Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda de novatillo;los juegos originales se pueden cargar en gp32.....?

muradas
15/07/2004, 22:02
Hola a todos....me acabo de pillar una gpeich,del tanto oiros hablar me habeis metido el gusanillo en el cuerpo.pues eso.he empezado a leer,y de mano queria meterle unos juegos a la consola.queria meterle los mejores....y bueno,por lo que mire,estan el little wizzard,dungeon and guarder y el tomak.no se si se podra,o estara bien,pero me los he bajado,y antes de probar,queria saber si funcionarian,porque algo he leido sobre que los juegos originales,al descargartelos de una pagina,vienen encriptados o algo asi(yo me los baje de la mula)si es que funiconan,me podriais decir como meterlos en la gp? muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo:brindis:

ginzu
15/07/2004, 22:06
te los compras ****.

rock_lee
15/07/2004, 22:07
muradas empiezas con mal pie tio.
no demos soporte a los juegos bajados de internet , te recuerdo que es ilegal.
ademas en joy gepe estan lamar de baratos.

saludos:brindis:

talante
15/07/2004, 22:08
deja de jorobar la marrana i no piratees

_Lo_Ko_
15/07/2004, 22:10
Esos juegos son ilegales, pasate por aquí (http://joygp.entware.com/) que te pueds pillar juegos legales por un buen precio... no apoyemos la pirateria en la gp...

Puck2099
15/07/2004, 22:13
Y ten cuidado no vaya a ser que lo que te has bajado sea un flasheador de la bios renombrado...

Saludos

ginzu
15/07/2004, 22:13
NOS HEMOS KEDAO CON TU NICK PIRATILLA DE POCA MONTA....

muradas
15/07/2004, 22:14
ok tios.....de verdad que lo iento,no queria ofender,por eso dije que no sabia si estaba bien....porque empece hace 3 dias a leer y no veo mas que la mayoria de los juegos se descargan de la red...y yo como vi que los mas guapos eran estos...pues ala,venga a descargar,pero no hace falta que lo digais mas,y no quiero que este hilo se extienda mas,tendre que empezar con los libres,hasta que me ahorre unas pelillas,que la gp me ha dejao pelao.
y de verdad ,lo siento de veras....
Un saludo,y sin malos rollos,ok?:brindis:

rock_lee
15/07/2004, 22:15
yo cada vez que veo post de estos , me parto por como se leen las normas del foro juassssssssssssssssss.

instalatelos i si es un flasheador mala suerte.por piraton jejejeje

edito:visto que recteficas , por fabor lee las normas i no te ofendas

ginzu
15/07/2004, 22:17
Escrito originalmente por muradas
ok tios.....de verdad que lo iento,no queria ofender,por eso dije que no sabia si estaba bien....porque empece hace 3 dias a leer y no veo mas que la mayoria de los juegos se descargan de la red...y yo como vi que los mas guapos eran estos...pues ala,venga a descargar,pero no hace falta que lo digais mas,y no quiero que este hilo se extienda mas,tendre que empezar con los libres,hasta que me ahorre unas pelillas,que la gp me ha dejao pelao.

:brindis:

|Wesker|
15/07/2004, 22:17
Si lo quieres probar dentro de la pagina que te ha dado _Lo_Ko_ hay demos de uno de los juegos creo

ginzu
15/07/2004, 22:19
del pinball por ejemplo, un juegazo :)

Rafa Martin
15/07/2004, 22:21
Tampoco hay que darle más caña al chaval que ya se ha disculpado.

