Ver la versión completa : [Hype] Presentacion XBOX (nextgen) - 21Mayo
Se acabaron las especulaciones, la nueva XBOX será presentada el proximo 21 de mayo
Hora de la presentación: 10am (19:00 hora peninsular)
En directo desde: Xbox.com, Xbox Live y Spike TV.
http://img823.imageshack.us/img823/6773/newxbox2.jpg
PRESENTADA XBOX ONE
http://img96.imageshack.us/img96/5072/xboxanalysis660x440.jpg
- Skype estará integrado en el sistema.
- La consola permitirá al instante cambiar entre sus funciones, de jugar a ir al menú o iniciar la reproducción de una película.
- El nuevo dashboard además de responder a comando de voz, también lo hace a los gestos.
- CPU con 8 Núcleos 500GB de HD, 8GB de RAM, Blu ray, USB 3.0.
- Nuevo Kinect a 1080p, 30 FPS, mayor transferencia de datos.
- El mando es muy parecido al actual pero con batería integrada, wifi y el DPAD mejorado.
- 300.000 servidores para Xbox Live de Xbox One.
- Acuerdo estratégico entre EA y Microsoft.
- FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC confirmados para Xbox One.
- Anunciado Forza 5 para Xbox One.
- Remedy Studios anuncia Quantum Break.
- Xbox One tendrá 15 juegos exclusivos en su primer año. 8 de ellos serán nuevas IP.
- Halo tendrá una serie de televisión dirigida por Steven Spielberg.
- El contenido de Call of Duty Ghosts llegará primero a Xbox One.
- Xbox One estará disponible este año en todo el mundo.
- No ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360
- Microsoft cobrará un canon por jugar a juegos de segunda mano en Xbox One
pues nada, habra que ir dejando de comprar juegos para la currentgen. cuando costaran los juegos de la nextgen? si los lanzamientos de la currentgen valen 70€, los de la nueva 100€/juego?
Aiken
Molondro
25/04/2013, 09:54
Yo ya tengo mi xbox nextgen
32996 + 32995 + 32997 = 32998
jduranmaster
25/04/2013, 10:38
Pillo sitio en hilo polémico:
http://img94.imageshack.us/img94/9200/5228e4b8fce8e8ee48d79e6.gif
PD: al final será más de lo mismo y de ahí la polémica.
Está claro lo que Microsoft pretende con la nueva, pero es algo que harán todas, no? xD
Yo me quedaré estancado en las dos anteriores generaciones, con ellas me sobra. Eso no quita que me interese un montón ver las novedades obvidently :lol2:
según fuentes que acertaron en la fecha de presentacion de la nueva xbox, es decir este 21 de mayo ya anunciado oficialmente, la nueva xbox saldría a un precio de 500 dólares en noviembre y sería obligatoria su conexión a internet para que pueda usarse. Aunque también habría otra opción más cara que seria el comprar la consola a plazos a un precio de 300 dólares y luego se estaría obligado a suscribirse al xbox live durante 2 años y a pagar 10 dólares mensuales durante ese periodo de tiempo.
Hamigos ! os recuerdo que mañana se presenta la nueva Xbox "infinite" "720" "Durango" o como quiera que se llame, lo que no sé todavía es si se podrá seguir en directo como la de PS4, en cuanto tenga enlaces los pongo o si alguien los tiene o sabe de ellos que los ponga. ;)
Si me interesa, la pillaré barata. Si no, seguirñe con la madre, la abuela y las demás generaciones anteriores.
Hamigos ! os recuerdo que mañana se presenta la nueva Xbox "infinite" "720" "Durango" o como quiera que se llame, lo que no sé todavía es si se podrá seguir en directo como la de PS4, en cuanto tenga enlaces los pongo o si alguien los tiene o sabe de ellos que los ponga. ;)
Pues este mismo enlace de http://www.xbox.com/es-ES
Es a las 7 de la tarde cuando se presenta
PRESENTADA XBOX ONE
- Skype estará integrado en el sistema.
- La consola permitirá al instante cambiar entre sus funciones, de jugar a ir al menú o iniciar la reproducción de una película.
- El nuevo dashboard además de responder a comando de voz, también lo hace a los gestos.
- CPU con 8 Núcleos 500GB de HD, 8GB de RAM, Blu ray, USB 3.0.
- Nuevo Kinect a 1080p, 30 FPS, mayor transferencia de datos.
- El mando es muy parecido al actual pero con batería integrada, wifi y el DPAD mejorado.
- 300.000 servidores para Xbox Live de Xbox One.
- Acuerdo estratégico entre EA y Microsoft.
- FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC confirmados para Xbox One.
- Anunciado Forza 5 para Xbox One.
- Remedy Studios anuncia Quantum Break.
- Xbox One tendrá 15 juegos exclusivos en su primer año. 8 de ellos serán nuevas IP.
- Halo tendrá una serie de televisión dirigida por Steven Spielberg.
- El contenido de Call of Duty Ghosts llegará primero a Xbox One.
- Xbox One estará disponible este año en todo el mundo.
Y datos importantes y NEGATIVOS:
- No ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360
Parece que la consola no se va a poder poner de pie por que es demasiado tocha y respira por los laterales. A mi me da igual por que siempre las pongo tumbadas pero era una curiosidad xD. El mando no me ha gustado, me gusta mas el de la xbox anterior. Que es eso de wifi en el mando? Espero qur no sea el sistema de conexión, por que sin wifi te quedas sin jugar.
En serio... es tan decepcionante lo que se viene encima con PS4 y XBONE... >_<
neostalker
21/05/2013, 20:53
Bien, cobran canon por juegos de segunda mano. Una consola que no pienso comprar.
AlexDeWetor
21/05/2013, 20:54
Y como no, EA lamiéndole el culo a Microsoft como siempre, y los contenidos descargables llegaran 3 meses antes a esa consola como siempre. Aunque me ha gustado eso de los 8 núcleos, pero no creo que puedan competir con mi SK2011!!! Jajajaja [/modo PCero off]
Ups!! se me habia pasado eso del canon con los juegos de segunda mano, menudos agarrados, como les gusta exprimir la vaca hasta reventar. Conmigo no cuenten.
Standark
21/05/2013, 20:56
¿En serio? ¿Internet ardiendo desde hace meses con el puñetero rumor de que la consola requerirá conexión permanente y tienen cojones a no decir ni mu en la presentación? Que hardcore...
Por lo demás, a mi no me dice absolutamente nada la consola, me parece más un hyper-media-center que una consola como tal, en realidad. Esta ha sido la confirmación de que esta generación me quedo en PC, pero de cabeza. PS4 no me dijo demasiado, pero presentaron un par de cosas que me parecieron bastante interesantes (poder probar cualquier juego de la store via streaming, poder descargar los juegos mientras juegas y poder jugar via streaming en Vita), pero es que de la nueva Xbox no han dicho absolutamente nada que me interese, al contrario: habrá que pagar un canon por los juegos de segunda mano, parece bastante tocha....
En fin, lo dicho, uno que se queda en PC esta gen xD
Estoy ahora viendo la conferencia que no he podido verla en directo, y han empezado enseñando la consola, hasta ahí todo bien, eso si, de momento llevo 10mins. viendo como explican para ver la TV y cambiar de canal con la consola. Vaya bluffff... !!
Bueno, hasta hace nada tenía a la sega saturn como la consola más fea de la historia en cuánto a diseño. Ahora ya hay una nueva vencedora en ese áspecto y es la xbox one. Pero bueno, el diseño externo es lo de menos.
La conferencia, pues mediocre aunque esperable, nada de juegos presentados para xbox one más allá que los tópicos call of duty, fifa, nba, nfl y ufc de EA y todo cosas multimedia que importan bien o poco o nada tratandose de una consola de videojuegos. Lo único salvable el Quantum Break de Remedy Studios.
Parece que habrá que tirar de generación actual hasta el gritón de logros y más allaaaaaaaaaaaaaaaaaá
- Microsoft cobrará un canon por jugar a juegos de segunda mano en Xbox OneEsto es una **** VERGÜENZA.
Carlos24
21/05/2013, 21:04
Solo digo una cosa es tan dificil que sony y nintendo un dashboard como el de la futura xbox?
Cambiar del juego a la interfaz en 1-2segundo y residir el juego en memoria no tiene precio , y tener varias aplicaciones a la vez bonito sistema escalando de posibilidades.
odio los dashboard limitados .
En cuanto juegos poca cosa han enseñado pero de momento me la han vendido su dashboard se mea a los de la competencia sin lugar a dudas.
Parece que habrá que tirar de generación actual hasta el gritón de logros y más allaaaaaaaaaaaaaaaaaá
Siempre nos quedará la ps4 que, al menos, Sony sí que no defrauda en cuánto a juegos.
Sólo hay que ver el catalogo de juegos de ps3 presente y futuro y el que tuvieron ps2 y psx.
Estoy ahora viendo la conferencia que no he podido verla en directo, y han empezado enseñando la consola, hasta ahí todo bien, eso si, de momento llevo 10mins. viendo como explican para ver la TV y cambiar de canal con la consola. Vaya bluffff... !!
Donde puedes ver la conferencia? Yo tampoco he podido seguirla en directo...
Me parece una estafa que cobren dos veces por el mismo producto, y que además a parte te cobren por jugar por internet todos los meses. La próxima generación va a ser una mierda, hasta que se piratee.
Donde puedes ver la conferencia? Yo tampoco he podido seguirla en directo...
Yo estoy viéndola ahora mismo por aquí con los de Eurogamer España, que han sido los mas rápidos en poner la conferencia completa y comentada.
http://www.youtube.com/watch?v=DSlwr5onJbk
Yo estoy viéndola ahora mismo por aquí con los de Eurogamer España, que han sido los mas rápidos en poner la conferencia completa y comentada.
http://www.youtube.com/watch?v=DSlwr5onJbk
Gracias!!
Soy al único que le parece que ese ladrillo tiene la estética de una consola de los 80??
OJO !! que el mando sigue llevando pilas !
"The controller still takes AA batteries, but the humplike compartment is gone. So are the screwholes"
http://www.wired.com/images_blogs/gadgetlab/2013/05/20130514-XBOX-ONE-005-660x440.jpg
AQUI podeis ver una galeria completa de fotos:
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one-photos/#slideid-138528
Standark
21/05/2013, 22:02
ojo !! que el mando sigue llevando pilas !
"the controller still takes aa batteries, but the humplike compartment is gone. So are the screwholes"
http://www.wired.com/images_blogs/gadgetlab/2013/05/20130514-xbox-one-005-660x440.jpg
aqui podeis ver una galeria completa de fotos:
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one-photos/#slideid-138528
looooooooool
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TCTrpSFksqU#!
Carlos24
21/05/2013, 22:11
el mando trae bateria integrada segun he leido en eol xd
Me encanta el nuevo diseño. Es de 2 o de 4 cabezales ?
