PDA

Ver la versión completa : Ultimamos, sobre la quedada de hoy!!

Vegeta
16/07/2004, 07:28
Locotus: Sobre la quedada de hoy, podrias detallar?

Me refiero, a si va a estar el pub para nosotros solos, si va a haber otra peña en plan ber, si hay que llevar las yipis...

Y sobre todo confirmad quienes vais:D

Lo digo porque tengo cosas que hacer, y segun como sea, llegare antes o un poco mas tarde...:D

Gracias

locutus
16/07/2004, 08:46
Muy bien, la quedada será a las 17'00 horas en el pub Sally O'Brian de la Av. de Aragón (de Valencia, claro :risas: ), y no será nada especial, simplemente hacer un primer contacto entre nosotros para conocernos, mas adelante ya podremos organizar más cosas. Por supuesto que tenemos que llevar la gp32, seguro que nos damos ideas unos a otros para mejorar la nuestra.

Con el número de personas que seremos (yo calculo siendo optimista que seremos una media docena) no creo que que los dueños del pub accedan a dejarnos el pub para nosotros solos :D :D :D

De todas formas me imagino que será fácil reconocernos, lo único que tenemos que hacer es tener nuestra gp cerca y que se vea bien ;)

Pues nada, hasta dentro de un rato

Y NO OS OLVIDEIS LA GP32!!!!!!!!!!!!!!!

:brindis: :brindis: :brindis:

Pd: ¿Alguien mas se apunta?

locutus
16/07/2004, 11:23
Y acordaros, si alguien tiene cámara digital que la traiga´.

;)

duquehernani
16/07/2004, 12:00
...al menos a las 17'00.

La cosa es que m'ha salio una chapuzilla de pringao:
http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/Pringao_Howto.html

y supongo que me llevará un ratillo. Intentaré acabar cuanto antes, pero no puedo asegurar nada.

Al menos, la tia está buena... :)

locutus
16/07/2004, 12:16
Pues nada ánimo con tu trabajo de pringadillo, y si acabas rápido te la traes también.

:D :D ;) :D :D