Ver la versión completa : ¿Qué ocurre con GPADVANCE?
Newblade
14/07/2004, 19:30
Si os fijáis ha retirado todas las versiones de la página web.
si ya me he dao cuenta, y llevan 1 dia sin hacer updates, q raro.....
En la sección de cvs sigue todo como siempre:
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/gpadvance/gpadv/
theNestruo
14/07/2004, 19:58
Si es como en mi facultad, el proyecto de fin de carrera es propiedad intelectual (a efectos legales) de la universidad, no del que lo haya creado. A lo mejor han tenido un "aviso" de que podía haber problemas legales y por eso han retirado el material del alcance público.
Incluso se me ocurre que algún profesor haya pensado que lo publican porque reciben "ayudas" externas durante el desarrollo, o alguna chorrada parecida.
Comento esto porque yo me informé también cuando empecé mi proyecto para poder utilizarlo después: mi proyecto es una biblioteca de funciones enfocada al desarrollo de juegos en 3D (para Windows con OpenGL y OpenAL), y claro, si luego hago algún juego, me gustaría poder distribuirlo gratuitamente por la red sin tener movidas con la facultad.
Anarchy, tambien han retirado eso. Lo uncio que he conseguido encontrar en SF es el codigo fuente, pero no creo que este actualizado al dia.
Para mi que theNestruo tiene razon, asi que parece ser que va a haber que ir quitando el bot de las noticias... :(
Nuestro gozo en un pozo
satans_death
14/07/2004, 22:07
Ya me preguntaba porque no habian noticias nuevas del emulador :(
pues vaya con la puñetera universidad
y nadie puede continuar el trabajo a partir del codigo fuente?? al ser openspurce ??
byer
Newblade
15/07/2004, 02:15
Anarchy tiene razón, en el cvs todo sigue igual que siempre.
Falsa alarma.
El CVS sigue igual que siempre... pero sin el .FXE correspondiente.
Un saludo nocturno de ultimo dia de sanfermines :D
melkhior
15/07/2004, 05:19
Paciencia hombre, que lo que pasa es que nos tienen muy bien acostumbrados :cool:
No se... Anarchy ha retirado sin previo aviso el "actualizador"....
Un saludo,
Alguien sabe lo que ha pasado? Con lo bien que pintaba...:(
melkhior
15/07/2004, 11:36
La verdad, es que me comienza a mosquear el tema...
no se k pensar la verdad =/ en unos dias sabremos mas
Lord Rastan
15/07/2004, 12:23
esto me suena a movimiento de nintendo para que se cancele el emu.
solo espero que estos chavales sigan currandoselo y cuando lo terminen lo publiquen
por lo menos han conseguido cargar roms de mas de 4 megas
No creo que sea nintendo...
Mario no puede hacernos esto..-:D
The Sabbat
15/07/2004, 12:36
Mario es italiano y le va la pasta :D
Escrito originalmente por The Sabbat
Mario es italiano y le va la pasta :D
jejejejejejeje que bueno :D :D :D :D
Es un rato mosquenate que haya desaparecido todo asi sin mas :miedo:
hhmmm........ muy extraño.... espero que no deje de ser freeware!!! :confused: :confused:
twinbee007
15/07/2004, 14:16
"Mario es italiano y le va la pasta"
lol xDDDDDD
yo encuentro raro lo que ha pasado: en la web no hay noticias de porque no actualizacion y de porque no esta el fxe...ademas anarchy ha quitado el indicador del actualizaciones...:( :miedo:
Fox_Mulder
15/07/2004, 14:24
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Nos quedaremos sin emulador de la GBA????
Y no podrian ir a algun sitio y registrarlo? Algo para hacerse con los derechos y que nadie les pueda prohibir nada o algo asi
Yo creo que la propia GamePark tendría que "incentivarlos" con una mano anónima jejeje porque seguro que repercutiría en las ventas de la consola.
Sigue sin saberse nada?