A mi me recuerda por tamaño a los primeros videos vhs que hubo y por diseño a los htpc, le pones packard bell de logo y es un pc normal y corriente, por lo menos aquí me han puesto la decisión fácil: si no hay segunda mano no hay compra de consola (pagar por segunda mano = no segunda mano)
Carlos24
21/05/2013, 22:28
Xbox One no necesitarà estar "siempre online" y es compatible con los juegos de segunda mano
El evento de Xbox One podrìà haber tenido una tonelada de contenido emocionante, pero no se ha respondido
a una de las grandes preguntas de las que hemos estado preocupados:
Se podrà usar Xbox ONE sin conexiòn a internet?
. La buena noticia es que podemos afirmar que hace "Xbox One - no requiere una conexión permanente", dijo el Director de marketing Xbox UK (Harvey Eagle) en un Q&A posterior al gran evento
.
"Xbox One está claramente diseñada para estar conectada a Internet con luchas posibilidades, pero si no tienes conexiòn será capaz de jugar juegos, ver películas en Blu-ray y TV en vivo", agregó.
Los Juegos Usados tambièn se podràn jugar:
Harvey Eagle también confirmó que podrà jugar a tìtulos usados en Xbox One, esto va en contra de algunos rumores anteriores. "Sí! vamos a apoyar la segunda mano", dijo durante el Q & A.
Tras la decisión de EA para deshacerse de su sistema de pases en línea, parece que Microsoft no quiere molestar a los jugadores saltando en el tren DRM por ahora.
Lo menos positivo, es que, Xbox One no va a apoyar la retrocompatibilidad con Xbox 360, ya sea física o digital.
No, en serio. Es un PC ultracapado con un mando. No han arriesgado un carajo.
No me mola nada. (Es decir, cuando esté barata, me la pillaré para jugar los 4 juegos que me van a interesar de esta generación y ya.)
He tenido tanto la primera Xbox como la 360. Tengo la PSP y la Vita. Y nunca he tenido una Play Station. Pues mucho tiene que cambiar la cosa para que me compre la Xbox One... el Kinect directamente me tira para atras, toda esa integracion con la tele esta muy bien pero esta sobre todo orientado para el mercado americano. Pasara como con la 360, que habia montones de cosas interesantes que aqui no llegan. Ya esta bien de pagar por el online... si eres silver solo puedes bajarte alguna demo mas tarde y gracias. Lo unico, el mando que me sigue pareciendo mejor.
PRESENTADA
A ver si mejoran el catalogo de la wii U y a por ella.
PD: es fea de cojones, cuadrada como una caja de zapatos.
Kinect tendrá que estar conectado para que Xbox One funcione....jur jur
Xbox One no necesitarà estar "siempre online" y es compatible con los juegos de segunda mano
El evento de Xbox One podrìà haber tenido una tonelada de contenido emocionante, pero no se ha respondido
a una de las grandes preguntas de las que hemos estado preocupados:
Se podrà usar Xbox ONE sin conexiòn a internet?
. La buena noticia es que podemos afirmar que hace "Xbox One - no requiere una conexión permanente", dijo el Director de marketing Xbox UK (Harvey Eagle) en un Q&A posterior al gran evento
.
"Xbox One está claramente diseñada para estar conectada a Internet con luchas posibilidades, pero si no tienes conexiòn será capaz de jugar juegos, ver películas en Blu-ray y TV en vivo", agregó.
Los Juegos Usados tambièn se podràn jugar:
Harvey Eagle también confirmó que podrà jugar a tìtulos usados en Xbox One, esto va en contra de algunos rumores anteriores. "Sí! vamos a apoyar la segunda mano", dijo durante el Q & A.
Tras la decisión de EA para deshacerse de su sistema de pases en línea, parece que Microsoft no quiere molestar a los jugadores saltando en el tren DRM por ahora.
Lo menos positivo, es que, Xbox One no va a apoyar la retrocompatibilidad con Xbox 360, ya sea física o digital.
Si es compatible con juegos de segunda mano pero inicialmente pasando por caja de Microsoft, por lo que pone en wired cuando instalas un juego queda ligado a tu cuenta de Xbox Live y que si lo instala un segundo tendría que pagar por usarlo, cuando les preguntaron por el concepto tradicional de juego de segunda mano yo te lo paso y tu juegas sin pagar nada lo que dijeron es que no tenían respuesta.
En cuanto a la conexión permanente a internet para jugar, lo que comentan es que dan es la posibilidad a los juegos de 'descargar' funcionalidades o tareas del juego en el cloud de Microsoft y que esperan que los desarrolladores las usen extensamente, traducido al klingon si un juego las usa significa: no hay internet = no juegas.
What follows naturally from this is that each disc would have to be tied to a unique Xbox Live account, else you could take a single disc and pass it between everyone you know and copy the game over and over. Since this is clearly not going to happen, each disc must then only install for a single owner.
Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc.
But what if a second person simply wanted to put the disc in and play the game without installing – and without paying extra? In other words, what happens to our traditional concept of a “used game”? This is a question for which Microsoft did not yet have an answer, and is surely something that game buyers (as well as renters and lenders) will want to know.
jduranmaster
21/05/2013, 23:00
me quedo con el post inicial de Molondro e impresiones similares. No me llama nada. y con PC ya tengo más que suficiente.
GameMaster
21/05/2013, 23:06
ultimamente compatibilidad es una palabra que ha perdido su esencia, me suena raro que afirmen que una consola es compatible con juegos de segunda mano, es como decir que mi radio tambien es compatible con musica sevillana...
¿No es un clón de la antigua CD-i?
http://4.bp.blogspot.com/-Q_ND25qsKXU/T9dwN3q6AjI/AAAAAAAADwc/Jm5iXnhcHEI/s1600/cdi.jpg
Es el diseño definitivo, o un mock-up ? Porque tiene menos personalidad que un ordenador Dell.
Ehmm... pues a mi el diseño me gusta, encaja perfectamente en un ambiente de salón sin destacar, pasando por un reproductor de DVD, un HTPC o un sistema the home cinema... Creo que es una estética sobria, quizas no muy gamer, ya, pero... muy estética.
saboteur
22/05/2013, 00:04
La próxima generación es la del VHS vs. Betacam, a ver quién gana esta vez.
Y como han dicho por arriba, WiiU ha ganado tantos puntos que ya no parece una mala inversión. xD
princemegahit
22/05/2013, 00:27
A mi me recuerda por tamaño a los primeros videos vhs que hubo y por diseño a los htpc, le pones packard bell de logo y es un pc normal y corriente, por lo menos aquí me han puesto la decisión fácil: si no hay segunda mano no hay compra de consola (pagar por segunda mano = no segunda mano)
Hay un video grabador DVD+HD de Toshiba que es igual que esta consola.
No me mola nada. (Es decir, cuando esté barata, me la pillaré para jugar los 4 juegos que me van a interesar de esta generación y ya.)
Yo lo que quiero es un mando de los nuevos pero ya, que imagino que se podran usar en el pc (y ojala se pudieran usar en la 360)
Carlos24
22/05/2013, 00:51
pues El soporte de xbox dice que no.
Xbox Support XBOXSupport1 26min
crisisXVII We’re looking at ways to make loaning to friends possible and will share more soon. Any info about fees is incorrect.
Creo que los medios han entendido mal la informacion sobre la segunda mano el servicio de xbox dice que es incorrecta la info y se puede compartir entre amigos
Lo de segunda mano es muy fácil. Con el juego físico viene una clave para linkarlo con tu cuenta (y tu consola?) y tienes que instalarlo, si vas a casa de tu primo él puede instalarlo pero no jugar porque necesita una clave. La clave cuesta lo mismo que un juego completo.
Básicamente lo mismo que los juegos en caja que traen protección Steamworks.
pues El soporte de xbox dice que no.
Xbox Support XBOXSupport1 26min
crisisXVII We’re looking at ways to make loaning to friends possible and will share more soon. Any info about fees is incorrect.
Creo que los medios han entendido mal la informacion sobre la segunda mano el servicio de xbox dice que es incorrecta la info y se puede compartir entre amigos
Si, ya me lo estoy viendo: "comparte tus juegos hasta con tres amigos a los que hayas autorizado previamente antes de prestarles el juego".
Con el pedazo de entrevista que han hecho en wired me extraña que hayan entendido mal y el comentario del soporte es si pero no, textualmente: estamos buscando formas de hacer posible el préstamo a amigos y las compartiremos pronto. Cualquier información sobre pagos es incorrecta.
Traducción klingon: Tienen el sistema preparado para cobrar por la segunda mano y como ven que esta levantando polvareda están buscando una manera de evitar el ruido mediático permitiendo prestamos del juego controlados por ellos.
Si la consola sale en Navidades como dicen, ante una pregunta le puedo dejar a un amigo un disco mio para que juegue con el a la consola o jugar a un juego de segunda mano y realmente no hubiera ninguna letra pequeña o pago, la respuesta debería ser SI a secas, no como contestan que están buscando una solución por que eso indica que originalmente cobraban.
Adicionalmente en la respuesta que dan no hablan de que pasa con los discos comprados de segunda mano.
O cobran o algo como lo que he dicho arriba.
Las ventajas son gilipolleces kinecteras y mierdas multimedia de pago.
Los inconvenientes son el impuesto revolucionario a la segunda mano, el puñetero kinect incrustado y el always online "de mentirijillas" que al final no es tan "de mentirijillas".
Es una **** carcel en una caja negra.
Aún asi es mas interesante que la WiiU
P.D.: Me repugna $ony pero me da a mi que si cae alguna será la play4 (a no ser que se tuerza y acabe siendo otra caja robadinero como la XBOX one)
P.P.D.: ¿XBOX One? ¿le han puesto el nombre los becarios durante una fiesta? no solo le copian sony (Psone) sino que ademas pretenden crear confusión con la xbox original (hasta ahora llamada xbox 1 para distinguirla de la 360)
Pues a mi esta consola entre las de sobremesa es la unica que me dice algo porque la Wii U es de risa y ya se donde acabara, junto a la Wii disputandose el sitio con un parchis o monopoly de sobremesa. He estado muchos años muy contento con la 360 y no tengo pega alguna asi que seguire confiando en mocosoft aunque no me hace tampoco gracia el tema de los juegos de segunda mano.
3XCL4M4t10N
22/05/2013, 02:43
Me dicen que funciona con VHSs y me lo creo. El horror.
Pues a mi esta consola entre las de sobremesa es la unica que me dice algo porque la Wii U es de risa y ya se donde acabara, junto a la Wii disputandose el sitio con un parchis o monopoly de sobremesa. He estado muchos años muy contento con la 360 y no tengo pega alguna asi que seguire confiando en mocosoft aunque no me hace tampoco gracia el tema de los juegos de segunda mano.
No te confundas, con esta consola pretenden hacernos pasar por un aro muy peligroso, el de controlar y acabar con la segunda mano, y seguirles el juego nos va a perjudicar.
