PDA

Ver la versión completa : Encuentran el cadáver de la madre del niño atropellado en la cabalgata de Reyes

pache_reloaded
24/04/2013, 22:59
http://www.20minutos.es/noticia/1795276/0/madre/nino-atropellado/cabalgata/

dj syto
24/04/2013, 23:04
Que lastima joer... Siempre he pensado que los que se suicidan por cosas como que les deje su pareja son unos sub normales, y se que yo es algo que jamas haria. Pero *****, si perdiera a un hijo y mas de ese modo no se si podria soportarlo...

hardyx
24/04/2013, 23:33
Pobre mujer, lo que habrá tenido que sufrir.

dj syto
24/04/2013, 23:43
en la noticia no pone que fuera un suicidio
Blanco y en botella, kiero. Blanco y en botella.

Tampoco nosotros lo hemos asegurado.

kiero
24/04/2013, 23:53

Nada, comentaba eso por tu primera afirmación en la que parece que ya das por cierto que se ha suicidado. A ver, tenía alcohol y pastillas, puede que no debiera haber mezclado con las pastillas o que tomara más que las que el psiquiatra le recetara, pero eso no significa que premeditada y voluntariamente decidiera suicidarse. No sé si se verá en la autopsia o qué, pero ya no es el primer caso en que una persona se pasa tomando pastillas por su cuenta porque cree que le irá mejor o mezcla éstas con el alcohol pensando que no pasará nada y no por ello es que quiera suicidarse. Si acaso una irresponsabilidad autorecetarse fuera de lo que te diga el medico, el psiquiatra o los servicios sociales, pero sería eso. Yo no doy por descontado que se hubiera suicidado. Bueno, a no ser que lo dijeran claramente en la noticia que no es el caso.

chipan
24/04/2013, 23:54

Es kiero, por lo tanto, es su manera de ver el mundo...

dj syto
24/04/2013, 23:54
Nada, comentaba eso por tu primera afirmación en la que parece que ya das por cierto que se ha suicidado. A ver, tenía alcohol y pastillas, puede que no debiera haber mezclado con las pastillas o que tomara más que las que el psiquiatra le recetara, pero eso no significa que premedita y voluntariamente decidiera suicidarse. No sé si harán autopsia o qué, pero ya no es el primer caso en que una persona se pasa tomando pastillas por su cuenta porque cree que le irá mejor o lo mezcla con algo que no debe o puede como el alcohol, y no por ello es que quiera suicidarse. Si acaso una irresponsabilidad autorecetarse fuera de lo que te diga el medico, el psiquiatra o los servicios sociales, pero nada más. Yo no doy por descontado que se hubiera suicidado. Bueno, a no ser que lo dijeran claramente en la noticia que no es el caso.
Tal vez no quisiera matarse, pero sigue dejando claro lo mal que lo tuvo que pasar.

kiero
24/04/2013, 23:57
Es kiero, por lo tanto, es su manera de ver el mundo...
Pues sacais muy rápido conclusiones en vuestra manera de ver el mundo.
Precisamente mi manera de ver las cosas coincide con la realidad ya que conozco a gente que le ha pasado lo mismo de mezclar pastillas y alcohol o tomar más de lo que debia y si no es porque fueron pillados a tiempo para hacer un lávado de estomago no la contarían. Y te aseguro que el plan de estas personas que tomaron o mezclaron lo que no debian pues no era el suicidarse ni el acabar con su vida precisamente. Por eso que debiérais ser más prudentes a la hora de hacer vuestras valoraciones.

lemure_siz
24/04/2013, 23:59
El sufrimiento de perder un hijo es grandisimo, y en circustancias como esas encima es peor aun. Sea lo que sea lo que haya pasado realmente, D.E.P. para los dos.

dj syto
25/04/2013, 00:26
Precisamente mi manera de ver las cosas coincide con la realidad ya que conozco a gente que le ha pasado lo mismo de mezclar pastillas y alcohol o tomar más de lo que debia y si no es porque fueron pillados a tiempo para hacer un lávado de estomago no la contarían. Y te aseguro que el plan de estas personas que tomaron o mezclaron lo que no debian pues no era el suicidarse ni el acabar con su vida precisamente. Por eso que debiérais ser más prudentes a la hora de hacer vuestras valoraciones.

