Ver la versión completa : Soleil en español
mandrake_mb
15/07/2004, 11:41
Existe esta rom en español?
¿donde puedo encontarla?
tengo la versión inglesa y me parece la caña
¿que tal es el juego entero?
si, claro ke esta en español, ademas lo saco la propia sega asi en españa.
en planetemu lo encuentras.
Anda que no mola este juego ni na, esta genial
El juego es muy muy muy bueno.. es tipo Zelda, pero diferente jejeje :rolleyes:
Ademas tiene unas situaciones y cambios de ritmo muy acertados...
Sin duda alguna te recomiendo que juegues a fondo.
Es un vicio ya verás jejeje. También lo puedes encontrar en la Mulita Francis :D ;)
Deberíamos hacerle un fan site al Soleil. De hecho yo voy a dejar de jugarlo, me voy a esperar a ke saken una nueva versión del Fgen para ver si se puede jugar con sonido y asi no perderme nada!!!
Sañudos.
Escrito originalmente por mandrake_mb
Existe esta rom en español?
¿donde puedo encontarla?
tengo la versión inglesa y me parece la caña
¿que tal es el juego entero?
Ultimamente no has entrado por el foro. Heca una semana ya puse la rom para descargar....pero en fin, alla va otra vez.
Que la disfrutes.
Esta prohibido subir roms de sistemas medianamente actuales, al igual que poner links directos, todo por el bien de esta, nuestra comunidad :D
elotchen
18/07/2004, 12:08
ay que tiempos aquellos....:llorosr: pero ahora con nuestra :lovegps: los podemos revivir (en el momento en el que tengamos un emulador decente...)
ay que tiempos aquellos.... pero ahora con nuestra los podemos revivir (en el momento en el que tengamos un emulador decente...)
Tu estas tonto? asi que el emulador de mega drive no es decente? tu a cual juegas?
elotchen
18/07/2004, 13:11
Escrito originalmente por cHukAs
Tu estas tonto? asi que el emulador de mega drive no es decente? tu a cual juegas?
dime tu si cual funciona bien con sonido...porque que yo sepa todavia no hay...
ksantisteban
18/07/2004, 13:29
Siempre puedes pagar a tu hermano pequeño para que cante mientras juegas,y haga los efectos FX pertinentes....
A mi me ha costado lo mio convencer a mi hermana, pero merece la pena ,quizas deberia practicar mas los efectos de sable y demas, pero la daré algo mas de tiempo...
:teacher: :D
elotchen
18/07/2004, 13:35
Escrito originalmente por ksantisteban
Siempre puedes pagar a tu hermano pequeño para que cante mientras juegas,y haga los efectos FX pertinentes....
A mi me ha costado lo mio convencer a mi hermana, pero merece la pena ,quizas deberia practicar mas los efectos de sable y demas, pero la daré algo mas de tiempo...
:teacher: :D
pues tendre que preguntar a mi hermano y hermana....asi los tendre en estereo.... :risas:
Asgarth III
18/07/2004, 13:37
ay que tiempos aquellos.... pero ahora con nuestra los podemos revivir
Ya lo podías hacer antes con los emus para PC, que además es más propio; siendo un juego de megadrive debía jugarse en una tele, por lo que un monitor de PC se parece mucho más a una tele que una minipantalla de portatil.
El juego en sí és bastante infantiloide y simplón, pero puede ser entretenido. El combo que usaba más siempre era el "antimateria" del pinguino+león, pero a cada uno lo suyo.
elotchen
18/07/2004, 13:48
Escrito originalmente por Asgarth III
Ya lo podías hacer antes con los emus para PC, que además es más propio; siendo un juego de megadrive debía jugarse en una tele, por lo que un monitor de PC se parece mucho más a una tele que una minipantalla de portatil.
El juego en sí és bastante infantiloide y simplón, pero puede ser entretenido. El combo que usaba más siempre era el "antimateria" del pinguino+león, pero a cada uno lo suyo.
para jugarlo en el pc, prefiero jugarlo en la tele con mi MD....:brindis:
digamos que ahora se pueden revivir en la playa y en la piscina... xDDD....aunque con la Nomad ya se podia....
yo tambien lo jugue en el pc.
pero desde luego, decir ke un emulador no es decetne solo por no tener sonido, es de ser estupido.
esta claro ke no es lo mismo, pero de ahi a decir ke no es dectente...
elotchen
18/07/2004, 13:58
Escrito originalmente por dj syto
yo tambien lo jugue en el pc.
pero desde luego, decir ke un emulador no es decetne solo por no tener sonido, es de ser estupido.
esta claro ke no es lo mismo, pero de ahi a decir ke no es dectente...
decente para mi es que sea jugable (no tiene que ir al 100%) y con sonido...
nunca he dicho que sea malo ni nada, solo es que les queda aun cosas por mejorar y que se conseguiran sin ninguna duda.
ah hombre, eso es otra cosa, eske hay ke ir con cuidao de como dice uno las cosas.... porque la verdad eske es ungran emu.
elotchen
18/07/2004, 14:09
Escrito originalmente por dj syto
ah hombre, eso es otra cosa, eske hay ke ir con cuidao de como dice uno las cosas.... porque la verdad eske es ungran emu.
estoy totalmente de acuerdo contigo :brindis: