Ver la versión completa : Decidamos un local para la GP32Party BCN
Bueno pues sentimos haberos ilusionado con la Farga y tal pero por problemas de comunicación entre nosotros y la direccion de La Farga pues no va a poder ser y vamos a tener que buscar otro local...pero don't worry que seguro que el local que pillemos será mucho mejor para la celebración del evento ;)
Ahora os toca a vosotros, si conoceis locales grandes, centricos y bonitos :D podeis dejar aqui vuestras propuestas que serán estudiadas por el comité organizador :)
Un saludo
PD: Tras llamar al 3XL.NET nos han confirmado que lo mas seguro es que cubran el evento!!! :D
:arriba: :arriba: :arriba:
http://www.vivendum.com/busq/mapas.aspx?idMapa=2&idProvincia=8&idTipoInmueble=5&idTipoOferta=1
Todos los locales en alquiler... aunq no se si sirve ya que seria por dos dias i nos cobrarian un mes no? no se...
preguntales a los del 3XL
:arriba: :arriba:
pero a ver si haceis una en madrid!jajaj
:arriba: :arriba:
kUatro SaLudOS!
A ver que os parece esto: http://www.casalbcn.info/casal/ct/serveis/llistapreus.htm
Mirad por abajo en las descripciones no en la lista, que sino os asustais con el precio xD
Weno voy a hacer una pequeña reflexion sobre el local...
Los de la Farga cobran 1500€ por...8 horas y la party es un total de 32 por lo que seria 8/32 = 4, 4 * 1500=6000(1 millon de las antiguas pesetas :eek:) Por lo que he pensado que si queremos una party con variedad pues tenemos dos opciones: o buscar otro local O encontrar muchos sponsors y que nos cubran todos los gastos del local. Esto lo digo por que si es así tampoco es seguro que no se vaya a hacer en la farga. Pensemos que por ejemplo obtenemos sponsor de virgin, gamepark, entware y alguna empresa mas no relacionada con la gp32 pero que le pudiese interesar. Pues entonces es posible que se cubriera todos los gastos del local y luego con un precio razonable de 10€ por entrada pues podriamos alquilar los muebles/stands/ televisores, etc..
Nose, que os parece? Mañana tendremos noticias de virgin, a ver cuanto presupuesto nos dan. Tambien llamaré a GamePark...y intenaré entenderme con ellos con mi ingles :S al igual que con entware que creo que el año pasado patrocinó la party :)
Un saludo
ya que no eh podido vender mi gp32 (con un estado perfecto) pues nada me apunto para lo que sea en barcelona,contad con migo para demas quedadas..
saludos desde sant vicents del horts (baix llobregat)..
Por lo que parece el casal ese esta muy bien.
Seria un buen lugar para hacer la party.
Pues si, el casal tiene wena pinta, pero talvez si viene mas gente pues alomejor falta sitio...ademas buscamos un auditorio para realizar las diferentes charlas/presentaciones de software/mesas redondas :) Seguiremos buscando aunque la idea de la Farga me gusta mucho por lo que buscaré patrocinadores hasta en la sopa xD
Venga, un saludo
la bustia es gratis pero nose si abria espacio
los del ayuntamiento nos podrian dejar un hueco en el forum que les sobra sitio...
fua q si les sobre sitio q no saben q acer. aber seguro q nos dicen q si pa acer de relleno i vander mas entradas
Escrito originalmente por talante
fua q si les sobre sitio q no saben q acer. aber seguro q nos dicen q si pa acer de relleno i vander mas entradas
***** no, como tengamos que pagar lo que vale la entrada al forum para ir solo a la party nos va a salir caro XD
acemos una entrada subterranea q salga del forum ;)
Escrito originalmente por talante
acemos una entrada subterranea q salga del forum ;)
buena idea..
Bueno pues he hecho una lista con posibles patrocinadores y telefonos. Os pongo la lista pero no borro los telefonos porque me da pereza :D
RELACIONADOS GP32 O VIDEOJUEGOS
------------------------------->
-Virgin---->91 789 35 50
-Hardcore-Gamer (stand)---->943363314
-GamePark------------>02-3442-4600
-Entware---------------->822-2681-8753
-Lik-Sang------------------>+852 23862851 (FAX)
-Fnac---------------------> 902 100 632
-CentroMail---------------->934 863 012
-PCActual---------------->34 913 137 900
-3XL.NET (ya esta)
-MediaMarkt------------> 93 504 21 00
-PCCity (pedir telefono de BCN) --> 91-5061836
-Circulo informatico-------> 902 21 00 44
-Tiendas JUMP---------->933 460 538
NO RELACIONADOS
---------------->
-El corte ingles-------------->902 22 44 11
-Ayuntamiento Hospitalet del Llobregat---------->93-4029604
-La Maquinista------> 902 248 842
Un saludo
Me se olvidava preguntar....que os parece? borrariais/añadiriais alguno?
Un saludo :)
pos nose pro el 3xl.net seria posible q cubriera todos los gastos???
no se trata de que un solo patrocinador cubra todos los gastos, se trata de que cada patrocinador aporte algo y entre todos consigan el dinero para el local (ni mas ni menos que 6000€...)
