Ver la versión completa : El MacBook Pro de Apple es el mejor portátil para ejecutar WINDOWS
pache_reloaded
29/04/2013, 15:28
http://www.20minutos.es/noticia/1799848/0/macbook-pro/apple/windows/
y se queda tan pancho....
este debe ser el mismo que hizo el ranking de los aparatos desfasados
Dullyboy
29/04/2013, 15:35
Y esto niños, es un ejemplo claro de lo que pasa cuando se realiza una estadística sobre una muestra que no es representativa.
pinchacantos
29/04/2013, 15:46
Si lo dice internet, tiene que ser verdad.
Si lo dice internet, tiene que ser verdad.
Y además de apple. Se puede cerrar el hilo.
no entiendo vuestra sorpresa... lleva componentes intel y todos conocemos las caracteristicas de esos dispositivos, estan muy por encima en prestaciones de ram, procesador, bateria, pantalla etc etc etc que un portatil pc...
yo ejecuto windows 7 virtualizado en un macbook de 2009 (y no es el pro), y va como un tiro.
tengo pendiente cargar windows 8 en mi nuevo imac, pero ya os digo que va a ir 100 veces mejor que en algunos pc que se venden actualmente.
Dullyboy
29/04/2013, 16:52
no entiendo vuestra sorpresa... lleva componentes intel y todos conocemos las caracteristicas de esos dispositivos, estan muy por encima en prestaciones de ram, procesador, bateria, pantalla etc etc etc que un portatil pc...
yo ejecuto windows 7 virtualizado en un macbook de 2009 (y no es el pro), y va como un tiro.
tengo pendiente cargar windows 8 en mi nuevo imac, pero ya os digo que va a ir 100 veces mejor que en algunos pc que se venden actualmente.
No mide rendimiento, mide estabilidad (o por lo menos eso es lo que pone).
Están por encima de algunos y por debajo de otros, como todos los portátiles. Un macbook pro no es el portátil más potente que puedes comprar.
pache_reloaded
29/04/2013, 17:50
dudo que gane a un alienware y menos en temas de graficas
33106
seguro que la encuesta ha sido haceindo preguntas a usuarios
y seran los tipicos gafapasta que solo entran a instagram
-----Actualizado-----
cinco parámetros:
el número de aplicaciones que se bloqueaban a la semana,
la cantidad de veces que la aplicación no respondía,
el número de pantallas de error que mostraba,
el tiempo de arranque
el número de procesos en segundo plano.
ya claro.. ahora eso hace que un ordenador sea mejor.... claro
animanegra
29/04/2013, 18:08
Bah!! Lo que pasa es que te enoja lo evidente, que Mac saque mejores resultados que PC.
pache_reloaded
29/04/2013, 19:03
evidente? que se bloque menos en una semana?
de que me sirve eso si no puedo jugar a juegos 3d de ultima generacion?
es como di digo que linux es mejor sistema opertaivo que MAC OS en los ordenadores APPLE porque se bloquea menos. eso no lo hace mejor
En fiabilidad de componentes (carcasa, diseño, software, pantalla) suelen ser la caña, pero si miramos las specs del MacBook Pro (el modelo básico, que no cambian mucho unos de otros) :
Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz
Turbo Boost hasta 3,1 GHz
4 GB de memoria a 1.600 MHz
Disco duro de 500 GB a 5.400 rpm
HD Graphics 4000 de Intel
Batería integrada (7 horas)
1.229,00 €
Por el precio que cuesta es un desastre, hay que irse a los 1600€ para tener el modelo decente (pantalla retina, SSD) como unicas mejoras.
Si miramos más a fondo, no dicen el modelo de i5, es de tercera generación por llevar la HD4000 integrada y viendo el rango de Mhz con y sin turboboost, parece un i5 3210M que se encuentra en portatiles por menos de 600€, la HD4000 viene con él, es lo más tirado a tener una gráfica, 4GB a 1600mhz.. hombre han tenido el detalle de no usar una 1333mhz, ahora ni marca ni modelo, por 1200€ debería llevar una configuración 2x4GB para aprovechar el dual channel y hacerle de paso un boost a la gráfica integrada, el disco duro de 500GB sin comentarios para un equipo premium, batería (integrada) es que no se puede extraer ? xD
A falta de saber que placa montan, realmente no tiene sentido su "superioridad para ejecutar Windows", si es por estabilidad del sistema, entran otros factores como la buena refrigeración, ahí tengo yo un Asus u44sg con ventilación pasiva, que no enciende el ventilador hasta que no le meto un juego y entra la geforce dedicada.
Yo creo que lo que más me choca de la lista es ver un ACER ahí, solo faltaría que en tercer lugar estuviera un HP con el premio " facilidad para desmontarlo " xD
Los portátiles son un mundo, yo he tenido un Hp y un Sony vaio , ambos de la misma época.....miento, el Sony vaio era algo más viejo....
Ambos con el mismo Windows del mismo todoenuno , y SOBRE EL PAPEL , el HP más potente , más RAM , mejor gráfica.....
Pues bien....el Sony le daba pal pelo en casi todo, pantalla, rapidez de arranque, estabilidad sobre todo, batería, suavidad del trackpad.....ahí se veían los 400 euros de diferencia.....
Yo prefiero pagar más por calidad y tener menos potencia
No viene de serie con windows, así que al 99% de los compradores se la pela.
No viene de serie con windows, así que al 99% de los compradores se la pela.
Si normalmente si compras un Mac es por que piensas usar osx el 99% del tiempo o el 100% , aunque hay quien lo usa para usar Windows el 99% del tiempo por que en su curro necesita montones de aplicaciones que sólo funcionan con Windows y no tiene más remedio
Meldinov
30/04/2013, 00:02
Yo he visto estudiantes de ingenieria usando windows vista simplemente para navegar por internet en un macbook, cuando a todos los estudiantes de esa escuela les dan 4 licencias del win7 pro(y otras tantas del xp).
a ver son equipos bien montados y con componentes decentes y testados, refrigeracion decente, etc.
seguro que son super estables con cualquier S.O. pero no son los mas potentes, pero si los mas caros.
pues eso, que si quieres algo super estable sin importarte no tener lo mas potente, y sin que te importe soltar mas pasta pues son lo mejor, para cualquier SO, pero sobre todo para macosx obviamente.
Aiken
Electric Dreams
30/04/2013, 08:58
a ver son equipos bien montados y con componentes decentes y testados, refrigeracion decente, etc.
seguro que son super estables con cualquier S.O. pero no son los mas potentes, pero si los mas caros.
pues eso, que si quieres algo super estable sin importarte no tener lo mas potente, y sin que te importe soltar mas pasta pues son lo mejor, para cualquier SO, pero sobre todo para macosx obviamente.
Aiken
Si vais a la página del tester, podéis ver que ese número 1 lo ostenta el Macbook Pro de 2012. El Macbook retina 15" de 2013 ya baja a la sexta posición y eso que es 1000 dolares más caro.
Y si miráis la segunda posición, es un Acer de 429 dolares...
https://www.soluto.com/reports
Si vais a la página del tester, podéis ver que ese número 1 lo ostenta el Macbook Pro de 2012. El Macbook retina 15" de 2013 ya baja a la sexta posición y eso que es 1000 dolares más caro.
Y si miráis la segunda posición, es un Acer de 429 dolares...
https://www.soluto.com/reports
¿Y no crees que los crashes están más relacionados con el uso que con el hardware? ahí sólo veo ordenadores pequeños ó de consumo de media. Soluto además es una solución para nivel usuario (aunque confieso haberlo tenido en algún momento) asi que no esperes verlo en ordenadores de oficina o gran uso.
JoJo_ReloadeD
30/04/2013, 10:12
Este hilo es puro oro por diversas razones:
- El 'estudio'* es todo marketing de windows 8, no tiene otra razon de ser.
- Fanboys de apple enarbolando su banderita, pese a que un cutreacer saca casi el mismo 'rendimiento' que el 'ganador' que vale justo 3 veces mas.
- 'prefiero pagar mas y tener menos rendimiento'
Los sociologos y estudiantes de marketing del futuro estudiaran el caso de apple con lupa sobre como poder vender lo mismo pero al triple de precio, y que la gente lo defienda.
33132
* un estudio que mide, el que? lo estable que es un sistema para un hardware dado? Lo rapido que inicia? Son los sistemas los que son estables, no es algo que viene dado por el hardware. Si un sistema sobre hardware sano es inestable es porque el sistema no esta bien hecho, no lo soporta bien y por tanto no deberia de venderse como software generalista.
Estamos llegando a extremos que parecen pseudociencia en la informatica de consumo. Un test que mida el rendimiento, como toda la vida, no estas mierdas supersticiosas de 'ay, la ati 45tr345t hace que me pegue pantallazo en win8'. 'Claro, es que es inestable'. NO. Esto no funciona asi. Si windows es una mierda que no os digan que es problema del ordenador.
Si no quieren que pensemos esto, que no vendan su soft como generalista para cualquier equipo x86 y encima tengan la desfachatez de sacar todos los portatiles con win oem con drivers WHQL, que en teoria tienen el sello de calidad de haber sido probados en sus laboratorios.
animanegra
30/04/2013, 10:54
Que manía con decir que los MAC son mas caros, que es mentira!!! Al final la gente que lleva la manzanita siempre se le tacha de hipster y modernillo pijo. :(
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1341&Itemid=93
Nathrezim
30/04/2013, 11:04
Que manía con decir que los MAC son mas caros, que es mentira!!! Al final la gente que lleva la manzanita siempre se le tacha de hipster y modernillo pijo. :(
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1341&Itemid=93
Mmmm según esa web ¿si me monto un PC con linux igual que el Imac me ahorro solamente 825€ (la licencia de win son 599€) del total de 1629 € del iMac?
No me parece mucho.
Dullyboy
30/04/2013, 11:09
Mmmm según esa web ¿si me monto un PC con linux igual que el Imac me ahorro solamente 825€ (la licencia de win son 599€) del total de 1629 € del iMac?
No me parece mucho.
Cuando no pone lo que cuesta cada cosa ya huele mal, pero oye, que te va como 3 veces más rápido, eso es impagable :). animanegra, lo pusiste de cachondeo ¿no?
Neodreamer
30/04/2013, 11:14
Yo tengo un macbook pro de 15", el anterior al retina, con ssd vertex 4 y va como un tiro, xo uso win7 con vmware puntualmente... Todo lo de apple siempre se me ha calentado usando windows o flash...
Respecto a los alienware, lo estuve mirando xo son casi tan caros cómo los Mac y tengo varios amigos muy cabreados, xq tras piyar beca, pitaron varios y todos les han fallado en placa o gráfica.
De esto siempre dire, un portátil no es para jugar
animanegra
30/04/2013, 11:16
¿Como que 825 euros?, dice claramente "La diferencia son 225 € a favor del PC". No entiendo lo de los 825 euros.
A ver. Macuarium es un sitio bastante serio y ya se que el link esta un poco desfasado, pero bueno entiendo que el aumento de precios sigue en principio un patrón bastante estable en ambas plataformas.
Nathrezim
30/04/2013, 11:26
No me parece mucho.
¿Como que 825 euros?, dice claramente "La diferencia son 225 € a favor del PC". No entiendo lo de los 825 euros.
