Ver la versión completa : Una duda
Battlehammer
15/07/2004, 18:55
¿que hay que hacer para que funcione un juego con extension VNS?
Lo digo por que no se en que carpeta meterlo, y cambiandole la extension a FXE tampoco va.
¿sabeis que es lo que hay que hacer?:confused:
que juego es :) ?
Un saludo
Battlehammer
15/07/2004, 19:04
el paradise height 2
duquehernani
15/07/2004, 19:07
me suena al tipico juego japones estilo novelita, donde vas hablando con gente...
igual esto te sirve
http://www.gp32x.com/download/development/gamemakers/vns/vnsv11.zip
ps: usad el google *****!
"y cambiandole la extension a FXE tampoco va"
Claro claro... yo tengo una canción en MP3 y cambio la extensión a AVI para poder ver el videoclip de esta, pero no se porque no funciona oye!!!
VIRTUAL NOVEL SYSTEM 1.0
la verdad no se pa que sirve pero digo yo que sera pa eso, me salio en la gp32 sin yo instalarlo... x cierto k juegos t pillas eH?
jajaj no pasa nada ese lo tenemos todos!
xDD
CinKo saluDos
Battlehammer
15/07/2004, 19:11
Ok,gracias por el link:)
En cuanto a lo de cambiar la extension,te dire que si que sirve,pero en algunos casos.por eso lo he intentado.eso di desde luego por mucho que cambies un mp3 a avi no funciona.:D
No???? ya decia yo.... intenté cambiar un .xls a .doc porque me gusta mas el guor que el escel pa escribir, pero nada, no habia manera... total, si sirven para lo mismo solo que uno tiene cajitas rectangulares :D
Battlehammer
15/07/2004, 19:43
Dune.:D :D :D :D :D
Otra duda.Ya he instalado el VNS,pero meto el juego y no me lo reconoce.pone error y no se que mas¿alguna idea?
A mi el paradise heights ese nunca me ha funcionado.