PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Wiimote RVL-CNT-01-TR



Segata Sanshiro
22/04/2013, 22:17
Buenas! ¿Alguno se ha tenido que pegar con este mando de Wii? Es un modelo oficial de Nintendo con Motion Plus integrado, pero bastante nuevo (hay mandos con Motion Plus más antiguos que tienen otro nombre de modelo).

Concretamente lo quiero para usarlo con el PC. Lo máximo a lo que he llegado es a que funcione con Dolphin usando el software bluetooth de Toshiba (en lugar del de Microsoft que viene con el Windows 7, que sería lo ideal). Pero solo eso: no funciona ni en GlovePie ni en ningún otro programa. Me gustaría usarlo, como digo, con GlovePie, con las librerías para wiimote que hay en Java, etc.

¿Alguien sabe más del tema? ¿No hay modo de que este modelo nuevo funcione con software antiguo en PC?

Meldinov
24/04/2013, 11:48
buf, algo recuerdo, que hay 2 metodos diferentes para que los wiimandos se comuniquen con la wii, y los programas de pc usaban el primer metodo, qeu era el usado por lso primeros mandos, pero como luego nintendo cambio al otro en lso nuevos mandos, los programas de pc dejaron de servir, aunque creo que solo es cuestion de parchear alguna tonteria, o seguramente ya haya alguna version especifica.