Ver la versión completa : Casi me compro la 3ds pero algo me ha indignado. GTA LEGO inside
pache_reloaded
23/04/2013, 15:21
vereis tenia un bono descuento de 20 euros para amazon asi que llevaba tiempo queriendo tener la 3ds xl asi que estaba ya superdecidido a comprarla.
yo como amante de la saga GTA he buscado en google a ver si habia alguno pero no.
aunque he visto que habia uno de LEGO que cumplia con mis espectativas de juego sandbox.
he buscado videos para ver que tal era y...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=j5KQxTbW1lw#t=67s
mirad en el minuto 1:10 como aparece la gente de golpe
como puede ser que los coches aparezcan a los 2 metros?
es como conducir con niebla.
aparecen de golpe. asi es imposible conducir.
alguien me puede confirmar que esto es cierto?
he visto unos cuantos videos y en todos pasa estos.
esto me ha echado para atras y no me la he comprando.
no se si es que en todos los juegos pasa igual pero si esta tan mal optimizado este juego me asusta gastarme el dinero en una maquina asi.
si la 3ds puede tener graficazos. no entiendo que han hecho estos de lego
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=SvZb9vZIonc#t=119s
si hasta el gta de psp tenia muchisima profundidad de vision y no daba saltos.
El otro dia se lo comentaba a tetsu. Yo no se que cojones ha hecho Traveller Tales con este juego. ¿de verdad son tan pesimos programando?
Hay gente que defiende el juego diciendo que "3ds no es una wiiU", que mierda de excusa es esa? otros dicen que es porque la consola tiene poca ram. En serio? en las psp que tienen 32 megas de ram (algunas 64, pero no son usables en juegos) se pueden hacer sandboxes donde las cosas no aparezcan a golpes y en una 3ds con 128 megas no se puede? Encima ya no es que salgan a golpes, es que hay una niebla EXAGERADA que no se veia ni en epocas de 32 bits!. Cierto es que los graficos, cuando aparecen, son muy bonitos. Que si sombras dinamicas, texturas en alta definicion, iluminacion dinamica tambien, blablabla. Pero hubiera preferido que sacrificaran eso a favor de tener una mayor distancia de dibujado.
Y eso por no mencionar los bajones de framerate cuando aparecen mas de 4 coches en pantalla. Vergonzoso. Y lo triste es que parece que el juego es muy divertido, largo, variado y molon, y jugablmente muy bueno. Pero no se como han podido cagarla con esa optimizacion tan pesima. El caso del sonic transformed era sangrante, pero sabiendo que este Lego esta pagado y distribuido por nintendo, ¿como puede ser que nintendo haya permitido que este juego aparezca asi en el mercado con lo exigentes que son con sus titulos?
No lo comprendo.
PD: si creeis que exageramos mirad el video a partir del min 1.
PD2: añado que he leido en TODAS las reviews del juego que los tiempos de carga son exagerados. pff.
pache_reloaded
23/04/2013, 15:29
a lo mejor sacan un parche para arreglarlo como hicieron con el zelda. o quizas un cartucho de expansion de ram como el nds browser
Buf, sí, me sumo a vuestra opinión. Esos peatones apareciendo un par de metros delante del coche hace que sea imposible atropellarlos, esquivarlos o lo que sea que se tenga que hacer en el juego. ¿Realmente es así? Entiendo por lo que decís que el problema está en el juego, que hay otros en los que esto no sucede.
Buf, sí, me sumo a vuestra opinión. Esos peatones apareciendo un par de metros delante del coche hace que sea imposible atropellarlos, esquivarlos o lo que sea que se tenga que hacer en el juego. ¿Realmente es así? Entiendo por lo que decís que el problema está en el juego, que hay otros en los que esto no sucede.
hombre, tampoco hay muchos otros juegos con los que compararlo para 3ds. Lo mas parecido es el driver, que aun siendo simple, ya que no puedes bajarte del coche, no hay niebla ni aparece nada a golpes. Seria absurdo pensar que es culpa de la 3ds cuando tiene mas potencia que ps2 o psp y para estas consolas han salido sandboxes mas bestias.
Encima ya no es que salgan a golpes, es que hay una niebla EXAGERADA que no se veia ni en epocas de 32 bits!.
jeje, acabo de ver el video y es la risa! :D pero si cuando vas en coche a poco que coges velocidad te chocas con las cosas porque apenas te da tiempo a verlas pues salen de la niebla justo delante del coche! :D
Aiken
http://www.youtube.com/watch?v=2QRXdgEhixY&feature=player_detailpage#t=120s
aqui un video del driver. Es cierto que al fondo si que se ven generarse las cosas, pero madre mia! estan lejisimos! y este driver tampoco es que sea la panacea.
