PDA

Ver la versión completa : Tenia que ser Francia... españa blanduchos inside

pache_reloaded
25/04/2013, 22:09
http://www.rtve.es/noticias/20130425/francia-condena-ex-jefe-militar-eta-cadena-perpetua-asesinato-dos-guardias-civiles-capbreton/650080.shtml

ahora a llorar y pedir la reagrupacion

cheszan
25/04/2013, 22:29
¿Cadena Perpetua? pobrecillo, así no se va a poder reinsertar en la sociedad.

PuNk_NoT_DeAd
25/04/2013, 22:53
Partiendo que creo que no se puede defender nada, matando inocentes, tampoco ganas nada jodiendo a las familias de los presos con dispersión ,y para los que les pone "dura" la palabra "cadena perpetua" de la noticia, que sepan que en Francia la cadena perpetua es más teórica que real.

Salud.

nakio
25/04/2013, 22:54
Partiendo que creo que no se puede defender nada, matando inocentes, tampoco ganas nada jodiendo a las familias de los presos con dispersión ,y para los que les pone "dura" la palabra "cadena perpetua" de la noticia, que sepan que en Francia la cadena perpetua es más teórica que real.

Salud.

Esos presos jodieron ellos mismos las vidas de sus familias no te confundas.

Saludos, Nakio.

pache_reloaded
25/04/2013, 22:58
mano dura. mano dura.

AlexDeWetor
25/04/2013, 23:11
Como ya comente en un comentario en otro hilo, aquí eso de detener terroristas no esta ni siquiera bien visto. Cada vez que detienen a uno siempre hay una patulea de seguidores insultando a la guardia civil que se los llevan detenidos, e incluso haciendo manifestaciones a favor de ellos. Mientras que en E.E.U.U. cuando detuvieron a los de Boston hubo aplausos y salidas a las calles para celebrarlo (que lo han capturado, claro). Y no sigo que luego decís que soy penoso.

josepzin
25/04/2013, 23:17
Yo alucino con el apoyo que tienen todos estos personajes...

kiero
25/04/2013, 23:29
¿Cadena Perpetua? pobrecillo, así no se va a poder reinsertar en la sociedad.
bueno, a lo mejor está fuera dentro de 22 años.
Pero esos ya no se los quita nadie.

furfur
25/04/2013, 23:42
Lo de que esté mal visto detener terroristas que han matado inocentes será en tu casa. En la mía y en la del resto de gente que conozco no es así.
Si destacas el apoyo de los familiares y los pocos que piensan igual, que como es lógico se quejarán, con respecto a los 45 millones restantes... algo falla.

PuNk_NoT_DeAd
26/04/2013, 00:41
Esos presos jodieron ellos mismos las vidas de sus familias no te confundas.

Saludos, Nakio.

Yap,lo que no entiendo es el doble rasero,para que se aplique esta ley de excepción, a unas personas determinadas, cuando otras cometiendo exactamente el mismo delito no se les aplica. Y creo que la ley tendría que ser igual para todos, en este caso eliminado esta ley que solo se da en España.

Salud.

dj syto
26/04/2013, 00:57

Salud.Claro claro, ahora hay que condenar a los asesinos segun les venga bien a sus familiares no?

PuNk_NoT_DeAd
26/04/2013, 01:29
Claro claro, ahora hay que condenar a los asesinos segun les venga bien a sus familiares no?
¿donde he afirmado yo eso?, los asesinos tienen que cumplir los años que estipule la ley, pero esta tiene que ser IGUAL para todos ,y hoy en día , no solo esto no pasa, sino que la ley de dispersión no solo las sufren las familias de los asesinos, no todos los que se les aplica la dispersión es por delitos de sangre.

Salud.

dj syto
26/04/2013, 02:35
¿donde he afirmado yo eso?, los asesinos tienen que cumplir los años que estipule la ley, pero esta tiene que ser IGUAL para todos ,y hoy en día , no solo esto no pasa, sino que la ley de dispersión no solo las sufren las familias de los asesinos, no todos los que se les aplica la dispersión es por delitos de sangre.

Salud.Joer, es que has hablado como un abetxale. Nadie diria que eres paisano. Xd

pache_reloaded
26/04/2013, 09:22
cuando alguien mata o intenta matar para mi deja de ser persona y pierde los derechos humanos.
lo mas facil seria quitarlo de enmedio para siempre y de forma permanente de la sociedad.
cada dia somos mas tontos. la retroevolucion es cierta

Molondro
26/04/2013, 09:56
Joer, es que has hablado como un abetxale. Nadie diria que eres paisano. Xd

Aberjlander, la palabra es aberjlander...

otto_xd
26/04/2013, 10:13
Claro claro, ahora hay que condenar a los asesinos segun les venga bien a sus familiares no?