A ver. Macuarium es un sitio bastante serio y ya se que el link esta un poco desfasado, pero bueno entiendo que el aumento de precios sigue en principio un patrón bastante estable en ambas plataformas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista#Precios
El post es del 13/8/2007, el precio de la wikipedia es del 13/12/2007, si se me permite un error de 6 meses en el precio de la licencia de windows el cálculo es correcto. Bueno, serían 824€, seamos rigurosos.
princemegahit
30/04/2013, 11:51
http://www.20minutos.es/noticia/1799848/0/macbook-pro/apple/windows/
y se queda tan pancho....
este debe ser el mismo que hizo el ranking de los aparatos desfasados
Comentario trol del dia:
Es el mejor portátil para ejecutar Windows Me. Cerrad el hilo.
animanegra
30/04/2013, 11:56
A ok, ¿¿Pero si quitas la licencia de Windows con que SO lo utilizas?? Me refiero, todo el mundo sabe los problemas que puede acarrear el soft pirata, aparte entiendo que sería un poco hacer trampa en el presupuesto de la versión pc, ya que en el mac está incluido el precio del macOS.
Nathrezim
30/04/2013, 12:00
A ok, ¿¿Pero si quitas la licencia de Windows con que SO lo utilizas?? Me refiero, todo el mundo sabe los problemas que puede acarrear el soft pirata, aparte entiendo que sería un poco hacer trampa en el presupuesto de la versión pc, ya que en el mac está incluido el precio del macOS.
Si te fijas en la otra parte de comentario resaltado en negrita verás que usa linux, para precisar cualquier distro gratis XD.
Si, hago los post demasiado condensados, pero los informáticos somos así, directos al grano con la menor pulsacion de teclas posibles para acabar el trabajo lo antes posible y volver al foro, si no no se que sentido tiene inventar el if contraido (expr)?rama_if:rama_else
Dullyboy
30/04/2013, 12:07
A ver oh, que son 600 pavazos, ningún particular se compra eso, además estás son las diferencias según el que escribe:
(¿Por qué Ultimate? Pues porque Home Basic no trae Aero, Home Premium no trae funciones remotas ni de copias de seguridad, así que nos quedamos con Ultimate. Tiger trae funciones parciales de 64 bits y Leopard las traerá por completo, así que hay que comparar con la licencia de 64 bits).
Que traiga o no Aero no es relevante, y las funciones remotas y copias de seguirad, si las quieres, tienes opciones gratuitas para hacerlas, así que debería poner los 218.57 € de la versión Home basic.
Nathrezim
30/04/2013, 12:28
A ver oh, que son 600 pavazos, ningún particular se compra eso, además estás son las diferencias según el que escribe:
Que traiga o no Aero no es relevante, y las funciones remotas y copias de seguirad, si las quieres, tienes opciones gratuitas para hacerlas, así que debería poner los 218.57 € de la versión Home basic.
El cálculo del articulo se ha hecho usando esa licencia de Win, si cambiamos de licencia en el artículo debería poner:
La diferencia son 405 € a favor del PC.
Mi cálculo con un S.O. Linux sigue siendo válido.
Dullyboy
30/04/2013, 12:33
Sí sí, es lo mismo que decía yo (mezcle un poco, cuando digo poner los 218.57 es al precio que has puesto tú, el que es con sistema operativo gratuito). Eso sí, la diferencia son 200 más, 600 y poco, que del basic al ultimate van 400 pavos (me duele solo de escribirlo :D).
animanegra
30/04/2013, 13:14
:\ El mayor problema que le veo al tener Linux es que para usuarios "normales"...
A la vista está que la gente (usuarios normales) prefiere piratearse el Windows que descargarse una Ubuntu legal de la pagina oficial.
400 euros por una diferencia notable en estabilidad, facilidad de manejo, atencion al cliente, etc etc... tampoco me parece tanto. Me refiero a que hay una diferencia en el trato en cualquier apple store en relacion con una tienda normal de informatica (Vease mediamarkt o el muerto PC-city). Que un usuario que no sabe, ni quiere saber nada de como funciona un ordenador le solucionen los pocos problemas que le va a dar un mac sin hacerle pensar en nada tambien tiene un precio.
Perdona mis lecturas en diagonal. :\
Un usuario "normal" que se compre un mac es monguer, asi de sencillo.
Porque si por normal te refieres a alguien que no necesita software especifico y que solo usa el pc para navegar, hacerse pajas y ver pelis, pues como que es una sobrada gastarse 1000€, cuando lo puedes tener por 350€ o menos si tiras por un tablet.
A ver si nos enteramos, linux en PC EXISTE,es un SO usado en entorno profesional (y no tanto), asi que no veo la sorpresa.
Y siento decirte, pero he visto pepinos superiores a mac (samsung por ejemplo con i3 i5 e i7) que hacen que W7 (8 dependera del hw como ya hable en otro hilo) vuele y sea robusto como una piedra, con un rendimiento acojonantemente bueno.
Yo nunca usaria ese SO a no ser que fuese necesario, pero no digas que un Mac merece la pena vs windows, porque a no ser que sea necesario por cuestiones de software, PC gana por goleada (mucho mas fabricants, muchos mas modelos, muchas mas ofertas.)
animanegra
30/04/2013, 13:28
Al igual que un coche no es solo motor, un pc no es solo potencia gráfica y cpu. El precio y todo lo que engloba tanto técnicamente, como de facilidad de uso y el servicio al cliente que ofrece mac no me parece tan desorbitado como lo pintáis.
Precisamente lo que deriva de esa facilidad y simplicidad, comprendo que mac es una buena opción para el usuario que no tiene ni idea. Pero bueno, al igual que en todo puede haber otras opiniones. El tema es que se generaliza mucho el rollo de tienes mac porque eres un pijo y se ha puesto de moda, cuando realmente son maquinas con muy buenas prestaciones en todos los aspectos.
princemegahit
30/04/2013, 13:46
Apple Mac(algo) o I(thing): Made in Foxconn since...no creo que haga falta decir nada más. Y ahora es precisamente cuando alguien suelta que el Acer tambien está fabricado en foxconn, y entonces...la diferencia de precio?. Pero si el sistema operativo es más barato que windows...entonces?
Maquinas con buenas prestaciones, al igual que maquinas similares por 3/4 partes menos del precio.
Mac es tan facil de manejar como W7 o como Gnome3, y para alguien que no sabe de Mac la curva de aprendizaje es jodida (por muchas cosas faciles que luego tenga, implica conocimientos mucho mas profundos de un SO que windows, por ejemplo)
Mac lo tiene la gente porque es exclusivo, si eras diseñador grafico tenias que tener uno, si tenias un grupo y hacias bolos lo mismo.
Entiendo el diseñador grafico o el programador que lo tienen, pero no entiendo al hipster que se va a un starbucks a escribir mientras se toma su cafe de 5€.
Por muy bueno que sea el HW y el SW Apple es mucho mas que eso, si no te gusta compra un producto de otra marca, porque si compras Apple sabes lo que hay.
Dullyboy
30/04/2013, 14:06
:\ El mayor problema que le veo al tener Linux es que para usuarios "normales"...
A la vista está que la gente (usuarios normales) prefiere piratearse el Windows que descargarse una Ubuntu legal de la pagina oficial.
400 euros por una diferencia notable en estabilidad, facilidad de manejo, atencion al cliente, etc etc... tampoco me parece tanto. Me refiero a que hay una diferencia en el trato en cualquier apple store en relacion con una tienda normal de informatica (Vease mediamarkt o el muerto PC-city). Que un usuario que no sabe, ni quiere saber nada de como funciona un ordenador le solucionen los pocos problemas que le va a dar un mac sin hacerle pensar en nada tambien tiene un precio.
Perdona mis lecturas en diagonal. :\
Que no son 400, son 600 de diferencia metiendo windows, y 800, el doble, metiendo un S.O. gratuito. Y lo de la facilidad de uso está muy condicionado por la experiencia personal anterior.
animanegra
30/04/2013, 14:55
Mac es tan facil de manejar como W7 o como Gnome3, y para alguien que no sabe de Mac la curva de aprendizaje es jodida
No sé, tan iguales no serán las curvas de aprendizaje cuando en España hay montón de gente que tiene Mac y no pasa igual que con Windows, que la gente lo sabía utilizar porque era lo único que se enseñaba en el instituto.
Mac lo tiene la gente porque es exclusivo, si eras diseñador grafico tenias que tener uno, si tenias un grupo y hacias bolos lo mismo.
Ese es el discurso de siempre, deberíais de empezar a cambiarlo porque ya cansa un poco ¿no? :) Porque no me diras que todo el mundo que tiene un Mac lo tiene por estar a la moda ¿no?
No sé, tan iguales no serán las curvas de aprendizaje cuando en España hay montón de gente que tiene Mac y no pasa igual que con Windows, que la gente lo sabía utilizar porque era lo único que se enseñaba en el instituto.
Ese es el discurso de siempre, deberíais de empezar a cambiarlo porque ya cansa un poco ¿no? :) Porque no me diras que todo el mundo que tiene un Mac lo tiene por estar a la moda ¿no?
Solo el 90% de los que conozco... luego se quejan que tienen que virtualizar un XP para que les rule una version pirata del matlab
animanegra
30/04/2013, 15:40
Esa afirmación tan contundente me asusta bastante (Aún sigo teniendo fe en la humanidad) y me recuerda a este fragmento de un libro que leí en su día:
<<<<<<<<<<<<<<<<<
HACKER CON MEGÁFONO: ¡Ahorra dinero! ¡Acepta uno de nuestros tanques gratis! ¡Es invulnerable, y puede atravesar roquedales y ciénagas a ciento cincuenta kilómetros por hora consumiendo dos litros a los cien!
FUTURO COMPRADOR DE MONOVOLUMEN: Ya sé que lo que dices es cierto... pero... eh... ¡yo no sé mantener un tanque!
MEGÁFONO: ¡Tampoco sabes mantener un monovolumen!
COMPRADOR: Pero esta tienda tiene mecánicos contratados. Si le pasa algo a mi monovolumen, puedo tomarme un día libre de trabajo, traerlo aquí y pagarles para que trabajen en él mientras yo me siento en la sala de espera durante horas, escuchando música de ascensor.
MEGÁFONO: ¡Pero si aceptas uno de nuestros tanques gratuitos te mandaremos voluntarios a tu casa para que lo arreglen gratis mientras duermes!
COMPRADOR: ¡Manténte alejado de mi casa, bicho raro!
MEGÁFONO: Pero...
COMPRADOR: ¿Pero es que no ves que todo el mundo está comprando monovolúmenes?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Link al libro (es libre): http://biblioweb.sindominio.net/telematica/command_es/
Quiero creer que eso no es así, y que la gente en su mayoría opta por la mejor opción
Dullyboy
30/04/2013, 15:46
Quiero creer que eso no es así, y que la gente en su mayoría opta por la mejor opción
Es que si fuese así, los acer serían los mejores ordenadores...
JoJo_ReloadeD
30/04/2013, 15:50
Llevo ya casi 15 años trabajando en la informatica a varios niveles. Es tal como lo pinta ese libro.
La gran masa compra monovolumenes (windows) porque la gran masa compra monovolumenes.
Los que quieren mirar de forma altiva a los de los monovolumenes compran coches pijos (mac).
Nadie quiere un tanque todo terreno (linux) que gasta menos que un utilitario y que podria pasar por encima a los dos anteriores sin despeinarse... porque es de bichos raros.
