PDA

Ver la versión completa : Oton, nueva consola de videojuegos

kiero
25/04/2013, 15:48
Según parece sería la primera consola que podría llegar a generar contenido por sí misma. Más información se puede encontrar en su página oficial de http://www.otonx.com .
Aquí un video que se realizó para la campaña de crowfounding de esta consola:

http://www.youtube.com/watch?v=J-0XJioVRXo#t=41

chipan
25/04/2013, 16:03
¿Soy el único que está canasado de esta basura de proyectos de crowfunding sobre consolas de mierda que no llegarán a nada, que estarán obsoletas antes de salir, y que con suerte conseguirán cuatro emuladores y dos ports de mierdajuegos de android?
Y lo peor es que ésta la anuncian como si fuese una superconsola en la que se pueden crear juegos facilmente con 4 líneas de código.
A otro perro con ese hueso, ya ha caido mucha gente en la mierda de la ouya, que está timando a la gente incluso antes de salir a la venta; como para caer en este mojón tambien.

3XCL4M4t10N
25/04/2013, 16:18
¿Soy el único que está canasado de esta basura de proyectos de crowfunding sobre consolas de mierda que no llegarán a nada, que estarán obsoletas antes de salir, y que con suerte conseguirán cuatro emuladores y dos ports de mierdajuegos de android?
Y lo peor es que ésta la anuncian como si fuese una superconsola en la que se pueden crear juegos facilmente con 4 líneas de código.
A otro perro con ese hueso, ya ha caido mucha gente en la mierda de la ouya, que está timando a la gente incluso antes de salir a la venta; como para caer en este mojón tambien.

A mi no me cansa. Simplemente lo ignoro y espero que se hunda en el fango. Es una pena por todo el esfuerzo y las ganas que le ponen la gente pero de donde no hay no se puede sacar.

chipan
25/04/2013, 16:24
A mi no me cansa. Simplemente lo ignoro y espero que se hunda en el fango. Es una pena por todo el esfuerzo y las ganas que le ponen la gente pero de donde no hay no se puede sacar.

Yo estoy de vuelta ya del crowfunding por culpa de ouya y gcwzero: dos proyectos en los que anunciaban "A" y una vez financiados venden "Z".

3XCL4M4t10N
25/04/2013, 16:37
¿En la GCW Zero ha pasado eso? En la Ouya no lo sé, no estoy al dia con el parato. ¿Que problemas han surgido?

chipan
25/04/2013, 16:47
¿En la GCW Zero ha pasado eso? En la Ouya no lo sé, no estoy al dia con el parato. ¿Que problemas han surgido?

Basicamente que un proyecto que decía ser diseñado de cero como la GCWZero no es mas que una consola china, diseñada por chinos que es comercializada y bautizada por un tio bastante listillo.
Lo de la ouya es que cuando se anunció hace un año decían que iba a ser potente y libre; y a dia de hoy es mediocre y cerrada (no trae ni el android market/google play y te obliga a comprar en su **** tienda propia)

hardyx
25/04/2013, 17:14
Lo de la ouya es que cuando se anunció hace un año decían que iba a ser potente y libre; y a dia de hoy es mediocre y cerrada (no trae ni el android market/google play y te obliga a comprar en su **** tienda propia)

Supongo que sabrás que Google cobra una pasta en derechos por poner el iconito del Google Market en cualquier aparato.

chipan
25/04/2013, 18:06
Supongo que sabrás que Google cobra una pasta en derechos por poner el iconito del Google Market en cualquier aparato.

Eso lo tendrían que haber pensado antes de mentir a sus clientes. Porque hacer un market alternativo tampoco sale barato precisamente.

3XCL4M4t10N
25/04/2013, 21:20
Basicamente que un proyecto que decía ser diseñado de cero como la GCWZero no es mas que una consola china, diseñada por chinos que es comercializada y bautizada por un tio bastante listillo.

Oficialmente no sabemos nada, así que todo son conjeturas y presuposiciones. Ojo, no lo defiendo, simplemente digo que no lo sabemos.

Yota_
25/04/2013, 22:56
Wow, y con proyector, y no mostrando nada propio!

Tengo una sensación de dejà vu con el juego que iba a permitir tener el juego como tu quieras generado por sí solo...

kiero
25/04/2013, 23:56
Wow, y con proyector, y no mostrando nada propio!

Tengo una sensación de dejà vu con el juego que iba a permitir tener el juego como tu quieras generado por sí solo...
ya no se van a necesitar programadores para hacer juegos en esa consola.
La consola ya te hace juegos nuevos ella sóla cuando quieras.
O eso he entendido de esta Oton.

AlexDeWetor
26/04/2013, 00:01
Y otra piraña en el acuario mas....

