PDA

Ver la versión completa : Que le pasa a mi GP32 AYUDA!!!

neoworfg
16/07/2004, 07:21
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y un recien llegado al mundo de la GP32, y por supuesto tengo unas dudas...

La primera es que al usar el programa para pasar los archivos a la consola esta pierde conexion continuamente. Esto es normal?...

Y la segunda es que la pantalla se me apaga, osea que estas usandola, y comienza a hacer aguas (como interferencias) y se termina poniendo negra y el pilotito de la pila soigue encendido. Esto es por las pilas, o la consola esta defectuosa?...

Muchas gracias a todos. Solo tiene 2 dias mi nueva GP32...

Bahamutt
16/07/2004, 07:26
La verdad es que los dos problemas tienen una facil solucion, aunque no te la voy a decir. haciendo una busqueda en el foro creo que lo encontraras sin problemas;)

neoworfg
16/07/2004, 08:00
:miedo:

Por favor necesito la solucion... estoy apunto de ir a cambiarla a la tienda...

De todos modos me pondre a buscarlo, pero por donde comienzo? y si no lo encuentro....?

:confused:

Gracias... al menos se que tiene solucion... ;)

Karadan
16/07/2004, 08:03
Deberias usar el buscador, lo tienes en la parte de arriba a la derecha en la pagina principal, y tb tienes otro en los foros.

En cuanto a lo de q falla el programa de gp32, supongo q te refieres al Gpmanager, y si falla mucho. Prueba a usar el PClink, Gpdrive o Phodrive. El Pclink esta en la seccion de utilidades.

Y si aun asi te da problemas, la mejor solucion es comprarte un lector de tarjetas, q maneja la SMC como si fuera un disco duro mas del PC.

neoworfg
16/07/2004, 08:05
Teniais razón, e encontrado la solucion enseguida :p

Lo siento, tenia que a ver mirado antes de preguntar...

Muchas Gracias...

:brindis:

Puck2099
16/07/2004, 08:07
Y la segunda es que la pantalla se me apaga, osea que estas usandola, y comienza a hacer aguas (como interferencias) y se termina poniendo negra y el pilotito de la pila soigue encendido. Esto es por las pilas, o la consola esta defectuosa?...

Es por las pilas. De todos modos, ¿tanto cuesta gastarse dos euros en unas pilas nuevas para salir de dudas en casos así?

Saludos

neoworfg
16/07/2004, 08:26
Si la verdad que con unas pilas nuevas lo hubiese comprobado y ya esta. Pero al ser nueva y el tipico miedo de estar defectuosa, y el desconocimiento me a hecho preguntar.

Es cierto que me producia pereza buscar, pero no por hacerlo sino por el pensar en la cantidad de mensajes a leer para ver si alguien ha posteado una dada parecida...

Aun asi, Garcias a todos... y disculpar por las molestias...

:)