PDA

Ver la versión completa : 'Disney Infinity' no descarta tener juguetes de Marvel y Star Wars



ZDV Bot
24/04/2013, 23:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/disney-infinity-no-descarta-tener-juguetes-de-marvel-y-star-wars-no-66180/)

http://blogocio.net/imagenes/disney-infinity-nintendo-3ds-pc-playstation-3-wii-wii-u-xbox-360_165278_post.jpg

Disney tiene actualmente franquicias para soñar, si bien hace poco se hicieron con Star Wars, hay que recordar que ahora Marvel también forma parte de la casa del ratón. Con ello, las posibilidades de 'Disney Infinity (http://blogocio.net/disney-infinity/)' son, y nunca mejor dicho, infinitas.
Por la red se escucha la posibilidad de incluir los personajes de Star Wars y Marvel junto con los de Piratas del Caribe, Monstruos S.A o Toy Story por poner algunos ejemplos rápidos.
Esto es lo que nos cuentan los creadores de 'Disney Infinity':

Fue emocionante, sin duda, cuando nos enteramos de la adquisición de Lucasfilms. Nos encanta el potencial de 'Infinity'; siempre decimos en broma que, bueno, las posibilidades son infinitas.
Tenemos propiedades intelectuales increíbles, y estamos demostrando la fortaleza de lo que estamos construyendo con la forma en que nos hemos acercado a lo creativo, donde todo en el juego son juguetes, por lo que puedes tener a Jack Sparrow cerca de Sulley [de Monstruos S.A.] y tiene sentido.
Creo que la belleza de algo como 'Disney Infinity' es que es una plataforma que estamos construyendo.
Fuente | VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/disney-infinity-no-descarta-tener-juguetes-de-marvel-y-star-wars-no-66180/)