PDA

Ver la versión completa : OFICIAL: Quedada en Valencia

locutus
14/07/2004, 22:01
Pues nada ya sabeis, el viernes próximo, día 16 a las 17'00 horas(si alguien viene tarde le esperamos :D ) tendrá lugar la primera quedada de gperos valencianos en el pub Sally O'Brian (Av. Aragón) de Valencia (si no sabeis done está pegadle un vistazo al post "¿Es posible hacer una quedada de gperos en valencia?") en esta misma sección.

Espero que alguien traiga una cámara digital (yo no tengo :( ) para colgar alguna foto en el foro.

Y recordad, esta será la primera quedada de una larga série.

:D :D :D

locutus
15/07/2004, 08:45
Perdonad que me responda a mí mismo pero como la quedada es mañana no me gustaría que nadie se quedara sin venir por no ver el post en la página principal.

;)

De momento están confirmados:

- Devas
- Vegeta
- Duquehernani
- Y yo :D Locutus

Y sin confirmar:

- Pausamva
- Marcus

He visto mucha mas gente de Valencia en el foro ¿A que esperais para apuntaros?

;)

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

ilarri
15/07/2004, 10:40
sorry locutus, pero trabajo de noxes esta semana =/ y a esa hora -supongo- k estare redurmiendo.
por cierto...las 17.00 es una hora de muxa calo xD

locutus
15/07/2004, 11:25
A la próxima entonces

;)

Y no te preocupes por la calor, en el pub hay aire acondicionado (y mucha cerveza )

:D :D :abeber: :D :D

ilarri
15/07/2004, 12:19
trabajo en heineken...veo cerceza durante horas y horas y horas

locutus
15/07/2004, 12:36
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:

La meca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que suerte

:D :D :D :D

(Ahora estoy haciendo un proyecto para Bayer (¿está enfrente, no?, a ver si quedamos algún día para almorzar ;) )

locutus
15/07/2004, 20:33
Último aviso!!!!!

Mañana nos vemos

;)