PDA

Ver la versión completa : Otro q se sbe al carro de la P32 ;)

SENT
16/07/2004, 02:38
Wenas , este es mi primer post en estos foros y espero q no sea el ultimo. Hace una semana me pille la gp32 y desde ese dia no paro de flipar con ella . Es increible volver a vivir aquellos momentos con las aventuras graficas de lucasarts gracias al scumvm. Namas saque la gp de la caja puse en la smc el scuvm i probe el day of the tentacle . Solo deciros q me quede flipao al ver el juego fluidisimo sin ninguna relantizacion , pufff q recuerdos.
Bueno ahi va mi primera preguntilla sobre el tema .
Me he bajado algunos mods para el bor del joe y mac y el del castlevania pero no tengo ni idea de como hacerlos funcionar en la gp32 ya q me sale en formato .pak.
Si alguien fuera tan amable de explicarmelo o decirme si hay algun tuto x aqui ...

Un saludo ;)

Karadan
16/07/2004, 05:09
El .fxe en GPMM

El archivo .pak va en GPMM/BORDATA.

Tb necesitas crear un bloc de notas q se llame PAKLIST.TXT y poner esto.

speed=1750
bor.pak=Beats of Rage
bormini.pak=Beats of Rage
gng.pak=Ghouls'n'Ghosts Returns
megaman.pak=Megaman

Cada nombre q pongas sera un nuevo .pak q admite. Segun me han dicho la ultima linea no la lee.

bufalo73
16/07/2004, 08:19
Karadan, será un fichero de texto, no un bloc de notas :) (sí, ya se que el programita de windogs se llama así, pero no el fichero) :)

Karadan
16/07/2004, 08:25
Eso va ya implicito en la extesion .txt

rohoga
16/07/2004, 11:04
Oyes... sabeis donde puedo bajarme el Day Of the tentacle? Lo intente buscar en tiendas y no lo encuentro asi que la ultima alternativa que me queda es internete. Porfa please que me hariais un gran favor. RAPIDO QUE SE ME ACABAN LAS BACACIONES!

Bahamutt
16/07/2004, 11:42
Escrito originalmente por rohoga
Oyes... sabeis donde puedo bajarme el Day Of the tentacle? En el pack del scumm que hay en esta pagina.

enkonsierto
16/07/2004, 11:56
Esa gente que no busca en la web...

wOw!
16/07/2004, 12:02
vamos a decir a anarchy que ponga un cartel ---BUSCA TU RESPUESTA ANTES DE PREGUNTAR!!.---:D :D