Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vergüenza de Hormiguero 3.0

BeaR
24/04/2013, 22:26
Buenas.

Algunas veces lo veo y me rio, paso un buen rato y demas pero acabo de ver un "espectaculo" lamentable.

Fernando Esteso le han hecho (porque no creo que lo eligiera el) hacer de Ramon San Pedro todo el mundo riendo con canciones del palo "hoy no me puedo levantar", pidiendo una pajita para beber fingiendo que se va a morir y muchas cosas mas pero es que lo veo una historia tan fuerte como para reirse tan alegremente de eso que me ha parecido vergonzoso que recurran a eso.

No se si lo habreis visto, a mi particularmente me molesta ver este tipo de "espectaculos" tan insensibles.

Luego lo puedes ver aqui si teneis curiosidad:
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/

Salu2!

dj syto
24/04/2013, 22:28
El hormiguero vergonzoso? De que sera lo proximo sobre lo que vengas quejandote? Del salvame deluxe?

Son deprimentes.

BeaR
24/04/2013, 22:35
Mas que El Hormiguero que puede gustar mas o menos es como han podido reirse de algo asi tan alegremente como si fuera algo simpatico.
Creo que el guionista o a quien le toque se ha cubierto de mierda literalmente.

Tal vez sea yo que estoy demasiado sensibilizado con estas cosas. No se.

Salu2

princemegahit
24/04/2013, 22:35
Que te des cuenta (aunque tarde) de ello, es buena señal. Ha sido el programa más basura que ha tenido la tele desde Esta noche cruzamos el missisipi...

pache_reloaded
24/04/2013, 22:38
aun hay gente que ve la tele?

jduranmaster
24/04/2013, 22:39
A mi siempre me ha parecido basura. Pablo Motos tiene menos gracia que un zapato sudao y el contenido general de ese programa siempre ha sido ponzoña.

docc
24/04/2013, 22:39
Ha sido el programa más basura que ha tenido la tele desde Esta noche cruzamos el missisipi...

entre ambos, como el programa mas basura ha estado cronicas marcianas, por no hablar de toda la lamentable programacion de telecinco...

K-teto
24/04/2013, 23:19
entre ambos, como el programa mas basura ha estado cronicas marcianas, por no hablar de toda la lamentable programacion de telecinco...
Hacedle caso a este hombre, pues os trae la verdad, unica y autentica.

dj syto
24/04/2013, 23:21
Cuenta la leyenda que hace muchos años telecinco emitia dibujos, series y peliculas molonas. Pero no se si sera cierto. Hace demasiados años como para recordarlo...

K-teto
24/04/2013, 23:31
Y telesat 5, alguien se acuerda de telesat 5? ahi es donde iban esas series de dibujos molonas a morir, ahi vi por segunda vez Kimagure Orange Road y otras tantas.

josepzin
25/04/2013, 00:00
Ajquito...

Por si acaso no lo veo nunca

Asly
25/04/2013, 00:16
He visto el video y la verdad, el programa no tiene ni **** gracia pero no lo veo en absoluto ofensivo. Efectivamente debes estar muy sensibilizado porque parece un comentario manipulado. Han hecho pequeñas parodias del cine español, sin más, pero no se han reído de nadie. Si acaso de Almodovar.

FFantasy6
25/04/2013, 00:22
Mejor no veas Spanish Movie que mueres fijo xD

X-Code
25/04/2013, 00:25
Me sorprende que ese programa aun exista :loco: