIR, UN 80 % DEL CATALOGO DE LA CONSOLA. LOS JUEGOS QUE TE HAN RECOMENDADO SON MUY BUENAS OPCIONES Y FACILES DE ENCONTRAR, BUSCA EN OTRO POST PARA TENER MAS INFORMACION DE BUENOS JUEGOS..

- JUEGOS EXCLUSIVOS: DIGIMON, EVANGELION Y MUCHAS LICENCIAS MAS DE SERIES DE ANIME Y MANGA. Y POR SUPUESTO LOS FINAL FANTASY, CONSIDERADOS LOS MEJORES APARECIDOS EN CONSOLA ALGUNA (EL I, II Y IV, CLARO).

- LA UNICA CONSOLA PORTATIL QUE NO VOY A COMPRAR HASTA QUE ME VEA OBLIGADO ES LA GBA POR LA SIMPLE RAZON DE QUE NO ES UNA CONSOLA DE COLECCIONISTA NI TIENE NADA DE ESPECIAL NI ORIGINAL NI SUPONE NINGUN ESFUERZO ENCONTRAR UNA.

- CUIDADO CON EL TERMINO "CRYSTAL". LA WONDERSWAN CRYSTAL ES UNA ACTUALIZACION DE LA ORIGINAL SOLO EN SU ASPECTO, MAS PEQUEÑA Y COMPACTA, PERO NADA MAS. OTRA COSA ES LA SWANCRYSTAL, MUCHO MAS ESTILIZADA, MEJORADA, CON PANTALLA TFT ANTI-REFLEJOS MAS GRANDE (3 PULGADAS) Y MAYOR AUTONOMIA DE PILAS (1 PILA=30 HORAS, MAS O MENOS).

YO DE TI NI ME LO PENSABA Y ME HACIA CON UNA Y MAS TENIENDO EN CUANTA QUE POR EL PRECIO DE UN JUEGO DE PS2 TIENES UNA CONSOLA UNICA. POR CIERTO, SI TE INTERESA UNA TENGO UNA SWANCRYSTAL NUEVA, A ESTRENAR.

moai
12/08/2004, 17:48
Tengo una y esta muy bien, es una maquina muy maja. A lo que mas juego es al beatmania, y bueno, ahora quizá consiga alguno mas de acción o así. Tiene buen catálogo y buenos juegos, y ahora está muy baratita. Te la recomiendo :)