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ZDV Bot
23/04/2013, 19:00
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La productora de 'Splinter Cell: Blacklist (http://blogocio.net/splinter-cell-blacklist/)', Jade Raymond, cree haber dado con la clave de por qué la franquicia 'Splinter Cell' no es tan popular como otras de la misma compañía como 'Far Cry' o 'Assassin's Creed'. Al menos así lo ha dado a entender a Eurogamer en una entrevista, donde considera que "a pesar de los cambios en las últimas entregas", este juego sigue siendo "uno de los más complejos y difíciles de jugar".
http://blogocio.net/imagenes/splinter-cell-blacklist-pc-playstation-3-xbox-360_150730_post.jpg


Raymond piensa que cuando juegas a otros juegos de sigilo, "son mucho más permisivos que 'Splinter Cell'", y que por ello no hay muchos jugadores que se enganchen a la franquicia. Ve a la franquicia como "una saga que te obliga a pensar", algo que lo diferencia de la competencia y que se refleja incluso en los últimos juegos lanzados.
También ha reconocido que a pesar de que 'Conviction' estuvo más enfocado a la acción, 'Blacklist' "volverá a los orígenes de la saga" con más táctica, más estrategia y más sigilo. Lo hacen motivados por los fans de 'Splinter Cell', que les piden "más experiencias de ese tipo" aunque las ventas no sean realmente potentes.
'Splinter Cell' saldrá a la venta el 23 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.


Fuente| 1 (http://www.vg247.com/2013/04/23/splinter-cells-complexity-is-holding-back-its-popularity-says-raymond/)|2 (http://www.eurogamer.net/articles/2013-04-23-raymond-splinter-cell-popularity-held-back-by-its-complexity)


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