Por cierto, la posición correcta es NO APOYAR LA PIRATERÍA en ningún sistema, no sólo en la GP. :cool:

_Lo_Ko_
15/07/2004, 22:23
Bueno, si eso va por mi tienes razon Rafa Martin, solo lo e puesto por concretar... :p

:brindis:

atila2
15/07/2004, 22:25
juegos comerciales de la mula , menos mal que no has metido ninguno , anda no seas raca y gastate 10 € en un juego original

y sobre todo antes de meter nada en la consola leete bien los tutoriales que hay en la pagina

byer

muradas
15/07/2004, 22:27
por supuesto,las desarrolladoras carecerian de interes por lanzarse a crear un videojuego con el cual no sacaran partido...la verdad que vaya baratinos que tienen los juegos en esa pagina,juer......ahora la cuestion es lanzarse a por alguno que merezca la pena.....pero con calma:musico: porque estoy pelaillo.si no os da mas,me podias recomendar algun juego bueno,que sea gratis.......pa empezar vale.ah,y otra cosa,las pelis ripeadas para ver en gp32,me las puedo descargar no?
venga,gracias de antemano a todos,y de verdad,sin malos rollos....:)

ginzu
15/07/2004, 22:30
por supuesto,las desarrolladoras carecerian de interes por lanzarse a crear un videojuego con el cual no sacaran partido...la verdad que vaya baratinos que tienen los juegos en esa pagina,juer......ahora la cuestion es lanzarse a por alguno que merezca la pena.....pero con calma:musico: porque estoy pelaillo.si no os da mas,me podias recomendar algun juego bueno,que sea gratis.......pa empezar vale.ah,y otra cosa,las pelis ripeadas para ver en gp32,me las puedo descargar no?
venga,gracias de antemano a todos,y de verdad,sin malos rollos....:)

juegos freeware buenos hay unos cuantos, prueba el Giana's return (a mi me encanto) que esta en esta misma web o sino en el DVD si la compraste en H-G y sobretodo emuladores, yo es lo que mas vicio :)

los divx claro que los puedes descargar...

Rafa Martin
15/07/2004, 22:31
_LO_KO_ lo decía solo por concretar jejejejeje. Te devuelvo las chervesitas :brindis: :brindis: :brindis:

Daxter
15/07/2004, 22:38
tranquilidad hamigos, hel compañero muradas ha cometido hun herror que dudo que repita hen su vida :D

Bienvenido al foro ;) :brindis:

Daxter
15/07/2004, 22:40
Siempre me se olvida contestar las preguntas xDD ahorra pal little wizard que es la cañita y luego te pillas el pimball dreams si te gusta el pimball :)

Un saludo

muradas
15/07/2004, 22:41
ya esta bajando el gianas...es que me habia bajado el geepee32 pero no me funciona,me da error al darle al exe...asi veria que tal estaban los juegos,pero bueno da igual,poco a poco,que llevo 3 dias.....tengo mucho tiempo para descubrirlo todo,de aqui a que entienda yo lo delos mods...entiendo lo que son,pero no se donde se meten ni nada de nada....jejeeje,burro burrro soy........venga...mcuhas gracias,y por hoy me despido,que mañana hay que madrugar....
Un saludo a todos:)

Fénix
15/07/2004, 22:44
OMFG!!!

"no demos soporte a los juegos bajados de internet , te recuerdo que es ilegal."

Mierda pues... dejemos de jugar a muchos juegos del FGEN como SONIC, a muchos de NES como ZELDA, dejemos de jugar a DOOM.... y sí, estos son juegos comerciales al igual que muchos otros a los cuales jugamos por la jeta (Y no me vengais con antigüedad! Que por ejemplo la Gioconda tiene 500 años y sin duda es la obra de arte más cotizada del mundo)

Por favor... Si se quiere piratear otras plataformas y no la propia es que estamps tratando un tema de hipocresia.

Los juegos los peudes encontrar en la mula, eso sí algún desaprensivo (que luego tendrá Windows o Sim City 4 en formato Princo...) ha decidido poner flasheadores con nombres de juegos para así ***** cuantas más consolas mejor.Así que si te bajas algo lo haces bajo tu propia responsabilidad. Aún así creo que dentro del propio juego venia el readme que lo explicaba...

A mi no me pidas nada pirata, yo ya los baje en su día y los borre al siguiente (Esperanza de que alguno mereciese la pena realmente para comprarlo)

PD: Como alguno me venga con el cuento de que no hay que piratearla porque hay que apoyarla.... que luego no me diga que tiene Sonic para FGEN o cualquier otro juego de SEGA de manera fraudulenta... porque SEGA esta en la quiebra al contrario que GAMEPARK.