-----Actualizado-----
y no solo eso. Para mas mofa voy a poner el cop recruit DE NINTENDO DS! Programado por los genios de Velezdubail. Autores del vrally de gba, o el stuntman, o asterix xxl de la misma consola. Lastima que el juego tuviera un sistema de seleccion de mision por gps y no se que mierdas que hacia cansino tener que escribir a mano en un gps la direccion a donde querias ir. Salvo por eso, jugablemnete y graficamente era increible.
http://www.youtube.com/watch?v=P3n62Z4nxAQ
-----Actualizado-----
jeje, acabo de ver el video y es la risa! :D pero si cuando vas en coche a poco que coges velocidad te chocas con las cosas porque apenas te da tiempo a verlas pues salen de la niebla justo delante del coche! :D
Aiken
aqui nada de meterte por el carril contrario para adelantar y esperar hasta el ultimo mmomento para esquivar a los que vienen de frente. NO PUEDES HACERLO! Te aparecen sin darte tiempo a reaccionar!
Se han cubierto de gloria sacar algo asi ak mercado.. uU
lemure_siz
23/04/2013, 21:51
Cada vez mas desgana programando. No se si aposta o por ineptitud de programadores recien salidos de la uni, o que, pero parece que hoy en dia los kits de desarrollo dan para lo que dan y nadie se molesta lo mas minimo en optimizar un poco.
Vaya basura! parece el lego turok.
Vaya basura! parece el lego turok.
si, lego colonial marines estaba pensando yo, con la diferencia de que ni los videos previos a la salida del juego son buenos...
o a lo mejor si y el rsultado final es todavia mas cutre... que grimita...
josepzin
24/04/2013, 09:03
Es que este juego se llama Ghost GTA LEGO :P
*****, parece un dinasty warrior con la niebla esa. En los análisis que he leído no hablan de la niebla...
Raydenito
24/04/2013, 09:43
Y lo mas sangrante es que, incluso cuando el muñecajo va andando, tambien le aparecen los peatones a 3-4 metro de distancia... ¿¿pero quien a programado esto?? Y lo peor ¿porque Nintendo lo ha permitido?
no me creo que pache pensara seriamente en comprarse la 3DS.
si esta consola no se puede piratear... :p
Comparativa WiiU VS 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=B0cXSMyGJXQ
*****, parece un dinasty warrior con la niebla esa. En los análisis que he leído no hablan de la niebla...
obviamente todos analisis pagados por nintendo. Pagados literalmente no, pero si lo critican que se olviden de que nintendo les regale juegos para analizarlos.
-----Actualizado-----
Y lo mas sangrante es que, incluso cuando el muñecajo va andando, tambien le aparecen los peatones a 3-4 metro de distancia... ¿¿pero quien a programado esto?? Y lo peor ¿porque Nintendo lo ha permitido?
ahi esta la cosa. En el sonic u otros juegos third party nintendo hoy dia ya no comprueba ni supervisa nada. Pero este lego esta considerado como un jeugo first party. Nintendo ha pagado su desarrollo y se supone que lo ha supervisado (ademas de promocionarlo y distribuirlo). Como narices ha pasado la criba de miyamoto este juego??
-----Actualizado-----
en tres palabras: animal crossing.
-----Actualizado-----
Comparativa WiiU VS 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=B0cXSMyGJXQ
la ciudad es la misma a grandes rasgos. Y de hecho es que el de 3ds TIENE BUENOS GRAFICOS! pero hubiera preferido que fueran algo peores y que le quitaran la luz dinamica y otras cosas a cambio de que se generara TODO algo mas lejos.
obviamente todos analisis pagados por nintendo. Pagados literalmente no, pero si lo critican que se olviden de que nintendo les regale juegos para analizarlos.
Estas cosas pueden funcionar en las revistas. Pero en páginas o blogs de internet que permitan comentarios de los lectores pues no tienen mucho sentido el hacerlas ya que siempre habrá alguién que probase el juego o que viese videos y que diga cosas que le parecen sobre el mismo. Pero sí que puede que, incoscientemente, pues ciertos juegos que se consideran estrellas de un sistema como es el caso, pues tengan ya aseguradas puntuaciones de 75 en adelante sólo por ese motivo.
pache_reloaded
24/04/2013, 14:10
me la iba a comprar solo por el layton y el animal crossing
Estas cosas pueden funcionar en las revistas. Pero en páginas o blogs de internet que permitan comentarios de los lectores pues no tienen mucho sentido el hacerlas ya que siempre habrá alguién que probase el juego o que viese videos y que diga cosas que le parecen sobre el mismo. Pero sí que puede que, incoscientemente, pues ciertos juegos que se consideran estrellas de un sistema como es el caso, pues tengan ya aseguradas puntuaciones de 75 en adelante sólo por ese motivo.
de todos modos ya has visto los videos, kiero. O la gente es ciega o tonta. De todos modos si que he leido bastantes reviews como dije antes donde si que hacen mencion a la niebla. Eso si, no le dan importancia. Y no entiendo por que, porque aunque el juego sea el mas divertido del mundo jugarlo asi es una mierdosidad.
me la iba a comprar solo por el layton y el animal crossing
en ese caso no te preocupes por el lego city.