Iniciar sesión

Ver la versión completa : Robo de intrumentos y equipo musical en Salamanca

Ñuño Martínez
25/04/2013, 13:56
La cosa es que han reventado una nave donde ensayaban varios grupos de música en Salamanca y se han llevado de todo: guitarras de todo pelo (Gibson, Fender...), micrófonos, pies de micro, cables... La gente afectada está moviéndose por todas partes para intentar recuperar todo lo posible. Podéis encontrar la lista de cosas robadas en este artículo (http://www.belialbaez.com/ayuda-importantisimo-robo-a-musicos-en-salamanca/) y en este hilo del foro Guitarristas (http://www.guitarristas.info/foros/ayuda-robo-equipo/215198).

Lo pongo aquí porque sé que hay gente dedicada a la música y quizá vea algo en algún sitio compra/venta, en un cashconverver de esos, o en otro sitio.

Ya sé, ya, después de tanto tiempo voy y entro con esto... Pero es que últimamente ando sensible con estas cosas. Será que estoy metiéndome en el tema musical y tal o dos.

josepzin
25/04/2013, 14:00
Espero que se recupere algo, la esperanza es lo último que se pierde :)

X-Code
25/04/2013, 14:02
Que hijos de p*ta. Imagino que todos los C/V a nivel nacional y europeo tendrán ya estas listas ( espero que con números de serie ).

Edit: Lo he twitteado una miaja.

akualung
25/04/2013, 14:08
J0der, qué hijos de pvta. Y los dueños de ese sitio no tendrían algún tipo de seguro que cubriese robo o algo? Nadie vigilaba esa nave?

pache_reloaded
25/04/2013, 14:18
pues asi va el mundo.
la gente hace lo que quiere porque las multas y la carcel son de risa.
es mejor robar 20 veces porque aunque te pillen 1 de 20 sale mas rentable lo que ganas que pagar la multa
mirad como vienen de otros paises a robar a españa porque en sus paises la carcel es sinonimo de casi la muerte

DeVeLoN
25/04/2013, 16:00
Ya no digo una buena somanta de hostias que es lo que se merece más de uno pero si de mi dependiera los tendría un par de semanas a pan y agua en el calabozo (a parte de pagar el importe de lo robado en caso de no recuperarse).

pache_reloaded
25/04/2013, 21:32
yo los ponia a trabajar en modo esclavo con palizas aleatorias hasta que devuelvan el doble de lo robado

si hacen daño fisico a alguien se hacia 10 veces mas el mismo daño y un buen tiempo en la sobra con trabajo de esclavo

si le quitan algun miembro a alguie. le quitaba el doble

si matan pues lo mismo pero prolongandolo lo mas posible y lo mas doloroso posible y hacia un canal de television publico solo para que la gente vea lo que les puede pasar

Ñuño Martínez
30/04/2013, 02:44
La verdad es que no sé mucho del tema. Me lo hizo llegar uno de los chavales con los que estoy tocando (la guitarra, listillos) y me pareció bien difundirlo por aquí.