PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿MEjor emu de NDS y GBA?

rafa-lito
24/04/2013, 13:45
¿Alguien me puede decir cuál es el mejor emulador GBA y NDs para pc?

kiero
24/04/2013, 14:25
Entras en http://www.emu-france.com y los que veas en color destacado son los mejores emuladores que existen de la plataforma que pretendas emular.

Para emular game boy advance en PC pues los emuladores más destacados son No$GBA (Win) 2.6 , Visual Boy Advance 1.8.0 Beta 3 y VisualBoyAdvance-M SVN 1149 que son actualmente las últimas versiones disponibles.

Para emular nintendo ds los emuladores más destacados son DeSmuME (x64) v0.9.8 y el No$GBA (Win) 2.6

rafa-lito
24/04/2013, 16:27
Entras en http://www.emu-france.com y los que veas en color destacado son los mejores emuladores que existen de la plataforma que pretendas emular.

Para emular game boy advance en PC pues los emuladores más destacados son No$GBA (Win) 2.6 , Visual Boy Advance 1.8.0 Beta 3 y VisualBoyAdvance-M SVN 1149 que son actualmente las últimas versiones disponibles.

Para emular nintendo ds los emuladores más destacados son DeSmuME (x64) v0.9.8 y el No$GBA (Win) 2.6

G R A C I A S :brindis:

kiero
24/04/2013, 16:32
De nada. ;)

rafa-lito
04/05/2013, 01:20
G R A C I A S :brindis:

He estado probando tanto el desmume como el no$gba y en mi eee pc 701sd van lentisimos. A punto de tirar la toalla me encuentro con el DuoS, y en mi pccito todos los que he probado son jugables cuando con los otros emus no se puede ni jugar

Drumpi
04/05/2013, 04:05
Yo, en mis tiempos de P3 500MHz, usaba el Visualboy Advance para GBA, pero la versión... no recuerdo si la 1.5 o la 1.6, a partír de por ahí, el rendimiento pegó un bajón, supongo que para añadir las nuevas características. No emulan todos los juegos, pero admiten PCs de una potencia limitada.
De DS ya dudo que funcione alguno con unos requisitos tan ajustados.

kiero
04/05/2013, 17:09
ten en cuenta que el DeSmuME necesita como mínimo un Pentium IV a 1.7 Ghz y 512 MB de RAM sólo para poder funcionar y ejecutarse. Y que cuánto más equipo tengas a partir de ahí pues mejor. No conozco los requerimientos del DuoS pero si te van bien en los juegos que pruebes pues nunca más mal.

seint
04/05/2013, 17:41
ten en cuenta que el DeSmuME necesita como mínimo un Pentium IV a 1.7 Ghz y 512 MB de RAM sólo para poder funcionar y ejecutarse. Y que cuánto más equipo tengas a partir de ahí pues mejor. No conozco los requerimientos del DuoS pero si te van bien en los juegos que pruebes pues nunca más mal.

Eso es mentira, se ejecuta igual aunque tengas menos procesador, luego ya la velocidad que vaya...

kiero
04/05/2013, 17:56
Eso es mentira, se ejecuta igual aunque tengas menos procesador, luego ya la velocidad que vaya...
Es que recuerdo que probara un ordenador por debajo de esa configuración y no era capaz de hacerlo funcionar o ejecutar. Puede que se ejecuten según sea la configuración de tu propio PC aunque no lleguen a ese Pentium IV con 512 MB de RAM. Pero bueno, en cualquier caso no dejan de ser los requerimientos mínimos de ese emulador.

seint
04/05/2013, 18:05
Es que recuerdo que probara un ordenador por debajo de esa configuración y no era capaz de hacerlo funcionar o ejecutar. Puede que se ejecuten según sea la configuración de tu propio PC aunque no lleguen a ese Pentium IV con 512 MB de RAM. Pero bueno, en cualquier caso no dejan de ser los requerimientos mínimos de ese emulador.

Igual si no tienes un mínimo ram influye pero yo lo he ejecutado en el samsung ultra pro de apenas 800 mhz, eso si 1gb de ram, eso si irá los juegos sencillotes a un 60% de velocidad, con el Duos algunos juegos son mas que jugables una pasada