En mi caso no uso linux porqué sé o sabía trastear con windows. Pero a menudo pienso que me pasaré a linux por seguridad. Todos los windows que he tenido son pirata. Incluso el msdos.
Cuando probé linux no tenía internet y no había juegos. Ahora con steam ya no sé. El último que probé era ubuntu.
Eso sí, ubuntu me disgusta. No puedo evitar relacionarlo con el tercer mundo y no me mola el rollo multiculti que destila.
Las distribuciones que más me han molado son tipo pupilinux.
Me da vagancia particionar el disco duro para tener un linux ahí y si pasa algo con el arranque no tengo ni idea como restaurar el boot de win.
¿Como eran los batmóviles(BeOs) o en su época OS/2?
Yo esq el rollo de mac vs pc siempre lo vi como los coches !!
-Mi Renault hace lo mismo que tu Mercedes y encima tiene 20 caballos mas de potencia y consume mucho menos !!!
-Ya, pero yo tengo un Mercedes y tu un Renault
XDDDDDDDDDDDDDD !!!!! lo siento, pero esq es asi !!! trabajo con PC, trabajo con Mac, me encantan los dos, y a los dos se le tienen que reconocer sus ventajas !!
princemegahit
30/04/2013, 16:47
Llevo ya casi 15 años trabajando en la informatica a varios niveles. Es tal como lo pinta ese libro.
La gran masa compra monovolumenes (windows) porque la gran masa compra monovolumenes.
Los que quieren mirar de forma altiva a los de los monovolumenes compran coches pijos (mac).
Nadie quiere un tanque todo terreno (linux) que gasta menos que un utilitario y que podria pasar por encima a los dos anteriores sin despeinarse... porque es de bichos raros.
True Story, cuando trabajaba de dependiente en una tienda de informática, no me cansaba de preguntar a los clientes para que querian el ordenador, les recomendaba normalmente el más barato o uno un poco mejor si sabia que lo iba a usar , sea principalmente o de manera ocasional un niño o adolescente, con una gráfica mejor, y siempre se iban a por el más caro. Pero con menos memoria y más jigas de disco por favor, que el pr0n no me entra..
Llegamos a hacer una oferta super competitiva con las grandes superficies y con la zona de charcuteria informática de Barcelona, , un ordenador con un Cyrix o un AMD K6 a 300/350 con monitor de 14/15 por 85.000 ptas y en los meses que estuvo puesta esa configuración, nadie lo quiso. Eso si, esta visto que no es que no lo quisieran por malo, barato o porque no era lo que ellos buscaban, sino porque los ordenadores baratos (y en gran mayoria malos) se los compraban en las grandes superficies donde hay anonimato (como en los alrededores de los parques y campos de fútbol xD) , no como en la tienda del barrio, no sea que se entere todo dios que te has comprado el ordenador chustero.
Eso si, se les jodia por algun virus o borraban algo estando en garantia y a quien iban a llamar? No, a los cazafantasmas no, y entonces es cuando te enterebas que les habian colado un Celeron a precio de Pentium II, incluso figurando en la factura como tal, un ordenador que tenia posibilidad de ampliación ninguna ni en cuanto a tarjetas ni a RAM (lo máximo, cambiar el disco duro), o barbaridades por el estilo, al mismo precio que nosotros le vendiamos un ordenador montado con las manos y pensado con la cabeza, no montado con los pies y pensado con el culo.
Cada vez conozco a mas gente que tiene a linux en sus distintos sabores como So alternativo en su pc de casa. La gran mayoria estudiantes de ingenieria electronica
No cansa nada, porque tengo que cambiarlo si es LA VERDADDDDD
Si os escuece a los macpijos os aguantais, yo tengo un pc de pobre y soporto la realidad... soy pobre! (sonido de sorpresa!)
Dime un escenario real que justifique comprarse un mac por 3 veces el precio de un portatil windows para ver internet, escribir en word (pirata en ambos so) y descargar/ver peliculas.
De toda la gente que conozco con mac solo esta justificado los desarrolladores para ios y una diseñadora grafica POR EL QUE DIRAN.
-----Actualizado-----
Me enerva *****, tanto cuesta asumir lo que compras.
Si compras caro por igual calidad en una tienda pulcra de diseño y exclusiva es porque compras esa marcaaaaaaaaaaaaaa
IMAGEN DE MARCA SEÑORESSS
***** con los pijos justificandose
animanegra
30/04/2013, 17:08
Por ejemplo la justificación, ¿Soy "tonto" y no quiero problemas?
Me refiero a que, ¿Que porcentaje de usuarios de pc se quejan de que el ordenador les va mal? Y por otro lado ¿Que porcentaje de usuarios Mac se han quejado alguna vez de que el ordenador les va mal?
Resulta que me compro un ordenador como herramienta para hacer algo y me paso el tiempo, en lugar de haciendo lo que quiero, arreglando la herramienta que necesito utilizar para hacer eso que quiero realizar.
Por otro lado, superando cierto limite de pasta, los Mac suelen tener bastante buena duración mientras que los pc parece que al poquísimo tiempo se quedan obsoletos o empiezan a fallar.
princemegahit
30/04/2013, 17:19
Me refiero a que, ¿Que porcentaje de usuarios de pc se quejan de que el ordenador les va mal?
Lo que les va mal es windows.
Y por otro lado ¿Que porcentaje de usuarios Mac se han quejado alguna vez de que el ordenador les va mal?
Muchos. Los que lo venden cuando se han dado cuenta de que se han comprado algo por capricho, sobretodo.
Resulta que me compro un ordenador como herramienta para hacer algo y me paso el tiempo, en lugar de haciendo lo que quiero, arreglando la herramienta que necesito utilizar para hacer eso que quiero realizar.
Volvemos a lo mismo, ese tiempo que te pasas perdiendo el tiempo, ya solo por instalar un programa es por el sistema, no por el hardware, si lo usas con linux, te va igual que con mac (y no me vale el ejemplo estúpido de que en linux te tienes que compilar las cosas, porque en windows y en mac tambien hay programas para compilar)
Analizando el hardware en si..hay que reconocer bastantes cosas buenas, la bateria dura bastante más que muchos otros portátiles, no suelen ser (al menos los que yo he probado) nada calentorros, la estética si te gusta el minimalismo es chula, aunque espartana.
Por otro lado, superando cierto limite de pasta, los Mac suelen tener bastante buena duración mientras que los pc parece que al poquísimo tiempo se quedan obsoletos o empiezan a fallar.
Los PC se quedan obsoletos por el ansia de tener la última versión de todo sin necesidad. En mac tambien hay ese tipo de usuarios, sin tener un perfil pro, que eso es lo que les excusaria, que se les queda "anticuado" en cuanto el suyo no puede con la versionitis o notan que tiene pocos núcleos para navegar.
Me refiero a que, ¿Que porcentaje de usuarios de pc se quejan de que el ordenador les va mal? Y por otro lado ¿Que porcentaje de usuarios Mac se han quejado alguna vez de que el ordenador les va mal?
Yo estoy con animanegra. Es como una tasa para vagos. En vez de preocuparte por tu PC, no bajar cosas de softonic, tenerlo un poco pulcro, actualizar de cuando en cuando y demás cosas que se le presuponen a un usuario; pagas el mantenimiento por adelantado y dejas que Apple te lleve de la mano por toda la experiencia de usuario. No toques ahí, no cambies ésto, no bajes aquello que no está en el market, eso es para usuarios avanzados, espera que te pongo nuestro software...comodidad para todos.
Aunque a nivel personal tengo curiosidad por probar OSX a nivel de programador, porque me sigue sorprendiendo lo extendido que está y tiene que haber una razón para ello.
princemegahit
30/04/2013, 17:24
Yo estoy con animanegra. Es como una tasa para vagos. En vez de preocuparte por tu PC, no bajar cosas de softonic, tenerlo un poco pulcro, actualizar de cuando en cuando y demás, pagas el mantenimiento por adelantado y dejas que Apple te lleve de la mano por toda la experiencia de usuario. No toques ahí, no cambies ésto, no bajes aquello que no está en el market, eso es para usuarios avanzados, espera que te pongo nuestro software...comodidad para todos.
Aunque a nivel personal tengo curiosidad por probar OSX a nivel de programador, porque me sigue sorprendiendo lo extendido que está y tiene que haber una razón para ello.
En resumen, es un linux para tontos, disfrazado de ilusionista xD
En resumen, es un linux para tontos, disfrazado de ilusionista xD
Meomenos, todo cerradito y con botones en rojo y amarillo de NO TOCAR, y mensajes del Gran Hermano acerca de lo que deberías instalar. La UX de Linux no se acerca ni a millas, obviamente, aunque internamente sean primos hermanos.
Meomenos, todo cerradito y con botones en rojo y amarillo de NO TOCAR, y mensajes del Gran Hermano acerca de lo que deberías instalar. La UX de Linux no se acerca ni a millas, obviamente, aunque internamente sean primos hermanos.
Mira otro tonto que solo ha debido de probar gnome2.
Prueba gnome3 y su composer y me comentas.
Sobre que macos es para tontos, mis cojones 33.
Sera para tontos que solo usen safari, porque oh, si quieres cualquier cosa, tienes que instalarla!
Milagro, como EN CUALQUIER SO!
Y hay que montar unidades, etc.
En programadores esta extendido porque si quieres programar para Apple te toca pasar por caja, y si voy a programar no voy a tener 3 equipos cuando con 1 voy a tener de sobra (recordemos, el hw que motan es bueno, puedo instalar windows y desde mac puedo hacer casi lo mismo que desde linux...)
Si la gente usara cuentas no administrativas en windows y dejaran la **** mierda de ubuntu de lado, veriamos equipos mucho, muchisimo mas estables.
-----Actualizado-----
Una ultima aclaracion.
Todo lo que en linux es "esto es muy dificil, es para gente que sabe/***** frikis de los cojones" en macos se transforma de forma automatica en "he pagado por este cacharro mas de 1200€ y el tonto de Mark que solo tiene la eso sabe usarlo, por mis muertos que le dedico 20 horas pero lo saco".
animanegra
30/04/2013, 17:57
¿Osea que me quieres decir que Mac ayuda al aprendizaje de informática porque, en cuanto alguien se gasta pasta en un Mac se ve obligado a aprender?
Pues *****!!!, Ole tus huevos Mac!!!, ojalá todo el mundo pague un poco más para comprar un Mac y aprenda informática en condiciones. :)
No se, creo que en esta clase de discusiones se tiende a ser un poco extremista y ver que todo el que no opine como yo es porque es tonto. Y creo que es mas probable que simplemente, Mac si que ofrezca un entorno más sencillo para un gran número de los usuarios a pensar que en cuanto alguien adquiere un Mac le entran unas ganas locas de aprender informática y a sacarse las castañas del fuego por si solo.
El problema es que los argumentos que tu das no son ciertos.
Repito, dime a cuantos usuarios no profesionales conoces de Mac que usen su pc para algo que solo se pueda hacer en Mac.
Sigo esperando.
