Ver la versión completa : [Noticia] Wiike U (WiiKey )
Parece ser que han entrado hasta la cocina...
Los creadores de la familia de dispositivos Wiikey para Wii han anunciado la primera solución para cargar copias de seguridad de Wii U, a través de un disco externo USB.
Tendrá las siguientes características:
Carga de juegos de Wii U y Wii desde dispositivos USB.
Compatible con todos los modelos y regiones de Wii U.
Interfaz amigable e intuitivo.
No requiere soldaduras.
Soporte multilenguaje.
Soporta los sistemas de archivos más populares, incluyendo EXT4/3/2, Max OS X y NTFS.
Sistema Linux embebido.
Interfaz USB2 de alta velocidad.
Firmware y FPGA completamente actualizable desde USB.
Modo recuperación para solucionar actualizaciones fallidas.
Función de carga y hub USB.
Hardware de gran calidad, no fabricado en China
Fuente: EOL
Que precio tiene? Me lo compro pero ya.
pinchacantos
30/04/2013, 14:09
Ya ha comenzado la nueva generación.
XD.
Pues yo después de vivir el tema backup con wii...espero que lo chapen rapidito, se venderan mas consolas, pero empezaran a salir juegos de mierda.
Si realmente lleva tecnología FPGA programable dentro, de los 100 y pico € no baja seguro.
Igual nintendo les ha abierto la puerta por las bajas ventas de las consolas. Wii tubo juegos de mierda sí, pero tenía sus dos mario galaxys, sus dos zeldas, sus kirbys y sus donkeys. Nintendo no dejó de apoyar a la consola, las third parties no los iba a jugar en la wiiu ni de broma.
FlipFlopX
30/04/2013, 14:35
Estaba cantado, para mí que Nintendo ha abierto el grifo. Yo espero que aparte de los backups sea la puerta para la scene y homebrew, que el tabletomando ese es muy goloso para trastear con él.
Pero por Dios, en que cabeza cabe que sea cosa de Nintendo?
mira que sois conspiranoicos *****...
FFantasy6
30/04/2013, 16:49
Pero por Dios, en que cabeza cabe que sea cosa de Nintendo?
Cuando pasa en Sony nadie duda que sea cosa de Sony, porque habría que dudar de Nintendo con lo que cuida a sus usuarios ?
Cuando pasa en Sony nadie duda que sea cosa de Sony, porque habría que dudar de Nintendo con lo que cuida a sus usuarios ?
Si claro, el chip de la psx lo saco sony, el de la ps2 tb, y la psp + ps3 iban con un manual de vulnerabilidades...
Que la gente no entiende que es un negocio, fale, pero no me seas kiero...
3XCL4M4t10N
30/04/2013, 17:30
Ya ha comenzado la nueva generación.
XD.
:quepalmo:
aver cuando se confirma y si tiene utilidades scene.
En caso de que apareciese pronto eso que anuncian pues eso animarìa aún menos a que las third parties creen videojuegos para wiiu. En las ventas de los juegos de la propia Nintendo no influiría negativamente ya que esos siempre venden bien, ya se ha visto con nintendo ds y con wii estando totalmente pirateadas, pero en las de third parties sí que puede afectar. Y, al fin y al cabo, que existan menos third parties que programen para wiiu tampoco benefician a nintendo ya que ellos recibirán menos ingresos de estas third parties al haber menos empresas que publiquen sus juegos en esa plataforma.
Eso sí. Está claro que si se pueden cargar copias de juegos de wiiu eso significaría que las ventas de la consola despegasen. Pero no serviría de nadad si esos usuarios comprasen menos juegos o ni siquiera los comprasen al poder tener acceso gratis a los juegos. Por cierto, ¿existen isos de juegos de wiiu? yo aún no he visto ni el primero.
Sinceramente, si hay que piratear una consola nintendo preferiría que fuese antes la 3DS que ya tiene su exito asegurado y las desarrolladoras podrían asumir que algunos copiasen juegos tal y como pasó con nintendo ds y con wii, y no que se piratease tan pronto la wiiu ya que no beneficiaria en nada a Nintendo y podría significar la muerte prematura de esta plataforma.
Demasiado pronto. Y me juego mi escroto a que la clave se encuentra en el hardware heredado, de igual manera que ocurrio con Wii. Es que se ha repetido la pauta, solo que a velocidad de Flash.
Tengo entendido que los de failoverflow habían conseguido las claves de WiiUhace tiempo.