Ya lo se, he repetido esta misma frase muchas veces, pero a este ritmo las repetiré hasta la saciedad.

zhorro
26/04/2013, 00:54

Aunque hubiera sucedido no lo veo un problema, problema para mi sería que variaran las especificaciones, no recibir la consola o que la consola tenga malos materiales o malos controles, etc. por que no habría recibido por lo que pague. Lo otro es mas una historia de credibilidad, problemas de comunicaciones y unos líos bastante malos (tanto por la parte de Justin como por la parte de un grupo especifico de gente).

gbajose
26/04/2013, 12:43
Si no me equivoco, esta consola va a ser un cacharro normalito con un "3D gamemaker" preinstalado, que te permitirá hacer los juegos que quieras sí, pero siguiendo siempre unos mismos patrones. Distintos perros con el mismo collar, vaya.

kiero
03/03/2014, 23:11
Ahora están buscando probadores de esta consola en Engeniux.
Para apuntarse a ella en http://otonx.kickoffpages.com

GameMaster
03/03/2014, 23:16
iba decir lo mismo, ahora todo proyecto nuevo es crowfunding, malditos parasitos xD

nandove
03/03/2014, 23:26
OUYA no lo veo como un fracaso como dice Chipan, a mi me está gustando mucho, para ser una consola de 100€ no la veo nada mal

chipan
04/03/2014, 04:34
OUYA no lo veo como un fracaso como dice Chipan, a mi me está gustando mucho, para ser una consola de 100€ no la veo nada mal
Aunque valiese 10€, con esa mierda de mandos la consola es inusable, y por lo tanto no vale nada.

_Seagal_
04/03/2014, 16:45
problema para mi sería que variaran las especificaciones, no recibir la consola o que la consola tenga malos materiales o malos controles, etc. por que no habría recibido por lo que pague.

si te refieres a la gcw zero si, tiene malos controles. los botones se atrancan, depende de como los pulses se quedan atrapaos y no bajan, y lo mismo pasa en la cruceta, que ademas tiene diferentes sensibilidades depende de donde pulses (cuesta mas que responda si pulsas a abajo que a arriba).

IronArthur
04/03/2014, 16:49
Aunque valiese 10€, con esa mierda de mandos la consola es inusable, y por lo tanto no vale nada.

Son tan malos de verdad? o es solo chipan-exageration??

(No parecen tan incomodos o de poca calidad)

Salu2

swapd0
04/03/2014, 22:00
Yo lo que veo es que con los SoC parece que cualquiera puede hacer una consola y están saturando el mercado de mierda.

nintiendo1
04/03/2014, 22:29
Oficialmente no sabemos nada, así que todo son conjeturas y presuposiciones. Ojo, no lo defiendo, simplemente digo que no lo sabemos.

No me quites méritos, que hice un profundo trabajo de investigación sobre el origen chino de la GCW0 xDDD

Volviendo al hilo, a mi me parece bien que salgan consolas así, si es buena me la compraré, si no pasaré de ella (como en este caso). La verdad es que si solo han conseguido 1000$ en el crowfunding, deberían tener 2 dedos de frente y ver que no le interesan a nadie y se van a estrellar, pero bueno. J0der, no me puedo creer que solo hayan sacado 1.000$, mientras pedían 750.000$, y aun así vayan a sacar la consola, es estrellarse a lo tonto. Vamos, si yo hiciese la consola no seguiría con el proyecto ni borracho. Puff, si es que solo han conseguido vender 6 consolas en el crowfunding, es humillante como poco.

Saludos.

nandove
04/03/2014, 22:38
Son tan malos de verdad? o es solo chipan-exageration??

(No parecen tan incomodos o de poca calidad)

Salu2

A mi no me parecen ni tan malos ni de mala calidad, lo que si he notado es cierto lag en la respuesta, tengo algunos emus y el típico salto con patada que quieres hacer la patada en en ultimo tramo del salto... pues muchas veces no llega a darla y es un problema, pero no se si es del mando o del emu, también me ha pasado en otros juegos por lo que empiezo a pensar que es del mando.

3L_S4N70
06/05/2014, 18:03
Desde hoy en kickstarter que está, a ver qué acogida tiene...

Wild[Kyo]
06/05/2014, 18:34
FantasmOTON.

kiero
06/05/2014, 22:39
Desde hoy en kickstarter que está, a ver qué acogida tiene...
la verdad que tanto su página oficial de otonx como el supuesto enlace a su campaña en kickstarter pues me ofrece un error como éste:
"You don't have permission to access / on this server. Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."

3L_S4N70
06/05/2014, 22:45
A mi antes me ha dado, luego me dejado, pero ponía que tenían 3 inversores, 0 dólares, jajaja.

Rock27
16/05/2014, 15:25
yo voy a hacer mi propia consola!! una que solo se puedan jugar juegos hentai !! a ver si logro que se venda..