PDA

Ver la versión completa : ¿donde esta que no la veo?

elfiera
15/07/2004, 17:40
hola gperos que tal y sobre todo a los buenos tios y tias que ayudan a los que no entienden muy bien de este mundillo, como yo
(thanks ) sois lo mejor
quisiera saber una cosilla y es que yo me pillo algunas revistas cada mes [que son muy buenas por que me ayudan mucho]
estas dicen todo lo que va a salir y no va a salir le dedican un reportaje y todo .
;)
pero he visto la salida de mi querida gpguay y me encuentro con que solo sale un cuadrito al fondo a derecha de la tienda que la vende ,en la tele nada de nada, vamos que no la veo, en su dia se hablo que hay varios emuladores para pc que emulan a las consolas al 100%100 .
y digo yo, esta no esta muy vinculada con los emuladores,ademas es la mejor comparandola con cualquiera que este y salga .
la publicidad nula de esta a quien le echamos la culpa a quien le enviamos cartas,email o lo que sea .por que yo lo digo y vuelvo lo digo NO LA VEO

Propeller
15/07/2004, 17:42
Tío, te muevo este hilo al general, que no pinta nada en el foro de compra-venta :D

Propeller

Daxter
15/07/2004, 17:45
Wenas, la verdad es que tienes razon, Virgin no se ha gastado mucho que digamos con la publicidad para la GP32, pero es que segun nos han dicho, tampoco tienen mas presupuesto para invertir en GP32.

Un saludo

PD: Este post me parece que no va en COMPRA-VENTA, no? ;)

elfiera
15/07/2004, 17:47
perdona tio me he equivocado

Daxter
15/07/2004, 17:48
Jur Propeller no te me avances!! ;) ;)

wOw!
15/07/2004, 17:51
la verdad esque con un solo anuncio en television las ventas seguramente ya se habrian doblado o maS!

un saLudo!

atila2
15/07/2004, 17:56
pues ayer vi el reportaje de gp32 en AXN tv y bueno dentro de lo que cabe esta bastante bien , pero , es una cadena minoritaria , esto lo deberian anunciar los pazguatos estos que salen anunciando en el intermedio de los Simpsons que anuncian de todo , pues ahy seria la caña

byer

rohoga
15/07/2004, 18:02
Si la gente supiera de lo que es camaz esta maravilla... buah!
Muchos se arrepentiran en el futuro!

Para que veais lo importante que es la informacion. Pero no solo tiene la culpa Virgin, si no tambien los medios que se suponen que deben hablar de ello. Habeis visto alguna revista que le haya dado mas de media pagina? Y recordais lo que se habla cada vez que salia una game boy o una play nueva??

El dinero manda señores (Aunque algunas veces ya se pasan) :mad:

chemaris
15/07/2004, 20:47
alguien con digital que grabe lo de axn