Entre el fantasma del Always Online de la competencia y el wiikeÜ, la WiiU empieza a ser interesante.
nintiendo1
30/04/2013, 23:09
¿Pero se sabe como va? ¿Hay que abrir la consola o va por USB?
Tengo entendido que los de failoverflow habían conseguido las claves de WiiUhace tiempo.
Entre el fantasma del Always Online de la competencia y el wiikeÜ, la WiiU empieza a ser interesante.
Según dieron a entender los de failoverflow, habían conseguido "algo" para acceder a la WiiU, aunque claro, solo enseñaron imágenes (y "números" en sus tweets) y ya podrían haber sido más generosos con los ciudadanos de a pie.
Saludos.
Molondro
30/04/2013, 23:30
Que jarcore, ni estando reventada me llama NADA la wiiU. A ver si Nintendo empieza a sacar juegos a puntapala de una **** vez. Que el bombazo más inmediato vaya a ser Pimkin 3 me parece de risa
¿Pero se sabe como va? ¿Hay que abrir la consola o va por USB?
Tiene pinta de ser un chip que va entre lector y placa.
Que jarcore, ni estando reventada me llama NADA la wiiU. A ver si Nintendo empieza a sacar juegos a puntapala de una **** vez. Que el bombazo más inmediato vaya a ser Pimkin 3 me parece de risa
hay buenos juegos anunciados para aparecer en wiiu. No sólo el Pikmin 3. Por ejemplo, Mario kart, Super smash bros, Rayman legends, the wondeful 101, bayonetta 2, Zelda windwaker hd, Yarn Yoshi, Disney infinity, Game & Wario, Watch dogs y algún otro más que son juegos que pueden vender consolas.
yujuuuuuu por fin me la voy a comprar! asi podre jugar gratis a todos los jeugos que estaba deseando!!
jugare gratis al.....
jugare tambien al.....
Chavales! como mola la nintendo 3ds! me he pedio el castlevania! ueeeeee
yujuuuuuu por fin me la voy a comprar! asi podre jugar gratis a todos los jeugos que estaba deseando!!
jugare gratis al.....
jugare tambien al.....
Pero la 3DS no es una consola ni es nada por que no se le pueden cargar copias de seguridad de mis juegos originales, que estan bien resguardados en el corte ingles
(juro que le oi decir una vez algo parecido. Y quien dice oir dice ver, y quien dice decir, dice escribir)
Pero la 3DS no es una consola ni es nada por que no se le pueden cargar copias de seguridad de mis juegos originales, que estan bien resguardados en el corte ingles
(juro que le oi decir una vez algo parecido. Y quien dice oir dice ver, y quien dice decir, dice escribir)
jajodsfasodjfasdfasdfadsfasdf
Buena noticia, ya solo falta que baje de precio para que me la compre.
jugare gratis al.....
jugare tambien al.....
Y esta es la unica gran verdad ahora mismo en WiiU (ademas de el precio elevadísimo), *****, es que el proximo lanzamiento nuevo es en septiembre, y resulta que es un juego que iba a salir de lanzamiento y por el que han perdido la exclusividad (Rayman Legends)
Yo es que como espero a Wonderful 101, Bayonetta 2, Wind Waker (SI, SOY ASI DE CRUEL CONMIGO MISMO), y a lo que tenga que anunciar aun Retro, puedo esperar.
Me respondo a mí mismo en una pregunta que hacía en un anterior post. Parece ser que la scene ya está sacando las primeras isos de juegos de wiiu y la primera release de un juego que aparece para ese sistema es el juego The Avengers Battle for Earth en su versión PAL y que es un tanto que se apunta el grupo de scene de releases de juegos comerciales "Venom".
Por cierto, 23 GB de nada que ocuparía el bajarse la iso de este juego.
Pues a ver si las trimmean, porque dudo que llegue a ocupar realmente mas de 4 gigas el juego. Xdd
Pues esto va a disparar las ventas de la consola fijo, aunque sea un revés brutal para Nintendo.
Hasta yo, que ni me la planteaba, creo que podré darle una oportunidad para jugar con Iban.
_-Caleb-_
04/05/2013, 18:34
Nintendo lo que debería hacer es dejarse de nintendos lands y de su **** madre y sacar un jodido F-Zero como dios manda, luego un StarFox cañero y para acabar de rematar un maldito 1080 dequiciante... verás si se venden consolas...