Saludos
a lo mejor kon los derecho dejaria de ser freeware... digo io k no tngo nidea del tema eH!!
un Saludo!
chemaris
15/07/2004, 17:53
me imaginaba que pasaria algo asi, el dia que no se supiera algo o saliera una nueva version todos ya pensando lo peor
pueden ser 1000 cosas igual se han quejado de criticas de 4 lamercillos que les han mandado al mail o han visto en foros y han decidido dejar de publicar los avances o mil cosas mas
es posible que de aqui a X tiempo salga una nueva versio 2,5 cuasi perfecto a por el contrario no volvamos a saber mas de ellos
asi que PACIENCIA, creo que la mayoria de los geperos la tenemos bastante bien desarrollado con lo que nos han echo esperar entre que si la sacaban o no :D
lo ideal es que si es verdad que es freeware , pues cualquiera con conocimientos puede retomar el proyecto no??
byer
melkhior
15/07/2004, 18:00
correcion para atila: se puede modificar si es opensource o de codigo abierto, freeware quiere decir que es gratuito pero el codigo no esta publicado.
bueno, os pongo las noveades k estan dentro de un post de gp32x =)
referido a pk petaba el fxe ultimo:
jegHegy
Posted: Jul 14 2004, 10:46 AM
Group: GP32 Hardcore
Member No.: 1235
same here. just wait for the next build.
no, it's not the firmware. Torlus said Enf is rewriting the MMU initialization part and it doesn't work too well right now. he said it should be finished by the end of the week, stick to 1.43 until then.
mas respuesta, esta vez de uno de los programadores (respuesta de ayer mismo):
Torlus
Posted: Jul 14 2004, 12:56 PM
Group: Members
Member No.: 2407
About dynamic loading : it's in a very early stage. It's currently using 1 Mbytes pages, and there's no caching algorithm at all. Please be patient, after all it's a piece of code that is only 3 days old Be sure that it will be fixed in a few.
For the current releases : enf65 is performing a MMU initialization rewrite (to make it cleaner, and to properly initialize all ranges of addresses that a GBA might use). Unfortunately, it is not finished, so the current FXE isn't a stable release...
I'll ask him not to commit "unstable" FXEs in the future.
y finalmente, el responsable de poner el fxe erroneo pide disculpas:
Emu&Co
Posted: Jul 14 2004, 03:18 PM
Group: Members
Member No.: 2358
QUOTE (Torlus @ Jul 14 2004, 12:56 PM)
Unfortunately, it is not finished, so the current FXE isn't a stable release...
I'll ask him not to commit "unstable" FXEs in the future.
I hope this isnt my fault.
I hope we will still see several updates. Its much better that way than throwing out one per year.
bueno, no m da tiempo para traducirlo, pero como esta en ingles supongo k no tendreis problemas.
pk han kitado el fxe? pk estaba mal
pk no han puesto una version anterior?? a saber
van a seguir sacando actualizacion con ese criterio¿? por lo visto si, pk opinan k es mejor ir sacandolas k una al año.
osea k nada de restricciones de la universidad, confabulaciones de nintendo, sega y la union masona europea ni nada similar.....
por cierto, el guilty gear x es jugable en el modo trial!!
metroid fusion idem, pero lentoooo como ninguno, pero va
super mario advance 4 empieza, pero es lentoooooooooooooooooooooo
mario kart funciona, pero tiene de todo, errores dentro del juego, lento blokeos...
el we will millionar (kiero ser millonario) fufa perfectamente
el fzero rula, pero con errores graficos graves
need for speed empieza y meta despues de los menus, ademas de tener mazo errores graficos
y el wario empieza y peta al empezar a jugar
melkhior
15/07/2004, 18:07
Me has aliviado :D :D
Neo_Cloud
15/07/2004, 18:34
Han sacado una nueva version la 1.46
:D :D :D :D :D :D ;)
Saludos:)
Hay que ver, y nosotros imaginandonos cosas...:D
Weno aqui teneis la pagina con todas las versiones:
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/*checkout*/gpadvance/gpadv/gpadv.fxe
Y aqui la descarga directa de la nueva 1.46, voy aprobarla :D
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/*checkout*/gpadvance/gpadv/gpadv.fxe?rev=1.46
melkhior
15/07/2004, 19:21
UEEEEEE, es una muy buena noticia:D :D
Pero algo va mal, a 60fps va leeeeento.
Pero weno, ha sido emocionante xD
Cual era la direccion del txt con los cambios? Quiero cotillear a ver que han metido...
Cual era la direccion del txt con los cambios? Quiero cotillear a ver que han metido...
Aun no estan puestos...
Despues del susto bienen bien estas noticias de que el emulador continua............ a mi ya me tenian acojonao :miedo: :miedo: .
Estos curran a marchas forzadas, alguien pregunto aqui si estos tios duermen, yo me pregunto que sustancia toman para mantenerse despiertos que igual me venia bien para un fin de semana hardcore :D :D :D :D :D .
A probar esta version :brindis: