PDA

Ver la versión completa : Hay gente que piensa erróneamente que Wii U es simplemente Wii con un pad para juegos

Anarchy
25/04/2013, 13:17
¿No lo dije yo durante la campaña navideña? Casi todo el mundo que venía preguntaba si podría comprar el pad por separado para su Wii. La gente que no está puesta en el tema no entiende que WiiU es una consola nueva. Y esto les lastra las ventas una barbaridad.
Es que hay que joderse con Nintendo y su **** manía de llamar a las consolas prácticamente igual con una coletilla.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?110455-Nintendo-quot-hay-gente-que-piensa-err%F3neamente-que-Wii-U-es-simplemente-Wii-con-un-pad&s=

ivanpd
25/04/2013, 13:20
No lo hacen asi todas las compañias? Bueno añaden un numero en vez de una letra xD

dj syto
25/04/2013, 13:52
Pero un numero denota una continuacion. Una letra mas no. Querian con eso atraer a los casuals y han conseguido lo contrario, que justo sean los casuals los que no la compren.

Anarchy
25/04/2013, 14:02
No lo hacen asi todas las compañias? Bueno añaden un numero en vez de una letra xD

Misma generación:
Nintendo DS
Nintendo DS Lite
Nintendo DSi
Nintendo DSi XL

¿Dirías que estas podrían ser de la misma generación?:
Wii
Wii U

pache_reloaded
25/04/2013, 14:06
a mi si un padre me pidiera consejo sobre si comprar la wii u o la wii para un niño pequeño le diria que la wii porque iba a tener casi lo mismo y ahora estan muy baratas. y que cuando el niño sea mas mayor va a querer una ps4 o una 720 o un pc.

si un gamer me preguntara le diria que para algo es gamer y que busque en internet que es lo mejor. aunque le recomendaria un pc.

asi que nunca recomendaria comprar una wii u. quizas si es una familia con 2 o 3 hijos y que van sobraos de pasta y que son los tipicos que se compran lo ultimo aunque luego no sepan ni usarlo. en ese caso si se la recomendaria

seint
25/04/2013, 14:27
esta conversacion no me suena haberla tenido por aqui?

kiero
25/04/2013, 14:35
Creo que ya abriera un post sobre ésto.
Y que anarchy ya había también había abierto otro tema similar a éste.
A mí el nombre de wiiu nunca me convenció.
Creo que si querían seguir con el nombre de wii debieran llamarle mejor wii 2.

dj syto
25/04/2013, 14:42
Creo que ya abriera un post sobre ésto.
Y que anarchy ya había también había abierto otro tema similar a éste.
A mí el nombre de wiiu nunca me convenció.
Creo que si querían seguir con el nombre de wii debieran llamarle mejor wii 2.
kiero. ahora en serio. De donde eres? por que hablas tan raro?

Anarchy
25/04/2013, 15:01
Abrí un post comentando mis impresiones al respecto, y muchos decían que la gente sabía bien que Wii U era una nueva consola. Al final Nintendo ha tenido que aceptar que la han cagado con este tema. :D

Meldinov
25/04/2013, 15:04
Si ya conla 3DS tuvieron el msimo problema, que la gente se cree que es una ds en 3D.
Por eso hay en als tiendas los carteles esos explicando als diferencias con la DSi

chipan
25/04/2013, 15:15
Yo se que la WiiU es una nueva consola mas potente que la wii (hasta mi tostadora es mas potente que la wii), pero tampoco la compro porque me parece una **** mierda obsoleta, como lo era la wii en su lanzamiento, pero yas caí con la wii, y no pienso caer otra vez.

Rivroner
25/04/2013, 16:27
Abrí un post comentando mis impresiones al respecto, y muchos decían que la gente sabía bien que Wii U era una nueva consola. Al final Nintendo ha tenido que aceptar que la han cagado con este tema. :D
Yo te dije lo contrario, y que los carteles explicativos no iban a funcionar. :D