Hmmmm a mi no me estan convenciendo nada, y mira que tanto la xbox original como la 360 me parecieron las mejores consolas de su generacion.
Wii u es caca tecnicamente comparada con estas, pero en cuanto nintendo saque los marios nuevos, los starfox, los fzeros y derivados tendran una consola mas interesante que ps460ne (*****, ya no se puede usar una nomenclatura parecida a ps360 xd).
Wii u es caca tecnicamente comparada con estas, pero en cuanto nintendo saque los marios nuevos, los starfox, los fzeros y derivados tendran una consola mas interesante que ps460ne (*****, ya no se puede usar una nomenclatura parecida a ps360 xd).
No se que es peor, pagar por los juegos de segunda mano a microsoft o pagar la cantidad de pasta que pide nintendo por esa mierda de hardware.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KbWgUO-Rqcw
EPIC FAIL
Kotaku: Si yo estoy jugando a un juego de un solo jugador, ¿tengo que estar en línea al menos una vez por hora o algo así, o puedo pasar semanas y semanas sin conectarme?
Harrison: Creo que cada 24 horas.
Kotaku: ¿Tendría que conectarme en línea una vez al día?
Harrison: Correcto.
http://blogocio.net/xbox-one-requerira-de-conexion-a-internet-para-jugar-no-67134/
Molondro
22/05/2013, 08:59
Yyyyyyyyy aquí uno que se baja del carro de las consolas (generación y media he durao vaya).
vaya mostrenco de consola, No me pillo los dedos, pero apostaría a que cuando XBOXONE lleve un año en el mercado puedo montar un PC más potente que ésa xbox en el mismo espacio, y al mismo precio.
Dónde quedaron aquellos tiempos en los que sólo era meter el cartucho/cd y jugar... sin mierdas de actualizaciones de consola, parches para arreglar problemas del juego o meterle publicidad, conexión a internet semiobligatoria, ver la tele con la consola, que si favebook, skype y demás mierdas, yo quiero una consola, no un pc capado, que vendan el sistema operativo para que lo podamos instalar en nuestros pcs.
Y así es como M$ se baja del carro de las consolas! Ps4 y Wii U se repartirán el pastel, ganando Wii U por el simple motivo de que es una consola, no un puñetero pc de hace tres años con una capa de pintura. Rejoice, nerds! PC is BACK! :D
GameMaster
22/05/2013, 09:45
lo bien que me siento, este año mi vida va cambiar mucho como ps4 siga el mismo camino.
Con lo de tener que conectarse para dar de alta y jugar a juegos nuevos ¿que valor tiene el formato físico? ¿que aporta un disco original frente a un backup si no puedo jugar con ellos? ¿y dentro de unos años cuando cierren el sistema? Yo tengo una nes de más de 25 años y la conecto a dia de hoy y juego. Y si me aburro de ella la vendo y me la compran porque funciona y se puede jugar con ella.
Ahora poneos en el caso de la XBOX One dentro de 25 años ¿Quien compraría una caja inerte que no funcionará porque el servidor de verificación al que se ha de conectar para funcionar se ha apagado hace 10 años? ¿quien comprará juegos de XBOX One dentro de 25 años si no se podrán jugar porque las consolas no funcionarán?
Si por desgracia Sony copia/imita a Microsoft en esto; al juego de culo veo, culo quiero. Y Nintendo como siempre con poco o nulo apoyo de las grandes desarrolladoras. La "consola" de esta nueva generación sin lugar a dudas será la Steambox, y por extension el PC.
GameMaster
22/05/2013, 11:21
no quiero un big brother en mis consolas, me siento mal, los odio a todos empezando por electronic arts y su pvta mania de tener sus servidores y registros paralelos
Igual al final todo esto le viene de **** madre a Nintendo, que al final es la unica que de una manera u otra sigue haciendo una consola que a pesar de todo es una consola.
Standark
22/05/2013, 12:20
Me resulta curioso que todo el mundo esté metiendo a PS4 en el mismo saco... hasta donde yo se, Sony a confirmado varias veces que no se requerirá conexión a internet para jugar, y que no habrá limitación alguna con juegos de segunda mano. Además de esto, PS4 aportará novedades de cara a jugar: poder probar todos los juegos de la store via streaming, poder jugar mientras descargas el juego o actualizaciones, eliminación de los tiempos de carga, poder jugar via streaming en otros dispositivos utilizando la consola como emisor.... Quiero decir, soy el primero que piensa que en Sony han sido unos cretinos desde que se les subió con PS2, pero parece que ahora van a hacer las cosas bien hechas... no los crucifiquemos aún (aunque yo me seguiré quedando en PC xD).
Por otro lado, muy tontos serían en Sony si ahora, por el "culo veo culo quiero", tirasen por el retrete lo que puede ser la llave de la puerta a un gran número de usuarios de Xbox (me imagino que no serán pocos los que salgan despavoridos de Xbox por el tema de la conexión permanente y el bloqueo de segunda mano).
PD: aún así, esta nueva Xbox lo petará en USA, porque ellos son así... xD
Me resulta curioso que todo el mundo esté metiendo a PS4 en el mismo saco... hasta donde yo se, Sony a confirmado varias veces que no se requerirá conexión a internet para jugar, y que no habrá limitación alguna con juegos de segunda mano. Además de esto, PS4 aportará novedades de cara a jugar: poder probar todos los juegos de la store via streaming, poder jugar mientras descargas el juego o actualizaciones, eliminación de los tiempos de carga, poder jugar via streaming en otros dispositivos utilizando la consola como emisor.... Quiero decir, soy el primero que piensa que en Sony han sido unos cretinos desde que se les subió con PS2, pero parece que ahora van a hacer las cosas bien hechas... no los crucifiquemos aún (aunque yo me seguiré quedando en PC xD).
Por otro lado, muy tontos serían en Sony si ahora, por el "culo veo culo quiero", tirasen por el retrete lo que puede ser la llave de la puerta a un gran número de usuarios de Xbox (me imagino que no serán pocos los que salgan despavoridos de Xbox por el tema de la conexión permanente y el bloqueo de segunda mano).
Yo pongo a PS4 en el mismo saco por que ha añadido un monton de morralla muy en la linea de centro multimedia. Ahora, no tengo ninguna molestia en retractarme y comerme mis palabras si al final, como lo es en WiiU, el centro neuralgico del sistema es el juego, y no tiene protecciones ni esclavismo vario como la Xbone, las cosas como son.
IronArthur
22/05/2013, 12:30
Mi resumen:
El mando tiene buena pinta.
Salu2
AlexDeWetor
22/05/2013, 12:41
Fijaos en esto, las acciones de Sony estaban cayendo y justo al terminar la presentación, ZAS despegan como un cohete:
33628
No cantemos victoria, todas las empresas actuales de videojuegos buscan blindar sus sistemas y rentabilizarlos al máximo, aún cuando eso supone una desventaja/abuso hacia los usuarios.
Microsoft ha mostrado sus cartas y huelen mal, y el hecho de andar en la cuerda floja sin aclarar tajantemente las cuestiones que implica el sistema de registro de los juegos y la venta de segunda mano, hace que aumente la desconfianza.
Sony más alla del mando y mencionar algun futuro juego para mi solo ha comentado buenas intenciones, que espero que se reflejen en hechos por el bien de ellos y el nuestro como usuarios.
PD: Aunque cabe la posibilidad de que en Microsoft hayan perdido el norte y se esten tirando un FUD contra ellos mismos. :D
Resumiendo... Tv,Tv,Tv,Tv,Tv,Tv,Tv,Tv, sports,sports,sports,sports,sports, television, call of duty, call of duty,call of duty,call of duty, XBOX GO HOME !
:lol2: :lol2:
http://youtu.be/KbWgUO-Rqcw
Con la conferencia de ayer y la presentacion de xbox one se ha confirmado que ps4 no tiene competencia. Eso no sé si será bueno o no.
En fin, que ojalá que otra compañía se animase a entrar en el mercado y hacerle una competencia seria a ps4 en el mercado de las consolas de sobremesa. Me temo que no pasará eso.
Repe más arriba
Cierto, he entrado a saco a ponerlo y sin mirar. Sorry... :rolleyes:
Con la conferencia de ayer y la presentacion de xbox one se ha confirmado que ps4 no tiene competencia. Eso no sé si será bueno o no.
En fin, que ojalá que otra compañía se animase a entrar en el mercado y hacerle una competencia seria a ps4 en el mercado de las consolas de sobremesa. Me temo que no pasará eso.
Mira que olvidar a Ouya...
Mira que olvidar a Ouya...
y de la GameStick. :p
O sea que no se requiere conexion permanente, pero necesitara estar conectada al menos una vez al dia. Y eso que me soluciona cuando:
- Me voy a mi campo el fin de semana o al de algun amigo sin acceso a internet.
- Me voy de vacaciones a un apartamento o casa rural sin acceso a internet.
- Me doy de baja de mi operador.
- Tengo problemas de conexion.
...
O sea que no se requiere conexion permanente, pero necesitara estar conectada al menos una vez al dia. Y eso que me soluciona cuando:
...
Nada, no te soluciona nada de eso. Igual un poco lo de los problemas de conexion, ya que si los hay fuera del momento de la conexion diaria...
Pero vamos, nada positivo ahi.
...
Son eufemismos que se utilizan. Igual que la xbox one dice que permite la segunda mano. Claro, pagando un extra si compras un juego de esa manera con lo cual al final igual te sale más rentable comprarte un juego nuevo que pagar por un juego de segunda mano y luego tener que pagar el extra ese que a saber a cuánto saldrá. El mercado de segunda mano se capa igual aunque lo digan con otras palabras.
Microsoft ha anunciado que en la XbOne no habra Live Arcade ni Indie Games. Todo ira en un mismo marketplace sin diferenciar. Y ha añadido que para asegurar la calidad del marketplace, ningun estudio podra autopublicarse. Tendra que hacerlo a traves de un publisher.
Sony y Nintendo, en PS4 y WiiU respectivamente, permiten a los estudios autopublicarse. Y les dejan ademas un buen margen de beneficios.
Y asi, amigos, es la historia de como se pierden los indies en una consola.
Microsoft ha anunciado que en la XbOne no habra Live Arcade ni Indie Games. Todo ira en un mismo marketplace sin diferenciar. Y ha añadido que para asegurar la calidad del marketplace, ningun estudio podra autopublicarse. Tendra que hacerlo a traves de un publisher.
Sony y Nintendo, en PS4 y WiiU respectivamente, permiten a los estudios autopublicarse. Y les dejan ademas un buen margen de beneficios.
madre mia. Lo estan haciendo todo al reves. Todo el prestigio ganado con la xbox 360 lo estan perdiendo en 2 miseros dias de anuncios y aun no ha salido la consola!
Quiero ver esas declaraciones. No me puedo creer que nadie en su sano juicio sea capaz de hacer una estupidez tan gigantesca como esta.
