Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dj Syto & Enkonsierto

wOw!
15/07/2004, 18:37
dj syto y enkonsierto me manifiesto porque necesito otra cancion!! son mi razon de vivir... no ombre ya en serio para cuando la siguiente??

un saLudaZo!

atila2
15/07/2004, 18:39
eso eso , que tan genial

el otro dia me las baje todas y cuando tenga pa hacer un disco , pal coche que va :D :D

byer

wOw!
15/07/2004, 18:59
dj syto, enkonsierto necesito una respuestaA!:D :D

tRes saLuDoSs

dj syto
15/07/2004, 19:15
esto va en serio o es coña? de todos modos, este hilo no pinta nada en el foro general.

Ya te has bajao TODAS nuestras canciones?

|Wesker|
15/07/2004, 19:33
No si veo que al final hay que crear un canal especial en el foro para peticiones y agradecimientos al duo :D :D :D

Daxter
15/07/2004, 19:37
Viva el duo gepero SYTO & ENKON !!! Os recomiendo que os bajeis la ultima que ha colgao el syto del hattori, es jaxondisima :D

rock_lee
15/07/2004, 19:39
la cancio del hatori es genial.parece que valla dedicada a mi por lo del ninja.ya que soy el unico ninja de la comunidad jejejejeejejej.

saludos i seguid asi , que es lo que hace que esta nuestra comunidad siga creciendo:brindis:

enkonsierto
15/07/2004, 21:22
Escrito originalmente por rock_lee
la cancio del hatori es genial.parece que valla dedicada a mi por lo del ninja.ya que soy el unico ninja de la comunidad jejejejeejejej.

saludos i seguid asi , que es lo que hace que esta nuestra comunidad siga creciendo:brindis:

No hombre tio, no creo más ninja era "ninja" y segurisimo que tampoco iba a él. jejejejeje

Gracias, por vuestras palabras... wOw, te has bajado todos nuestros éxitos?
Gracias por abrir un hilo sólo por esto :D :D :D

rock_lee
15/07/2004, 21:48
ya lo se tio ya.jejejejeejej.
aver si os currais una cancion que hable de la gente del foro con nombres incluido juasssssss , seria un puntazo jijijiji:brindis:

saludossss

wOw!
15/07/2004, 22:40
Escrito originalmente por enkonsierto
Gracias, por vuestras palabras... wOw, te has bajado todos nuestros éxitos?
Gracias por abrir un hilo sólo por esto :D :D :D

tomA cLaro QuE me loS hE bajaO todoS!!

y gracias a vosotros por hacer estas canciones seguid aSi!!

SieTe saluDos!:D

atila2
15/07/2004, 22:46
yo me he bajado todas las que he pillado por el ftp si teneis mas por ahy escondidas pues no se pero tan guapas

me gustan por este orden las que tengo :

" el foro de gp32spain"
" Ya esta en Europa "
" Ay que viene "
" Quisiera "
" the gp32 him "
" Necesito pilas nuevas "

no se si tendreis mas por ahy perdidas , pero tan geniales , esto lo pongo yo en el coche y dejo a la peña flipada :eek: :eek:

por mi parte le estais quitando el puesto de honor que tiene en mi pc el Sr. WEIRD AL YANKOVICK , sois la caña

byer

Editado: ta bien la del ninja pero como ta en catalan , pues como que no nos enteramos de mucho , pero el ritmo y eso ta bien , como todas las que cantais

enkonsierto
15/07/2004, 23:07
Escrito originalmente por rock_lee
ya lo se tio ya.jejejejeejej.
aver si os currais una cancion que hable de la gente del foro con nombres incluido juasssssss , seria un puntazo jijijiji:brindis:

saludossss

Hemos hablado varias veces syto y yo sobre ese tema y no nos parecería justo. Por dos motivos, en primer lugar es imposible hablar de todo el mundo (hay miles dados de alta) y crearía diferencias entre la gente, y en segundo lugar nos veríamos invadidos de peticiones de gente diciendo, hazme una cancion a mi y a mi y a mi y nos veríamos obligados a entrar en un compromiso con un montón de gente y estaríamos en las mismas, no hay tiempo ni inspiracion para hacer canciones en las que nombremos a todo el mundo. Así que (salvo excepciones muy muy muy puntuales) a día de hoy no creo que hagamos canciones en las que nombremos gente del foro.

Gracias otra vez wOw!

enkonsierto
15/07/2004, 23:15
Escrito originalmente por atila2
yo me he bajado todas las que he pillado por el ftp si teneis mas por ahy escondidas pues no se pero tan guapas

Syto y yo tenemos por nuestra cuenta bastantes canciones más en solitario cada uno, asi que si quieres te podemos dar alguna info más..jejejeje

Escrito originalmente por atila2
por mi parte le estais quitando el puesto de honor que tiene en mi pc el Sr. WEIRD AL YANKOVICK , sois la caña

Eso lo dices porque no has visto mis videos...:D :D :D :D :D

atila2
15/07/2004, 23:28
lo que cuenta no es la calidad de los videos , si no la intencion y las ganas que se pone cuando se hace , de nada me sirve que hagas un video en plan superproduccion si es mas aburrido que una vaca en brazos

lo bonito de esto es que divierte , jeje que es mas de lo que hacen muchos ( vease triunfitos y demas bazofia )

y si algo de info sobre esas canciones si puedes di donde tan que las escuchamos que eso no hay problema

enga gracias mejetes

byer

enkonsierto
15/07/2004, 23:44
atila, para muestra un boton en el ftp público busca en videos "paquete de pipas" y en varios "pero si mi boca.."

Ejemplo de video y audio de un servidor, syto publicó una canción aqui, pero por contenido "no correcto" fue borrada, pero está muy bien dentro de su contexto...:D

DreamerXL
16/07/2004, 00:51
Pa mi una de las mejores canciones que han pasao por aquí es "GueimParc" de WonderBoy [Tiene algo que la hace única (No me preguntéis que)]
Nadie se va a acordar del Wonder?

En el FTP están todas menos "Necesito pilas Nuevas" (WonderBoy+Enkonsierto) y "Quisiera" (Enkonsierto+Dj Syto) --> Buscad en los foros.

Gran parte de la esencia de estos foros son las canciones (A recopilar todo el mundo!)

Salu2!

enkonsierto
16/07/2004, 06:07
A ver si recopilo todas las canciones en una misma carpeta del ftp para que nadie tenga problemas de buscarlas...:)

ZinKo
16/07/2004, 08:26
Respeto opiniones y ideas, y diré que en la mula hay canciones de estos piltrafillas :D .... me gusta mucho la melodia (y la composicion) de la de los rumanos, pero syto, estoy totalmente en desacuerdo con la letra;) , no todo podía ser bueno...;) buen rollito:brindis: y pa gustos los colores!:musico:

SaALu2

Bakar
16/07/2004, 08:53
eso enkon rekopilalas toas en uan carpeta en el ftp publico, ke asi los nuevos no tiene ke buscarlas por ahi...jaja si no a las malas ponemos un minibanner ke diga "HITS DEL FORO"

Sois la otia :D

dj syto
16/07/2004, 14:13
no se ke decir XDD

gracias a todos, de verdad.

y recordad ke aun tenemos ke hacer una parodia de la de torero, no sera una gran produccion, pero asi aprovechamos la musica ke nos curramos pa la mierda de cancion de snk XDD

enkonsierto
16/07/2004, 23:39
Syto, a ver si hago la letra de la canción del gai que la musica molaba tela...