PDA

Ver la versión completa : Pongamos juegos considerados malos por analistas que a ti te han parecido buenos

seint
24/04/2013, 14:47
Ponemos nombre y foto obligatario, si ponéis un enlace donde se puntúan mal, mucho mejor.

Empiezo.

Golden land

32961

Aun con sus bugs, no he encontrado ningún juego de rol con mejor sistema de personalización de atributos de personaje, a mi me engancho muchas horas hasta pasarmelo, luego me enteré que en meristation le daban un 5 xD, pero bueno, me compre a la vez este y sacred, y acabé apartando el sacred por el Golden Land seguramente seré raro xD

http://www.meristation.com/pc/goldenland/analisis-juego/1509191

dj syto
24/04/2013, 15:08
en el caso contrario me se ocurren cienes y cienes. Pero asi la verdad es que no caigo.

Nathrezim
24/04/2013, 15:09
Tribal Rage

32963

Decían que la IA era una mierda, que el modo campaña era poco desafiante, que si los efectos de sonido y la música, etc. Pero el que te puedas hacer tus propias unidades y vehículos es la caña, y los héroes del modo campaña eran la leche.

DarkDijkstra
24/04/2013, 15:15
El juego de PS3 (yo lo jugué en PS3, creo que también está en 360 y PC) de Juego de tronos
Metacritic (y yo creo que todas las reviews que he visto) lo ponen a parir http://www.metacritic.com/game/playstation-3/game-of-thrones

Y yo os puedo decir que no disfrutaba con la historia de un RPG desde hacía mucho tiempo... Vale que el juego tiene fallos (como todos), el combate es mejorable (pero no mucho peor que por ejemplo Dragon Age) y algunas decisiones que tomas durante el juego no son tan relevantes como te quieren hacer creer... pero yo pasé una semana (jugando a ratos por las noches) la mar de entretenida.

Como decía, la historia me pareció muy buena, con algunos giros interesantes y con situaciones y diálogos cuidados. El sistema de juego en sí no es ninguna maravilla, pero tampoco es malo como para desmerecer el juego en total...

En resumen, si valoras la historia en los RPG, te gusta JdT o disfrutaste con The Witcher o Dragon Age, a mi no me parece una mala opción...

PD.- Eso sí, yo me lo pasé en dificultad fácil porque no me apetecía tener que andar currándomelo demasiado ; )

imeko
24/04/2013, 15:18
Eso iba a decir, en el caso contrario es que no hay hilo suficiente para ponerlos...

Jurk
24/04/2013, 15:21
Steel diver de 3DS, y el Frogger de la misma

DeVeLoN
24/04/2013, 15:23
Duken Nukem Forever

http://imagenes.levelup.com/uploads/news/photos/news_photo_12089_1298312269.jpg

(Hasta que abandonas la mansión)

K-teto
24/04/2013, 22:15
Buck Rogers de megadrive, todo el mundo dice que es una castaña, a mi me parece una pequeña joya.
Y el super hydlide no se como lo verian en su tiempo, pero a mi tambien me encanta y no parece que sea del agrado de mucha gente, tambien de megadrive.

otto_xd
24/04/2013, 23:15
Talmit's adventure de MD, jugon que no paso de 70 en la prensa de la epoca, creo recordar.

dj syto
24/04/2013, 23:17
Talmit's adventure de MD, jugon que no paso de 70 en la prensa de la epoca, creo recordar.

Tio, no tengamos en cuenta a la prensa de esa epoca, porque puntuaron barbaridades en ambos sentidos. Xdd

K-teto
25/04/2013, 01:33

Cierto!
Y lo tengo, ademas de todo, como juego de plataformas no es nada malo.
Por cierto, solo como dato curioso, me encuentro jugando a la snes ahora mismo y mira, de entre mis cartuchos, el archer mclean's super dropzone, es un clon vitaminado del Defender de Williams, juego que tambien tuve en su dia para atari y que ahora tengo en un cartucho de 256 en 1 para la misma, y aun me sorprendo de vez en cuando jugandolo.
Cuando le pillas la mecanica, es super enviciante y supone un buen reto, es un juego muy maltratado que podeis encontrar en ebay a precio de saldo, de los mas baratos de snes hoy por hoy.

dj syto
25/04/2013, 01:36
***** pues en ese caso al land (que no al castle) of illusion le dieron un setenta tambien. Jduran puede dar fe de ello. Y cualquiera que lo haya jugado mas de 2 min jamas podra decir que ese juego no es de 90 como minimo.

