Ver la versión completa : Ilumiroom se podrá usar en la nueva Xbox
Según Microsoft, este sistema se podrá integrar en la nueva Xbox mediante conexión inalámbrica.
Para los que no sepan lo que es Ilumiroom, aquí unos vídeos. Decir que los vídeos son reales y no tienen postproducción ni han sido editados para crear los efectos. Es decir, es lo que se consigue con el estado actual del proyecto Ilumiroom.
http://www.youtube.com/watch?v=re1EatGRV0w
Aquí uno mucho más completo explicando muchas de las posibilidades del sistema: http://assets.ign.com/videos/zencoder/1280/ffda65bdf59ee92a5058ad3c23928d04-3000000-1367243291-w.mp4
A mi todo lo que sea innovar en este sentido, me parece interesante. Podría darle un toque genial de inmersión en determinados juegos (lo imagino especialmente en títulos de "terror"). ¿Qué os parece?
Un saludo
Anarchy
nintiendo1
29/04/2013, 17:31
Como idea es buena, pero en mi caso tendría que comprarme un proyector y una casa más grande xD
Saludos.
Lo que se ve en los vídeos es una prueba de concepto. Probablemente el proyector sería compacto y es probable que lo vendiese la propia microsoft.
Los que ya tuvieran su proyector, podrían usarlo conjuntamente con Kinect para convertirlo en el Ilumiroom.
El concepto es impresionante, aunque seguramente en la realidad no se veria como en el segundo 30 donde se amplia el campo de vision, sino que lo mas seguro que finalmente se pareceria mas a como se ve en torno al segundo 20 con balas e items "saliendo" de la pantalla.
Mirad en el segundo vídeo, donde se muestran otras posibilidades, como el cambio de luz en la habitación dependiendo del momento del juego (pasando con un coche bajo unas farolas) o el efecto "distorsión" al disparar o recibir un disparo (minuto 2:19), que parece deformar los muebles y su contenido, o el efecto del tiempo (nevando en toda la habitación mientras nieva en el juego). La verdad es que las posibilidades son súper amplias.
Pues en un juego de terror estaría cojonudo por que te podría ponerte los bichejos/zombies un poco fuera del campo de visión lo que haría que estuvieras en tensión (algo similar al típico sonido de por aquí hay un zombie)
Rivroner
29/04/2013, 22:31
Yo juego en proyector pero no sé yo si se podrá usando sólo tu proyector y kinect, o si necesitas el proyector para el Ilumi y luego el tuyo. De todas formas Kinect no me interesa para nada, veremos si con el 2.0 logran algo mejor y me convencen.
Pues está genial, pero desde la Wii, cada vez hace falta un espacio más grande para jugar.
Pintazaaaaaaaaaa pero también pienso (porque me toca) que va a producir ataque epilépticos everywhere pero en plan salvaje a gente que ni sabe que tiene fotosensivilidad.
Igualmente estoy deseando probarlo aunque sea con el casco de la bici puesto xD
Salu2
3XCL4M4t10N
30/04/2013, 02:28
Juegos open source en el video. Hmpf..
The_Punisher
30/04/2013, 13:46
Me parece muy cutre y desconcertante, si tienes un proyector jugarás con la imagen del proyector ¿no?
FlipFlopX
30/04/2013, 15:08
La cuestión es si merece la pena un proyector solo para tener esos efectos, que como dice puni, si tienes uno, lo normal es que juegues con él.
Esta muy bien, pero no se hasta que punto será accesible para todo el mundo.
Me parece muy cutre y desconcertante, si tienes un proyector jugarás con la imagen del proyector ¿no?
La cuestión es si merece la pena un proyector solo para tener esos efectos, que como dice puni, si tienes uno, lo normal es que juegues con él.
Es de suponer que la idea sería, entre otras alternativas, vender un pack con un proyector compacto específicamente para los efectos del Ilumiroom.
El sistema tiene la hostia de posibilidades para todo tipo de juegos, pero puede ser un puntazo para determinadas temáticas. Ya no hablo de juegos de terror, pero por ejemplo para los típicos juegos "musicales" para jugar en compañía, puedes convertir el salón en una sala de fiestas. xDDD
A mi me parece un concepto súper interesante al que le pueden sacar mucho jugo.
y mucho negocio... pirata!(humor amarillo DIXIT)