Iniciar sesión

Ver la versión completa : EMULADORES y charla de -rar-

thydus
15/07/2004, 22:24
HOLA

me he bajado el emulador de - super nintendo- . -nes- y ¿donde puedo conseguir los juegos.?

muchas gracias

posd-nadie nace sabiendo esto lo pongo a los que les parece que no saber lo que es -rar- es cosa de tontos y eso tambien lo pongo por el chico ese que me ponia que no sabe para que me he comprado la gp32 si no se lo ques es -rar- yo me he comprado la gp32 para disfrutar aprendiendo y para divertirme jugando y ahora se meteran con migo por no saber como instalar los emuladores y vosotros tampoco sabriais como meter todo esto cuando la comprasteis y yo solo llevo menos de una semana con esta maravilla de consola y si alguien se siente muy aludido pues perdon.pero tambien doy las gracias a los que me alludaron con los juegos y programas

adios:) :brindis:

cHukAs
15/07/2004, 22:43
No se meteran contigo por no saber poner un rom en un emulador y cosas asi, se meteran contigo por no saber buscar en el foro pq esta pregunta creo que es la que mas veces se ha hecho aquí. Por dios arriba a la derecha tienes un cuadro de texto debajo de un texto que pone Buscador con un boton que pone Enviar, usalo. Y para otras dudas click aquí que esta bien a la vista:
http://www.gp32spain.com/imagenes/minibanner_principiantes.gif

Locke
15/07/2004, 22:43
Yo tampoco tenia idea cuando la compre, pero me moleste en primero buscar informacion y solo preguntar aquello que no encontre solucion, que resulta que no fue nada!

En serio, todas las dudas que tengas acerca de la gp32 estan ya respondidas en este foro, lo de los rar ya era mas offtopic y no tenias por que saberlo, no estoy de acuerdo en lo que se te dijo, pero si que estare de acuerdo si ahora te empiezan a decir que uses la opcion buscar.

Para las roms recomiendo www.romnation.net

Un saludo

wOw!
15/07/2004, 22:56
Yo tambien hice una novatada del tipo donde conseguir mis roms y esto me huele a post cerrado no anarchy?

Karadan
16/07/2004, 04:59
Pues yo si sabia poner emuladores en la gp32 antes de comprarmela, y supongo q muchos de los q postean aqui tb, ya q existe algo q se llama leer, q es muy sencillo y siempre hay algo de tiempo para hacerlo.

thydus
16/07/2004, 11:16
SABE ALGUIEN ALGUNA PAGINA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR LOS ROMS DE SUPER NINTENDO.

M GRACIAS

dune
16/07/2004, 11:51
Como ya dije en su momento, tengo la GP32 desde hace 1 año y ANTES de comprarmela ya sabía TODO lo que tenia que hacer con ella... solo es cuestión de leer post y usar la BUSQUEDA..

Pero no, es mucho mas fácil hacer preguntas mil veces contestadas sin mirar nada, aunque en el post debajo del tuyo hablen de lo mismo...

Hay dos tipos de gente, los que se lo curran y buscan información y los que les gusta que les den todo hecho... envidentemente estos últimos acabarán en el McDonnals... :D

enkonsierto
16/07/2004, 11:53
Y hoy día incluso hay faqs a miles por internet y en español, cuando muchos de nosotros entramos en este mundo casi toda la información estaba en inglés a excepcion de gp32spain y nylsoft.net y ni mucho menos tenían tutoriales y faqs como ahora... encima os quejais por tener ya tanta información y encontraros con todo mascadito..

dj syto
16/07/2004, 13:25
Escrito originalmente por thydus
SABE ALGUIEN ALGUNA PAGINA EN ESPAÑOL PARA DESCARGAR LOS ROMS DE SUPER NINTENDO.

M GRACIAS

esto es cachondeo verdad?

Propeller
16/07/2004, 16:15
Ja ja ja.