Y no me digas que Mac facilita las cosas, a ver si ahora unix es facil, y entonces el problema de la gente es que es una capulla y no quiere usar linux porque si.
animanegra
30/04/2013, 18:09
Yo no estoy diciendo que lo usen para cosas que SOLO se puedan hacer en Mac. Pero el que compra Mac suele estar encantado con el y nunca o casi nunca habla de que le falle o tenga problemas con el. Por lo menos de la gente con la que me ha tocado lidiar a mi. El tema es que si en general la gente opta por quitarse de pc y hacer el cambio a Mac es porque estan hasta los huevos de pc y porque han oído buenas referencias de Mac. Entiendo que puede haber un porcentaje de gente que quiera estar a la ultima y compre moda, que no deja de ser mas que otra característica más por la que la gente compra, pero entiendo que a la mayoría el tema moda se la trae al pairo.
Si pudiendo elegir entre PC y Mac para hacer lo mismo, aun siendo el Mac mas caro, tiene que haber buenos motivos para ello.
En otro orden de cosas, aunque por debajo sea un unix, el interfaz gráfico que es lo que utiliza la gente mortal para el manejo del ordenador es diferente. Osea que si trasladas a un usuario Mac a un Linux, por arte de magia no sabrá hacer nada.
Yo no estoy diciendo que lo usen para cosas que SOLO se puedan hacer en Mac. Pero el que compra Mac suele estar encantado con el y nunca o casi nunca habla de que le falle o tenga problemas con el. Por lo menos de la gente con la que me ha tocado lidiar a mi. El tema es que si en general la gente opta por quitarse de pc y hacer el cambio a Mac es porque estan hasta los huevos de pc y porque han oído buenas referencias de Mac. Entiendo que puede haber un porcentaje de gente que quiera estar a la ultima y compre moda, que no deja de ser mas que otra característica más por la que la gente compra, pero entiendo que a la mayoría el tema moda se la trae al pairo.
Si pudiendo elegir entre PC y Mac para hacer lo mismo, aun siendo el Mac mas caro, tiene que haber buenos motivos para ello.
En otro orden de cosas, aunque por debajo sea un unix, el interfaz gráfico que es lo que utiliza la gente mortal para el manejo del ordenador es diferente. Osea que si trasladas a un usuario Mac a un Linux, por arte de magia no sabrá hacer nada.
Al igual que si llevas a alguien de linux a mac o de windows a mac, no sabran hacer nada.
Tu justifica la compra de tu mac, cada uno se autoengaña como y cuando quiere, pero negar que el modelo de negocio de Apple es la exclusividad es mucho negar.
Ven Apple venden dispositivos caros (con un buen hardware y mejor software) porque NO quieren venderlos baratos, no es su modelo de negocio, nunca lo ha sido, y saben que en el nicho de lo barato sencillamente NO PUEDEN COMPETIR.
La gente no compra Apple porque sea mejor, la gente compra Apple porque tiene retina display y vale 2900€, no porque puedan apreciar el retina display, porque desde hace muchos años es cool (no es una moda de hipsters, los G3 G4 y G5 los tenian en muchas oficinas porque para manejar potocho hay que tener mac, independientemente de que power pc en esa epoca si podia justificar la diferencia de precios y rendimiento).
Si total, despues se van a ver un screener de mierda porque ni son capaces de comprarse un **** BR o de esperar para descargarse un HDRip en condiciones.
-----Actualizado-----
PD. Hay un comentario que resume a los poweruser de Mac, virtualizacion de windows desde parallels, no conozco a ningun poweruser que no este en su mac con windows, trabajando mayormente desde la ventana virtualizada porque no saben piratear programas en mac.
animanegra
30/04/2013, 18:38
Tu justifica la compra de tu mac, cada uno se autoengaña como y cuando quiere, pero negar que el modelo de negocio de Apple es la exclusividad es mucho negar.
Yo no tengo Mac (igual en alguno de los post sin querer he podido personalizarlo sin querer :S lo siento), yo soy mas linuxero y de háztelo tu mismo y todo eso. Pero ello no quita a que entienda perfectamente que exista gente (bastante) que prefiera la opción de usar entornos mas sencillos (según su punto de vista) aunque eso suponga pagar un poquito mas.
Dullyboy
30/04/2013, 18:41
Yo no tengo Mac (igual en alguno de los post sin querer he podido personalizarlo sin querer :S lo siento), yo soy mas linuxero y de háztelo tu mismo y todo eso. Pero ello no quita a que entienda perfectamente que exista gente (bastante) que prefiera la opción de usar entornos mas sencillos (según su punto de vista) aunque eso suponga pagar un poquito mas.
Pero que un poco más si es el doble, 800 napos!!!!! :lol:.
Mas del doble dice, hay en casos que triplica el precio.
Dullyboy
30/04/2013, 19:05
Mas del doble dice, hay en casos que triplica el precio.
Yo estoy usando sus datos, pero si hay ordenadores que cuesten el triple que sus componentes por separado, por favor enseñamelo que quiero verlo :D.
Mac book 13" con i5 por 1300€
Mi opinion personal:
Linux y el universo manzanero me la pelan. Cuando alguno de esos sistemas tenga la cuarta parte de los juegos de la plataforma windows pensaré en probarlos. Hasta entonces win me da eso y mucho más.
Al igual que si llevas a alguien de linux a mac o de windows a mac, no sabran hacer nada.
Ven Apple venden dispositivos caros (con un buen hardware y mejor software) porque NO quieren venderlos baratos, no es su modelo de negocio, nunca lo ha sido, y saben que en el nicho de lo barato sencillamente NO PUEDEN COMPETIR.
La gente no compra Apple porque sea mejor, la gente compra Apple porque tiene retina display y vale 2900€, no porque puedan apreciar el retina display, porque desde hace muchos años es cool (no es una moda de hipsters, los G3 G4 y G5 los tenian en muchas oficinas porque para manejar potocho hay que tener mac, independientemente de que power pc en esa epoca si podia justificar la diferencia de precios y rendimiento).
Si total, despues se van a ver un screener de mierda porque ni son capaces de comprarse un **** BR o de esperar para descargarse un HDRip en condiciones.
-----Actualizado-----
PD. Hay un comentario que resume a los poweruser de Mac, virtualizacion de windows desde parallels, no conozco a ningun poweruser que no este en su mac con windows, trabajando mayormente desde la ventana virtualizada porque no saben piratear programas en mac.
Otto, con todos los respetos, estás generalizando lo que te sale de la *****. Es una manera de querer ver a los usuarios de apple como ********** con la que no estoy de acuerdo. A mi me valdría cualquier ordenador para lo que hago en casa pero pudiendo elegir compré un imac. Si un pc bonito y todo en uno con osx me diera lo mismo por menos dinero te aseguro que lo hubiera comprado pero no lo encontré. Esto fue hace ya unos añitos, con ponerle 2gb más de ram sigo tirando con un ordenador de 2008 que no ha virtualizado nunca windows, ni he formateado nunca, y va mejor que el primer día. Cuando lo necesite y junte los dineros volveré a comprar un imac, sin duda y sin sentirme mal por querer ver algo bonito en mi mesa aunque algunos se empeñen en juzgarme gratuitamente por comprar un **** ordenador y no otro. *****, es como si nos ponemos a insultar a los que se compran mercedes habiendo coches a mitad de precio con el doble de prestaciones. A tomar por culo las prestaciones si no son lo que quiero ni lo que necesito, *****
Otto, con todos los respetos, estás generalizando lo que te sale de la *****. Es una manera de querer ver a los usuarios de apple como ********** con la que no estoy de acuerdo. A mi me valdría cualquier ordenador para lo que hago en casa pero pudiendo elegir compré un imac. Si un pc bonito y todo en uno con osx me diera lo mismo por menos dinero te aseguro que lo hubiera comprado pero no lo encontré. Esto fue hace ya unos añitos, con ponerle 2gb más de ram sigo tirando con un ordenador de 2008 que no ha virtualizado nunca windows, ni he formateado nunca, y va mejor que el primer día. Cuando lo necesite y junte los dineros volveré a comprar un imac, sin duda y sin sentirme mal por querer ver algo bonito en mi mesa aunque algunos se empeñen en juzgarme gratuitamente por comprar un **** ordenador y no otro. *****, es como si nos ponemos a insultar a los que se compran mercedes habiendo coches a mitad de precio con el doble de prestaciones. A tomar por culo las prestaciones si no son lo que quiero ni lo que necesito, *****
Juzgar por comprarse un mercedes es algo que se hace habitualmente xD. Por otra parte yo no veo el simil entre apple y marcas premium como mercedes, apple basa su negocio en la publicidad y la moda, lejos quedaron los tiempos en los cuales un mac era algo profesional y diferente al resto (hola intel, adios powerpc).
En cambio mercedes además de ofrecer un buen acabado, y unos precios no tan altos frente al resto de marcas dentro de la misma gama vale de escaparate para saber lo que incluiran los coches baratos en unos años.
Pero como siempre cada uno es libre de comprar lo que quiera, hay a gente que le puede venir bien un todo en uno como el imac, valorar el chasis unibody del macbook... sobre otros aspectos como son las caracteristicas tecnicas. Si no tienes necesidades especiales como una buena grafica o una CPU de gama media-alta tampoco es un gran atraco el precio.
pinchacantos
01/05/2013, 11:02
-----Actualizado-----
A lo mejor yo soy un autoengañado, pero lo que no soy es un fan de Apple, pero tengo 3 dispositivos de la marca de la manzana.
Lo primero fue un iPad (Nada mas salir) por que quería una tablet y en ese momento era, para mi, no se si para otros lo será, le mejor opción, los competidores ofrecían algo parecido (con un Android que a mi no me convencía) por mas precio.
Luego buscaba un portátil de unas 13' (venía de un notebook que se me quedaba corto y no quería irme a las 15,4') pero no quería andar con todos los problemas que me suele dar Windows y quería algo que me durase y no me diese quebraderos de cabeza. Pues bien, despues de 2 años, creo que hice buena compra. Me costó algo mas que los portátiles de la competecia (MacBookPro i5 4Gb RAM 320HDD por 1050€) pero es compacto, tiene una gran autonomía, el diseño me encanta y me ha dado cero problemas (ahora le voy a poner SSD y mas RAM por puro capricho y para que me dure muchos años mas (toco madera)).
Y lo último es que quería un Mp3 muy tocho para tener toda la biblioteca de música bien organizadita y buscando buscando, la mejor opción que encotré fue un iPod Classic de 160 Gb (hay pocas opciones mas).
Para según que necesidades (dando por hecho de que en mi caso son básicamente para ocio, no para trabajo y que igual me podía conformar con otra cosa) los productos de Apple dan en el clavo y no son mucho mas caros que sus competidores. Para el PC para juegos y el móvil nunca se me ocurriría coger algo de Apple, pero para estos casos que te he contado me cuadraban muy bien sus productos.
En cambio mercedes además de ofrecer un buen acabado, y unos precios no tan altos frente al resto de marcas dentro de la misma gama vale de escaparate para saber lo que incluiran los coches baratos en unos años.
No estoy de acuerdo con eso, tengo un coche marca premium con la mitad de extras y menos prestaciones de las que tendría otro de la misma gama y mismo precio pero no-premium. Efectivamente el precio no es tan alto respecto al resto, pero como tampoco lo es el de un iMac o un mbp si buscamos algo similar no sólo en prestaciones.
Lo unico que veo por aqui es gente lloriqueando porque todo el mundo no usa lo que el cree que es lo mejor para todos.
Y a otto super exaltado y llamando tontos a los demas porque no entiende que elijan otra cosa.
La pena es que si ahora digo algo sobre lo de mi "cenutrios" de otro hilo, ya no vendra jojo a recordarmelo, o tal vez si?
