Ver la versión completa : hamijos, me interesa el tema de Ebay ¿Alguien me inicia?
Por pura casualidad, me he puesto a ver cosas, en la versión internacional y la inglesa de ebay, hay cosas muy molonas.
¿Alguien me explica como va el rollo de manera resumida? (Mi unica experiencia es con el segunda mano español, al que no me voy a volver a meter...)
Molondro
28/04/2013, 22:31
Te registras, compras/pujas, pagas y te envían.
NIVEL AVANZADO:
También puedes usar un ebay sniper para pujar sin estar delante del ordenador, programando la puja para los últimos segundos de subasta.
Molondro
29/04/2013, 12:34
yo hace años que no compro nada con puja, salvo gangas, hay mucho espavilao suelto...
IronArthur
29/04/2013, 13:24
A mi lo que me vuelve loco son las pujas automaticas raras esas, que tienes un producto a 30€ alguien sube a 40€ y derepende te sale que la puja max es 41 hecha hace 12h :loco:
No hay forma de pillar chollos :/
Ayer andaba tras estas cartas de Battletech http://www.ebay.es/itm/1300-Battletech-Karten-TCG-Sammlung-/111055175615?ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123 y los ultimos segundos fue carne de snipers. Una tocada de huevos vaya.
salu2
Molondro
29/04/2013, 13:27
A mi lo que me vuelve loco son las pujas automaticas raras esas, que tienes un producto a 30€ alguien sube a 40€ y derepende te sale que la puja max es 41 hecha hace 12h :loco:
No hay forma de pillar chollos :/
Ayer andaba tras estas cartas de Battletech http://www.ebay.es/itm/1300-Battletech-Karten-TCG-Sammlung-/111055175615?ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123 y los ultimos segundos fue carne de snipers. Una tocada de huevos vaya.
salu2
Lo que haces es establecer una importe máximo que quieres pagar por ése artículo, y va subiendo en incrementeos de 1€ creo. si la última puja es de 8€, tu pagarías hasta 12, y nadie más puja después de ti, te lo llevarás por 9€, si no, va subiendo tu puja automáticamente hasta que alguien sobrepasa tus 12€ y entonces bye bye artículo :D
Yo hace poco gané en una puja, primera y última, un Trackpad de Apple nuevo por 26€ menos de su precio original. No es un método que me parezca atractivo, ni justo. Soy fiel a Compralo ya :D
nitroosistem
29/04/2013, 14:30
Las pujas hace ya mucho tiempo que no salen a cuenta. Alguna vez que he pujado por algo, al final el pavo que se lo ha llevado ha sido bastante por encima que el valor real del artículo comprándolo en cualquier otra tienda online...
Yo también soy de "Compralo ya" xD
3XCL4M4t10N
29/04/2013, 15:31
Pues yo soy de pujas y de estar a las 3 de la mañana peleando. Mencanta ese filin
Solo hay que buscar, yo con pujas suelo llevarme cosas a un precio entre ganga y justo...