Yo ahora sólo tengo hype por el project X de monolith porque el eternal darkness 2 este lo podré jugar en pc en última instancia.
Pues esto va a disparar las ventas de la consola fijo, aunque sea un revés brutal para Nintendo.
Hasta yo, que ni me la planteaba, creo que podré darle una oportunidad para jugar con Iban.
Que genial! Por fin podras jugar a juegos de wii copiadeseguridadeados! Xdd
Porque como sea pa jugar a los de wii u, tu hijo se va a aburrir musho. Xdd
nintiendo1
04/05/2013, 18:49
Que genial! Por fin podras jugar a juegos de wii copiadeseguridadeados! Xdd
Porque como sea pa jugar a los de wii u, tu hijo se va a aburrir musho. Xdd
Entiendo que es para cuando su hijo se porte mal. Sería algo así como: "castigado, ponte a jugar con la WiiU".
Saludos.
Nintendo lo que debería hacer es dejarse de nintendos lands y de su **** madre y sacar un jodido F-Zero como dios manda, luego un StarFox cañero y para acabar de rematar un maldito 1080 dequiciante... verás si se venden consolas...
Yo ahora sólo tengo hype por el project X de monolith porque el eternal darkness 2 este lo podré jugar en pc en última instancia.
no es el F-Zero pero en Shin´en Multimedia andan interesados en sacar para wiiu una secuela del juego Fast Racing League. Es un juego de wiiware totalmente recomendable. Me imagino que aún debe estar la demo jugable disponible en la eshop de wii. Para mí es un juego que no tiene nada que envidiarle al F-Zero.
Pues ahora si que mola la Wii U, es que claro antes te gastabas 50 o 60e en un juego y si se te rompe es dinero tirado. XD
Hardware de gran calidad, no fabricado en China
Me ha hecho gracia esto.
Si lo han conseguido de verdad es una muy mala noticia para la consola por que con los problemas que estaba teniendo con las third party con continuos retrasos, cancelaciones y juegos que no estaba claro si se portaban o no por las bajas ventas de la consola, el que se haya pirateado le daría la puntilla.
_-Caleb-_
05/05/2013, 07:18
no es el F-Zero pero en Shin´en Multimedia andan interesados en sacar para wiiu una secuela del juego Fast Racing League. Es un juego de wiiware totalmente recomendable. Me imagino que aún debe estar la demo jugable disponible en la eshop de wii. Para mí es un juego que no tiene nada que envidiarle al F-Zero.
Si, conozco el FAST RL, lo tengo de lanzamiento y eso, pero vamos, la dinámica es diferente, tienes que ir mirando por las bolas de colores y las bandas de cada color para no liarla, que si, que está muy bien pero no hay color tio :P
https://www.youtube.com/watch?v=_95GwC3b1_4
Pues habian rumores de que shinen habia sido comtratada por ningendo y estaba desarrollando el proximo fzero...
Pues habian rumores de que shinen habia sido comtratada por ningendo y estaba desarrollando el proximo fzero...
Que Nintendo deberia pillar a Shinen por banda es algo mas que logico, por que pocos he visto que le saquen provecho a Wii y WiiWare en general como ellos. Que el Jett Rocket eran 40 megas y era un Mario Galaxy en toda regla. EN 40 MEGAS...
Que Nintendo deberia pillar a Shinen por banda es algo mas que logico, por que pocos he visto que le saquen provecho a Wii y WiiWare en general como ellos. Que el Jett Rocket eran 40 megas y era un Mario Galaxy en toda regla. EN 40 MEGAS...
La verdad es que no se como cojones metieron semejante juegazo en 40 megas. SI SOLO LAS MUSICAS YA OCUPAN MAS!
El de 3ds tiene pinta de molar mucho tambien. Espero que lo saquen en formato fisico, porque no entiendo la mania que tienen de sacar sus juegos solo en formato descsrgable cuando son claramente superiores a muchisimos de los que se venden en fisico.
La verdad es que no se como cojones metieron semejante juegazo en 40 megas. SI SOLO LAS MUSICAS YA OCUPAN MAS!
El de 3ds tiene pinta de molar mucho tambien. Espero que lo saquen en formato fisico, porque no entiendo la mania que tienen de sacar sus juegos solo en formato descsrgable cuando son claramente superiores a muchisimos de los que se venden en fisico.
