Ver la versión completa : Promocion ¡Tantos juegos! 3+1
Compra y registra 3 de los juegos de la lista (en formato tradicional en tiendas; en versión descargable de Nintendo eShop para una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL asociada a tu cuenta del Club Nintendo; o como parte de un pack de consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL) hasta el 30 de junio y obtendrás un código para descargar otro totalmente gratis.
http://img801.imageshack.us/img801/9717/3mas1.png
- Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
- Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
- Luigi's Mansion 2
- Fire Emblem: Awakening
- Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito
- Animal Crossing: New Leaf
- LEGO City Undercover: The Chase Begins
- Donkey Kong Country Returns 3D
AQUI todas las instrucciones de la promocion: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-3DS-Promocion-Tantos-juegos-/Solicita-tu-juego-gratis/Solicita-tu-juego-gratis-750391.html
Es una buena forma de promocionar las ventas. Aunque también es cierto que hay que comprarse 3 juegos de golpe para acceder a ella y gastarse al menos 120 euros. Podrían si eso estirar más el número de juegos a elegir de entre los disponibles para pillarse el gratuito. Pero a quien le gusten todos los juegos de esa promoción, o al menos 4 de esos 7 juegos, y piense comprar 3 juegos de 3DS en tan corto espacio de tiempo pues que no se lo piense.
^MiSaTo^
22/04/2013, 16:19
Es una buena forma de promocionar las ventas. Aunque también es cierto que hay que comprarse 3 juegos de golpe para acceder a ella y gastarse al menos 120 euros. Podrían si eso estirar más el número de juegos a elegir de entre los disponibles para pillarse el gratuito. Pero a quien le gusten todos los juegos de esa promoción, o al menos 4 de esos 7 juegos, y piense comprar 3 juegos de 3DS en tan corto espacio de tiempo pues que no se lo piense.
LOL de golpe? xD Si yo casi tengo ya los 3! Son juegazos casi todos y algunos de ellos ya han salido. Casi todo el que tenga una 3DS yo creo que va a tener al menos un par de ellos.
además por ejemplo el Castlevania está de oferta en el mail....
ya tengo el luigi, y el donkey lo tengo reservao. Me pillare el castle que esta en oferta y pedire que me regalen el lego, que no quiero comprarlo. xdd
LOL de golpe? xD Si yo casi tengo ya los 3! Son juegazos casi todos y algunos de ellos ya han salido. Casi todo el que tenga una 3DS yo creo que va a tener al menos un par de ellos.
bueno, me he puesto en el peor de los casos de que nadie tenga algunos de esos juegos.
Ya sé que juegos como el Castlevania o, sobre todo, el Luigi´s Mansion han vendido muy bien.
Otros aún faltan por aparecer en este mercado.
Yo no tengo ninguno, pero tenía en mente comprar al menos 5 juegos de esa lista, asi que ya va siendo hora :D
^MiSaTo^
22/04/2013, 16:58
bueno, me he puesto en el peor de los casos de que nadie tenga algunos de esos juegos.
Ya sé que juegos como el Castlevania o, sobre todo, el Luigi´s Mansion han vendido muy bien.
Otros aún faltan por aparecer en este mercado.
Sí, he dicho que algunos ya han salido. Pero vamos, el Animal Crossing cuánto ha vendido? ;)
Yo creo que es una buena promoción, teniendo en cuenta que la mayoría de esa lista son juegazos y algunos han vendido ya una barbaridad. De hecho yo cuando venga el Animal Crossing ya tendré 3 xD
Fire emblem o DKR para que me regalen el animal crossing...
A ver cual esta mas barato por inet xD
-----Actualizado-----
A todo esto, con la tonteria ya llevo 2 juegos gratis en 3DS
subarucs
22/04/2013, 18:04
Cuando me compre el DKC ya tendré tres de la lista. La duda es si cogeré gratis el Lego o el Fire emblem.
Contando el q me descargué en enero (Mario 3d land) serán ya dos juegos gratis en 6 meses. Impresionante.
-----Actualizado-----
Cuando me compre el DKC ya tendré tres de la lista. La duda es si cogeré gratis el Lego o el Fire emblem.
Contando el q me descargué en enero (Mario 3d land) serán ya dos juegos gratis en 6 meses. Impresionante.