Un saludo
dude, las llamaditas a GamePark y Lik-Sang te van a salir caras de cojones, esta party es tu ruina :>
Lo peor va a ser que yo el coreano pues como que no y supongo que sabran ingles, y tampoco tengo tanto nivel de ingles como para mantener una conversación de ese calibre...:(
Escrito originalmente por Daxter
Lo peor va a ser que yo el coreano pues como que no y supongo que sabran ingles, y tampoco tengo tanto nivel de ingles como para mantener una conversación de ese calibre...:(
no se que tal es tu nivel de ingles pero el suyo es de patetico para abajo, ellos koreano y prou XD
jambillo
16/07/2004, 01:09
Si no se pudiera hacer en la farga,se podria hacer en la estación de francia.Por cierto si se hace a primeros de Septiembre yo iré seguro ya que tengo las vacaciones en ese mes.Un saludo.
Buenas. Tengo una tienda de comics y antes tenía una asociación, así que he podido conocer de la existencia de casals y locales para realizar eventos, proyecciones, etc. La verdad es que iría muy bien saber como queréis organizar la party. Si es para hacer charlas necesitáis una sala de conferencias y, aunque en los casales hay salas preparadas para poner proyectores con sillas y demás, a duras penas caben más de 50 personas. Claro que si se repite la misma conferencia en horarios distintos no habría problema.
Respecto al tema de los stands, si lo que queréis es que haya empresas y tiendas que vendan al público, como en el salón del manga, por ejemplo, tenéis que hacerlo en un recinto que sea accesible a los vehículos y, claro, cualquier casal ya no os sirve.
La farga sale cara, aunque tenía entendido que lo era un poco más. Una forma de conseguir subvenciones sería hablando con los ayuntamientos (el de hospitalet para la farga y el de barcelona para la estación de francia). Este último caso es por el que opta Ficomic para conseguir la subvenciones del salón del comic (sino dudo que siguiera haciéndose en un local que se queda pequeño y en el que hay goteras cuando llueve).
Otra forma podría ser buscar un local de alquiler grande y hablar con la agencia que lo gestione. Esta podría ver con buenos ojos el que se alquile el local por 3-4 días dando, por adelantado, el dinero que se acuerde más una fianza por destrozos.
Si seguís adelante con el tema de casals podéis probar con algunos conocidos por por realizar muchos eventos (Les corts, Llucmajor, etc.). En cuanto tenga acceso a sus webs o a la de asociaciones que hayan realizado actos en ellos os los posteo.
Volviendo al tema de las subvenciones, sería aconsejable no decir que vais a dedicar la party (y, también, convendría llamarlo de una forma genérica) a una sola consola, pues los ayuntamientos quieren que el acto signifique popularidad. Por ejemplo, es mucho más fácil entrar a negociar queriendo hacer un Salón del videojuego que una GP32 Party BCN (por decirlo de alguna manera).
Otra cosa importante son todas las tiendas de importación que pasan por los salones. Si todas estas tiendas van ahí a hacer negocio, logicamente, tendrán que pagar el stand al precio correspondiente. Os sugiero que os asesoréis de los precios de Ficomic y los reventéis, así las tiendas no tendrán problemas en ir.
Por último, he leído algo de 10 € la entrada. Lo cierto es que me parece un precio bastante alto, así que tendríais que intentar bajarlo lo máximo posible (aunque siempre cobrando algo, no sea que entren hasta los jubilados sólo porque ven una cola larga). Si sumáis patrocinadores, tiendas y bar, creo que la cosa da bastante dinero para pagar los 6000 € y rebajar el precio de las entradas a 4-5 €.
Y, acabando, os falta el tema de la publicidad en revistas y demás. Hacedlo, como mínimo, coni 3 meses de antelación (hobby consolas, super juegos, revistas de manga y anime, portales web tanto de lo uno como de lo otro...hasta en webs extranjeras si hace falta). Creo que con esto ya hay más que suficiente. Que haya suerte.
De locales yo no me conozco nada de los que puedan haber (aparte de los extremadamente famosos como la Farga). Bueno hay uno cerca de la estación de Sants, pero es pequeñito (es como una sala de teatro pero sin los asientos ni nada). Por si alguien lo sabe, es donde se hizo el pasado torneo de Go de España ...
A ver, antes de pillar un local grande, o demasiado grande, tenemos que hacer una expectativa del numero de personas que podrian ir, algo extremadamente complicado (lo sé, con lo de la Semana Cultural Japonesa flipamos).
Siempre es "mejor" tener un local pequeño y abarrotado, que uno grande y vacío (a la gente le da mejor impresión).
Pienso que algo como la Farga seria muy grande, pero se tiene que decir que pueden "limitar" el espacio, como en el Salón del Manga (entonces se tendria que mirar si modifican los precios, o no).
Los sponsors: Se tienen que buscar los típicos relacionados con la alimentación y bebidas (Pepsi/Coca-cola, Cerveza (si se permiten bebidas alcoholicas), alguna tienda de Manga/Comics, algun bareto o similar que hagan bocatas o qualquier tipo de comida para la los asistentes, se puede preguntar a Samsung :) o otras marcas koreanas no tan relacionadas, si existe el consulado de korea an españa (BCN), ...)
Weno esto ya es largo, continuaré después :p
PD: Que te han dicho exactamente los del 3XL.NET Daxter? Con quien has podido hablar?
Muchas gracias por la información :) creo que me tendré que desplazar a BCN para mirar locales y hablarlo "en directo" en vez de llevar las cosas por telefono.
Dentro de un rato os digo algo :)
Los del 3xl.net nos dijeron que lo mas seguro es que cubririan la noticia y se pasarian para grabar y tal :D Esta tarde llamaré para concretar.
Un saludo