Pues asi intenta que sea con el resto de los delincuentes de todo tipo, incluidos resto de asesinos, asi que no entiendo la doble doctrina de este pais.

Luego que si hay represion, por gilipolleces como esta se dan alas a los tontos mas radicalizados.

Por cierto, las cadenas perpetuas que hay fuera de españa suelen suponer menos años en la carcel que las condenas en españa.

dj syto
26/04/2013, 10:27
Pues asi intenta que sea con el resto de los delincuentes de todo tipo, incluidos resto de asesinos, asi que no entiendo la doble doctrina de este pais.

y crees que me parece bien?

jduranmaster
26/04/2013, 10:43
Vaya que bien. Espero que esto siente precedentes para que alguien condene a cadena perpetua a los responsables de que haya 160.000 españoles en las cunetas.

Kripto
26/04/2013, 10:59

Salud.

La dispersión no se hace para ***** a los familiares. Se hace en casos de bandas organizadas para impedir que el grupo coaccione a sus miembros y se comporte de forma organizada. A ver qué miembro de una banda va a rectificar si está rodeado de los restantes elementos.

-----Actualizado-----

Vaya que bien. Espero que esto siente precedentes para que alguien condene a cadena perpetua a los responsables de que haya 160.000 españoles en las cunetas.

Di los nombres de esos responsables.

jduranmaster
26/04/2013, 11:29
Di los nombres de esos responsables.

No hace falta. Están en los procesos que la justicia tiene/o tuvo abiertos por crimenes contra la humanidad.

Kripto
26/04/2013, 11:39
No hace falta. Están en los procesos que la justicia tiene/o tuvo abiertos por crimenes contra la humanidad.

¿Qué procesos? ¿Los de Garzón? Pero si no tenía a nadie que culpar que estuviese vivo. De los culpables de los muertos de la Guerra Civil no queda nadie vivo o que no esté con un pie en el camposanto.
Insisto: dame un nombre (sólo uno), no pido más.

tSuKiYoMi
26/04/2013, 11:43
http://www.rtve.es/noticias/20130425/francia-condena-ex-jefe-militar-eta-cadena-perpetua-asesinato-dos-guardias-civiles-capbreton/650080.shtml

ahora a llorar y pedir la reagrupacion

¿entonces en Francia la cadena perpetua se corresponde con 28 años de carcel?

¿cual es la máxima pena en España?

PuNk_NoT_DeAd
26/04/2013, 11:44
Joer, es que has hablado como un abetxale. Nadie diria que eres paisano. Xd
Jaja, yo no defiendo al grupo mayoritario que sufre esta ley, sino lo injusto de esta, y el peligroso precedente de desigualdad que crea, por que hoy son ellos y ¿mañana?, no se puede tener esa doble barra de medir, no se puede criminalizar las ideas por muy malas o absurdas que nos parezca,sino el acto criminal en si, a mi por ejemplo me parece absurdo el Nacionalismo de todo tipo, eso hace que depende con quien hable sea un Facha o un Rojo,xD:

Salud.

neostalker
26/04/2013, 13:14
¿entonces en Francia la cadena perpetua se corresponde con 28 años de carcel?

¿cual es la máxima pena en España?
La última vez que leí algo al respecto eran 30 años para delincuentes "normales" y 40 para terroristas con delitos de sangre. Aunque no sé yo si alguien ha llegado a cumplir entera ninguna de las dos (la segunda seguramente no, porque fue una modificación relativamente reciente del código penal, creo)

pache_reloaded
26/04/2013, 13:23
mano dura. como antes. mano dura

tSuKiYoMi
26/04/2013, 13:26
mano dura. como antes. mano dura

Con Sauron se vivía mejor.

lib
26/04/2013, 13:45
Cadena perpetua deberían tener también los ladrones de guante blanco además de devolver lo robado....pero viviendo en las mismas condiciones que el resto de los presos...la justicia es así....

Sven
26/04/2013, 15:32
Y los soldados que matan a gente en las guerras?

En "modo" guerra con el enemigo todo vale.

Mientras se siga pensando así la condena dependerá del punto de vista.

cheszan
26/04/2013, 15:54
Convenciones de Ginebra, Tribunal Penal Internacional, etcétera.