K-teto
25/04/2013, 01:50
De los whatever of illusion solo he jugado en serio al world of illusion, que esta entre los mejores juegos de megadrive de todos los tiempos en mi lista personal.

dj syto
25/04/2013, 02:12
De los whatever of illusion solo he jugado en serio al world of illusion, que esta entre los mejores juegos de megadrive de todos los tiempos en mi lista personal.

De tu lista personal y de la de todo el mundo. Y si no es asi deberian poner una ley que obligara a ello.

bulbastre
25/04/2013, 10:13
A mí el world me pareció notable, y ya.

En cuanto al hilo:
ASURA'S WRATH.

Y es que un juego con un combate así no puede estar por debajo del 90.

http://www.youtube.com/watch?v=BkYEHa2dhLQ

Kane & Lynch es entretenido, too, pero los FPS or TPS son tantos en esta época que el que no está a la altura es malo comparativamente.

phenix
25/04/2013, 10:21
breakdown de Xbox... no entiendo como este juego no fue un superventas. para mí, a día de hoy es de las mejores historias en un videojuego que he visto.

Karkayu
25/04/2013, 17:39
R.A.W - Realms Of Ancient War

http://www.youtube.com/watch?v=THWuE3Ki-4k

Notas rozando el suspenso (salvo en algunan webs contadas): METACRITICS (http://www.metacritic.com/game/xbox-360/realms-of-ancient-war)

Admito que es un juego mediocre para PC, pero para XBOX360 es uno de los pocos clones tipo Diablo decente (sin contar TorchLight, of course).

Quitando que solo puedes guardar al completar una fase, que no tiene modo multijugador online y que el modo coop local es una chapuza... es un Hack&Slash para un jugador muy entretenido.

Me lo pille por 400 MSP hace un par de semanas y aún sigo enganchado.

Como digo, en PC hay mil clones de 'Diablo' mejores que este pero en XBOX360 ... Dungeon Siege III, Sacred 2, Too Human ... cada uno más "interesante" que el anterior :D

seint
25/04/2013, 18:42
el raw esta chulo pero mas bien por la falta de hack slash rpg donde puedan jugar dos amigos en una misma consola pc

gbajose
25/04/2013, 19:58
Red Steel a mí me pareció un juegazo. Y me lo sigue pareciendo hoy en día, no sólo por la novedad del chupi-mando del momento. No soy muy de shooters pero este me enganchó y me ha hecho rejugarlo. Le perdono todos los fallos y falsas promesas, vaya [Ahhh].

33019

Lee-san
25/04/2013, 20:44
Una pregunta, ¿Qué tal está la saga 99 nights de xbox360? Tiene unas notas de mierda en todos sus juegos, pero a mi me atrae bastante, alguien me corrobora si es una mierda?

Karkayu
25/04/2013, 21:10
Una pregunta, ¿Qué tal está la saga 99 nights de xbox360? Tiene unas notas de mierda en todos sus juegos, pero a mi me atrae bastante, alguien me corrobora si es una mierda?

Es un machaca botones a lo Dinasty Warriors (yo contro miles de personas) pero no tan completo como esa saga. Yo tuve el primero y no me gustó. Me mareaba :s Aparte no tenia coop ni multijugador online.
Desconozco como es la segunda parte.

Creo que hay demo de ambas partes en el Live. Bajatelas y pruebas.

Lee-san
25/04/2013, 21:11
Es un machaca botones a lo Dinasty Warriors (yo contro miles de personas) pero no tan completo como esa saga. Yo tuve el primero y no me gustó. Me mareaba :s Aparte no tenia coop ni multijugador online.
Desconozco como es la segunda parte.

Creo que hay demo de ambas partes en el Live. Bajatelas y pruebas.
No sabía que tenían demo, gracias!

PuNk_NoT_DeAd
26/04/2013, 00:55
Body Hardvest de N64 me gusto mucho cuando la alquile y creo que de nota en la época le daba 70-80 ,y el Tetris Sphere también de N64, estuve meses enganchado y tampoco le dieron mucha nota,menos Nintendo acción que no hay juego que baje de 85.xD

Salud.