Hace unos dias hice un comentario super triste sobre lo que supondria venir al foro a contar algo por 4 personas mal contadas que me iban a saltar en cuanto lo dijese, asi esta el tema por aqui, queda patente en este hilo.
Lo unico que veo por aqui es gente lloriqueando porque todo el mundo no usa lo que el cree que es lo mejor para todos.
Y a otto super exaltado y llamando tontos a los demas porque no entiende que elijan otra cosa.
La pena es que si ahora digo algo sobre lo de mi "cenutrios" de otro hilo, ya no vendra jojo a recordarmelo, o tal vez si?
Hace unos dias hice un comentario super triste sobre lo que supondria venir al foro a contar algo por 4 personas mal contadas que me iban a saltar en cuanto lo dijese, asi esta el tema por aqui, queda patente en este hilo.
Tu a usar W8.
Si a mi me parece bien que la gente este contenta con su equipo, pero yo lo que discuto es que no son equipos mejores que los de la competencia, y que un % altisimo de la gente lo tiene porque es marca, es distintivo.
Me parece muy bien que gente se compre un producto y este contenta con el, pero con Apple hay marquitis y exclusivismo. Rasgaos las vestiduras todo lo que querais, pero es lo que es.
Y Asly, ahi te doy la razon, el iMac es el unico producto para mi incomparable, no he visto nada parecido (por mucho que samsung, hp y demases lo intenten)
Me alegro de que no tengas que virtualizar ningun programa, y que con 2 gigas de ram te de... ***** luego yo generalizo, yo tengo un pc que es mucho peor que tu imac del 2008 seguro, y con 2 gigas de ram lo uso para cosas bastante tochas...
Pero tb me negaras que hay un % altisimo de lusers con mac que tienen el pararels escupiendo fuego.
Para una muestra, si escribes esto en google "how tu run w" encontraras la respuesta...
princemegahit
01/05/2013, 13:18
Al foro se viene llorado.
JoJo_ReloadeD
01/05/2013, 13:30
Aqui estamos hablando de la informatica a nivel usuario, y como digo, he trabajado en tiendas de barrio y en mayoristas informaticos y el patron siempre se repite:
- Menganito quiere un Mac 'por que son los mejores'
- Menganito se lo lleva todo ilusionado
- Menganito viene a que le instalemos Windows (en su dia era el XP y me dolia horrores eso, que pillaran en el 2009 una bestia con 8 gigas de ram de fabrica, pastizal, y le pusieran el XP de 32 bits)
El razonamiento de Menganito: 'Es que si no no lo entiendo y no puedo instalar programas'. Decidme objetivamente que esto no es lo mismo que comprar un bolso de prada, que son iguales que los del mercadillo, pero que cuestan miles de euros. Hay que enseñar el logo.
Es el equivalente actual a la mama comprando polos en el mercadillo y cosiendoles los cocodrilos.
Por otro lado tambien he visto otro segmento, pero no es el de los usuarios; y es el de los fotografos e imprentas. Estos lo compraban con toda la idea. Y no porque fueran mejores o peores. Eran los que habian usado siempre. Tenian el software que han usado siempre. Punto.
Pero creedme, esta gente no compra el imac ultimo de 2000 euros, esta gente cuando tiene que renovar no pilla solo eso. Pilla multimonitor, pilla scanners, pilla unidades externas de almacenamiento... Estan comprando equipamiento para la empresa. Y son el que tradicionalmente ha sido el segmento de venta de apple.
Volviendo al juan lanas de barrio:
La causa de todo? Que la idea de Apple hoy dia no es como antaño, ofrecer un producto de una calidad excepcional y ALTERNATIVO a la opcion mayoritaria.
Cuando pasaron a ser PCs... esto se acabo, ahi dijeron claramente. Oye, que eso esta bien, pero el negocio esta en los que necesitan aparentar.
Direis, no, es que ppc no avanzaba tan rapido como x86 y tenian que cambiar.
Si? No podrian haber mantenido el resto de la arquitectura identica y cambiar solo el micro? Hay que meterle toda la I/O tradicional del PC? Estaban diciendo claramente: Mira.. tu abarata.. le decimos a asus que nos diseñe una placa fancy basada en un diseño suyo pero que sea lo mismo de lo mismo, si total la peña lo va a comprar igual...
-----Actualizado-----
Esto aparte, que alguien traiga la buaambulancia
Tu a usar W8.
Precisamente de eso queria hablar, pero no hablo por esos a los que menciono.
-----Actualizado-----
Exacto.
EDIT: Y sobre el post de jojo, menganito es simplemente **********, es el tipo de persona que se compra las cosas sin tener ni puñetera idea de lo que se compra y luego se arrepiente no porque se de cuenta de que no cumple sus expectativas, sino porque simplemente no tenia ni repajolera idea de lo que estaba comprando.
No puedo con la gente asi.
Tu a usar W8.
Si a mi me parece bien que la gente este contenta con su equipo, pero yo lo que discuto es que no son equipos mejores que los de la competencia, y que un % altisimo de la gente lo tiene porque es marca, es distintivo.
Me parece muy bien que gente se compre un producto y este contenta con el, pero con Apple hay marquitis y exclusivismo. Rasgaos las vestiduras todo lo que querais, pero es lo que es.
Y Asly, ahi te doy la razon, el iMac es el unico producto para mi incomparable, no he visto nada parecido (por mucho que samsung, hp y demases lo intenten)
Me alegro de que no tengas que virtualizar ningun programa, y que con 2 gigas de ram te de... ***** luego yo generalizo, yo tengo un pc que es mucho peor que tu imac del 2008 seguro, y con 2 gigas de ram lo uso para cosas bastante tochas...
Pero tb me negaras que hay un % altisimo de lusers con mac que tienen el pararels escupiendo fuego.
Para una muestra, si escribes esto en google "how tu run w" encontraras la respuesta...
Yo en ningun momento digo que los equipos de apple sean mejores que la competencia, entendiendo por mejores la potencia o el rendimiento. Tampoco creo que haya que comprar solo lo mejor o que no hacerlo tenga que ser motivo de insulto por pagar un sobreprecio en concepto de diseño o exclusividad tomados de la manera más peyorativa. El imac (los 2gb es lo que le amplié, 4gb en total) es exclusivo en el mejor de los sentidos, tú mismo lo aceptas. Criticar su precio no tiene sentido, sería de ********** venderlo en funcion a los componentes que monta. Y del resto, aunque solo fuera su componente estetico o de marquismo, que no lo es, para mi ya estaría justificado. Resulta curioso que en un foro de frikis no se tenga en cuenta que muchas de las cosas que hacemos, pensamos o compramos, las que más levantan nuestras pasiones, seguramente sean consideradas gilipolleces por el resto del mundo. Pero claro, es más facil pensar que es el resto del mundo el que es ********** y nosotros los que lo hacemos bien todo.
Yo aqui lo que veo es mucho lloron que le jode que les digan lo que hay.
Que me parece muy bien que os compreis lo que os salga de la punta de la minga y os podais permitir, que me parece genial que te tatues una manzana o un pene en la espalda, que alla cada uno.
Pero me parece RI DI CU LO la cantidad (asi, en masa) de gente que tiene un producto solo por ser de una determinada marca.
Si no es gusta mi opinion la encajais como podais, que para algo es mia, vosotros teneis la vuestra, en algunos casos la respetare (sobre todo cuando sois capaces de argumentar) y en otro caso no, pero llantitos no gracias.
A ver is va a resultar que todos los usuarios de Mac ahora son poweusers que saben a lo que van, y no se dejan influenciar por una imagen de marca y un marketing increible...
O sea que por justificar la compra de algo (que manda huevos tener que hacerlo) ya soy un llorica y me tengo que tatuar una manzana en la espalda. "Lo que hay" es que eres exactamente igual de talibán que un fanboy. O incluso más, porque el fanboy al menos defiende algo, pero ponerse en contra con esa rabia y ese odio a un paso del llanto, de verdad que es sorprendente.
Tu lo de leer como lo llevas otto?
Y anda, tomate una tilita, que te vendra bien, y si acaso luego vuelves a leer y entiendes lo que hemos dicho cada uno de nosotros.
Es lo malo de leer cabreao.
Si, exactamente lo estas entendiendo tal y como lo estoy explicando, y no como un fanboy herido.
Ojo, yo mientras se definda PC+linux no dire nunca NADA, pero al que defienda PC+Windows vs Mac ...... por dios, POR DIOS !!!!! llevo trabajando con los dos toda mi vida !! y Mac le da mil patadas en estabilidad y rendimiento a windows !!!!!
Pero que programas necesita piratear el usuario medio para instalar windows en un mac ?? O__O si lo tienes todo de entrada !!
y un usuario un poco mas "pro" ??? si encontrar programas pirata hoy dia para mac es tan facil como en pc !!, si me dices hace 8 años ..... pues no, pero ahora ?? torrent, pando, descarga directa ........
AAAAHHH !! que te has comprado un Mac para instalarle windows y jugar a juegos de pc .......... ( existe alguien tan HIMBECIL ???!! )
Si solo vas a navegar y usar el correo ........ comprate una tablet
Si quieres trastear un poco con todo pero no eres pro y encima quieres juegos, comprate un PC
Si quieres trabajar, Mac, Mac, Mac y Mac
Si, exactamente lo estas entendiendo tal y como lo estoy explicando, y no como un fanboy herido.
De verdad, estas demasiado exaltado para poderse razonar nada contigo, calmate y luego vuelves, porque yo de momento poco he dicho para que me llames fanboy herido.
Apple?
http://livorno.files.wordpress.com/2012/03/nuovi_mostri_sordi_pernacchia.jpg?w=273&h=320
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Señores, haya paz [apacigueitor] discutir por estas cosas es tontería y la vida es muy corta, más corta aún si no utilizas un Mac al parecer :lol2:
nintiendo1
01/05/2013, 21:47
Señores, haya paz [apacigueitor] discutir por estas cosas es tontería y la vida es muy corta, más corta aún si no utilizas un Mac al parecer :lol2:
Después de ver a Steve Jobs, no sé si la vida se te hace más corta si no usas Mac xD
Saludos.
Yo nunca he tenido un mac, voy a morir joven.
Cuenta su SO?
Has tenido un AMIGA, mucho mejor ande va a parar! :D
Tu y yo viviremos eternamente, no como esta chusma... XDDDD
No estoy de acuerdo con eso, tengo un coche marca premium con la mitad de extras y menos prestaciones de las que tendría otro de la misma gama y mismo precio pero no-premium. Efectivamente el precio no es tan alto respecto al resto, pero como tampoco lo es el de un iMac o un mbp si buscamos algo similar no sólo en prestaciones.
Eso es cosa del grupo grupo VAG, el chasis de el audi a3 lo usan seat, vw, skoda.... incluso se lo ponen a furgonetas xD, en mi opinion la marca se empieza a notar en coches con motores con cilindradas nobles y berlinas del segmento del a6, clase e, serie 5 .... o versiones deportivas de los pequeñitos. Los demás son juguetes de marca
Entonces como ha quedao la cosa? quien gana, windows, mac os o linux?
