Ver la versión completa : ¿como puedo integrar el correo hotmail en skype?
Pues eso. Tenía que llegar el día y ya ha llegado y como sabéis pues los de microsoft nos han quitado la posibilidad de seguir utilizando el windows live messenger como veniamos haciendo durante años. El caso es que no me queda otra que renunciar al messenger o pasarme al skype, y veo que no tiene boton de hotmail integrado para poder acceder desde skype directamente a los correos y para saber si tienes correos sin necesidad de entrar. ¿hay alguna manera de meterle esa funcionalidad al skype que ha impuesto microsoft? tanto costaba ponerle una pestaña de acceso directo a las cuentas de correo de hotmail o outlook?
si que hay un boton abajo, acceder desde cuebta hotmail o algo asi, si no actualiza a la ultima version
si que hay un boton abajo, acceder desde cuebta hotmail o algo asi, si no actualiza a la ultima version
Pues no encuentro nada y eso que está actualizado a la última versión. Sólo me pone fusionarlo con facebook pero paso.
La verdad que he andado buscando en otros foros y veo que otros tienen esa misma duda pero no encuentran la respuesta.
Bueno, seguiré investigando.
juer, pero es que esta a la vista
33046
3XCL4M4t10N
26/04/2013, 23:55
Kiero dice para acceder a Hotmail, actual Outlook.
3XCL4M4t10N
27/04/2013, 00:25
pues http://outlook.com/
No es lo que busca :).
Por pagina web ya sé que puedo acceder al correo de hotmail.
Y que si meto mi correo del windows messenger en el programa de skype pues también accedo a los contactos que tenía en el "messenger" para escribirme en tiempo real.
Pero el caso es que busco que una vez entrado en skype pues exista una pestaña dentro de ese programa skype que al clickar en ella te permita acceder directamente al correo de outlook.com o hotmail.com que tenga y que también te avisen si llegan correos nuevos a ese correo y te diga cuántos mensajes hay. Vamos, como pasaba con el windows live messenger nada más entrar.
Ahora te entiendo, esto no se si se puede hace
enkonsierto
27/04/2013, 08:13
Usa una versión hackeada del messenger que es lo que hago yo.
¿y qué versiones hackeadas del messenger tenéis o recomendais?
¿y qué versiones hackeadas del messenger tenéis o recomendais?
A mi por ejemplo los ultimos msn no me gustaban. Consumian muchos recursos y tenian muchas tonterias que no me gustaban ni usaba, por lo que me quedé en la version 8.5 del mismo. Por aquel entonces ya te obligaban a actualizad la version del messenger o no iniciaba sesion, pero bastaba con activarle al ejecutable la compatibilidad con windows nt o utilizar un parche para que no te obligara a actualizar. Esto ultimo fue lo que hice en su dia y de momento sigue funcionando. Si lo hace es porque microsoft aun no ha matado la red del msn, ya que dicen que paises como china aun lo usan. Si finalmente dan el salto definitivo a skype es obvio que llegara un dia en el que deje de funcionar. Pero de momento va como el primer dia.
A mi por ejemplo los ultimos msn no me gustaban. Consumian muchos recursos y tenian muchas tonterias que no me gustaban ni usaba, por lo que me quedé en la version 8.5 del mismo. Por aquel entonces ya te obligaban a actualizad la version del messenger o no iniciaba sesion, pero bastaba con activarle al ejecutable la compatibilidad con windows nt o utilizar un parche para que no te obligara a actualizar. Esto ultimo fue lo que hice en su dia y de momento sigue funcionando. Si lo hace es porque microsoft aun no ha matado la red del msn, ya que dicen que paises como china aun lo usan. Si finalmente dan el salto definitivo a skype es obvio que llegara un dia en el que deje de funcionar. Pero de momento va como el primer dia.
me temo que pasará eso pronto o tarde.
¿sabéis como se llamaba un programa que agrupaba todos los messengers no sólo los de microsoft, si no también de yahoo y de otros en un sólo programa ? Creo que acababa en -illian pero no me acuerdo el nombre completo.
El que usabas se llamaba trillian, también tienes el pidgin que agrupa también bastantes protocolos, entre ellos el de microsoft.
bulbastre
30/04/2013, 00:54
yo usaba ebuddy, que tira directamente de navegador. Pero vaya, que mil clientes junta redes.
3XCL4M4t10N
30/04/2013, 00:56
Emesene y amsn tambien son otras alternativas. Yo sigo con el Skype que le han quitado toda la M que tenia ultimamente el MSN.