Si estas declaraciones son ciertas, están enterrando la consola. Increíble.
Quiero ver esas declaraciones. No me puedo creer que nadie en su sano juicio sea capaz de hacer una estupidez tan gigantesca como esta.
Si estas declaraciones son ciertas, están enterrando la consola. Increíble.
http://www.shacknews.com/article/79309/xbox-one-wont-allow-indies-to-self-publish-games
http://www.eurogamer.net/articles/2013-05-22-microsoft-wont-let-indies-self-publish-on-xbox-one
¿Queréis palomitas? Yo estoy aquí, en la isla del PC, viendo hundirse uno de los tres pilares de la plataforma petrolífera de las consolas; es divertido. Y sin competencia por arriba ni por abajo, la ps4 y la WiiU pueden verse tentadas de cometer alguna estupidez, especialmente la PS4, que todavía es poco más que vaporware para el 99,9% de los mortales...
Yo me pregunto si M$ tendrá que pagar canon a $ony por el soporte BR,ya que se supone que reproducira los blurrais.Por eso creo que están metiendo tanta pollada sacacuartos.También les podría cobrar por plagiar linea Betamax.
Jonazan2
22/05/2013, 18:59
Es que ahora mismo, viendo la presentación de la xbox TV, si sony no impide la segunda mano ya habrá ganado la batalla por goleada sumándole sus títulos exclusivos. Lo peor es que como la xbox TV es menos potente que la ps4...esos 8Gb de RAM DDR3 por RAM DDR5 aunque tenga esa pequeña cache y la inferior velocidad de los cores...lo único que hará será que los multis no lleguen a todo lo que podían ser.
Con lo impresionantes que eran los tres primeros años de xbox 360 robando exclusivas a mansalva y ahora le regalan todo a la wii u y la ps4.
Ésta es la guinda al pastel. A partir de ahora solo saldrán cuatro indies al año en Xbox, y dos años despues que en el resto de sistemas. Un movimiento muy inteligente. :loco:
Rid River
22/05/2013, 19:27
Aquí os dejo unos GIFs sobre la conferencia de Microsoft.
33638
33639
33640
33641
33642
33643
33644
33645
33646
33647
-----Actualizado-----
Y 3 más de regalo!
http://abload.de/img/aaqou82.gif
http://abload.de/img/arnie_xbozuuuu.gif
http://i.minus.com/iBzvb2JSpQNRM.gif
Propeller
22/05/2013, 19:33
Si, si, cagadas por aquí, cagadas por allá, ¿qué más dá? si todos sabemos que acabaréis comprándoles esta, la PS vaporeta y la Wii GP2X F-200. Es una triste realidad que llevo comprobando aquí generación tras generación de sobremesas y portátiles :(
Rid River
22/05/2013, 19:40
Si, si, cagadas por aquí, cagadas por allá, ¿qué más dá? si todos sabemos que acabaréis comprándoles esta, la PS vaporeta y la Wii GP2X F-200. Es una triste realidad que llevo comprobando aquí generación tras generación de sobremesas y portátiles :(
Hace 5 años te habría dado la razón, pero justo ahora estoy buscando excusas para gastar menos en videojuegos y Microsoft acaba de autoeliminarse. Ya tengo más q suficiente con una 3DS, una Wii U y probablemente una PS4.
Propeller
22/05/2013, 19:44
Hace 5 años te habría dado la razón, pero justo ahora estoy buscando excusas para gastar menos en videojuegos y Microsoft acaba de autoeliminarse. Ya tengo más q suficiente con una 3DS, una Wii U y probablemente una PS4.
¿De verdad no te das cuenta de que me estás dando la razón, aquí y ahora?
Mucho tiene que cambiar la cosa para que no me vaya al club de kiero la proxima generacion.
Si es que a nadie le molesta que me cambie de bando, claro.
Pero vamos, que no descarto nada.
Ves kiero como en este foro mucha gente simplemente se va a lo que le parece mejor, fuera de sonyerismos, nintenderismos o xboxismos? Esta generacion va a ser mucho mas facil y agradable para ti, sin tanta gente que se te eche encima por sonyer.
Que yo fui de los que compro la wii dias antes de su lanzamiento oficial, gran error! XDDD
Rid River
22/05/2013, 19:51
Vale, pues te doy la razón.
Sólo digo q ya no tengo interés en tenerlas todas. No por falta de dinero, sino por falta de tiempo y espacio.
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Aquí os dejo unos GIFs sobre la conferencia de Microsoft.
33638
33639
33640
33641
33642
33643
33644
33645
33646
33647
-----Actualizado-----
Y 3 más de regalo!
http://abload.de/img/aaqou82.gif
http://abload.de/img/arnie_xbozuuuu.gif
No veo yo tan comodo usar un mac como camara...
-----Actualizado-----
Mucho tiene que cambiar la cosa para que no me vaya al club de kiero la proxima generacion.
Ves kiero como en este foro mucha gente simplemente se va a lo que le parece mejor, fuera de sonyerismos, nintenderismos o xboxismos?
Que yo fui de los que compro la wii dias antes de su lanzamiento oficial, gran error! XDDD
Y si te digo que yo jamas he comprado una Wii, y la he disfrutado la que mas de las 3 anteriores, y tengo ahora mismo cuatro en casa?
3XCL4M4t10N
22/05/2013, 19:57
Ché me shamo Carlitox y vine a flotá.
EPIC Fail de Microsoft.
Con lo bien que lo ha hecho con la Xbox 360, acaba de enterrarse a si mismo en el mercado de los videojuegos.
Lo directores de Nintendo y Sony tienen que estar dando palmadas con las orejas.
Me los imagino a los dos haciendo palmitas y dando saltitos como dos colegialas, con los ojos grandes y brillantes rollo anime XDDDD
nintiendo1
22/05/2013, 20:05
La verdad es que lo de los indies es una cagada (si es así finalmente).
No sé, lo bueno de XONE es el Kinect y el mando (con respecto a PS4). Habrá que ver si finalmente la PS4 no nos j0de con las mismas chorradas de M$.
Pero vamos, que yo creo que lo más importante va a ser el precio. Van a salir al mismo tiempo, la que tenga mejor precio y más exclusivos de lanzamiento puede llevarse el mercado al principio. Eso, y un buen marketing.
Y ojo, que M$ es una empresa muy fuerte y no me extrañaría que nos la metiese a un precio bajo (incluso perdiendo dinero) para meternos la consola (con sus DRM y cosas extrañas). Sony está más débil, y me cuesta creer que pueda competir perdiendo $$.
No sé, me extraña que M$ haga tantas cosas malas y no tenga un as en la manga, j0der, es M$, debe tener un as en la manga para luchar con Sony, no creo que sean tan idiotas de cagarla con lo bien que lo han hecho con la 360. Sería para matarlos.
Saludos.
Yo no lo veo comparable a la generación anterior,ya que el salto de las PS2/XBOX/GC a las actuales fue abismal en cuanto a conectividad y gráficos,y yo por lo menos fue por lo que pasé de generación.Pero el salto a esta que nos viene no lo veo tan arrebatador como en el caso de PS3 y 360,que ofrecían unos gráficos y forma de jugar en red que hasta el momento estaban casi en pañales en sus predecesoras.
Me parece que lo que nos van a dar es mierda fresca,que de cogerla lo haré cuando esté bien seca.
Rid River
22/05/2013, 20:11
Ves kiero como en este foro mucha gente simplemente se va a lo que le parece mejor, fuera de sonyerismos, nintenderismos o xboxismos? Esta generacion va a ser mucho mas facil y agradable para ti, sin tanta gente que se te eche encima por sonyer.
Lo de los partidismos es una tontería tremenda. Nadie con algo de sentido común se casa con ninguna marca. Yo tuve la Nintendo 64, pero me salté la GameCube, y tuve la PS1 y la PS2, pero pasé olímpicamente de la PS3 en favor de una 360.
Y si te digo que yo jamas he comprado una Wii, y la he disfrutado la que mas de las 3 anteriores, y tengo ahora mismo cuatro en casa?
La última consola q me compré con mi dinero fue la 360. La Wii, la Wii U y la 3DS me las regalaron mis amigos.
Yo era seguero a muerte cuando era niño, como todos los niños con consola, que eramos de una marca.
Luego ya solo lo soy por el cachondeo, como con el amiga.
Aunque el amiga, me sigue pareciendo lo **** mejor, pero claro, es el que tuve, me es dificil opinar de otra manera, es como el que tuvo la snes y le parece la mejor, o la megadrive, o yo que se.
Nos puede la nostalgia.
El amiga, del 92 pabajo, era imbatible.
Están hinchados cual pez globo, y se han despegado del usuario, se han creado una burbuja en la que ellos mismos se congratulan y se felicitan por la gran máquina, las grandes posibilidades de centro multimedia, la de pasta que van a ganar incluso sacando pasta de la segundamano, y de la cantidad de "new experience" que tiene de cara a.... Quien la han diseñado, para ellos mismos, Pensando que el resto del mundo son iguales que ellos dentro de su burbuja.
me recuerda cuando le preguntaron al zp cuanto costaba un café, No lo sabía. Pues estos igual, no saben lo que realmente quiere el usuario. Y se van a estrellar, habrá despidos, y después intentos de corregir lo que una vez ya se diseñó mal...
Sin ir más lejos, el pvto sistema metro para manejarte con la consola.... Con lo bueno que era el primero de la 360, el blades...
CarmatriX
22/05/2013, 20:47
Esto es realmente alucinante, ni si quiera pasa con os smartphones cuyas aplicaciones dependen en un 80% de conexión a internet :S
No le veo el sentido, no no y no, esto no será ya una consola, sino una especie de set-top box dependiente de internet que para colmo vigilará obligatoriamente nuestros movimientos con la dichosa camarita :S (Parece una tontería pero a mí particularmente me da un mal rollo tremendo, lo próximo será vender a empresas de márqueting datos de nuestro comportamiento en la casa, ya veréis...)
No la quiero ni regalada, literalmente!!
Por cierto, ¿Qué significa eso de los publishers y "autopublicarse"? ¿Que tendrán que publicar con el nombre de "marcas grandes"?
Saludos.
EA está catalogada como el anticristo de los videojuegos, nintendo se paso por el forro de los huevos su acuerdo con EA y ha sacado una consola que si bien es una birria en cuanto a potencia, es una consola como dios manda. Microsoft va de la manita de EA y saca un engendro que nadie quiere ni en pintura ¿Casualidad?
Ya me veo yo al ministro de turno: EA es EtA, huid insensatos!
Rid River
22/05/2013, 21:08
EA está catalogada como el anticristo de los videojuegos, nintendo se paso por el forro de los huevos su acuerdo con EA y ha sacado una consola que si bien es una birria en cuanto a potencia, es una consola como dios manda. Microsoft va de la manita de EA y saca un engendro que nadie quiere ni en pintura ¿Casualidad?
