PDA

Ver la versión completa : Problemilla:"No space is allowed in file name"

Elmejor
15/07/2004, 13:42
Bueno, pos después de buscar ( y rebuscar) por el foro no encontré algo relacionado con esto.Resulta que al intentar meter con el PC-Link algún archivo (arrastrando) a la tarjeta eso es lo que me pone;¿a que puede ser debido?, porque por ejemplo con el scumm metí el monkey2 para probar, y ruló bien.Intento poner otro juego y sale el "no space..." de los ****nes, pruebo con el monkey2 otra vez para ver si taba mal el fichero y ya no me lo deja meter, realmente es una cosa rara...
En fin a ver si alguien me podría ayudar.Thx

Por cierto me acabo de pillar hoy por la mañana la BLU y menuda gozada....y eso que aún no he visto casi nada.

A todo esto la consola ni desviada la pantalla, ni pixels muertos ni nada.Rula a 168 Mhz ( que bien vale:) )

dune
15/07/2004, 13:44
No será que tienes la smc llena??? cuanto espacio libre le queda? la formateaste antes de meterle nada?

alberdi
15/07/2004, 13:46
Se ha hablado cientos de veces, pero me pillas de buenas:D El formato que acepta es el clásico 8.3 Por lo tanto tienes 3 alternativas:
cambiar el nombre
utilizar el pclink hacked (creo)
lector de tarjetas

De todas formas, luego en la gp verás el archivo con el chirimbolillo ~

Elmejor
15/07/2004, 13:54
AHmmmm algo me suena(ya de hace algo...) lo que pasa esque como no tenía la GP pues se me olvidó.De qué tenía que cambiar el nombre? (juas, pégame con un bate en el gerolo XDDDDD)

Graciñas a los dos por la Laguntza

Elmejor
15/07/2004, 13:58
Se me olvidaba, siento preguntar algo que ia se había preguntado.Sé lo mucho que os china, pero busqué y no encontré :(

dune
15/07/2004, 14:02
Mientras el problema lo redactes tan bien como has hecho no hay problema en responder.. lo malo es cuando algunos ponen:

Tengo un problema que me da un error...pero yo intento algo y no sale bien. Contestadme YA!

A ese tipo de gente paso de contestar...

Elmejor
15/07/2004, 14:10
Todo OK!!