Neodreamer
02/05/2013, 02:33
Unix, a palo seco... Jajaja
Pero si ese no estaba ni clasificao!! O_o
3XCL4M4t10N
02/05/2013, 03:00
Llevo desde el 2009 sin tener que limpiar virus ni historias en los 4 ordenadores que hay en casa. Y los usan mi hermana, mi padre y mi madre que como os imaginareis son analfabesias informaticas. Y la respuesta es: Linux.
No, la respuesta no es linux, la respuesta es no usar windows, mas bien.
Que ahi es donde esta el problema realmente.
¿Tengo que entrar al trapo yo también?
¿Tengo que entrar al trapo yo también?
Bueno vale, y si usas windows, usar condo... digooo tomar precauciones asi en general y tener algo de cuidado.
JoJo_ReloadeD
02/05/2013, 09:38
Bueno vale, y si usas windows, usar condo... digooo tomar precauciones asi en general y tener algo de cuidado.
¿La chaqueta de esta semana es que windows es lo peor?
Este hilo era para decir que los mac no son el mejor hw para ejecutar windows, ni en calidad/precio ni en calidad.
De ahi ha degenerado a maceros heridos que no vienen llorados al foro.
Solo puedo aportar una cosa mas:
https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
animanegra
02/05/2013, 10:30
Mas bien, el hilo iba de conversar sobre la mejor opción, si el precio era tan desorbitado y ese tipo de cosas. Hasta que Otto haciendose valer de sus profundas argumentaciones nos han hecho ver, que nadie tiene razón excepto él y que a todo el que tenga un Mac habría que tirarlo a un volcán para que muera calcinado por el **** magma por Hipster y modernillo.
Llevo desde el 2009 sin tener que limpiar virus ni historias en los 4 ordenadores que hay en casa. Y los usan mi hermana, mi padre y mi madre que como os imaginareis son analfabesias informaticas. Y la respuesta es: Linux.
El caso es que por estabilidad y seguridad, Linux es la bomba, pero con buenas prácticas todos pueden ser fiables y seguros ( bueno, Windows algo menos xD )
En el caso en el que el hilo tratase sobre cual es el S.O. actual más popular y por ende mejor soportado y con más número de usuarios, la respuesta lógica sería Windows.
La lógica daría otras respuestas. Linux para mi es el mejor S.O. en 'casi' todo. Excluyendo juegos y el apartado diseño grafico/animación. Curiosamente, Windows es el mejor en juegos, y MacOS ( en sus diferentes variantes ) es el mejor S.O. en esos dos ultimos apartados ( diseño grafico/animación ).
Cada uno es bueno en algunas cosas, en un mundo perfecto ( que estoy SEGURO llegará ), Linux será excelente en todo ya que no tiene límites, los demás quedarán atrás con el tiempo. :D
Pero bueno, el hilo no trata sobre esto :lol:
Este hilo era para decir que los mac no son el mejor hw para ejecutar windows, ni en calidad/precio ni en calidad.
Tengo un imac por lo que ya te expliqué (y me diste la razón) y un iphone porque por mucho que intenté autoconvencerme no soporto android. Jamás, no solo en este hilo, JAMAS he dicho de manera taxativa que apple sea mejor, que osx sea mejor o que nada con una manzana sea mejor (ni aunque lo pensara lo diría por no quedar mal!!), no entiendo cómo con esos datos se me puede llamar maquero (maquero herido!!) o victima de una campaña de marketing. Esta claro que hago bien en ni siquiera ver anuncios de partidos de futbol, no vaya a ser que alguien me llame futbolero, algo que no soportaría :D.
Aquí el unico herido eres tú otto, un pecero herido. Y lo digo porque uno solo se puede sentir herido cuando le tocan las verdades, y claro, escuchar que un apple es mejor que un pc tiene que *****, sobre todo cuando sabes lo que un power user sabe. Lo que no entiendo es que una persona como tú sea tan radical y talibán como para generalizar y rabiar de esa manera. No necesitas una buambulancia, bueno si, una de campaña donde curar tus heridas, una por cada equipo apple que se vende cada minuto, y donde te traten ese geekodio.
Buen rollo hamigo :brindis:
princemegahit
02/05/2013, 11:55
Veo tu apuesta y la subo, a estas alturas solo se puede aportar esto más:
https://www.youtube.com/watch?v=AGcyn4lyl80
Y que si se pican y se toman en serio las chorradas que estas diciendo es que algo de verdad debe haber.
Nah, si algo de razón no os falta. Esto se enmierda que da gusto y los fallos random también son graciosos.
Peeeeeeeeeeero si quieres pegarle a todos los juegos y asegurarte de que el 99% del software te va a funcionar bien, es lo que hay.
Nah, si algo de razón no os falta. Esto se enmierda que da gusto y los fallos random también son graciosos.
Peeeeeeeeeeero si quieres pegarle a todos los juegos y asegurarte de que el 99% del software te va a funcionar bien, es lo que hay.
Eeeeeeexacto pakoito.
Jojo, lo que he dicho es una realidad, o al menos creo que es una realidad.
Tambien hay mucha gente que sabe que fumar es malo, y sigue fumando.
Pero vamos, que andas algo perdido por esa mania que tienes de cuestionar lo que uso, el dia que te diga que uso linux (y lo uso al menos dos veces en semana ultimamente para tareas especificas) te explotara la cabeza? parece que haya que dedicarse exclusivamente a un SO y dejar los demas de lado segun algunos.
Tio, dejame ya, que eres mu pesao XDDD
EDIT: Que pena, de verdad que pena, con lo grande que es el campo y que a algunos os de por encerraros en una cabaña.
JoJo_ReloadeD
02/05/2013, 17:24
Eeeeeeexacto pakoito.
Jojo, lo que he dicho es una realidad, o al menos creo que es una realidad.
Tambien hay mucha gente que sabe que fumar es malo, y sigue fumando.
Pero vamos, que andas algo perdido por esa mania que tienes de cuestionar lo que uso, el dia que te diga que uso linux (y lo uso al menos dos veces en semana ultimamente para tareas especificas) te explotara la cabeza? parece que haya que dedicarse exclusivamente a un SO y dejar los demas de lado segun algunos.
Tio, dejame ya, que eres mu pesao XDDD
EDIT: Que pena, de verdad que pena, con lo grande que es el campo y que a algunos os de por encerraros en una cabaña.
Jajaj ya te he visto por tuiter ahi poniendome verde, las cosas a la cara compadre xDDD
Y bueno, sobre pena... que me dices del que cambia de cabaña cada semana? El vagabundo de los SOs! xDDDD
Yo os ponía a todos a cavar zanjas, que buena falta van a hacer a modo de trincheras como la cosa siga así en este hilo :D
princemegahit
02/05/2013, 20:10
Hola, aqui un antiwindows posteando desde windows, encierrenme que estoy loco...(aunque no por esto sino por otros motivos xD=
Y mientras Pache leyendo esto desde algún clon y partiéndose el ojal de todos vosotros :lol:
-----Actualizado-----
Yo a nivel personal he usado los 3 SOs, Windows toda una vida, OSX desde hace un par de años y Linux bastante menos, he probado 3 distros y tengo un mínimo criterio al respecto.
Para el uso que YO le doy, OSX me viene al pelo. NO lo uso para jugar, porque para hacerlo entro en Windows y se acabó la polémica. Porque para eso tengo el ordenador que me salga de los huevos al que le instalo los SOs que me de la real gana. Cada uno tiene sus motivos, y seguro que le parecen mejor que los del resto, pero hay X foreros que en este hilo, y en los similares, se comportan como auténticos párvulos.
Pero si en el twitter solo he dicho lo mismo que aqui XDDD
O es por lo de "pequeños y ridiculos"?
-----Actualizado-----
Y mientras Pache leyendo esto desde algún clon y partiéndose el ojal de todos vosotros :lol:
-----Actualizado-----
Yo a nivel personal he usado los 3 SOs, Windows toda una vida, OSX desde hace un par de años y Linux bastante menos, he probado 3 distros y tengo un mínimo criterio al respecto.
Para el uso que YO le doy, OSX me viene al pelo. NO lo uso para jugar, porque para hacerlo entro en Windows y se acabó la polémica. Porque para eso tengo el ordenador que me salga de los huevos al que le instalo los SOs que me de la real gana. Cada uno tiene sus motivos, y seguro que le parecen mejor que los del resto, pero hay X foreros que en este hilo, y en los similares, se comportan como auténticos párvulos.
Agree, y ademas, que las cabañas son mias, de mendigo nada.
Mandingo ya es otra cosa, pero si es envidia de que me llega al suelo pos...
Ah lo de parvulos, eso XDDD
Mo1 tiene razón, damos pena aunque cada uno tenga su parte de razón. Dicho esto... exijo mi nombre en negrita xDD
Unix, a palo seco... Jajaja
No metamos los BSD que también son unix aunque las apps que el usuario ve son las mismas que traen las distros de linux
Bueno, osx es en parte BSD.
animanegra
03/05/2013, 09:57
Bueno, osx es en parte BSD.
Hasta donde sabia, puede que hayan cambiado, mas que en parte, di que es un free BSD, concretamente la Darwin. De hecho está para descargarsela porque mac lo que ha intentado es centrarse en el aspecto de ventanas y manejo de usuario y utiliza la base free BSD que sabe de sobra que es estable.
¿Ha cambiado algo de esto? Me refiero no se si las nuevas distros de OSx utilizan otro sistema base, pero tenia entendido que no.
Nathrezim
03/05/2013, 12:34
Peeeeeeeeeeero si quieres pegarle a todos los juegos y asegurarte de que el 99% del software y del hardware te va a funcionar bien, es lo que hay.
Ficsed!
Hasta donde sabia, puede que hayan cambiado, mas que en parte, di que es un free BSD, concretamente la Darwin. De hecho está para descargarsela porque mac lo que ha intentado es centrarse en el aspecto de ventanas y manejo de usuario y utiliza la base free BSD que sabe de sobra que es estable.
¿Ha cambiado algo de esto? Me refiero no se si las nuevas distros de OSx utilizan otro sistema base, pero tenia entendido que no.
No no, es como tu dices.
La lógica daría otras respuestas. Linux para mi es el mejor S.O. en 'casi' todo. Excluyendo juegos y el apartado diseño grafico/animación. Curiosamente, Windows es el mejor en juegos, y MacOS ( en sus diferentes variantes ) es el mejor S.O. en esos dos ultimos apartados ( diseño grafico/animación ).
[Modo troll]
Que tipo de animación :P?
http://www.annecy.org/resources/images/b_2011_rencontre_eve__jason_ryan_digicel_%281%29.j pg
En dygra, tambien se usa windows para 3d xD
Yo creo que eso de que osx sea mejor para diseño, fotografia y animacion es mas por tradicion que por realidad hoy en dia, la abrumadora cantidad de software que hay en windows es algo a tener en ccuenta.
Aunque la estabilidad sumada a que el soft necesario para estas tareas esta en osx es posible que sea un punto importante a tener en cuenta para los profesionales.
Pero vamos, que conozco a varios profesionales del video que usan windows y alguno no quiere ni oir hablar de osx, asi que algo debe estar cambiando.
No creo haber dicho que Windows sea malo para 3D, solo he dicho que el mejor es MacOS en ese campo ( opinión personal y profesional aunque no disponga de uno xD ).
Quiero esa Wacom!!! :lol:
Todo el mundo quiere esa wacom, otra cosa es poder tenerla XDDD
Aunque conozco a dos chicas que la tienen, (una pa las dos) jatetu.
