Ver la versión completa : Bueno...es por si te apetece comer algo...
nitroosistem
26/04/2013, 14:47
http://www.youtube.com/watch?v=c_ceKXhUHfk
:lol2:
Dullyboy
26/04/2013, 14:54
Sutil, muy sutil...
nitroosistem
26/04/2013, 15:09
Lo he visto esta mañana y no he podido evitarlo. Me ha parecido una pvta sobrada...xDDD
neostalker
26/04/2013, 15:13
A mí también me parece que se han sobrado muchísimo, pero tengo que reconocer que me hizo mucha gracia. Prefiero este tipo de anuncios a las mierdas que se hacen habitualmente :lol:
nitroosistem
26/04/2013, 15:15
A mí también me parece que se han sobrado muchísimo, pero tengo que reconocer que me hizo mucha gracia. Prefiero este tipo de anuncios a las mierdas que se hacen habitualmente :lol:
Ahora a ver cuanto tardan los grupos feministas en echarles el guante...:D
Meldinov
26/04/2013, 15:45
Ola ke ase?
Kome algo o ke ase?
menuda sobrada de anuncio! yo tambien opino que les denuncian en nada :P
Ola que ase? desde que existen los memes el trabajo de publicista es demasiado fácil.
Ultimamente me pasa mucho que entro a un hilo, voy a comentar algo y ya lo ha dicho alguien antes que yo, asi no se puede... puñetero cheszan...
Que demos por hecho que un anuncio tan inofensivo como este acabará siendo denunciado por algún grupo, es para dar que pensar. Y lo peor es que pasará y acabarán retirándolo.
En este país nos estamos volviendo TONTOS, TONTOS, TONTOS. Pero TONTOS de cojones.
Tonto tú, tonto tu padre, tonta tu madre, tonto tu abuelo... :lol2:
ChAzY_ChaZ
26/04/2013, 17:07
xddd ya te digo
3XCL4M4t10N
26/04/2013, 17:17
Mas que tontos a mi me da la impresión de vivir en el pais de los ofendidos.
Alicia expulsadá al pais de los, ofendiiiidoooooossss...
josepzin
26/04/2013, 17:34
Oh diosss :D :D
¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!?!? :D
Es awesome, todos los anuncios tendrían que ser así de 'libres' :awesome: :lol:
Segata Sanshiro
26/04/2013, 18:37
Me extraña que la tía no se haya enfadado o extrañado, pero aun así me parto xDDD ¿Dónde se puede comprar? ¿Sabéis si el que se compra también habla y es tan salao?
Nathrezim
26/04/2013, 21:46
A mi me ofende. Y me ofende que no os ofenda.
Llo lla reporté el vidéo!
al entrar en este hilo me esperaba un "corred insensatos, patatas gratis en el burrikin"...
Oh diosss :D :D
¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!?!? :D
Está claro que los niños no le van a ver ese doble sentido.
Ahora a ver cuanto tardan los grupos feministas en echarles el guante...:D
incluso viendolo desde un punto de vista feminista no veo motivos para que se ofendan.
¿o acaso todas las feministas son unas amargadas?
Me extraña que la tía no se haya enfadado o extrañado, pero aun así me parto xDDD ¿Dónde se puede comprar? ¿Sabéis si el que se compra también habla y es tan salao?
hombre, viendo las imagenes creo que existe un mínimo de confianza entre sus protagonistas como para que se puedan decir esas cosas y que no se tomen a mal. En el video no dan a entender que ellos no se conozcan de nada.
pache_reloaded
26/04/2013, 23:44
yo estoy hasta los eggos de que los niñatos en clase diga
ola ke ase
o que canten la del yosoy cani
o peleas entre defensorse de willyrex o elrubius
una vez entro y veo "el rubius el mejó" en la pizarra uff eso me jodio la vida. les puse a copiar esa clase...
o que dibujen trollfaces en las mesas pero mal dibujadas.
o que vaya alguno al baño y alguo diga. why not! pensando que como soy un viejo no estoy en la onda
asi que estos anuncios asquerosos que se apuntan a las modas de internet para vender me parecen lo mas despreciable que existen y se vana forrar
imaginad que sacaran unos tazos con memes. hasta yo los compraria
PrincipeGitano
27/04/2013, 10:11
quiero ver la conclusion de ese dia.
mortalmorzilla
27/04/2013, 10:16
Los de Fanta que han hecho ultimamente son brutales, y no es necesario tanta sobrada.... ¿que me decís el de las Danet 3d? otra sobrada la cual, ese chaval va a ser recordado como el ********** mas grande de la tierra junto al ********** de Eshhh una Fiesshta del anuncio de Ausonia.
selecter25
27/04/2013, 10:57
Desde que vi el anuncio llevo uno a todas horas en el bolsillo.
Oh diosss :D :D¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!?!? :D
los primeros los padres, que los sueltan ahi delante de la tele o de internet, para que se entretengan con lo que sea y les dejen tranquilos.
Aiken
-----Actualizado-----
Es buenísimo XD
por favor, es una tonteria, y es lo mas simple que se puede ocurrir, podria ser mucho mas original o mas currado.
Aiken
http://www.youtube.com/watch?v=DgoiXt1MUCc
blindrulo
27/04/2013, 13:22
Jodé! Como **** se sostiene la botella?
Un saludo. :brindis:
pache_reloaded
27/04/2013, 14:03
que bueno el de ghines hciendo el serrucho
33051
AlexDeWetor
27/04/2013, 15:10
Ese anuncio contiene publicidad engañosa, porque eso mismo le dije anoche a una tía en el pub y todavía me duele la cara del guantazo que me dio!!!!11
lemure_siz
27/04/2013, 16:10
Hay un spot de kitkat, creo, que sale un friki con gafotas que me recuerda por alguna razon a usasoft cada vez que lo veo xddd
Publicista: ¡Juntemos todas las gilipolleces de internet que podamos y hagamos un chiste socarrón y de mal gusto con ellas! ¡No puede fallar!
De hecho el anuncio es tan malo que estamos hablando de él, por lo que la técnica les ha funcionado.
akualung
28/04/2013, 02:33
Está claro que los niños no le van a ver ese doble sentido.
Os va a parecer mentira pero...yo no lo he pillado la primera vez que lo he visto, he tenido que llegar a este hilo para verle el doble sentido XDDDDDD
nitroosistem
28/04/2013, 11:04
Os va a parecer mentira pero...yo no lo he pillado la primera vez que lo he visto, he tenido que llegar a este hilo para verle el doble sentido XDDDDDD
33073