Ver la versión completa : Casi ni me lo creo, VI UN MINI REPORTAGE DE GP32 EN LA TELEVISION
Que pena no haber tenido preparado el video, en el canal Axn en la seccion tiempo Sincro hicieron un pequeño pero interesante reportage de nuestra querida Gp32.................milagro, es la primera vez que veo que dicen algo de la Gp en la television.
Habra que estar atentos para ver si lo vuelven a poner........(si alguien lo ve que se fije en el tio que explica el funcionamiento de la consola, no saba conectar el cable a la consola :D :D :D :D )
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10974 ;)
Se habló hace 2 dias del mismo tema, veo que estan pasando el reportaje varias veces :)
Mira el post:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=10974
A ver si lo puedes grabar y lo podemos llegar a ver algun dia! :)
Daxter torpedo sesuar! Te me has adelantado xDD
Te piensas que eres el más rápido del Oeste (foros), eh? jejeje Nos tendremos que batir en un duelo de posts! xDD
Oier, pos a que hora lo dieron? alomejor lo welven a poner y lo grabo :)
Cago en la..............lo volvieron a poner y llegue justo al final.................haber si estoy mas atento y lo consigo grabar.......ya va la 2º vez que lo ponen y creo que estaran todo el dia poniendolo o sea que hay que estar atentos para grabarlo..
Pd: pues no me habia fijado en el anterior post sobre el tema y imaginaros mi sorpresa cuando me levanto y veo que estan hablando de la gp en la tv, me quede :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .Ya os digo, yo intentare estar atento haber si lo consigo grabar por que supongo que lo volveran a poner.
Ya esta, he puesto una cinta de 12h en el video, esta noche la pasaré entera en camara rapida y a ver si veo algo, el problema es que luego no se como puedo pasar el video al pc...:(
Solo tienes que tener una targeta de TV y conectar el video al PC con los cables... que no me acuerdo como se llaman:p No es que sea un experto pero haber si me curro un tuti para esto y asi ayudo. Os parece bien?
joE ayer lo pusieron pero me tenia que ir al principo y no lo pude grabaR.!
DieZ sAludoS
chemaris
16/07/2004, 13:38
eso a ver si alguien lo puede grabar, que tengo unas ganas de verlo, pa ver que dicen y si procede reirme un rato, como con el dani cought cought :D
:brindis:
Es un reportage cortito pero muy interesante, enseñan la Gp funcionando con juegos (Tomak) y con una peliculas (2 policias reveldes 2 ) y hablan de reproducion de Mp3, de que tiene entorno libre...............ya te digo, corto pero con mucha informacion para quien no conozca la Gp
Yo estoy haciendo guardia en el canal Axn para ver si lo consigo grabar (que por la mañana me tuve que "tragar" Hospital Central, Treking Salvaje y no se que mas y no lo pusieron :mad: , haber si hay suerte y a lo largo de la tarde ponen algo para que lo puedan ver todos :D )
yo tambien he estado delante de la tv tragandome hospiatal central pero al final me he cansado y he dejado el video grabando :p
yo tambien estaba viendo Hospital Central :P , mmm... q pena no ver el reportaje... espero que algun dia la saquen en la tele a toda hora como la consola que revoluciono el mercado de la sportatiles!!!
enkonsierto
17/07/2004, 09:00
nadie puede mirar horarios de la tele?
Ayer estuve tragandome toda la programacion de Axn y nada de nada (toda la mañana y parte de la tarde).
Enkonsierto, yo mire en las programciones de la pagina oficial de Axn pero no te ponen los horarios de las secciones cortas, solo de las peliculas, series y documentales.......hoy lo volvere a intentar haber si consigo hacer una captura :D