Igual es que no tienen un publisher grande, y ademas son un estudio modesto, y les sale mejor de forma global mantenerse en un mercado digital. Son un diamante en bruto, y solo necesitan que alguien confie en ellos a un nivel mayor. Es un caso como el de WayForward, que estan ahi escalando puestos, pero en fisico solo sacan muy poco, y casi siempre es por encargo.
Primera Release de WiiU
The Avengers – Battle for Earth, dumpeada por un grupo llamado Team Venom. Son 23 GB y no se sabe si el formato será compatible con el futuro Wiikey U (o WiikeÜ), pero parece la prueba de que no solo se ha conseguido romper la seguridad de la consola, sino también la de los discos
______ /\__________________________ __________ __/\ _______ ____\ \/ / _ / _ \/ _ \/ \/ / | \ // / / / / / // \/ / _ | \ / _______/ / // _/ / / // rtx/ | VENOM \\ /\__________/_____/_____/\____\_____/______/_____/ /art: \ / `——– \ / –>
Proudly Presents: The Avengers – Battle for Earth (EUR) \/
Publisher: Ubisoft Platform: Nintendo WiiU
Developer: Ubisoft Origin: Europe
Release Date: May 2013 Size/Format: *.ISO (WUOD)
Release Info ————————————————————–>
Wow, things are starting to heaten up, eh? We think a teensy bit of disc image header is cute and courageous.. but here at VENOM we go for GOLD! Today we give you the first full WiiU disc image! Nothing more to add, enjoy For the curious tinkerers, if you EVENTUALLY want to play this disc image by whatever means, you will probably need this AES key: >> 027c9557648a1a999aa7848319bb5ef2 << P.S. Where are the sleeping giants who broke this console back in december?
Greetings ————————————————————–>
LEGACY . CAPITAL . RISING SUN . DUAL CREW SHINING . ECHELON . MODE7 KALISTO . MENACE . TRIFORCE . JESUS . SUXXORS . F4CG COMPLEX . DUPLEX . MONEY . ESPRiT iSO
__ \/ ———————————–>
“The Playmakers”
fuente: EOL (http://www.elotrolado.net/noticia_primera-release-de-wii-u_21908)
sí, ya había comentado la salida de esta release para wiiu anteriormente.
Por comentar otra cosa parece que al menos no toda la scene está muy motivada en hackear la wiiu a juzgar por declaraciones como las que se pueden ver aquí en http://gbatemp.net/threads/marcan-on-the-wii-u-and-related-matters.347472
sí, ya había comentado la salida de esta release para wiiu anteriormente.
Por comentar otra cosa parece que al menos no toda la scene está muy motivada en hackear la wiiu a juzgar por declaraciones como las que se pueden ver aquí en http://gbatemp.net/threads/marcan-on-the-wii-u-and-related-matters.347472
Lo he leido, y tiene logica lo que dice. La situacion actual es totalmente diferente a hace unos años, y es verdad que ahora mismo, tal como son las televisiones, la cantidad de cacharros con android y/o linux, raspberry, ouya, etc, que no son muy caros, generalizacion de mandos usb, teles con vga y hdmi... Ahora es una situacion totalmente diferente. Veo mucha logica en las palabras de Marcan.
FFantasy6
08/05/2013, 16:01
Es que siempre ha sido una tonteria (menos en xbox) hacer multifuncion las consolas, que carguen copias y ya esta, asi podemos tener nuestros originales sin tocar.
joer, precisamente wii u y tres deese que son las unicas que podrian aportar algo diferente a la scene y se van a frenar justo ahora...
***** nintendo, os ha salido una consola que no es ni interesante para los hackers xDDDD
¿Quién jaquea las consolas? La competencia?
¿Quién jaquea las consolas? La competencia?
Los que venden chips y los que venden acceso a las releases
Los que venden chips y los que venden acceso a las releases
¿Pero no le interesaría a Sony que WiiU se pirateara?
¿Pero no le interesaría a Sony que WiiU se pirateara?
El efecto de la pirateria es impredecible, mira DC y mira PS1 + PS2 + DS
El efecto de la pirateria es impredecible, mira DC y mira PS1 + PS2 + DS
yo no tengo muy claro que el efecto de la pirateria en DC fuera distinto al de las otras... Siempre se achaca la pirateria al fracaso de dreamcast, pero no lo tengo NADA claro.
yo no tengo muy claro que el efecto de la pirateria en DC fuera distinto al de las otras... Siempre se achaca la pirateria al fracaso de dreamcast, pero no lo tengo NADA claro.
yo si que lo tengo claro, la pirateria no fue la culpable del fracaso...
al igual que a mi modo de ver el exito de una consola no es la consola en si, si no de los titulos, a mi si no me gustan los juegos de X consola y se puede piratear, de que me sirve?