PD2: No soy un pirata y de hecho me da igual pagar mucho dinero o irme a Francia a comprar un juego que aquí no esta mientras este merezca la pena(como PSO III)

wOw!
15/07/2004, 22:50

pobrecillo :D :D bienvenido.. a todos nos han pasao cosas parecidas no os paseis !!

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Fox_Mulder
15/07/2004, 23:11
Escrito originalmente por Fénix
OMFG!!!

"no demos soporte a los juegos bajados de internet , te recuerdo que es ilegal."

Mierda pues... dejemos de jugar a muchos juegos del FGEN como SONIC, a muchos de NES como ZELDA, dejemos de jugar a DOOM.... y sí, estos son juegos comerciales al igual que muchos otros a los cuales jugamos por la jeta (Y no me vengais con antigüedad! Que por ejemplo la Gioconda tiene 500 años y sin duda es la obra de arte más cotizada del mundo)

Por favor... Si se quiere piratear otras plataformas y no la propia es que estamps tratando un tema de hipocresia.

Los juegos los peudes encontrar en la mula, eso sí algún desaprensivo (que luego tendrá Windows o Sim City 4 en formato Princo...) ha decidido poner flasheadores con nombres de juegos para así ***** cuantas más consolas mejor.Así que si te bajas algo lo haces bajo tu propia responsabilidad. Aún así creo que dentro del propio juego venia el readme que lo explicaba...

A mi no me pidas nada pirata, yo ya los baje en su día y los borre al siguiente (Esperanza de que alguno mereciese la pena realmente para comprarlo)

PD: Como alguno me venga con el cuento de que no hay que piratearla porque hay que apoyarla.... que luego no me diga que tiene Sonic para FGEN o cualquier otro juego de SEGA de manera fraudulenta... porque SEGA esta en la quiebra al contrario que GAMEPARK.

PD2: No soy un pirata y de hecho me da igual pagar mucho dinero o irme a Francia a comprar un juego que aquí no esta mientras este merezca la pena(como PSO III)

:fieston:
Tienes razón,pero qué le vamos a hacer,además supongo que si tienes la GP32,también los tendrás no??

Fox_Mulder
15/07/2004, 23:12
Me refiero a las roms para los emuladores,no a los juegos comerciales piratas.xddd

rock_lee
16/07/2004, 01:17
juas juas juas fenix , pos da la casualidad que yo no tengo la gp32 jejejeejej.
asi que lo e dicho bien jejejejejeje,, es decir hipocrita no soi.
antes de hablar , por favor pregunten jejejejej:brindis:

saludos y buen rollo:brindis:

Jus
16/07/2004, 06:02
Sega en la quiebra? Ese post cuantos años tiene!?!?! Tenía entendido que había salido de los números rojos (o eso o se equivocan todas las webs de videojuegos.
Por otro lado, aunque no te falta razón...donde puedo comprar un Sonic de Sega Megadrive ahora mismo? Si me vas a decir de segunda mano...hay diferencia comprándolo original que así? Lo digo porque aquí el que se forra pegando unos sablazos del 15 es el de la tienda, ya que el fabricante no ve un duro. Es un tema que siempre me ha producido curiosidad (que conste que me encanta tener todo original coni sus embalajes, instrucciones y en la estantería^^).

enkonsierto
16/07/2004, 06:02
Escrito originalmente por rock_lee
juas juas juas fenix , pos da la casualidad que yo no tengo la gp32 jejejeejej.
asi que lo e dicho bien jejejejejeje,, es decir hipocrita no soi.
antes de hablar , por favor pregunten jejejejej:brindis:

saludos y buen rollo:brindis:

y a que esperas para comprarla? quieres emular a timofonic o que? :D :D :D

SouthPole
16/07/2004, 06:18
Emulador de TIMOFONIC?? AUF AUF??

Donde?! DONDEEEE?! AUF!! AUF!! Que me lo quiero bajar... AUF!!_AUF!!

SaAAAUF!! AUF!!

Karadan
16/07/2004, 06:27
Escrito originalmente por Fénix
OMFG!!!