Bueno, yo creo q la X-Box One venderá bien. Jajajajajajaja... Microsoft conoce perfectamente a su público promedio.
Pero a mí personalmente no me interesa una consola para gente q se tira todo el día en el sofá mirando El Precio Justo y La Ruleta de la Fortuna, y q sólo sabe jugar al Call of Duty y al FIFA.
No sé, me extraña que M$ haga tantas cosas malas y no tenga un as en la manga, j0der, es M$, debe tener un as en la manga para luchar con Sony, no creo que sean tan idiotas de cagarla con lo bien que lo han hecho con la 360. Sería para matarlos.
Ya la cagan con el windows cada dos versiones, supongo que se han contagiado.
Alguien de la competencia se ha infiltrado como directivo de Microsoft, es la única explicación que encuentro para el windows 8 y la xbox one.
Propeller
22/05/2013, 21:11
Sin ir más lejos, el pvto sistema metro para manejarte con la consola.... Con lo bueno que era el primero de la 360, el blades...
Discúlpeme usted, pero yo el sistema original de la consola (blades, como lo llamas) lo considero uno de los sistemas menos intuitivos de la historia. Siempre tenía dudas respecto a dónde encontrar las cosas, con botones repetidos y mala categorización. Aún así, lo recuerdo con cariño porque ahora lo único que les interesa es una disposición que les permita poner la máxima cantidad de propaganda posible. Gracias a ello, yo he llegado a tener baneados en mi router todos los servidores de propaganda de microsoft, de manera que en lugar de ello, veía (advertisement).
Por mi parte, pienso que debiera ser sancionable a nivel mercantil tener un firmware y actualizarlo a una cosa completamente distinta, en la mayoría de casos además de forma obligatoria. El paso del "blades" al NXE significó convertir la XBOX 360 en la Wii, y aquí mismo hubo gente que se sintió traicionada. ¡Es como si tu cartucho del Sonic de repente dejara de decir SEEEEEEGAAAAA al principio! ¿Y qué pasa si compré el cartucho por eso?
Creo que es una problemática que se están pasando por el forro de los cojones, y algún día les va a reventar en la cara.
Si por desgracia Sony copia/imita a Microsoft en esto; al juego de culo veo, culo quiero. Y Nintendo como siempre con poco o nulo apoyo de las grandes desarrolladoras. La "consola" de esta nueva generación sin lugar a dudas será la Steambox, y por extension el PC.
Ambas dos están utilizando el mismo argumento que los fabricantes de armas : las armas no matan, matan las personas que las usan.
Yo dejo la consola preparada para que los juegos requieran conexión permanente a internet pero son los fabricantes de juegos los que la requieren por que son los que las usan.
Y también las dos tienen un sistema de bloqueo de juegos de segunda mano o prestados, Sony hasta tiene patentes sobre el sistema y ambas vienen preparadas de fabrica para bloquearlos.
Microsoft ya ha cantado, bloqueo de segunda mano/prestamo = si y conexión permanente = casi si, ahora queda ver si Sony también activa los bloqueos y la conexión permanente.
En el PC se esta poniendo un poco jodido el tema por que los fabricantes grandes se están montando el mismo chiringuito que quieren montar en las consolas (conexión permanente y sin segunda mano), como diablo III/Starcraft II o EA con Origin/Pases (aunque estos últimos los han retirado sigues ligado a Origin).
Y aunque nos fastidie viendo las ventas de Starcraft y Diablo III (no se que tal habran ido las de SimCity) con los pollos que han tenido, si el precio de las consolas es bueno se van a vender como churros por que en general a la gente estos temas se la soplan.
-----Actualizado-----
Si es cierto podría ser el pago a EA por su exclusividad y a otras distribuidoras grandes para que saquen sus productos ya que van a hacer caja con sus juegos y con los de los demás.
-----Actualizado-----
Si es cierto podría ser el pago a EA por su exclusividad y a otras distribuidoras grandes para que saquen sus productos ya que van a hacer caja con sus juegos y con los de los demás.
Señores, la bola de mierda sigue. Leo lo siguiente en Destructoid:
Like the Amy's Baking Company episode of Kitchen Nightmares, the Xbox One saga just keeps getting worse because no one at Microsoft seems to know when to shut up.
Echoing Sony's claim around PS3's launch that controller rumble was "last-gen," Microsoft head of interactive entertainment business, Don Mattrick, told The Wall Street Journal, "If you're backwards compatible, you're really backwards." This of course is a reference to Xbox One's inability to play Xbox 360 software, a feature which Mattrick insists only 5% of consumers would make use of anyway. But according to social media research firm Fizziology, that figure is closer to 12%.
As awkward as it may be, at least the PS4 will have cloud-based backwards compatibility. Microsoft isn't even planning on doing that. Who wants to live in the past, right? Better keep that 360 plugged in if you want access to all your current content.
Basicamente, este tal Don Mattrick, directivo de Microsoft, ha dicho que "Si quieres retrocompatibilidad, es que eres muy retrasado", basandose en que solo un 5% de los usuarios lo usaria, cuando un estudio estima que un 12% lo haria. Yo personalmente estimaria mas.
Menuda se esta montando...
Rid River
22/05/2013, 22:59
http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs
Kiero, de verdad, aprovecha el momento, se acerca tu epoca dorada! XDDDDD
Propeller
22/05/2013, 23:22
Kiero, de verdad, aprovecha el momento, se acerca tu epoca dorada! XDDDDD
Yo dudo que Sony lo vaya a hacer mejor. Por alguna razón, ahora hasta el hardware lo diseñan los de marketing.
Lo que si creo que va a ocurrir es que va a aparecer un cuarto jugador que nos va a dar todo lo que queremos y más, para luego darnos por el culo en la siguiente generación y recuperar la pasta. Es cuestión de tiempo (y dinero).
Rid River
22/05/2013, 23:25
Yo dudo que Sony lo vaya a hacer mejor. Por alguna razón, ahora hasta el hardware lo diseñan los de marketing.
Lo que si creo que va a ocurrir es que va a aparecer un cuarto jugador que nos va a dar todo lo que queremos y más, para luego darnos por el culo en la siguiente generación y recuperar la pasta. Es cuestión de tiempo (y dinero).
Cuarto jugador? Quién crees q podría entrar a estas alturas en el mercado con el capital suficiente como para afrontar los altísimos costes del desarrollo en alta definición?
Es que yo tampoco estoy en ningún bando o club o así aunque se pueda pensar. A mí me convence más la ps3 que la 360 . En su momento me convenció más la primera xbox que la ps2. La playstation me convencía más que la saturn. La nintendo 64 me parecía genial con ese super mario 64 de inicio y, a pesar de sus carencias, pues me gustó su catalogo de juegos. La super nintendo y la megadrive me gustaban por igual, me quedo antes con la master system que con la nes a pesar de que la consola de SEGA tenga infinitamente menos juegos, la Dreamcast no me pareció lo más aunque hay que reconocer sus meritos e innovaciones en el mercado, etc.
Quiero decir con ésto que no soy de una consola determinada. Sólo que, con lo que busco en consolas de sobremesa, la ps3 es la plataforma que más me convence por diferentes motivos -fiabilidad de hardware, no tener que pagar por jugar online, juegos exclusivos en mayor cantidad que me atraian más, etc. Y cuando hay que elegir y no puedes o no quieres tenerlas todas pues es lógico decantarse por la que más convenza. Eso no significa que sea sonier.
Por cierto, la wii es muy buena consola y si se busca en su propio catalogo de juegos hay muchos realmente buenos por los que merece la pena hacerse con ella, independientemente de que es una buena máquina para emuladores. Tampoco entiendo muy bien que se le critique tanto porque haya bastantes juegos mediocres cuando creo que es una consola que se podría hacer un ranking perfectamente de 100 juegos interesantes a jugar propios de ese sistema.
Cuarto jugador? Quién crees q podría entrar a estas alturas en el mercado con el capital suficiente como para afrontar los altísimos costes del desarrollo en alta definición?
¿Valve? ¿Google? ¿Apple? ¿Samsung?
Apple no, dejala fuera porque ni quiere ni lo necesita.
A google la veo abarcar de todo, pero de momento no hay signos de que se quiera meter en las consolas, ademas de que ellos no fabrican ni venden hardware, sus moviles son fabricados por sus principales "clientes", samsung, lg...
Valve lo puede intentar, pero no creo que fuera un rival muy fuerte.
Samsung? estas de coña?
No sé qué pensar. Por un lado me parece que la consola la ha diseñado gente que no juega y que no tiene ni idea de lo que tienen entre manos, hasta las pintas que se gastaban los que hicieron la presentación parecían de junta de accionistas.
Pero por otro a lo mejor lo que quieren es eso, olvidarse un poco del público hardcore e intentar atraer al público en general. Algo parecido a lo que logró Nintendo con la Wii, pero con el cebo de la multimedia.
De lo que no se dan cuenta, es que hoy en día el público hardcore y el general son prácticamente el mismo.
Rid River
22/05/2013, 23:51
Valve sería un jugador extremadamente débil. No tienen capacidad para sacar más de un par de juegos al año.
-----Actualizado-----
Además, lo q sobra ahora mismo en el mercado son shooters.
Propeller
23/05/2013, 00:12
Las opciones obvias ya las tenéis desde hace tiempo. Yo estoy hablando de alguna empresa con relación marginal con los videojuegos, como en su día la tenían Sony y Microsoft antes de meterse en el fregado. En este momento, alguien como LEGO o Disney podría hacer un roto con poco más esfuerzo que lo que hizo Nintendo con Wii.
Rid River
23/05/2013, 00:20
No sé si ya lo habéis visto, pero yo lo dejo por aquí.
http://www.gametrailers.com/videos/9ezteb/the-final-bosman-go-home--xbox
Apple no, dejala fuera porque ni quiere ni lo necesita.
A google la veo abarcar de todo, pero de momento no hay signos de que se quiera meter en las consolas, ademas de que ellos no fabrican ni venden hardware, sus moviles son fabricados por sus principales "clientes", samsung, lg...
Valve lo puede intentar, pero no creo que fuera un rival muy fuerte.
Samsung? estas de coña?
Pues yo a Samsung es la que veo con más posibilidades de entrar en el mercado de las consolas.
Aunque tal vez sólo entre en este mercado a través de los smarts tv pero quien sabe...,¿por qué no podría Samsung diseñar una consola de sobremesa e introducirse en el mercado haciendole competencia a las actuales consolas? Capacidad tiene para hacerlo. Otra cosa es que no se quieran arriesgar en esa complicada empresa y piensen sólo en los televisores como plataformas de juego y en los próximos smart tv que lancen.
Propeller
23/05/2013, 06:22
Pues yo a Samsung es la que veo con más posibilidades de entrar en el mercado de las consolas.
