Ver la versión completa : Productos que sabes que son basura y aún así los consumes
Yo lo hago con muchas cosas y no sé por qué. Vale poner de todo, desde juegos a comida o lo que sea. Pongo un par de ejemplos:
-El Wet, es una mierda de juego, sin embargo no pude parar de jugarlo hasta terminarlo y cuando me lo terminé seguí diciendo que era basura pero no me arrepentía de haber perdido 3 o 4 días en terminarlo.
- El league of legends, hay MOBAS muchísimo mejores y yo sigo estancado en esta mierda.
- La WiiU (bajo mi criterio) la tengo en casa y habrá estado encendida 5 horas desde navidades.
- Pepsi, todas las mañanas, a las 9 de la mañana entra una en mi cuerpo. Se que es una mierda lo que me estoy metiendo, pero lo hago.
- Preservativos Durex, no son los mas baratos y se rompen de nada.
- Una mierda de bote que huele a limón que se supone que es para ahuyentar los mosquitos, no lo hace y huele a mierda, pero sigue en mi cuarto.
- Desodorantes al Roll-on, son mucho mejores los de spray, pero siempre uso esa basura.
Os pongo un par de ejemplos que no son míos pero que me gustaría ver aquí:
- Los ponys rosas (simplemente por qué?)
- El tabaco.
De verdad los durex se rompen, joer yo llevo años usando peservativos (Da igual la marca) con mi mano y nunca se nos ha roto ninguno, no sé que hacéis con ellos la verdad xDDD
Igual será que soy un Monster cock, pero no me duran una mierda, he tenido mas de un susto por los ***** durex. Cuando se empieza a sentir rico, a mirar a ver si se ha roto.
La comida del mcdonalds! Es mierda, pero mierda de la que te hace feliz!
De verdad los durex se rompen, joer yo llevo años usando peservativos (Da igual la marca) con mi mano y nunca se nos ha roto ninguno, no sé que hacéis con ellos la verdad xDDD
Con tu mano?!?!
Ya os haceis gayolas caras los ricos, *****!
Molondro
25/04/2013, 00:12
Mira que podías haber usado cualquier otra palabra :quepalmo:
Igual será que soy un Monster cock, pero no me duran una mierda, he tenido mas de un susto por los ***** durex. Cuando se empieza a sentir rico, a mirar a ver si se ha roto.
Coincido amigo, cada vez que los he usado ha tocado ir a por la pastillita del dia despues...
*****, no se que haréis con los condones, pero jamas se me ha roto uno 0_o
deimian86
25/04/2013, 00:24
Las portátiles de Nintendo y no por trollear, la Game Gear tenia luz 13 años antes que la GBA SP :( mientras a tirar con la Game Boy y la Game Boy Color, la potencia de PSP por fin en 3DS 7 años después, la primera GBA y la primera NDS eran basura (una por la falta de reotriluminación, la otra por que era más fea que el fary y luego a venderte las revisiones buenas). Y aún así me gustan y las tengo todas y varias veces cada una.
También veo ocasionalmente la MTV (vi Gandia Shore), lei el primer libro de Crepúsculo (y no me disgustó pero el segundo ya me parecía demasiado y lo dejé) y disfruto más viendo el enésimo slasher clónico que de El Padrino.
Ah, y ultimamente veo Anger Management, la serie nueva de Charlie Sheen, en mi vida he visto serie más insulsa, con peores actores y peores diálogos y aún así voy por la segunda temporada y a veces veo tres capítulos o cuatro del tirón y os aseguro que es mala con avaricia.
3ds potencia de psp? Si, claro claro... A tomar la pastillita y a dormir. Xddd
deimian86
25/04/2013, 00:30
3ds potencia de psp? Si, claro claro... A tomar la pastillita y a dormir. Xddd
Sin 3D funciona a menos resolución que PSP. Bueno, igual exageré digamos que 3DS es a PSP lo que XBOX era a Game Cube, lo que sigue siendo muy triste a mi parecer con la diferencia de años entre una y otra, triste pero vamos, que lo acepto, que tengo como 20 Game Boys en casa y no tuve nunca una Game Gear.
Yo lo hago con muchas cosas y no sé por qué. Vale poner de todo, desde juegos a comida o lo que sea. Pongo un par de ejemplos:
-El Wet, es una mierda de juego, sin embargo no pude parar de jugarlo hasta terminarlo y cuando me lo terminé seguí diciendo que era basura pero no me arrepentía de haber perdido 3 o 4 días en terminarlo.
- El league of legends, hay MOBAS muchísimo mejores y yo sigo estancado en esta mierda.