La pirateria fue una escusa tremenda para que las compañias no invirtiesen ni 1€ en desarrolos.
En una consola establecida todo es bonito, pero en una consola como WiiU o PS Vita puede hacer polvo, ya que si por lo normal no tiene desarrollos, con un parque tan pequeño y una pirateria fuerte... dudo que le salgan las cuentas a nadie.
deimian86
09/05/2013, 22:02
Yo estoy con syto en lo de Dreamcast, una consola puede mantenerse con 20-30 millones de consolas vendidas, y Dreamcast acabó con unos 10 en un ciclo de vida cortísimo, con un ciclo normal hubiese llegado a las cifras de GC, pero SEGA estaba hecha mierda y no necesitaba números normales para mantenerse, necesitaba números de super-éxito epico milagroso para cuadrar cuentas.
Pero vamos, que también es verdad que la pirateria en una consola como WiiU o Vita puede hacer mucho daño.
Pero como iba a mantenerse si la consola murio con poquisimas releases. Las empresas ganan pasta por consolas, sdk y licencias, tengo entendido.
Si veian que el pastel estaba en otro lado, no iban a pagar para nada :S
A Sega le pudo la falta de apoyo de thirds, junto con el anuncio de la PS2, y la desconfianza previa en Sega con cosas como el 32X y el MegaCD. A Saturn ya le afecto un poco la falta de apoyo de thirds...
A Sega le pudo la falta de apoyo de thirds, junto con el anuncio de la PS2, y la desconfianza previa en Sega con cosas como el 32X y el MegaCD. A Saturn ya le afecto un poco la falta de apoyo de thirds...
La falta de confianza en sega fue el detonante.
mortimor
11/05/2013, 18:33
Si no hubiera existido el 32X y se hubiera dado vida al MegaCD un par de años en lo que llegaba Saturn la historia habría sido diferente. La gente acabo quemada con megacd y al poco 32x y al poco saturn.
Saturn no fue un fracaso, pero su arquitectura dificulto las cosas. Dreamcast era ideal en todos los sentidos, con buenas herramientas de programación y sistema operativo "windows". La pega, números rojos sangre y EA diciendo que ellos pasaban de Sega, cuando antes fueron sus principales socios. Lo de la piratería fue la excusa barata.
Si no hubiera existido el 32X y se hubiera dado vida al MegaCD un par de años en lo que llegaba Saturn la historia habría sido diferente. La gente acabo quemada con megacd y al poco 32x y al poco saturn.
Saturn no fue un fracaso, pero su arquitectura dificulto las cosas. Dreamcast era ideal en todos los sentidos, con buenas herramientas de programación y sistema operativo "windows". La pega, números rojos sangre y EA diciendo que ellos pasaban de Sega, cuando antes fueron sus principales socios. Lo de la piratería fue la excusa barata.
Nintendo podria estar en una situacion parecida sino fuera por que la 3DS esta funcionando muy bien, y ya tienen un colchon en sus arcas que les puede salvar de una posible caida gorda con WiiU. Sega hubiese tenido algun respaldo de ese tipo y hoy la historia seria muy diferente. Que cada año que pasa, tengo miedo de que Sonic pase a ser exclusivo de Sony... O de Microsoft... ESO ASUSTA!!!!
Nunca se sabe pero tampoco creo que fuese la salvación de SEGA el que EA sacase sus juegos para Dreamcast. Eso sí, yo si fuera SEGA habría tenido en cuenta ésto y habría antes apostado por la tecnologia de 3dfx porque era la mejor tecnología del momento y por el proyecto que diseñó Yamamoto antes que por el proyecto de Dreamcast japonés de Hideki Sato porque EA era inversora de 3dfx y porque SEGA tendría que cumplir con el compromiso que tenían con 3dfx en vez de cortar y apostar a última hora por el procesador gráfico VideoLogic PowerVR2 que provocó no sólo que tuviesen que indemnizar a 3dfx con 10 millones de dólares por esa decisión si no también que EA no programase para su consola por no apoyar a 3dfx. Fue una mala decisión la de SEGA desde luego aunque eso no implicase al cien por cien el éxito de la consola si se hubiesen tomado otras decisiones como la de apostar por 3dfx una vez que te comprometes con ella.