PDA

Ver la versión completa : Problema con los auriculares en la GP

antoniou
15/07/2004, 13:24
Hola. Pues cuál fue mi sorpresa cuando fui a enchufar unos auriculares en el huequecillo para ello en mi GP, cuando vi que no entraban hasta el fondo como suele pasar en todo aparato de música. Se queda el enchufito más o menos a la mitad, aunque sí que se olle bien, pero lo malo es que como lo muevas un poco se sale.

¿Es cosa mía o le pasa a mas gente :miedo:? Es que me da miedo apretar más y cargarme el enchufe.

Bueno, a ver qué me contáis. Gracias.

cHukAs
15/07/2004, 13:29
A mi me cuesta q entren hasta el fondo, pero empuja sin miedo q entraran :p

dune
15/07/2004, 13:31
Pues la verdad es que en la mia entra bien... hasta el fondo :D
Intenta apretar, a veces va un poco duro y si no puedes pues tendras que conformarte o cambiarla...

Yo el primer dia me asusté pq el plastiquito protector de la pantalla estaba un poco arrugado por una esquina y creí que la pantalla venía rota!!! imaginate tener que cambiarla a Korea jejeje... al final solo era eso, el plastico :rolleyes:

Nacho
15/07/2004, 13:37
Escrito originalmente por cHukAs
A mi me cuesta q entren hasta el fondo, pero empuja sin miedo q entraran :p

LOL

antoniou
15/07/2004, 13:38
Escrito originalmente por dune
Pues la verdad es que en la mia entra bien... hasta el fondo :D
Intenta apretar, a veces va un poco duro y si no puedes pues tendras que conformarte o cambiarla...

Dios! Esto está preparado para pensar mal!!! :D :D :D

Se me olvidó decir que la mía es BLU, alomejor eso tiene algo que ver :confused:

Gracias.

Shaorankun
15/07/2004, 13:40
Escrito originalmente por antoniou
Hola. Pues cuál fue mi sorpresa cuando fui a enchufar unos auriculares en el huequecillo para ello en mi GP, cuando vi que no entraban hasta el fondo como suele pasar en todo aparato de música. Se queda el enchufito más o menos a la mitad, aunque sí que se olle bien, pero lo malo es que como lo muevas un poco se sale.

¿Es cosa mía o le pasa a mas gente :miedo:? Es que me da miedo apretar más y cargarme el enchufe.

Bueno, a ver qué me contáis. Gracias.

Oh no tu GP32 ya no es virgen!!! :miedo:

:brindis:

dune
15/07/2004, 13:40
La perversión no esta en mi frase, sino mas bien en tu mente jejeje :D

Si es Blu lo tienes mas fácil, cambiala por otra que esté en condiciones hombre...

Nacho
15/07/2004, 13:46
Escrito originalmente por Shaorankun
Oh no tu GP32 ya no es virgen!!! :miedo:

Like a VIRGIN , touched for the very first time

Nuak
15/07/2004, 13:58
Lo que pasa es que teneis todos la mirada sucia. :D

antoniou
15/07/2004, 14:02
Madre mía!, cómo se desvirtúan los posts :D . Bueno, la idea esa de cambiar la GP por otra... pues es que ya le tengo cariño a a mía y va mu rápido. Me conformaré con lo que hay e intentaré meterlo hasta el fondo (el enchufe), a ver si se deja... ;)

Gracias.

Fox_Mulder
15/07/2004, 14:16
En la mía ha entrado a la primera.Es una BLU.

Vegeta
15/07/2004, 14:16
Que no PARDAL(Dicho desde el cariño eh?;) )!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo que tienes que hacer es apretar fuerte, y entrara, a mi me poasaba lo mismo, y me daba palo empujar, pero, METELO SIN MIEDO!!!!

:D

Elmejor
15/07/2004, 14:23
La mía es la BLU y tanbién entra hasta el fondo :D :D :D

antoniou
15/07/2004, 14:51
Pues acabo de proar vuestros consejos y la he metido hasta el fondo, apretando un poco, ¡y ha entrado! También le costó un poco salir, pero funciona bien. :)

Gracias.

VIZTORMAN
15/07/2004, 15:28
Empuja, empuja... que siempre acaba entrando.... :D

Al principio siempre cuesta un poco la primera vez pero un poco de paciencia y luego... podrás meter u sacar sin problemas.

Eso si, ten cuidado que si la fuerzas mucho puede cojer holgura y luego veras que queda floja y no encaja bien.....

Un saludo.

:p

VIZTORMAN
15/07/2004, 15:30
Escrito originalmente por Elmejor
La mía es la BLU y tanbién entra hasta el fondo :D :D :D

¿Como consigues que te entre hasta el fondo? ¿Lametes en una bolsita y luego a base de vaselina?

tetsu69
23/07/2004, 06:54
la mia es no-FLU y es una rompe auriculares, cada vez que meto unos, se joden o solo se oye uno..aunque ahora e encontrado unos que si no los muevo muxo funcionan bien, pero ma kostao muxos auriculares encontrarlo *****