Da igual ser prudentes o no, kiero. La deduccion facil es que se ha suicidado. Que igual no lo ha hecho, ok. Solo digo que si lo hubiera hecho en ese caso lo comprenderia, no como en otros.

popihmt
25/04/2013, 00:44
La verdad es que es una noticia tristísima. Como algo tan feliz como es una cabalgata de reyes, acabe con la vida de tu hijo. Lo que habrá tenido que sufrir esa pobre mujer...

Lee-san
25/04/2013, 00:54
Se me cae la moral al suelo cuando leo este tipo de cosas. Un colega mio se murió a los 18 años por la **** cara, simplemente se le paró el corazón y punto. Los padres parece que son como los de los dibujos animados cuando tocan una planta y se marchita. Uff cada vez que los veo me deprimo infinito.

chipan
25/04/2013, 00:55
No me refiero a esto, me refiero que por norma general opinas diferente al resto de foreros, digo que tu manera de ver el mundo es un pelín distinta.

3XCL4M4t10N
25/04/2013, 03:05
Kiero no a opinido ni de forma distinta ni igual. Solo a matizado y profundizado.

Respecto a la noticia... Madre mia, es que *****, no se ni como expresar lo que se me ha pasado por la cabeza. Porque decir que he sentido pena y lastima es quedarme muy corto.

Que descanse en paz. Al menos, quiero pensar que se ha librado desu infierno personal...

kiero
25/04/2013, 14:06
No me refiero a esto, me refiero que por norma general opinas diferente al resto de foreros, digo que tu manera de ver el mundo es un pelín distinta.
ya. Pero, ¿qué tiene de extraño? Prefieres una sociedad donde todos piensen lo mismo y todos tengan el mismo punto de vista sobre las cosas? Porque la verdad es que alucino con este tipo de apreciaciones que algunos siempre realizáis como si el opinar diferente ya es para señalar a alguién personalmente por salirse de la norma que vosotros os creáis. ¿Qué yo no soy un clónico con respecto a las demás personas cuando opino y a veces hago opiniones o apreciaciones que no corresponden con lo que los demás esperáis o con las del resto de foreros sobre un determinado tema? Pues vale, es un hálago para mí. Pero aburre oirlo siempre.

Kiero no a opinido ni de forma distinta ni igual. Solo a matizado y profundizado.

Respecto a la noticia... Madre mia, es que *****, no se ni como expresar lo que se me ha pasado por la cabeza. Porque decir que he sentido pena y lastima es quedarme muy corto.

Que descanse en paz. Al menos, quiero pensar que se ha librado desu infierno personal...

Pues eso. Lo que le dije a Chipan y a todos que alucinan o se sorprenden porque yo pueda opinar cosas diferentes a las que esperan porque no son iguales a los que ellos consideran que son "las que hace la mayoria y que son las normales que se tienen que hacer".

En cualquier caso, sea como sea, pues no deja de ser una desgracia. Aunque prefiero pensar que ha sido un desgraciado accidente y no un suicidio como algunos quieren dar a entender. En cualquier caso, espero que descanse en paz. Y no quiero ni pensar por lo que pueda estar pasando su marido o incluso la gente más allegada y próxima a ella. Entre otras cosas porque a todos nos puede tocar si es que no nos ha tocado ya. Que hoy estás bien y contento y de un día para otro se cambia todo. En fin, que una porquería es todo ésto.

pache_reloaded
25/04/2013, 21:27
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/24/andalucia_malaga/1366794110.html

Aunque fuentes policiales dejaron caer en otros medios, y en un primer momento, la posibilidad de un suicidio, este periódico pudo saber por los primeros testimonios de amigos, familiares y vecinos personados en la vivienda, que esta teoría era infundada y así lo corroboró esta misma tarde el Instituto Forense tras practicarle la autopsia.

"Ella estaba medicándose del corazón desde el parto de la mayor y esto ha podido mezclarse fatalmente con la medicación para superar el trauma del menor pero nunca habló de quitarse la vida con nadie. Ha estado hablando con su marido esta mañana tan normal. Y nadie mejor que él que es forense para saber cómo ha sido y no ha sido un suicidio

el kiero os ha owneado a todos. es el unico que tiene aun esperanza en la raza humana

Sven
27/04/2013, 01:06
****. El marido es forense. Culpó a su mujer de la muerte de su hija y se la ha cargado. Qué inocente eres Pache.