PDA

Ver la versión completa : 'Alan Wake' alcanza los dos millones de copias vendidas



ZDV Bot
01/05/2013, 11:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/alan-wake-alcanza-los-dos-millones-de-copias-vendidas-no-66407/)

http://blogocio.net/imagenes/alan-wake-xbox-360_111311_post.jpg

'Alan Wake (http://blogocio.net/alan-wake/) ' ha sobrepasado los dos millones de copias. Así lo ha hecho saber Oskari Häkkinen de Remedy para el medio CVG. En la entrevista, el creativo catalogó de "clásico de culto" al título; un juego en el que el boca a boca entre aquellos jugadores que buscaban una experiencia narrativa ha sido la principal culpable de que la obra se de a conocer.
Obviamente la franquicia tiene aún un largo trayecto por delante, el propio Oskari reconoció que su corazón está muy ligado al del estudio:

Es nuestra IP, somos sus dueños. No es algo que se nos vaya a olvidar muy facilmente. Después de 'Max Payne' podríamos haber ido todo el equipo a la playa y sentarnos a beber cócteles durante bastante tiempo. No es ningún secreto que la franquicia 'Max Payne' se vendió a Rockstar por 45 millones de dólares.
Esto nos pone en una situación cuanto menos prometedora, pero al mismo tiempo nuestros corazones están ligados a la creación de videojuegos y no a tomar cócteles en la playa.
La última entrega de la franquicia fue 'America Nightmare', título que llegó en formato de descarga digital para Steam y Xbox LIVE. La segunda parte de la marca se rumorea que lleva varios meses en desarrollo, siendo posible su lanzamiento de cara a la próxima generación.
Fuente: VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/alan-wake-alcanza-los-dos-millones-de-copias-vendidas-no-66407/)