PDA

Ver la versión completa : Conexión UsbPendrive - GP32?? Sería Posible??

oskarzero
15/07/2004, 06:11
Hola comunidad Gepera!!!! :brindis: :brindis: :brindis:

Mi cuestión sería la siguiente :confused: : ¿Sería posible conectar un pendrive usb a la GP32 y que esta lo reconociera como disco de almacenamiento?? :miedo:
Y si se diera el caso, ¿para que esto fuera posible habría que actualizar la bios o valdría con algún programilla ingenioso que hiciera que la GP lea del usb como si de una SMC se tratara??

Ojala que esto fuera posible!!! Nos olvidariamos de los jaleos de perdida de formato de la SMC, tendríamos capacidades de almacenamiento mucho mayores, mayor rapidez para borrar y grabar nuevos archivos... ¡¡¡Un sueño!!!:musico: :musico:

Desde aqui animo a todos aquellos que sepan de programación y se vean capaces de realizar esta proeza.:amor: :amor:

Gracias!! :p Un saludo.

Aiken
15/07/2004, 06:33
pues no eres el primero que se le ocurre. de hecho es lo primero que se le ocurre a todo el mundo. :D

me parece recordar que habia en el foro un post en el que estaban desarrollando uno, pero no se ha vuelto a hablar de el, asi que o no lo consiguieron o esta parado el tema.

habia problemas con que el puerto mini-usb de la Gp32 no proporcionaba alimentacion, y que ademas como bien dices habria que picarse o bien un driver en la bios, o un driver empotrado dentro de los programas que lo quisieran usar.

no te he puesto el post don de esta, buscalo en el foro con la opcion buscar que me piro al curro !!! :D :D

Aiken

oskarzero
15/07/2004, 06:59
Vaya, pues es una lastima!!!

Gracias de todos modos!!:brindis:

SoBRaToR
15/07/2004, 21:29
No soy muy experto en practicamente nada, pero creo que el tema de la corriente seria un buen obstaculo, ya que la consola funciona a 3v, y los aparatos USB chupan corriente, asi que solo para empezar a hacer algo habria que alimentar externamente ese pen drive o disco USB.

No se si dire una tonteria muy gorda, pero por logica se me ocurre eso.

SoBRaToR
15/07/2004, 21:31
bueno, ahora me doy cuenta que ya lo habian comentado, asi que na... sorry ^_^