PDA

Ver la versión completa : Bill Trinen nos cuenta como funciona el equipo de desarrollo de la saga Zelda



ZDV Bot
24/04/2013, 14:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bill-trinen-nos-cuenta-como-funciona-el-equipo-de-desarrollo-de-la-saga-zelda-no-66157/)

http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-wii-u_162964_post.jpg

Nintendo tiene en la actualidad una gran cantidad de proyectos basados en Zelda en marcha. Ya sean las llegadas de la franquicia 'The Legend of Zelda: Oracle of Ages (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-oracle-of-ages/)/Seasons (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-oracle-of-seasons/)', el nuevo título para Nintendo 3DS o la vuelta de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-the-wind-waker/)' a Wii U.

Esto ha planteado a muchos jugadores una gran pregunta, ¿cómo pueden los trabajadores de Nintendo dar a basto a semejante carga de trabajo?. Para ello Bill Trinen de Nintendo América ha salido a escena para comentar algunos puntos destacables sobre cómo trabaja uno de los equipos más famosos en la historia de los videojuegos.

"Tenemos una gran cantidad de gente barajando distintas opciones, por lo que muy pronto solemos encontrar desarrolladores para formar un buen grupo, de hecho siempre tenemos gente nueva y eso hace que tengamos ideas frescas e innovadoras. Cada uno de los juegos es llevado por el director principal o incluso dos, eso depende del título en el que se esté trabajando. Generalmente, la forma en la que el equipo de desarrollo en Zelda es tal y como los directores quieren, pero tenemos a muchos de estos que van de un proyecto a otro, moviéndose entre la consola de sobremesa, la portátil, o viceversa."
Fuente: Nintendo


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bill-trinen-nos-cuenta-como-funciona-el-equipo-de-desarrollo-de-la-saga-zelda-no-66157/)