ChAzY_ChaZ
22/04/2013, 19:14
wena noticia! yo pillare seguramente el AC, que es el tipico que le echas horas y horas de vez en cuando y mola el tenerlo dentro de la memoria :D
Por cierto sabeis que dan 50 puntos por cosas descargadas gratis? Lo acabo de ver y dan por eurosport, correo etc O_O
mikgonzalez
22/04/2013, 19:46
Yo me encontré el castlevania en la FNAC a 29 euros de oferta hasta final de mes, así con el Luigi que ya comprara hace un tiempo ya solo me falta uno... DK!!! :D
wena noticia! yo pillare seguramente el AC, que es el tipico que le echas horas y horas de vez en cuando y mola el tenerlo dentro de la memoria :D
Por cierto sabeis que dan 50 puntos por cosas descargadas gratis? Lo acabo de ver y dan por eurosport, correo etc O_O
Justo me he dado cuenta también esta mañana, dan 50 estrellas por cosas como correo Nintendo, pokedex 3D o lo de Eurosport, estas ultimas ya ni estan para descargar, asi que nada, a aprovechar. [wei]
ya tengo el luigi, monster hunter y castlevania, y reservados el donkey, el lego y el fire emblems, ¿si pillo 6 me regalaran los otros dos juegos?... creo que faltaria otra 3ds...
ya tengo la solucion, registro yo 3 y me pillo el pokemon, y que mi chica registre su 3ds y otros tres y se haga con el animal crossing.
ChAzY_ChaZ
22/04/2013, 22:45
Pero si tienes seis de la lista note dan los dos? Sólo uno por consola? Vaya caca, no s criticar por críticar, pero si esta esa promo y te compras seis de la lista...tendrían que dar dos
Si teneis seis crearos otra cuenta del club nintendo solo para registrar tres de ellos. Que luego teniendo el codigo se puede canjear perfectamente en cualquier 3ds.
A mi ya mela jugaron con el anterior juego que regalaba. Tenia dos 3ds xl registradas o los juegos de la promo por partida doble, ahora no me acuerdo bien como era la promo, en mi cuenta del club y solo me dieron un juego. Si lo hubiera sabido antes hubiera registrado cada uno en una cuenta diferente, pero claro, ya los tenia registrados de antes de la promo.
No entiedo a nintendo. Si te regalan un juego por comprar otros tres, por que naricies no puede regalarte dos por comprar seis sin tener que andar haciendo truquitos?
-----Actualizado-----
ya tengo el luigi, monster hunter y castlevania, y reservados el donkey, el lego y el fire emblems, ¿si pillo 6 me regalaran los otros dos juegos?... creo que faltaria otra 3ds...
ya tengo la solucion, registro yo 3 y me pillo el pokemon, y que mi chica registre su 3ds y otros tres y se haga con el animal crossing.
Fijate docc que no es necesario tener registrada la 3ds. Eso solo lo indica si los juegos son en formato descartable.
Meldinov
23/04/2013, 00:10
Te pide que tengas la tienda de la 3ds asociada con tu cuenta del club nintendo, porque es la unica manera de asociar los juegos en descarga a una cuenta, no es como los fisicos, que traen un codigo que tienes que asociar tu a mano.
Te pide que tengas la tienda de la 3ds asociada con tu cuenta del club nintendo, porque es la unica manera de asociar los juegos en descarga a una cuenta, no es como los fisicos, que traen un codigo que tienes que asociar tu a mano.
Pues eso digo. Que solo es para los juegos que has comprado en formato descargable. Los que los tengsn en formato fisico pueden canjear el codigo de juego gratis en cualquier consola, y sin ni siquiera tener una consola registrada.
Fijate docc que no es necesario tener registrada la 3ds. Eso solo lo indica si los juegos son en formato descartable.
ahora que lo dices creo que si se va a poder canjear 6 juegos...
de todas formas es lo que comentas, vaya tela con los de nintendo tener que estar con trapicheos solo porque no tienen bien previstas las bases de un concurso...
ahora que lo dices creo que si se va a poder canjear 6 juegos...
de todas formas es lo que comentas, vaya tela con los de nintendo tener que estar con trapicheos solo porque no tienen bien previstas las bases de un concurso...
no te la juegues registrando seis juegos en la misma cuenta, que como te digo, en la anterior promocion no funcionó.
edito: mira, ni lo intentes:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-3DS-Promocion-Tantos-juegos-/Terminos-y-condiciones/Terminos-y-condiciones-750395.html
punto 5: Puedes participar en esta promoción solo una vez. El registro de productos para la participación en esta promoción no se puede combinar con otras promociones.
ya sabes. A hacerte otra cuenta del club.Y luego pides el juego que te de la gana con cada cuenta y los introduces en las 3ds que a ti te de la gana, cosa que tambien indica en el punto 3: El código de descarga se puede utilizar para descargar el juego elegido en Nintendo eShop de Nintendo 3DS, o cualquier consola de Nintendo 3DS XL. El código de descarga expira el 31 de diciembre de 2013.
¿El banner ese sale al momento? He registrado los juegos hace un ratejo y nada :lamer:
¿El banner ese sale al momento? He registrado los juegos hace un ratejo y nada :lamer:
has ido a "mi cuenta" y mirar en la esquina superior donde indica?
has ido a "mi cuenta" y mirar en la esquina superior donde indica?
Si :( Aparte de la cuarentona pícara no veo nada que me llame la atención
A mi me ha salido al momento de registrar el tercero. Al finalizar la encuesta. Me han mandado un correo de confirmacion al elegir mi fire emblem y ahora a esperar el codigo de descarga, que espero no sea muy largo.