Aunque tal vez sólo entre en este mercado a través de los smarts tv pero quien sabe...,¿por qué no podría Samsung diseñar una consola de sobremesa e introducirse en el mercado haciendole competencia a las actuales consolas? Capacidad tiene para hacerlo. Otra cosa es que no se quieran arriesgar en esa complicada empresa y piensen sólo en los televisores como plataformas de juego y en los próximos smart tv que lancen.
¿Televisores pa jugar? ¿Y los móviles? Samsung hace tiempo que está en el mercado de los videojuegos...
http://www.youtube.com/watch?v=hcew-d73JZc
jus tayin'
nintiendo1
23/05/2013, 09:37
Pues yo creo que una compañía como Steam (o con similar proyecto) podría hacer algo interesante.
Mi idea sería:
- Consola basada en arquitectura PC, así sería mucho más barato/fácil desarrollar la consola y los juegos.
- Un precio tope de 299€, aunque la consola sea menos potente que X1/PS4.
- Abandonar el soporte físico y optar por un market tipo Apple. Me explico, todas las empresas y personas pueden publicar sus juegos, y se cobraría un % por juego vendido como se hace en la AppStore. Así habría juegos por pocos € y las grandes podría publicar juegos más baratos (menos de 70€) ya que no habría formato físico.
- También se podrían publicar apps como emuladores y demás.
- Ser retrocompatible, como lo son, por ejemplo, todos los iPhone, a si no pierdes todas las apps cuando pasas de un modelo a otro.
- Renovar la consola cada 3 años y todas tendrían el mismo precio (por ejemplo, 299€). Me explico, si sale una consola ahora a 299€ (llamemosla Engendro1), estaría en potencia entre WiiU y X1/PS4, de aquí a 3 años, saldría a 299€ una nueva (la Engendro2) pero tendría la potencia de X1/PS4, y ya la siguiente, a los siguientes 3 años (6 en total), saldría otra (la Engendro3) que sería más potente que X1/PS4.
- Todas las consolas (todas las Engendro) tendrían la misma arquitectura, por lo que si sale, por ejemplo, el FIFA 17, funcionaría tanto en Engendro1 como en Engendro2, solo sería como en PC que tienen un menú para elegir filtros y tonterías de esas, solo que aquí sería automático, de forma que si lo juegas en Engendro1 tendría menos filtros, y si lo juegos en Engendro2, tendría más filtros y demás y se vería mejor.
En mi opinión, esto es más o menos lo que iba a hacer Steam, excepto porque va a sacar pepinos a 1000€ que nadie de a pie va a comprar para jugar a juegos.
Saludos.
Lo bueno que tiene esto es que ahora es cuando WiiU puede levantar cabeza. Veremos que pasa con PS4, pero si de nuevo hay igualdad entre las consolas de nueva generacion será evidentemente a la baja.
Y si microsoft dá por sentado el mercado gamer y su estrategia de ofrecer un mediacenter a gente viejuna les funciona ????!
NO
yo tengo la extraña idea de que han anunciado todo esto para conocer la reaccion de los consumidores y ver lo que cuela o no cuela.
Es decir, la conexion permanente ha levantado ampollas, de aqui a 1 mes la eliminan y listo, el kinect obligatorio apenas es criticado, pues lo incluimos obligatoriamente.
yo tengo la extraña idea de que han anunciado todo esto para conocer la reaccion de los consumidores y ver lo que cuela o no cuela.
Es decir, la conexion permanente ha levantado ampollas, de aqui a 1 mes la eliminan y listo, el kinect obligatorio apenas es criticado, pues lo incluimos obligatoriamente.
Exactamente, eso mismo creo yo. Y por ejemplo, con lo de pagar una licencia por los juegos de segunda mano, no han dicho cuánto para poder establecer el precio en función de las opiniones de la gente.
Que digais que samsung no puede entrar en el mercado de las consolas cuando es uno de los fabricantes de hardware lideres de la actualidad, y cuando la GP32 estaba hecha por samsung en su práctica totalidad me causa confusión.
chipan está tan confuso que se hiere a si mismo.
Propeller
23/05/2013, 16:23
Que digais que samsung no puede entrar en el mercado de las consolas cuando es uno de los fabricantes de hardware lideres de la actualidad, y cuando la GP32 estaba hecha por samsung en su práctica totalidad me causa confusión.
chipan está tan confuso que se hiere a si mismo.
Es que es, de calle, el mejor posicionado para eso.
Aunque estuviera en la mejor posición para sacar una consola, no le interesa lo más mínimo. Samsung ha vendido 10 millones de Galaxy S4 en un mes y acapara el 95% de los beneficios generados por dispositivos Android en el mercado. Está muy agusto ahora mismo vendiendo móviles como para meterse en más movidas. xD
Aunque estuviera en la mejor posición para sacar una consola, no le interesa lo más mínimo. Samsung ha vendido 10 millones de Galaxy S4 en un mes y acapara el 95% de los beneficios generados por dispositivos Android en el mercado. Está muy agusto ahora mismo vendiendo móviles como para meterse en más movidas. xD
Pero una cosa es que no le de la real gana y otra cosa es que no pueda. Poder, puede sacar una consola para cada dia de la semana, otra cosa es que no le interese meterse en fregaos porque saca mas pasta con los teléfonos moviles.
De Kotaku: Microsoft Promises More Japanese Support For Xbox One At E3 (http://kotaku.com/microsoft-promises-more-japanese-support-for-xbox-one-a-509511478).
Estos tios no aprenden...
De Kotaku: Microsoft Promises More Japanese Support For Xbox One At E3 (http://kotaku.com/microsoft-promises-more-japanese-support-for-xbox-one-a-509511478).
Estos tios no aprenden...
De hecho, si decidiesen ABANDONAR el mercado japonés, con lo drástico que esto suena, se ahorrarían un pastizal que podrían dedicar a sus mercados más potentes y no les supondría apenas diferencia en ventas globales de consolas y juegos.
Y si microsoft dá por sentado el mercado gamer y su estrategia de ofrecer un mediacenter a gente viejuna les funciona ????!
Yo creo que en USA van a arrasar entre no jugadores sólo por las tonterías de la TV y el tener la liga de futbol americano.
Yo creo que en USA van a arrasar entre no jugadores sólo por las tonterías de la TV y el tener la liga de futbol americano.
Está claro. No se iban a gastar los de microsoft sobre 400 millones de dólares para tener los derechos de la NFL por los próximos 5 años si es que viesen que esta operacion no puede ser rentable.
Estan apareciendo en Amazon y Gamestop las reservas para los juegos anunciados de PS4 y XbOne. Incluso de alguno que se rumorea. Lo malo de esto es que el precio de los juegos esta en todos lados a $99 o €99, dependiendo del lugar.
Esperemos que sea un placeholder a la espera del dato final, pero si se mantiene ese precio por juego, esta muy claro que esta generacion si no sera la ultima estara a punto de serlo...
Propeller
23/05/2013, 22:26
Hombre, actualmente los intereses de las empresas desafían la lógica. ¡Acabamos de asistir al suicidio videojueguil de microsoft merced a un "cambio de intereses"!
3XCL4M4t10N
23/05/2013, 22:28
Y eso es lo que tendría que suceder ahora. Otro crash del 84. Sería la leche. Os dejo un reportaje por si hay alguien que no lo conozca:
https://www.youtube.com/watch?v=EAzxthWdHw0
Rid River
23/05/2013, 22:47
Yo no creo q se atrevan a vender juegos a 100 pavos. Eso sería un suicidio total.
De todas formas, los jugadores y coleccionistas de hoy en día suelen esperar entre 6 o 12 meses para coger las mejores ofertas.
Este gif lo resume todo a la perfección:
Ya lo vi en otra web y es buenísimo
Rid River
24/05/2013, 00:00
Jajajajaja... SunhiLegend es el mejor haciendo GIFs.
Tienes más aquí. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?110408-Presentacion-XBOX-(nextgen)-21Mayo/page7)
Rivroner
24/05/2013, 00:43
¿No habéis visto el gif del perro, el pulgoso que salta desde el coche y el poste? Que alguien lo ponga por favor, qué bueno, llevo 2 días descohonándome. :quepalmo:
Estan apareciendo en Amazon y Gamestop las reservas para los juegos anunciados de PS4 y XbOne. Incluso de alguno que se rumorea. Lo malo de esto es que el precio de los juegos esta en todos lados a $99 o €99, dependiendo del lugar.
Esperemos que sea un placeholder a la espera del dato final, pero si se mantiene ese precio por juego, esta muy claro que esta generacion si no sera la ultima estara a punto de serlo...
Es que esos no tienen porque ser los precios a los que salgan los juegos. Ni las propias tiendas saben por eso los ponen tan altos por si se quieren reservar y para no pillarse los dedos y obligarse luego a vender el producto por menos precio del que cuesta.
Yo no creo q se atrevan a vender juegos a 100 pavos. Eso sería un suicidio total.
De todas formas, los jugadores y coleccionistas de hoy en día suelen esperar entre 6 o 12 meses para coger las mejores ofertas.
Me imagino que será como pasa ahora. Habrá juegos que cuesten poco más de un euro y habrá otros que sean triple A y que puedan llegar a costar esos 100 euros. De hecho, con todos los DLCs o con las ediciones coleccionista muchos juegos actuales ya pasan ampliamente de esa cifra. Pero hay que tener en cuenta que más caros eran los juegos de super nintendo a 13.000 pesetas de principios de los 90 -que equivalen a mucho más de 100 euros actuales- y se vendían los juegos bien de igual manera. Cuánto más mejor ahora se venderán siendo el grupo de personas aficionadas a los videojuegos mucho mayor que el que había hace 2 decadas.
bulbastre
24/05/2013, 01:17
Pues yo creo que una compañía como Steam (o con similar proyecto) podría hacer algo interesante.
Mi idea sería:
- Consola basada en arquitectura PC, así sería mucho más barato/fácil desarrollar la consola y los juegos.
- Abandonar el soporte físico y optar por un market tipo Apple. Me explico, todas las empresas y personas pueden publicar sus juegos, y se cobraría un % por juego vendido como se hace en la AppStore. Así habría juegos por pocos € y las grandes podría publicar juegos más baratos (menos de 70€) ya que no habría formato físico.
- Ser retrocompatible, como lo son, por ejemplo, todos los iPhone, a si no pierdes todas las apps cuando pasas de un modelo a otro.
- Renovar la consola cada 3 años y todas tendrían el mismo precio (por ejemplo, 299€). Me explico, si sale una consola ahora a 299€ (llamemosla Engendro1), estaría en potencia entre WiiU y X1/PS4, de aquí a 3 años, saldría a 299€ una nueva (la Engendro2) pero tendría la potencia de X1/PS4, y ya la siguiente, a los siguientes 3 años (6 en total), saldría otra (la Engendro3) que sería más potente que X1/PS4.