Yo creo que eso de que osx sea mejor para diseño, fotografia y animacion es mas por tradicion que por realidad hoy en dia, la abrumadora cantidad de software que hay en windows es algo a tener en ccuenta.
Aunque la estabilidad sumada a que el soft necesario para estas tareas esta en osx es posible que sea un punto importante a tener en cuenta para los profesionales.
Pero vamos, que conozco a varios profesionales del video que usan windows y alguno no quiere ni oir hablar de osx, asi que algo debe estar cambiando.
Hace 6 años cuando nos invitaron a ir a las instalaciones de dreamworks no es que hubiera mucho Mac por alli :P. Y todos los que he conocido en mundos digitales trabajaban bajo windows.
La cosa de Windows es que para video, animación, diseño grafico, etc, es practicamente igual de versatil que un Mac, pero mucho más económico y un PC 'normal' tiene muchas mas opciones de configuración a nivel de hardware. Yo en mis tiempos mozos trastee hasta con un mostrenco de SGI :) ( tiempos mozos xDDDDD )
El caso es que no se como andará ahora mismo el nivel entre Windows y Mac, todo el software fuerte para 3D que uso ahora es de Windows - excluyendo Blender 3D
La cosa de Windows es que para video, animación, diseño grafico, etc, es practicamente igual de versatil que un Mac, pero mucho más económico y un PC 'normal' tiene muchas mas opciones de configuración a nivel de hardware. Yo en mis tiempos mozos trastee hasta con un mostrenco de SGI :) ( tiempos mozos xDDDDD )
El caso es que no se como andará ahora mismo el nivel entre Windows y Mac, todo el software fuerte para 3D que uso ahora es de Windows - excluyendo Blender 3D
En el caso de estos no creo que lo usen por economico :P.
De sgi tengo yo en casa un viejo O2 :P, esos si que fueron usados a saco para animacion
Hombre, imagino que mas potentes que un Mac de precio equivalente xD
Creo que el O2 es el que utilicé yo en su momento. Tachulo, por aquellos tiempos prefería utilizar mi Amiga aunque llevase un tiempo enorme hacer un simple render ¿fanboy masochism? :lol2:
Pero ya digo, no estoy al día en temas Windows y Mac, mi afirmación anterior tendría que haber tenído eso en cuenta. Ahora utilizo Linux para absolutamente todo, y si necesito soft de Win, lo virtualizo :brindis:
Yo recuerdo esperar horas para que terminase de renderizar el real3d en un Amiga 500 con 1Mb de ram XDDDDDDDDDDD
De estas de dejarlo por la noche encendido, y era para una simple imagen, nada de animaciones.
Si, alguna vez he tenido un solo frame renderizando durante un par de semanas, seguramente alguna más me llevó más tiempo pero hay algunos casos que se te clavan en la memoria, sobre todo cuando no te sale el frame ni por asomo como esperabas :quepalmo:
Este hilo me recuerda una frase que solia decir el presidente de sega españa:
"háblame de lo que has encontrado en tu largo caminar".
Y punto. Estais dando vueltas sin sentido, cada uno repitiendo las mismas cosas y sois todos igual de prejuiciosos con los otros sistemas operativos que no usais. Esto es como hacer un .bat que en la ultima linea se ejecute a si mismo! Que pesadez! Que cansinidad!
'CANSINIDAD'?
'CANSINIDAD' ???
'CANSINIDAD' ?????
Has visto que el tema de la 'bronca' había terminado y has decidido intenter reanimar las llamas... ¿no? :lol:
pinchacantos
03/05/2013, 17:06
Y punto. Estais dando vueltas sin sentido, cada uno repitiendo las mismas cosas y sois todos igual de prejuiciosos con los otros sistemas operativos que no usais. Esto es como hacer un .bat que en la ultima linea se ejecute a si mismo! Que pesadez! Que cansinidad!
Y tú mas!!!
Nathrezim
03/05/2013, 17:08
.bat? esos si que son una puñetera mierda. Los .sh le dan mil vueltas.
Pero si yo lo uso todo XDDD
Incluso me han echado en cara eso, que lo use todo, que hable bien de algo y a la semana siguiente diga que tiene defectos, que una cosa no quita la otra XDDDD
Soy el kiero de los sistemas operativos, nadie me entiende T___T
.bat? esos si que son una puñetera mierda. Los .sh le dan mil vueltas.
Juassssss XDDDDDDDDDDDDD
princemegahit
03/05/2013, 20:17
Pero si yo lo uso todo XDDD
Incluso me han echado en cara eso, que lo use todo, que hable bien de algo y a la semana siguiente diga que tiene defectos, que una cosa no quita la otra XDDDD
Soy el kiero de los sistemas operativos, nadie me entiende T___T
Nadie te entiende , porque una semana estas en windows porque estas harto de mac, y a la siguiente windows es una **** mierda. Eres más inestable que el windows 95 detroit.
Además, la comparación con kiero no es acertada, el es coherente con lo que piensa, aunque su postura sea a veces defender lo indefendible, pero no va cambiando de opinión como si de una ruleta se tratase.
JoJo_ReloadeD
03/05/2013, 20:38
Nadie te entiende , porque una semana estas en windows porque estas harto de mac, y a la siguiente windows es una **** mierda. Eres más inestable que el windows 95 detroit.
Además, la comparación con kiero no es acertada, el es coherente con lo que piensa, aunque su postura sea a veces defender lo indefendible, pero no va cambiando de opinión como si de una ruleta se tratase.
Graaaacias.
'CANSINIDAD'?
'CANSINIDAD' ???
'CANSINIDAD' ?????
Has visto que el tema de la 'bronca' había terminado y has decidido intenter reanimar las llamas... ¿no? :lol:
Es que vi la bronca en twitter, y no sabia de donde venia, pero fue ver el hilo de mac y saber que estaria aqui to el tinglao. Xdd
No, si yo lo veo bien, ha estado el día aburridillo. En twitter la cosa empezó bien pero fue decayendo de forma abrupta y sin llegar la sangre al rio, una pena :quepalmo:
Eso me recuerda a como va a ser la guerra de consolas en los próximos años.
XBOX fanboys : La Play 4 es un PC !
Pley fanboys : La XBOX 720 es un PC !
PC fanboys : Un Pc es un PC !
Todos : Los usuarios de WiiU son unos losers !
Nintendo fanboys : Al menos no somos la Ouya !
¿Se puede jugar juegos actuales en un windows virtualizado?
Como de actuales?, yo he jugado a Bioshock y cosas así. Far Cry 2 ya se le atragantaba si lo sacaba de minimos, pero mi PC no está ni de lejos al día en lo que a hardware se refiere :) ( y bueno, eso era con wine, no con virtualbox )
Juegos de cinco años ha me conformo por si me compro un ordenador nuevo. Por no poner antivirus ni firewales ponerme linux y jugar con wine y/o virtualizando.
Eso es una mentira como un castillo.
Graaaacias.
De nada, pero es mentira.
EDIT: Matizo.
Decir que windows es propenso a sufrir los estragos de los virus y el malware es decir que un windows que me parece bueno es una mierda? o es decir una simple verdad que todo el mundo sabe?
Es incompatible una cosa con la otra?
Para vosotros es todo o nada?
Seguid engañandoos como querais, pero creo que intento ser lo mas realista posible sobre estos temas, otra cosa es que no entendais que algo te pueda gustar a pesar de sus fallos o que todo es absolutamente maravilloso o absolutamente monstruoso en el mundo de los sistemas operativos, sin nada mas en medio.
Ahora voy yo y opino...
Al final en esto de los sistemas operativos todo es cuestion de una mezcla de gustos y necesidades. En este PC de sobremesa tengo Windows 7. En el portatil, por el tema de temperatura, tengo Ubuntu. En el portatil de mi padre le he puesto Windows 8, y en el de mi madre XP. Y esto es asi simplemente por eso mismo, gustos y necesidades.
Los que me conocen saben que dibujo y compongo, por lo que en teoria, lo mejor para mi deberia ser un Mac y OS-X, pero da la casualidad de que si bien casi todo el software de edicion de imagen e ilustracion que uso en Windows esta para Mac, no ocurre asi con el audio, ya que muchos plugins VST que uso estan programados de manera que solo rulan en Windows y no de forma universal. Ademas, juego bastante en pc, y uso GameEX a diario. Muchos juegos que uso no tienen version de Mac o Linux, y GameEX en Mac esta en beta algo inestable.
¿El sistema que mas me gusta y mas comodo estoy usandolo? No puedo dar una respuesta exacta a eso. Me gustan todos, y estoy comodo con todos. Solo elijo cual usar, como he dicho antes, dependiendo del gusto y la necesidad del momento. Todo lo demas es totalmente complementario.
Ala, ya he opinado. Ahora retomo mi lugar.
Hoy día los 3 sistemas son muy buenos, y es más un tema de qué aplicaciones tienen disponibles. No estamos en los tiempos en que windows 95 petaba, linux era inusable y macos X tiraba a pedales.
princemegahit
04/05/2013, 11:19
Eso es una mentira como un castillo.
Perdone usted, don "necesito probar algo nuevo, bla, bla, bla, windows se convertirá en mi sistema principal, windows 8 es rápido bonito, y estable, etc, etc" que en un mes, se convierte en "fue bonito mientras duro, me vuelvo a osx"
Perdone que con esas idas y venidas, los demás no entendamos un carajo.
Perdone usted, don "necesito probar algo nuevo, bla, bla, bla, windows se convertirá en mi sistema principal, windows 8 es rápido bonito, y estable, etc, etc" que en un mes, se convierte en "fue bonito mientras duro, me vuelvo a osx"
Pero eso que tiene que ver con lo que me has quoteado?
Es mentira o no es mentira que yo dijera que estaba harto de osx?
Eso no es de no aclararse, es de inventarse cosas que yo no he dicho, y no esta bonito.
Madcore ha dicho algo muy sabio, si conmigo no quereis, a ver si lo entendeis si lo dice el.
EDIT: o lo que ha dicho ryo tambien.
JoJo_ReloadeD
04/05/2013, 11:41
Pero eso que tiene que ver con lo que me has quoteado?
Es mentira o no es mentira que yo dijera que estaba harto de osx?
Madcore ha dicho algo muy sabio, si conmigo no quereis, a ver si lo entendeis si lo dice el.
De aqui en adelante: Los mundos de kteto.
Asistiendo en directo al nacimiento de un meme del foro.
¿Alguien se apunta a hacer un fanclub? Seria la version actualizada del chazy-coherencia fanclub, y visto lo visto, cada poco tiempo se podria sacar a colacion.
Por? Porque alguien se ha inventado una incoherencia inexistente?
Si al menos fuera verdad pos vale, pero en este caso no lo es.
Juegos de cinco años ha me conformo por si me compro un ordenador nuevo. Por no poner antivirus ni firewales ponerme linux y jugar con wine y/o virtualizando.
Lo que mas te va a ayudar es una grafica potente y actual. :brindis:
princemegahit
04/05/2013, 13:24
Sigo sin entender un carajo. Me voy a sacar el spectrum y que os den con vuestros PC's de 8 nucleos con windows o linux y macs que brillan en la oscuridad.
Sigo sin entender un carajo. Me voy a sacar el spectrum y que os den con vuestros PC's de 8 nucleos con windows o linux y macs que brillan en la oscuridad.
Windows 8 para Super Nintendo YA!