Seré raro, pero el wet es la ***** en bicicleta. Puede ser todo lo malo que quieras, pero divertido es un rato, y probablemente siga en mi estantería XDDDDDD.
He jugado mierda mucho peor de la que no me importaría desacerme.
Con el lol, es que no sé que hostias tiene que enganca tanto. A mi practicamente me obligo un colega a hacerme cuenta, y unicamente me conecte una vez. Jugue el primer tutorial y sefini, lo quité. Ni hay tiempo, ni ganas para esta mierda; *****. Menos mal que lo pensé a tiempo.
Tengo la rara manía conpulsiva de comprar ejemplares baratos de cualquier libro que me interese. A 3€ todo es bonito, pero las traducciones suelen ser una **** mierda XDDDDDDD.
Quitando eso, y más de un juego mierdero que tendré en los estantes y del que terminaré deshaciendo por inercia.....(como el Dark messiah, nunca he visto tanta mierda junta en un cd, por dios bendito XDDDDDD)
Una de las cosas que si suelo comer porque si....son bocatas hechos con el pate de jamon york dem mercadona. A saber que **** llevará, pero está bueno.
También consumo cantidades industriales de manzanas y chocolate blanco (sea lidnt, milkibar o marca del lidl XDDDDD)
Sin 3D funciona a menos resolución que PSP. Bueno, digamos que 3DS es a PSP lo que XBOX era a Game Cube.
Me has entendido al reves. Mira el hilo de pache del lego city. Xdddd
deimian86
25/04/2013, 00:36
xDDD bueno hombre, pero mi réplica iba en serio y si que exageré un poco, la 3DS lo puede hacer mucho mejor que ese LEGO.
xDDD bueno hombre, pero mi réplica iba en serio y si que exageré un poco, la 3DS lo puede hacer mucho mejor que ese LEGO.
Lo se, yo tambien exageraba. De hecho en ese mismo hilo comento que psp tiene 32 megas de ram y 3ds 128. Pero da rabia que la aprovechen tan poco.
Mira que podías haber usado cualquier otra palabra :quepalmo:
.
No puedo ser un gordito virgen feliz :(
xDDDDDD
Meldinov
25/04/2013, 00:44
La serie de the following, con el kevin bacon. Todos los personajes son **********.
La 1ª temporada de trueblood. La vi con mi novia noseporque, pero ni nos planteamos ver mas.
En su dia me lei el 1º de crepusculo. Para poder decir que es una **** mierda, sin que me digan qeu hablo sin saber.
Los juegos en Flash. Tengo cientos de juegos en steam qeu aun no he probado, y pierod el tiempo en mierdas.
Yo llevo años con durex y ningun problema. En cajas grandes de oferta no son tan caros.
Propeller
25/04/2013, 00:48
GP32spain. Todas las veces entro al foro pensando que habrá algo nuevo, pero siempre me encuentro mismos onse cabrrones de semana pasada.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/97/John_Toshack_2011.jpg/250px-John_Toshack_2011.jpg
La serie de the following, con el kevin bacon. Todos los personajes son **********.
La 1ª temporada de trueblood. La vi con mi novia noseporque, pero ni nos planteamos ver mas.
En su dia me lei el 1º de crepusculo. Para poder decir que es una **** mierda, sin que me digan qeu hablo sin saber.
Los juegos en Flash. Tengo cientos de juegos en steam qeu aun no he probado, y pierod el tiempo en mierdas.
Yo llevo años con durex y ningun problema. En cajas grandes de oferta no son tan caros.
Yo compro las cajas de 12 y de 24 para que salga mas rentable, pero te aseguro que son como huevos kinder, cada caja trae un condón sorpresa. Yo he probado control y mierdas de marcas genéricas y los únicos que se me rompen son los durex, sin embargo son los primeros que ves a tiro en la farmacia/supermercado y por eso siempre los cojo.
-----Actualizado-----
Seré raro, pero el wet es la ***** en bicicleta. Puede ser todo lo malo que quieras, pero divertido es un rato, y probablemente siga en mi estantería XDDDDDD.
He jugado mierda mucho peor de la que no me importaría desacerme.
Tio, el wet es una mierda, no hay por donde cojerlo. Hay solo un combo con la espada, solo usa una pistola a menos que pongas cámara lenta y saca la otra, todas las fases son exactamente iguales, matar a todos y cerrar las puertas. Yo no entiendo por que me lo pasé y lo disfruté tanto, pero se reconocer que algo es una mierda aunque a mí me haya molado.
princemegahit
25/04/2013, 01:25
Los gusanitos y mierdas de esas hechas con serrin y sal.
Los programas tipo quien da mas por esta mierdaca, subastas nosecuantos, y megacasa de empeños y fulanas varias.