Tengo 2 de esos juegos, lástima que aunque me pagasen no me compraba ninguno mas de los que ofrecen.
suponngo que seran el lugis y el castle...
y yo igual me pillo el fire, hacemos tratos chipancio?
Comprado el 3º.
Esta noche los registro y me pido en Animal crossing o el DKR
suponngo que seran el lugis y el castle...
y yo igual me pillo el fire, hacemos tratos chipancio?
ya se los he pasado a un compañero de curro.
hola que ase, a alguien le sobra alguno? le pagaría con puntos estrellas a tope xd
saludos
Parece que con 5 juegos comprados puedes tener dos juegos gratis si combinas bien. Resulta que los juegos De regalo de la promo llevan puntos y valen para la promo, pero solo si los usas en una consola vinculada a una cuenta diferente de donde registraste los 3 primeros, ya que como dijimos, solo contabiliza 3 juegos de la promo por cada cuenta del clup.
El truco seria:
-Creas dos cuentas del club, osea la tuya normal, la de alfredin, y una nueva falsa o de un amigo, la de antolin.
-registras los 3 juegos en tu cuenta, la de alfredin, te mandan el codigo del juego que elijas.
-coges ese codigo y lo canjeas en tu consola, desvinculandola de la cuenta de alfredin y vinculandola a la de antolin. Tambien sirve registrarlo en la consola de antolin (vinculada a su cuenta) directamente.
-al haber hecho esto, la consola de antolin tendra el juego gratis y en su cuenta del club tendra ya un juego contabilizado para la promo, por lo que solo tienes que registrar 2 juegos mas en la cuenta de antolin (o la falsa) para tener 3 y que te manden otro codigo de descarga de juego gratis.
- ese codigo ya puedes usarlo en la 3ds de alfredin con la cuenta de alfredin, o con la cuenta de antolin, o en la consola de antolin o a quien tiu se lo quieras dar.
Te llevas 7 juegos por el precio de 5.
ChAzY_ChaZ
29/04/2013, 13:42
Mamita que cacao, pero buena idea al fin y al rabo. Luego lo miro más detenidamente aunque no tengo tantos códigos.
Mi hermano a usado 3 en su cuenta, y yo tengo dos a falta de uno aún. Quieres decir que si el me da el código y lo pongo en mi consola vinculada a mi cuenta me contara para la promo?
Buf ke lío ahora no tengo ganas de pensar, luego ya si eso con calma xd
Mamita que cacao, pero buena idea al fin y al rabo. Luego lo miro más detenidamente aunque no tengo tantos códigos.
Mi hermano a usado 3 en su cuenta, y yo tengo dos a falta de uno aún. Quieres decir que si el me da el código y lo pongo en mi consola vinculada a mi cuenta me contara para la promo?
Buf ke lío ahora no tengo ganas de pensar, luego ya si eso con calma xd
si. Si tu hermano usa los 3 codigos comprados en su cuenta del club, le dan el codigo de descarga gratuito, te lo de a ati, ytu lo introduces en tu consola vinculada a tu propia cuenta contará como que tienes un juego comprado de la promo. Luego registras los otros 2 desde la web y ya tendras 3, por lo que te daran otro codigo de descarga gratuita que le podras dar a tu hermano para que así tambien el tenga su juego. Y esto se puede hacer hasta el infinito si tienes mas amigos con 2 juegos cada uno. Basta con que el ultimo codigo vuelva a la primera persona. Eso si, esa primera persona sera la unica en necesitar 3 juegos.
Meldinov
29/04/2013, 15:22
Entonces, si yo tengo 2 juegos, y alguien me da el código para un tercero, nintendo me da un código que yo puedo dar a quien quiera?
Entonces, si yo tengo 2 juegos, y alguien me da el código para un tercero, nintendo me da un código que yo puedo dar a quien quiera?
nintendo el unico codigo que te da es el de descarga del juego. No puedes quedarte con el juego y darle "la tarjeta" de puntos a nadie, porque con los juegos descargados (tanto comprados como regalados) no te dan tarjeta de puntos, sino que te añaden los puntos del club (o añaden el juego a la promo) a la cuenta del club a la que esté vinculada la consola en ese momento. Osea que sí, el codigo se lo puedes dar a quien quieras. Incluso esto esta especificado en las bases. Pero le estas regalando el juego tambien.
Meldinov
29/04/2013, 15:35
Claro, el codigo de nintendo es el de descarga del juego+puntos .
Pero vamos, que me saco un juego gratis. Y en un grupo suficientemente grande de amigos, son muchos.
Claro, el codigo de nintendo es el de descarga del juego+puntos .
Pero vamos, que me saco un juego gratis. Y en un grupo suficientemente grande de amigos, son muchos.
ten en cuenta que la primera persona del circulo necesita los 3 juegos.
Una pregunta, ¿cuánto tardan en generar el código? tengo un colega calentándome la cabeza que no le llega :D lo ha hecho hace media hora y ha pedido el fire emblem
saludos!