Pobre K-Teto. Yo no estoy para nada de acuerdo con lo que decís. Yo al menos no interpreté su aventura con Windows de ese modo. Es más, dijo que le había sorprendido gratamente etc, pero al cabo de un tiempo por los motivos que todos conocemos decidió dejar de usarlo como SO principal. Sin más.
Los prejuicios no son nada buenos...
princemegahit
04/05/2013, 14:15
Pobre K-Teto. Yo no estoy para nada de acuerdo con lo que decís. Yo al menos no interpreté su aventura con Windows de ese modo. Es más, dijo que le había sorprendido gratamente etc, pero al cabo de un tiempo por los motivos que todos conocemos decidió dejar de usarlo como SO principal. Sin más.
Los prejuicios no son nada buenos...
No se tu, pero yo cuando dejo de usar un producto, una herramienta o un sistema por otro es porque el que tengo actualmente no me convence lo más mínimo, pero lo uso..porque es lo que hay. El no dijo en ningún momento voy a probar windows 8 a ver que tal es la nueva versión, sino "windows se convertirá en mi sistema principal", por lo que yo entiendo de esto, es que lo que sea que use ahora que no tengo porque saberlo, no le sirve como sistema de dia a dia. Y esto si que es literal, si quieres te lo busco del hilo.
Mas bien windows 8 me gusto tanto que decidi hacerlo mi SO principal, pero al cabo del tiempo fui teniendo algun problema con el y volvi a lo que ya tenia y que no me los daba.
Y vine aqui a contar mis experiencias sobre todo el proceso, tanto lo buenisimo que me parecia (y me parece) como los problemas que me pudo dar (y que me hicieron volver a otro SO hasta que ese o esos problemas dejen de existir).
Ves alguna incoherencia en mi explicacion?
O tal vez una mala interpretacion por tu parte?
Yo entiendo que te pueda confundir, pero solo conte mis experiencias tal cual ocurrieron en el orden en el que ocurrieron, mantengo mi opinion sobre windows 8, tiene ideas geniales, pero aun hay alguna cosilla que me ha impedido que se convierta definitivamente en mi SO ppr defecto, aunque la intencion en un principio y despues de años de usar OSX, era esa.
Y es que reconozcamos que OSX ha visto poca evolucion desde snow leopard (el que uso) y las sucesivas versiones, sin ir nada mal, van algo menos suaves, o tienen features que interfieren con el tipo de uso que yo le doy al pc.
Por ejemplo mission control de lion y sucesivos a mi personalmente me parece menos practico que expose+spaces, ademas de que hace un uso de varios monitores que no me convence como si lo hace en snow leopard.
Son solo ejemplos, pero en ningun momento dije que cambiaba a windows 8 porque osx fuera malo, como voy a decir eso de un SO que ha sido usado tanto tiempo en mi pc y ha recibido tantas alabanzas por mi parte? Solo que me cambiaba a windows 8 porque me parecia muy bueno y lleno de buenas ideas, algo que sigue siendo cierto a pesar de que alguna cosa que descubri con el tiempo me impidiese seguir con esa decision.
princemegahit
04/05/2013, 17:58
Mas bien windows 8 me gusto tanto que decidi hacerlo mi SO principal, pero al cabo del tiempo fui teniendo algun problema con el y volvi a lo que ya tenia y que no me los daba.
Y vine aqui a contar mis experiencias sobre todo el proceso, tanto lo buenisimo que me parecia (y me parece) como los problemas que me pudo dar (y que me hicieron volver a otro SO hasta que ese o esos problemas dejen de existir).
Ves alguna incoherencia en mi explicacion?
O tal vez una mala interpretacion por tu parte?
Claro, siempre son los demás los que no te comprenden, no es que te expliques mal... Sinceramente, pierdo menos el tiempo cargando el Final Fight de Spectrum en versión cinta.
No, probablemente tambien es que yo no me explique bien, pero eso no quita que tu pongas palabras que yo nunca he dicho en mi boca porque tu interpretes que cambiar de SO es porque el otro ya no te guste.
Me concedes eso al menos?
princemegahit
04/05/2013, 18:40
No, probablemente tambien es que yo no me explique bien, pero eso no quita que tu pongas palabras que yo nunca he dicho en mi boca porque tu interpretes que cambiar de SO es porque el otro ya no te guste.
Me concedes eso al menos?
Te concedo que no has dicho exactamente que el osx es una **** mierda. Pero sigo pensando que decir que windows 8 se va a convertir en tu sistema principal lleva a pensar que de repente , para ti, osx sucks. Y viceversa , cuando vuelves a osx tras ver que win falla como una escopeta de feria.
Creeme, no es asi, ni exactamente ni parecido, si fuera asi solo tendria un SO e ignoraria a los demas, mi pc lo comparten windows, linux y osx, aunque siempre hay uno principal que es el que uso a diario y luego otros que uso para tareas especificas, por ejemplo juegos o como ahora mismo para pedirle "prestada" la wifi al vecino unos dias, que estoy de viaje.
Ahora mismo el principal es osx de nuevo.
Si tienes una xbox y te compras una ps3 por los juegos exclusivos significa que la 360 sux?
La 360 tambien tiene sus exclusividades, por poner un simil.
princemegahit
04/05/2013, 19:17
Hay una diferencia entre usar varias cosas diferentes, o supuestamente diferenciadas, (unas para "x" tareas, y otras para "y" tareas); y entre usar una sola cosa como sistema o elemento principal. Ya solo con esa declaración de intenciones, la de tener un sistema principal, estas restandole importancia al resto de elementos, ya pueden estos "suckearte" más o menos, pero significa que estan en segundo plano.
Siempre hay algo que una persona elige porque le gusta más, aunque sea por motivos que se escapen a toda lógica o porque realmente se adapta a ella con más fácilidad. Esto es asi, como la vida, cuestión de elecciones, no me creo a la gente que afirma que todo está bien y que cualquier opción le vale (bueno, si me la creo, pero no me tomo su opinión en serio, ni como referencia a tener en cuenta xD). Por tanto tampoco me creo se pueda pasar a querer o ver con buenos ojos de alguna forma, algo que es todo lo contrario a lo que tienes o usas, si no es por una experiencia mala o frustrante.
En resumen, que no veo la necesidad de cambiar algo que te funciona bien, solo se cambian las cosas que van mal.
Probar algo nuevo, si, lo veo lógico, querer cambiarlo todo de la noche a la mañana, no me parece muy consistente, que digamos.
Bueno, es tu opinion y la respeto, pero yo no pienso que windows sea lo contrario de osx, son distintas soluciones a un mismo problema, la necesidad de una interfaz para utilizar un ordenador.
Lo que cambia es lo que ofrece cada uno, ya sea aspecto visual, funcionalidades, o incluso ideologias si quieres.
Todo son opciones y no me parecen excluyentes, pero siempre hay uno que uso la mayor parte del tiempo porque me acaba gustando mas por los factores que he dicho antes o incluso por cualquier otro que no haya dicho.
Son formas distintas de ver las cosas.
Por otro lado, cambiar algo que esta bien por algo mejor no es malo, es evolucion.
Segun lo que puedo entender de tus palabras y perdoname si me equivoco, cuando empiezas a usar algo nuevo es porque lo anterior te parece malo aunque antes lo usases porque te parecia bueno? O porque lo nuevo, aun siendo bueno lo antiguo, te parece mejor?
No es paradojico que lo que hoy es bueno deje de serlo automaticamente cuando hay algo nuevo y mejor version tras version? Sigue siendo igual, no? Solo que lo nuevo le supera.
son distintas soluciones a un mismo problema, la necesidad de una interfaz para utilizar un ordenador.
Esto es una sobresimplificación que espero que hayas hecho sólo por causas argumentales, o si no te va a caer la bronca por no haber acudido a 12 créditos de SSOO.
princemegahit
04/05/2013, 20:37
Por otro lado, cambiar algo que esta bien por algo mejor no es malo, es evolucion.
Segun lo que puedo entender de tus palabras y perdoname si me equivoco, cuando empiezas a usar algo nuevo es porque lo anterior te parece malo aunque antes lo usases porque te parecia bueno? O porque lo nuevo, aun siendo bueno lo antiguo, te parece mejor?
Lo nuevo no siempre es lo mejor. Pero cada cosa tiene su tiempo, y por mucho que nos pongamos a decir que lo antiguo mola más, lo nuevo siempre aportará nuevas funcionalidades y diferente forma de comportarse (aparte de si te dejas eclipsar por el rollo visual, que eso ya cada uno...) , que algunos veran como chorradas, y quizás no necesiten cambiar en ese momento, pero si más adelante (O quizás nunca)
Otra cosa es que esas nuevas funcionalidades sean afuncionales porque estan hechas con el culo, por lo que eso nuevo se convierte a partir de ese momento en piece of shit
y vuelta a lo antiguo, te gusta más o te guste menos.
Lo nuevo no siempre es lo mejor. Pero cada cosa tiene su tiempo, y por mucho que nos pongamos a decir que lo antiguo mola más, lo nuevo siempre aportará nuevas funcionalidades y diferente forma de comportarse (aparte de si te dejas eclipsar por el rollo visual, que eso ya cada uno...) , que algunos veran como chorradas, y quizás no necesiten cambiar en ese momento, pero si más adelante (O quizás nunca)
Otra cosa es que esas nuevas funcionalidades sean afuncionales porque estan hechas con el culo, por lo que eso nuevo se convierte a partir de ese momento en piece of shit
y vuelta a lo antiguo, te gusta más o te guste menos.
En eso estamos de acuerdo.
Pero... Eso no es lo que has dicho antes.
En resumen, que no veo la necesidad de cambiar algo que te funciona bien, solo se cambian las cosas que van mal.
-----Actualizado-----
Esto es una sobresimplificación que espero que hayas hecho sólo por causas argumentales, o si no te va a caer la bronca por no haber acudido a 12 créditos de SSOO.
Lo es lo es, aunque con interfaz me refiero a TODO lo que significa interactuar con un ordenador.
Lo que mas te va a ayudar es una grafica potente y actual. :brindis:
Gracias. :)
De todos modos casi no juego. Por si a mi actual p4 le diese un patatús. :risas:
Como referencia, esos juegos los he jugado con una GeForce GT-240 con 512MB de DDR5 sobre un Pentium 4 Core 2 Duo con 4GB de RAM. Como ves tienes opciones de ampliación económicas, muchas :lol:
princemegahit
04/05/2013, 22:33
En eso estamos de acuerdo.
Pero... Eso no es lo que has dicho antes.
jajajajjaaja. Penoso que aproveches y tergiverses algo asi. Creia que todavia habia una esperanza de mantener una conversación normal contigo , pero no, eres como un crio, ale, pues a la guarderia vas tu solo a repetir curso, yo esa etapa ya la pasé. Lo dicho, saco más provecho de cargar el Final Fight de spectrum en cinta, que es un truño como un puño que de una conversación asi, no gasto más mis esfuerzos.
Pero si es verdad!
Y oye, no hablemos de tergiversar, que yo no uso mentiras como argumentos por ejemplo.
Que querias decir pues? Sera que yo no lo he entendido bien.
Perdon por entender lo que pone tal cual y no lo que tu querias que se entendiese.
O a lo mejor es que yo no me explico bien, pero tu si, solo que tampoco entiendo bien.
De verdad, no se como aguanto tanto.