PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda! Un amigo mío ha desaparecido en Canarias

furfur
30/04/2013, 22:45
Hola muchachos!
Si este tema no corresponde aquí o contradice alguna norma del foro movedlo o eliminadlo, no pasa nada :brindis:

Bueno, ya sé que no soy el usuario más activo del foro ni me conocéis, y por eso me da un poco de palo poner esto, pero después de estar un rato dándole vueltas me lanzo!

Veréis, un amigo mío de la facultad se fue a terminar la carrera el año pasado en la Universidad de La Laguna, y este año empezó el máster, es decir, que lleva un par de años viviendo allí.

Es un chaval que no se lleva mal con nadie, muy inocente que no tonto, cuando ve que alguien se quiere aprovechar de él, él directamente deja de mantener la relación más allá del hola y adiós, no es nada conflictivo. Pues eso, desapareció el día 15 de Abril, dejó el móvil, dinero, dni... todo en casa excepto las llaves. La familia ya está allí.

Yo desde donde estoy sólo puedo propagar por facebook el mensaje a la gente canaria que conozco. Como también sé que aquí hay varios canarios y gente que puede que tenga amigos/conocidos canarios pues pongo este hilo para propagar un poco más el mensaje, los que quieran colaborar!!!

Dejo aquí un enlace a la noticia en el periódico:

http://www.laopinion.es/sucesos/2013/04/30/buscan-alumno-astrofisica-desaparecio-laguna-16-abril/472874.html

Y aquí un enlace del facebook de la Universidad de La Laguna:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151425625706099&set=a.338203711098.154370.215062516098&type=1&theater

Gracias famicos!!!!

X-Code
30/04/2013, 22:51
Esto lo llevo twitteando un par de dias.

furfur
30/04/2013, 22:56
Gracias!!

Yo me enteré este sábado... avisé a la gente que conozco directamente, pero como no soy muy de redes sociales mi colaboración no llega muy lejos, y hombre, que Antonio ha comido en mi casa y todo cuando estaba en Córdoba!! Tenía que hacer algo más y entonces pensé en el foro, pero no me lanzaba :(

X-Code
30/04/2013, 23:10
Las redes sociales son utiles para estas cosas desde luego. :)

Lee-san
30/04/2013, 23:21
Uff mucha suerte y que lo encuentren pronto. En canarias hay mucha mala gente, te lo digo por experiencia, espero que este hombre no se haya topado con ninguno de estos. Lo shareo por facebook

josepzin
30/04/2013, 23:47
Que mal rollo dejan estas cosas, espero que aparezca.

furfur
30/04/2013, 23:57
Espero que se arregle rápido... Últimamente estaba de bajón, espero que salga de donde esté y bien.

Las redes sociales son utiles para estas cosas desde luego. :)

Claro que sí, no digo lo contrario! Sí yo tengo cuenta en facebook, pero no soy muy activo y tengo a mis amigos y a la gente más cercana. No soy de agregar a la gente que estaba en mi clase del colegio si en la vida real no nos saludamos, me parece absurdo. Por eso digo que mi alcance es limitado, tengo pocos contactos en facebook y como esto es más "abierto" de lo que es mi cuenta, por eso os he invocado!!

kiero
30/04/2013, 23:57
no sé si servirá de mucho ya que no tengo mucha gente en facebook pero también comparto el enlace.
Espero que no haya pasado nada y se pueda encontrar a este chico o saber que ha sido de él.
te subo esto en cualquier caso ya que, como bien dices, aquí también hay foreros que son de Canarias y si no pues siempre puede haber alguién que no esté registrado que lo pueda ver tras acceder por algún buscador.

seint
01/05/2013, 02:53
Habrá que compartir el enlace, conozco a gente de Canarias, ojalá haya final feliz

fbustamante
01/05/2013, 09:01
¿No será el hermano de una chica que trabaja en el hospital de Montilla? Mi mujer es su compañera.

Que pequeño es el mundo.

Mucho ánimo y suerte.

furfur
01/05/2013, 10:38
Gracias chicos!!!

Sí, la hermana trabaja en el hospital de Montilla, así que ya ves!!

De paso esto sirve de upeo por si todavía hay gente sin verlo!!

draky
02/05/2013, 12:55
Compartido un saludo y que haya suerte, que raro es todo...

ChAzY_ChaZ
02/05/2013, 15:39
suerte con la busqueda y a ver si aparece con buenas noticias. Desdee luego ya ves si es raro.