- Todas las consolas (todas las Engendro) tendrían la misma arquitectura, por lo que si sale, por ejemplo, el FIFA 17, funcionaría tanto en Engendro1 como en Engendro2, solo sería como en PC que tienen un menú para elegir filtros y tonterías de esas, solo que aquí sería automático, de forma que si lo juegas en Engendro1 tendría menos filtros, y si lo juegos en Engendro2, tendría más filtros y demás y se vería mejor.
En mi opinión, esto es más o menos lo que iba a hacer Steam, excepto porque va a sacar pepinos a 1000€ que nadie de a pie va a comprar para jugar a juegos.
Saludos.
NOT TRUE.
Piston no es un desarrollo oficial de Steambox. Éstas todavía no se han anunciado.
Mi idea sería:
Saludos.
Osea, un PC para cualquiera que sepa que un PC con las specs de una consola vale 300€, o se haya comprado uno de sobremesa después de 2004.
¿No habéis visto el gif del perro, el pulgoso que salta desde el coche y el poste? Que alguien lo ponga por favor, qué bueno, llevo 2 días descohonándome. :quepalmo:
http://cdn.hugelol.org/i/125429.gif
Do a barrelrrol!
Rivroner
24/05/2013, 01:42
:quepalmo: ¡pardie que me parto!
http://i.imgur.com/7tmSCjo.gif
http://i.imgur.com/7tmSCjo.gif
son el mismo, no?
Ammmm, pues igual si lo es.
Como yo no veo ninguna imagen en los mensajes que habéis puesto, no tengo ni idea si son o no iguales. XD
Activar un juego de segunda mano de Xbox One costará 40€.
Xbox ha muerto esta generación.
Las ventas de Wii U subieron un 875% en una conocida tienda online (Amazon) tras el anuncio de la nueva Xbox One
http://i.minus.com/iVTT7iHZ0KMgK.gif
****. ¿La gente estaba esperando a ver qué anunciaba Microsoft? xDDDD
Las ventas de Wii U subieron un 875% en una conocida tienda online (Amazon) tras el anuncio de la nueva Xbox One
https://i.minus.com/iVTT7iHZ0KMgK.gif
XDDDDDDDDDDDDDD
*****, han hecho un ERE en Microsoft y lo han llenado de becarios?? Pero quién hay en la compañía pensando que la peña va a pagar eso?? Eliminan la segunda mano, pero la primera también porque los juegos no van a ser baratos, como se comprueba generación tras generación.
3XCL4M4t10N
24/05/2013, 16:04
Parece que en Microsoft se reunieron drogados y borrachos para hacer una competición de las peores ideas. De verdad.
nintiendo1
24/05/2013, 16:30
Osea, un PC para cualquiera que sepa que un PC con las specs de una consola vale 300€, o se haya comprado uno de sobremesa después de 2004.
Sí, un PC, pero bien hecho para videojuegos.
Antes de que saliese el primer iPhone, ya existían los smartphone, pero Apple fue capaz de cogerlos, proporcionarle un SO decente, un market y hacerlo usable-intuitivo para los usuarios.
Es decir:
- Estandarizar el hardware para que los juegos sean compatibles sin tener que calentarte la cabeza con que ponerle a tu PC, o si X juego no va con tu PC, o si tienes que instalar X driver, o X SO.
- Proporcionarle un SO para TV. Sí, me diréis que ya existe la interfaz de Steam, pero esto funciona sobre un SO de PC (ya sea de Windows o ahora Linux, con lo que un SO para usos de PC conlleva).
Saludos.
-----Actualizado-----
Parece que en Microsoft se reunieron drogados y borrachos para hacer una competición de las peores ideas. De verdad.
Y el que diseño el mando era el único que fue limpio xD
De verdad, si no fuese por el buen mando de X1 y lo malo que lo sigue haciendo Sony con el mando de la PS4, tendría claro pillar la PS4 (a expensas de las perrerías que todavía pueda hacernos Sony).
Saludos.
****. ¿La gente estaba esperando a ver qué anunciaba Microsoft? xDDDD
Creo que ese no fue el motivo.
Esa subida de ventas se le achaca más bien a una rebaja de precio considerable de la wiiu en Amazon.
Yo creo que en el proximo Nintendo Direct que coincide con el E3 Nintendo anunciará de manera oficial una considerable rebaja de la consola y, posiblemente, una especie de programa embajadores para los actuales propietarios de la consola tal y como se hizo con la 3DS en su momento.
Rid River
24/05/2013, 16:41
http://i.minus.com/iVTT7iHZ0KMgK.gif
Podrías ponernos un enlace, Soldier?
kiero, en Amazon la Wii U se había rebajado en UK más de 100€ hacía unas semana. De hecho, llegaron a bajar el modelo básico hasta precios ridículos en gran parte de los comercios de UK, sin que esto supusiera una gran subida de ventas.
Habrá coincidido con una bajada de precios, pero está claro que el detonante de las compras ha tenido que ver con el anuncio de la XBox One. Además, dicen que la subida ha sido en todo el mundo, aunque donde más se ha notado ha sido en UK.
-----Actualizado-----
Podrías ponernos un enlace, Soldier?
http://wiiudaily.com/2013/05/wii-u-sales-increase-in-uk/
http://www.vg247.com/2013/05/24/wii-u-sales-jump-on-amazon-uk-following-xbox-one-reveal/
Rid River
24/05/2013, 16:47
Muchas gracias, Anarchy. :)
40 euros por un juego de segunda mano.., mola eso indica que los de primero deben andar por los 80, si la noticia es cierta a los ejecutivos de Microsoft no les deben quedar ni pies ni zapatos para darse tiros.
Ejecutivo de Microsoft disparándose de nuevo en el pie.
33713
40 euros por un juego de segunda mano.., mola eso indica que los de primero deben andar por los 80, si la noticia es cierta a los ejecutivos de Microsoft no les deben quedar ni pies ni zapatos para darse tiros.
Ejecutivo de Microsoft disparándose de nuevo en el pie.
33713
Aclaración: 40€ cobra microsoft por activar los juegos de segunda mano. A eso súmale lo que te cobre el vendedor por el juego. Ya veo juegos del estilo "imagina ser farlopero" por 60€ de segunda mano.
Microsoft ha cavado su propia tumba. Sony aún puede elegir y nintendo ha salido despedida del cementerio de la ostia que ha pegado microsoft al entrar.
Dullyboy
24/05/2013, 18:30
http://www.gizgad.com/ultimate-xbox-gif/
He intentado subirlo y nada que pesa demasiado.
Al final todos a por WII U cuidado no la suban de precio y todo xDD
Aclaración: 40€ cobra microsoft por activar los juegos de segunda mano. A eso súmale lo que te cobre el vendedor por el juego. Ya veo juegos del estilo "imagina ser farlopero" por 60€ de segunda mano.
Microsoft ha cavado su propia tumba. Sony aún puede elegir y nintendo ha salido despedida del cementerio de la ostia que ha pegado microsoft al entrar.
Pues si es 40 solo para Microsoft la cifra que daban de 99€ las prereservas no va a ser un por si, va a ser el precio real..
http://www.gizgad.com/ultimate-xbox-gif/
He intentado subirlo y nada que pesa demasiado.
Ya lo habían subido
40 euros por un juego de segunda mano.., mola eso indica que los de primero deben andar por los 80
A lo mejor lo he entendido mal pero son 40€ (para ms) + lo que se tiene que llevar la tienda (que me ha parecido algo asi como un 10%, aunque tambien pone algo de que lo establece la tienda.
Y luego lo que no entiendo es como es la venta entre particulares? :confused:
Aiken
-----Actualizado-----
Aclaración: 40€ cobra microsoft por activar los juegos de segunda mano. A eso súmale lo que te cobre el vendedor por el juego.
veo que llego tarde :)
Aiken
-----Actualizado-----
Al final todos a por WII U cuidado no la suban de precio y todo xDD
La WiiU no estaba muriendo por culpa de que las compañias estaban pasando de ella por falta de potencia?
Creo que solo queda PS4.
Aiken
-----Actualizado-----
A ver no ha muerto porque es facil cambiar los precios! Eso si se esta creando una mala fama entre la plebe que lo mismo les cuesta remontar porque van a empezar por debajo de cero en popularidad.
Eso si, mejor les habria ido empezando por 10€ y subiendolos cuando ya la gente tuviera la xbox en su casa y nos tuvieran agarrados.
Aiken
-----Actualizado-----
*****, han hecho un ERE en Microsoft y lo han llenado de becarios?? Pero quién hay en la compañía pensando que la peña va a pagar eso?? Eliminan la segunda mano, pero la primera también porque los juegos no van a ser baratos, como se comprueba generación tras generación.
Es que lo que no entienden es que, aunque ellos creen que no, la segundamano es en una buena parte lo que hace que la gente pueda seguir comprando primera mano a esos precios. Si los juegos no bajan, y eliminas la segundamano la gente no tiene dinero para comprar ni la mitad de lo que compran ahora de primera mano.
De hecho yo creo que el ecosistema ahora mismo es perfecto, hay gente que le puede el hype y solo compra primera mano y de lanzamiento, y otros como yo que compramos solo de segundamano meses despues. Se van a cargar el ecosistema porque alguien les ha dicho que se seguira vendiendo lo mismo, y encima la gente de segundamano ahora comprara nuevos. vaya tela.
Aiken
-----Actualizado-----
Es decir:
- Estandarizar el hardware para que los juegos sean compatibles sin tener que calentarte la cabeza con que ponerle a tu PC, o si X juego no va con tu PC, o si tienes que instalar X driver, o X SO.
- Proporcionarle un SO para TV. Sí, me diréis que ya existe la interfaz de Steam, pero esto funciona sobre un SO de PC (ya sea de Windows o ahora Linux, con lo que un SO para usos de PC conlleva).
Y cuando hagan todo eso, ya no valdra 300€, valdra 600€.
Los PC valen "baratos" por la "libertad" de mercado.
Aiken
Bueno. Segun dicen sobre la segunda mano, solo se podran vender los juegos de segunda mano por tiendas autorizadas. Nada de venderlo mano a mano con un particular. El juego no podra ser revendido si antes no ha sido desactivado por una tienda autorizada del perfil del comprador original. La tienda te paga un precio por hacer ese proceso, pero algo ridiculo a todas luces. Despues, el precio de venta de nuevo al usuario se calcula en 40€ como minimo que es la tajada que se lleva Microsoft y el publisher del juego, y eso sin contar el margen de beneficio de la tienda, que lo añadira a su discreccion. Por lo que comprar un juego de segunda mano te sale igual que comprar el original. Y recordad el dato, sin que el juego se desactive antes de la cuenta original, no se podra activar en otra cuenta, con lo que encima las estafas de ventas mano a mano pueden estar aseguradas al principio.
www.mcvuk.com/news/read/publishers-to-receive-cut-of-xbox-one-pre-owned-sales-at-retail/0116137
www.consoledeals.co.uk/blog/exclusive-xbox-one-second-hand-game-licenses-are-30-each-2201
En serio, un mar de mierda todo. Por que sumemosle que Kinect no solo estara conectada 24/7 sin posibilidad de desconectarla, sino que te puede hablar y dar recomendaciones en medio de la partida o en cualquier momento. Vamos, que te va a decir como **** tienes que jugar o que hacer. Fi del Skyward Sword, pero aun peor.
nintiendo1
24/05/2013, 21:27
Y cuando hagan todo eso, ya no valdra 300€, valdra 600€.
