PDA

Ver la versión completa : Nuevo tráiler del título cooperativo 'Fuse'



ZDV Bot
01/05/2013, 02:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-trailer-del-titulo-cooperativo-fuse-no-66399/)

http://blogocio.net/imagenes/fuse-playstation-3-xbox-360_165964_post.jpg

Insomniac Games ha lanzado dos nuevos videos de 'Fuse', su primer título multiplataforma que llegará el 30 de mayo en Playstation 3 y Xbox 360.
Uno de los videos nos muestra los villanos y enemigos del título, mientras que el segundo se trata del "unboxing" de la caja del videojuego.
'Fuse' se trata de un juego en tercera persona, cooperativo para cuatro jugadores que se centra en una fuente de energía muy inestable que ha caído en manos equivocadas.
La sustancia, denominada Fuse, ha sido adquirida por una organización terrorista conocida como Raven, y Overstrike 9 deberá perseguirla y detenerla en su intención de ejecutar una carrera armamentística mortal.
'Fuse (http://blogocio.net/fuse/)' llegará a finales de mayo para Playstation 3 y Xbox 360.
Fuente | Insomniac Games


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-trailer-del-titulo-cooperativo-fuse-no-66399/)