PDA

Ver la versión completa : Duda mando arcade jxd s7300b

josekona1
30/04/2013, 14:11
Hola a todos, sabría alguno decirme si la Jxd s7300b reconocería un i-pac2?. Seria con vistas a crear un mando arcade dual para hacer una maca. Funcionaria en todos los emuladores?. Muchas gracias.:D

Deen0X
30/04/2013, 14:21
Entiendo que el ipac2 este, tiene una interfaz de PS2. Si es así, y mas tarde tendría que confirmartelo, si que se puede conectar con la JXD

pregunta: no se puede programar para que funcione como mando standard para pc?

Zalu2!

josekona1
30/04/2013, 14:34
El ipac 2 puede tener salida ps2 o USB, depende de como lo quieras, yo tengo una salida USB. Un Pc lo reconoce como un teclado externo. La idea seria que lo reconociera y el mapeado de los botones estuviera bien. Seria una alternativa a poner un Pc dentro de la maca, y así podría llevarme las partidas fuera de casa.
He visto que uno lo que hace es ponerle un joystick compatible con la jxd, lo abre y le suelda directamente los switches del mando arcade, pero yo tengo un ipac2 y me parece una mejor solución, porque soldar es una técnica muy invasiva.

Deen0X
30/04/2013, 14:41
hombre, yo uso un xarcade dual, y para el caso entiendo que es lo mismo que quieres hacer tu...

entiendo que si puedes sacar una interface PS2, te vendría bien por que así para los juegos que reconozcan los mandos directamente como joystick podrás configurarlos directamente en los mismos juegos (mira mis ejemplos de Dead Trigger, por poner alguno, que si conectas un mando USB se abren nuevas opciones de configuración, y sin el mando no se pueden mapear directamente los botones/teclas, y tienes que utilizar un programa mapeador para dar soporte en el juego)

en la tarde intentaré hacer la prueba y confirmarte si la consola reconoce directamente un mando Dualshock conectado por USB. (que yo creo que sí)

Zalu2!

josekona1
30/04/2013, 15:36
Muchas gracias. Si va lo mismo me pillo la jxd s7300b. Me la recomiendas?, o te esperarías a nuevas jxd que puedan sacar¿

Molondro
30/04/2013, 15:55
Ostia deen0x tu también usas un x-arcade con los cacharros android? Yo lo tengo enganchado a un MK808 y para CPS2 para abajo va de cine, me llevo el arca de por ahí xD

Deen0X
08/05/2013, 13:45
voy a sacar un par de fotos para mostrar mi "arcade particular", que basicamente es el soporte de piano y el x-arcade... y son con los que me hecho algún vicio cuando puedo (aunque generalmente no encuentro "víctimas" dispuestas a dejarse querer en tekken o soul calibur... jejeje)

XD

y sip, definitivamente el combo x-arcade + androidTV (stick) es una pasada. la solución casi definitiva para generar una "maca" de forma simple, y que se puede guardar fácilmente. ;)

Molondro
09/05/2013, 11:29
voy a sacar un par de fotos para mostrar mi "arcade particular", que basicamente es el soporte de piano y el x-arcade... y son con los que me hecho algún vicio cuando puedo (aunque generalmente no encuentro "víctimas" dispuestas a dejarse querer en tekken o soul calibur... jejeje)

A ésos no, pero al Kinf of fighters '97 y al Marvel Vs. Capcom 3 cuando quieras :D

Deen0X
09/05/2013, 12:29
Marvel Vs. Capcom 1 y 2, me las apaño, pero al 3 no he probado...

pero es cuestión de ponerse a practicar. XD

Lee-san
09/05/2013, 14:12

XD

y sip, definitivamente el combo x-arcade + androidTV (stick) es una pasada. la solución casi definitiva para generar una "maca" de forma simple, y que se puede guardar fácilmente. ;)

Un soporte de piano te aguanta el X-arcade? Si es así me compro un soporte de piano pero ya, que no utilizo mi x arcade dual por que no tengo donde ponerlo xD

Deen0X
09/05/2013, 15:37
sin falta hoy saco una foto de mi x-arcade con el soporte.

el soporte lo comrpé en el lidl hace tiepo atras, en una oferta que creo me salió por 19€

y hombre, mientras no te tires encima del x-arcade, no hay problemas con el peso, que lo aguanta bien. eso sí, si ves que eres muy "movido", quizás sería bueno que ingenies un tipo de correas (velcro?) para que no se te mueva. En mi caso, como tiene recubrimiento de goma, el x-arcade no se me mueve. para mí es la mejor solución la verdad. ;)