Los PC valen "baratos" por la "libertad" de mercado.
Como ya he dicho, sería en potencia entre la WiiU y la X1/PS4, por lo que yo creo que sí se podría producir a 300€ (y más teniendo en cuenta que se producirían en grandes cantidades, por lo que obtendrías precios menores de fabricantes).
Por otro lado, al ritmo que avanza la estructura ARM, si fuese una empresa grande, esperaría un par de años y cogería un ARM muy potente, que seguro que ofrecería un muy buen rendimiento.
Algo como OUYA, pero con un hardware más potente (aunque más caro), con un lapso de tiempo mayor entre generación (en OUYA es de 1 año), sin Android, y con apoyo de empresas más importantes (tipo UBISOFT, EA, Rockstar, SEGA, etc).
Saludos.
Major Nelson ha salido corriendo a decir que Xbox One ofrecera 4k de resolucion, pero que a diferencia de PS4, se podra jugar a 4k, no solo ver videos. Niños peleandose en el patio en el recreo...
Como ya he dicho, sería en potencia entre la WiiU y la X1/PS4, por lo que yo creo que sí se podría producir a 300€ (y más teniendo en cuenta que se producirían en grandes cantidades, por lo que obtendrías precios menores de fabricantes).
Por otro lado, al ritmo que avanza la estructura ARM, si fuese una empresa grande, esperaría un par de años y cogería un ARM muy potente, que seguro que ofrecería un muy buen rendimiento.
Algo como OUYA, pero con un hardware más potente (aunque más caro), con un lapso de tiempo mayor entre generación (en OUYA es de 1 año), sin Android, y con apoyo de empresas más importantes (tipo UBISOFT, EA, Rockstar, SEGA, etc).
Saludos.
EA no, que mataría la PCconsola antes de nacer
Major Nelson ha salido corriendo a decir que Xbox One ofrecera 4k de resolucion, pero que a diferencia de PS4, se podra jugar a 4k, no solo ver videos. Niños peleandose en el patio en el recreo...
Eso no se puede demostrar, para jugar a 4k primero tiene que haber alguien que la compre y eso no va a ocurrir.
El mercado al que esta orientado un ARM es distinto al de un x86.
Bueno. Segun dicen sobre la segunda mano, solo se podran vender los juegos de segunda mano por tiendas autorizadas. Nada de venderlo mano a mano con un particular. El juego no podra ser revendido si antes no ha sido desactivado por una tienda autorizada del perfil del comprador original. La tienda te paga un precio por hacer ese proceso, pero algo ridiculo a todas luces. Despues, el precio de venta de nuevo al usuario se calcula en 40€ como minimo que es la tajada que se lleva Microsoft y el publisher del juego, y eso sin contar el margen de beneficio de la tienda, que lo añadira a su discreccion. Por lo que comprar un juego de segunda mano te sale igual que comprar el original. Y recordad el dato, sin que el juego se desactive antes de la cuenta original, no se podra activar en otra cuenta, con lo que encima las estafas de ventas mano a mano pueden estar aseguradas al principio.
www.mcvuk.com/news/read/publishers-to-receive-cut-of-xbox-one-pre-owned-sales-at-retail/0116137
www.consoledeals.co.uk/blog/exclusive-xbox-one-second-hand-game-licenses-are-30-each-2201
En serio, un mar de mierda todo. Por que sumemosle que Kinect no solo estara conectada 24/7 sin posibilidad de desconectarla, sino que te puede hablar y dar recomendaciones en medio de la partida o en cualquier momento. Vamos, que te va a decir como **** tienes que jugar o que hacer. Fi del Skyward Sword, pero aun peor.Yo jamas vendo juegos. Y de segunda mano compro pocos. Pero es que tampoco voy a poder dejarselos ni a mi hermano ni a los amigos!
Yo jamas vendo juegos. Y de segunda mano compro pocos. Pero es que tampoco voy a poder dejarselos ni a mi hermano ni a los amigos!
Exacto, o por que juegan con tu cuenta, o tendras que pagar para que te lo desactiven de tu cuenta, registrarlo en otra, y si lo quieres de nuevo, volver a comprarlo.
Aparte, comentan que independientemente de una rebaja del precio oficial del juego de primera mano, la cuota de la segunda mano no bajara nunca. Si esto es cierto...
Las acciones de GameStop, ademas, ya han caido un 25%. y Microsoft dice que las tiendas independientes, pequeñas superficies, o franquicias con un numero de tiendas por debajo del determinado no podran acceder a su sistema de segunda mano.
Es normal que bajen las acciones por que al ser una venta de segunda mano electrónica si a Microsoft le apetece mañana darle en lugar del 10% el 4% al game o similares se van a tener que ***** y acabarán dejando el negocio de segunda mano. Aparte de eso creo que he leído en alguna de las publicaciones que van a poner un market para que los usuarios se puedan vender los juegos entre ellos (imagino que con la misma comisión de Microsoft) y si es cierto tiendas de segunda mano a la mierda en 3 2 1.
La wii es la peor consola que he tenido jamás....
Pero viendo la xbox one, la ps4..... Buuuuuf... Espero que la ouya me salga bien, porque me parece que la unica medio consola ed la wiiu... Pero no quiero jugar a juegos del tipo "acaricia a mi perro" que es lo que le gusta a nintendo....
Sega vueeeeeelve
La wii es la peor consola que he tenido jamás....
Pero viendo la xbox one, la ps4..... Buuuuuf... Espero que la ouya me salga bien, porque me parece que la unica medio consola ed la wiiu... Pero no quiero jugar a juegos del tipo "acaricia a mi perro" que es lo que le gusta a nintendo....
Sega vueeeeeelve
Igual vuelve con Nintendo. Lo del Sonic exclusivo para WiiU y 3DS ha escocido a mas de uno XD.
Que mierda, dentro de N años los niños de ahora no podran jugar a los juegos que jugaban de pequeño porque no los podrán activar, o los servidores estarán desconectados o vete tu a saber...
Que mierda, dentro de N años los niños de ahora no podran jugar a los juegos que jugaban de pequeño porque no los podrán activar, o los servidores estarán desconectados o vete tu a saber...
Que vuelva el cartucho!!!!!
Creo que es el momento de la entrada de una nueva empresa en el pastel....
Y no hablo de ouya...aubque su idea es buena, sino de una empresa seria...samsung, apple...
cada vez me gustan menos las consolas
MWarrior
25/05/2013, 00:37
Los que van anunciado a grito pelao que no se la van a pillar, segurisimo que seran los primeros que se la pillen XD
Creo que es el momento de la entrada de una nueva empresa en el pastel....
Y no hablo de ouya...aubque su idea es buena, sino de una empresa seria...samsung, apple...
cada vez me gustan menos las consolas
Hagamos las cuentas:
PlayStation 4, la gente esta mas o menos bien.
Xbox One, a nadie le esta gustando.
PlayStation 4 - Xbox One = 3
Half-Life 3 confirmado. SteamBox en camino.
33723
Los que van anunciado a grito pelao que no se la van a pillar, segurisimo que seran los primeros que se la pillen XD
Claro! No ves que tiene tantas franquicias y tantos juegos en exclusiva que hacen que sea irresistible?
Rid River
25/05/2013, 01:27
Mmm... No sé qué decirte, Warrior. Yo en la generación pasada, con una 360 y una Wii pude jugar a casi todo. En esta nueva generación, PS4 y Wii U deberían ser más q suficiente para jugar a todo lo bueno.
Mmm... No sé qué decirte, Warrior. Yo en la generación pasada, con una 360 y una Wii pude jugar a casi todo. En esta nueva generación, PS4 y Wii U deberían ser más q suficiente para jugar a todo lo bueno.
Siempre y cuando los developers no esten presionando a Sony para adoptar las mismas medidas de drm que Xbox One, es decir, la autentificacion online diaria, y el sistema de segunda mano.
Sony se va a comer la tostada, yo de la XOne lo único que pienso comprar es el kinect para el 3D con el PC cuando saquen el SDK .. V_v
Salu2!
Rid River
25/05/2013, 01:48
Siempre y cuando los developers no esten presionando a Sony para adoptar las mismas medidas de drm que Xbox One, es decir, la autentificacion online diaria, y el sistema de segunda mano.
Sony sería tremendamente estúpida si no aprovechara las malas decisiones de Microsoft y Nintendo para volver a lo más alto.
Developers, developers, developers, developers....
Imagino que los contratos "ya los tengan firmados" , igualmente si en la salida PS4 vende 10 millones de unidades y Xbox 500.000 uds (por poner cifras) no creo que los desarrolladores de juegos estén en disposición de poder darle por saco a Sony para que cambie esto, ahora sí... cuando se haya comido la tostada Sony no me extrañaría nada que lo ponga (igual que hizo con Linux en PS3 que lo quitó.. v_V).
Salu2tes!
nintiendo1
25/05/2013, 09:36
Claro, a mi me extraña eso, que empresas como EA y Ubisoft, no presionen a PS4 para que tome las mismas medidas que X1. J0der, que EA ha dejado de hacer ningún juego en WiiU porque no usan Origin en su consola, no me creo que EA no haya presionado a Sony xD
Supongo que hasta el E3 no saldremos de dudas de todos estos aspectos. Sony apenas ha mostrado cosas, todavía le falta mostrar la consola, sus juegos y si pondrá algún DRM de estos raros.
Saludos.
:lol2::lol2:
No sé si es fake o es de este "trolleo sutil" que últimamente hace Sony, pero aun así es muy bueno.
http://img39.imageshack.us/img39/9046/41664ps4puya.png
Dullyboy
25/05/2013, 13:13
Tiene que ser fake porque buscando la imagen por google salen 6 resultados solo (y ninguno apunta a Sony). Parece que editaron esta publicidad:
33725
(Eso sí, bueno es un rato :D:D)
Rid River
25/05/2013, 16:08
33726
(GIF de 5 megas y medio. Si no podéis verlo... Botón derecho > Abrir imagen en una pestaña nueva.)
princemegahit
25/05/2013, 17:30
Pff...cada vez da todo más asco, no confio nada en lo que vayan a hacer sony y me huelo que van a ***** al pc en cuanto a titulos, he perdido hasta el interés por la nueva DEgeneración, estoy como este:
http://www.lomejordefacebook.es/_i/m/136/429/101/58da9dba593ca7ad4a5aa5c2619b78a3.gif
http://i.minus.com/iAnjSI4iSFtIy.gif