Las impresoras de tinta
Los teclados logitech
Pos a mi en toda mi vida solo se me ha roto un durex, claro que solo usaba durex, los contacto total ademas, que son mas finos.
Luego mi novia empezo a tomar pastillas por un problema hormonal que tenia y claro, ya habia que aprovechar...
Desde entonces todo ha sido felicidad en mi vida :D
3XCL4M4t10N
25/04/2013, 04:12
El tabaco. Gracias a la fuerza de voluntad llevo 2 meses que solo me fue dos cigarros al dia. Maldito el dia en el que me dio por fumar.
No juego a videojuegos nuevos, casi todos me desagradan o no me enganchan.
Llevo 4 meses sin comer chucherias, ni dulces, ni pan, ni fritangas, ni alcohol.
Follo a pelo porque ella se pone el anillo anticonceptivo.
Dios, que vida mas triste llevo. Este fin de semana voy a tener que pillar crack o cristal para equilibrar mi universo.
Esto.... Si si... A mi tambien me se rompen los duralex esos!
- Los ponys rosas (simplemente por qué?)
- El tabaco.
32994
Tio, el wet es una mierda, no hay por donde cojerlo. Hay solo un combo con la espada, solo usa una pistola a menos que pongas cámara lenta y saca la otra, todas las fases son exactamente iguales, matar a todos y cerrar las puertas. Yo no entiendo por que me lo pasé y lo disfruté tanto, pero se reconocer que algo es una mierda aunque a mí me haya molado.
Quizás tenga que ver, con que me cayó en gracia directamente. No tengo demasiada memoria para aprender combos, así que lo que suelo hacer normalmente es aprenderme dos que molen y con eso tiro palante XDDDDDDD
josepzin
25/04/2013, 10:20
El tabaco. Gracias a la fuerza de voluntad llevo 2 meses que solo me fue dos cigarros al dia. Maldito el dia en el que me dio por fumar.
Cada vez que veo a un joven adolescente iniciandose me dan ganas de darle dos ostias y decirle ¡¡¡INSENSATO!!!
3XCL4M4t10N
25/04/2013, 12:58
Cada vez que veo a un joven adolescente iniciandose me dan ganas de darle dos ostias y decirle ¡¡¡INSENSATO!!!
Yo lo hago con unos conocidos. Dos ostias no pero les monto el pollo bien montado. Y se lo dejo claro. Que a lo mejor yo tengo menos aguante o fuerza de voluntad, pero que costar le cuesta trabajo a todo el mundo. Y se pasa mal sobretodo por lo impotente y lo inutil que te ves.
Joer veo los post de este hilo y no sé donde quedo el típico gordito virgen friki xDD
hellcross
25/04/2013, 13:12
Con tu mano?!?!
Ya os haceis gayolas caras los ricos, *****!
Lo tuyo con los condones.... xDDDDDD
pache_reloaded
25/04/2013, 13:27
- Desodorantes al Roll-on, son mucho mejores los de spray, pero siempre uso esa basura.
mentira cochina. los sprays son basura. y los roll on tambien
lo mejor son los que van en crema. que de desodorante nada de nada. crean una especie de capa tipo cemento que evita que salga nada.
a mi los sprays y rollon no me valen para nada
-----Actualizado-----
los control son para micropenes que asco
Te entran en la mano?? praticas fisting?? Contigo mismo o con otros??
Yo lo hago con unos conocidos. Dos ostias no pero les monto el pollo bien montado. Y se lo dejo claro. Que a lo mejor yo tengo menos aguante o fuerza de voluntad, pero que costar le cuesta trabajo a todo el mundo. Y se pasa mal sobretodo por lo impotente y lo inutil que te ves.
Y lo peor es que a la mayoria la primera vez les sabe fatal. Incluso la segunda y la tercera. Pero lo siguen intentando!!
Te entran en la mano?? praticas fisting?? Contigo mismo o con otros??
fisting? xD
Un menú del Burguer King
Pan del chino
Cualquier juego de Blizzard
fisting? xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Fisting
pinchacantos
26/04/2013, 09:51
-La comida del chino.
-Los Kebab.
frisbeeng
http://girlsinyogapants.com/wp-content/uploads/2012/06/frisbee.jpg
Últimamente hay mucho culo fotochop.
frisbeeng
http://girlsinyogapants.com/wp-content/uploads/2012/06/frisbee.jpg
A esa si que le metia yo tol puño y sin lubricante... :babea::babea::babea::babea:
Yo estoy enganchado a la...
http://www.kosherfoodonline.eu/images/products/E4481.jpg
Con patatas fritas, varitas de merluza, hamburguesas, huevos fritos, etc... Esta güeno con tooooo!!!