La Gioconda la tienes por ahi en .jpg gratis. :D

Claro q importa la antigüedad en los videojuegos, mas teniendo en cuenta la gran cantidad de juegos q hay, dime en q tienda de murcia puedo encontrar el Alex kid de SMS, el frogger de MSX, el Final Macht tennis de pcengine etc..

Vamos q no puedes echar al mismo saco las roms y juegos de hace 1 decada con los de ahora.

Si hubieran querido las compañias podrian haber puesto los juegos de las consolas antiguas en internet a descargar por modicos precios, tipo JOYGP.

Fénix
16/07/2004, 11:11
Sega ha sido comprada por SAMMY Holdings, hace nada de eso....

SEGA en si misma esta en la quiebra.

A ver... Yo muchos juegos de GP32 los tengo originales en sus formatos originales, otros no. Pero ese no es el caso, el caso es que... ¿porque se dice no a la pirateria en GP32 pero si en los otros formatos? Da que pensar.

ROck-Lee no hablaba por ti sino en general, siento si te lo has tomado como un ataque :)

Un sonic de megaDrive lo puedes encontrar.... EN veresión megadrive, versión saturn, versión gamecube (Si puedes adquirirlo en Gamecube, si no tienes la consola no es problema de SEGA) y próximamente en una especie de consola-mando que distribuirá SEGA con juegos de megadrive... Por no hablar de un servicio online que monto SEGA hace unos años para bajarte juegos de megadrive para el pC pagando muy poco... (No me acuerdo la dirección)

AH!! Y esta a punto de salir para PS2, gracias a Sonic Megacollection PLUS.

¿Aún no sabes donde comprar sonic? Añado que no solo viene con Sonic The Hedgehog sino que vienen con toda la colección de mega drive.

Además eso de los precios es como las lentejas... sino te gustan mejor las dejas.

cyberbask
16/07/2004, 11:18
y las roms de los pokemon tb son antiguas? :D

:brindis: :brindis: :brindis:

ginzu
16/07/2004, 13:00
Escrito originalmente por cyberbask
y las roms de los pokemon tb son antiguas? :D

:brindis: :brindis: :brindis:

no, las roms de los pokemon son una mierda XD

cyberbask
16/07/2004, 13:42
ya :D :D . Y el golden sun(que hay mucho viciado) o el tactics?? Son antiguas??

:brindis: :brindis:

dj syto
16/07/2004, 14:25
OS JURO KE YO AUN SIENDO VETERANO AKI! SI ENCONTRARA POR AHI EL ANTONIAVAAMISA EN INGLES O ESPAÑOL! OS JURO KE ME LO BAJABA PIRATA LAS VECES KE HICIERA FATLA Y KE LES DEN A GUEIN PARC!

CHEVERE!!

rock_lee
16/07/2004, 14:40
ok fenix disculpas aceptadas aunque al igual yo lo entendi mal al ver mi frase en tu post.

jejjeje amigos:brindis: aqui no a pasado nada jijiji

saludtesssssss

azrael
16/07/2004, 15:33
Escrito originalmente por dj syto
OS JURO KE YO AUN SIENDO VETERANO AKI! SI ENCONTRARA POR AHI EL ANTONIAVAAMISA EN INGLES O ESPAÑOL! OS JURO KE ME LO BAJABA PIRATA LAS VECES KE HICIERA FATLA Y KE LES DEN A GUEIN PARC!

CHEVERE!!
bahhhhhhhhhh vaya piraton de mierdaaaaaaaaaaaaa:mad:
anda ke pensar en cholarles a virgin su margen por al traduccion....:o hay ke tener huevos despues de todo lo ke han hexo por nosotros:(
A LA HOGUERA CON EL SYTO!!!!!!!!!!:eek:

DemoMan
16/07/2004, 18:01
Estoy contigo Syto Pons....xDDD

Piratear es bueno pa la salud, enga cabro.nes todos a bajar musica, juegos de GP32 de la mula que es un vicio!!

Arriba la pirateria!!
:D :D :D
DeMo