ZDV Bot
22/04/2013, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-personalidad-de-los-rivales-en-grid-2-no-66050/)
El productor del videojuego 'GRID (http://blogocio.net/grid-2/) 2', Ian Smith, ha hablado con GamingBolt sobre los objetivos que se han planteado en Codemasters para este nuevo juego. Según parece, quieren ofrecer más realismo en algunos apartados pero manteniendo el toque de conducción extrema de la serie. Esos apartados mejorados buscan, incluso competir con referentes de la simulación como 'Gran Turismo'.
http://blogocio.net/imagenes/grid-2-pc-playstation-3-xbox-360_175366_post.jpg
Uno de esos elementos será la inteligencia artificial de los rivales, mejorada gracias a unos parámetros que marcan su personalidad en la pista. Habrá contrincantes más agresivos, otros más calmados, y podremos acabar conociendo a cada uno de ellos. Eso sí, según Smith, existe un "elemento dinámico" que hace que esta personalidad cambia en situaciones extremas, o si los atacamos, o si la meta está cerca y las posiciones están igualadas.
En otro orden de cosas, Codemasters va a reforzar el hecho de que las pistas cambien de forma dinámica para que las carreras en una misma carretera sean diferentes cada vez que lo jugamos. También habrá una importante presencia de las físicas gracias al nuevo motor y tratarán de dar realismo a las carreras en el sentido de que haya "drama y tensión" durante las mismas.
Smith ha querido calmar a aquellos que critican que sea un juego de carreras tradicional (es decir, no de mundo abierto) asegurando que habrá características, como el LiveRoutes, que harán que las carreteras de cada ciudad se conecten de formas diferentes para crear nuevos recorridos en cada partida. "Es un sistema que ofrece lo mejor del mundo abierto", asegura Smith.
Fuente| 1 (http://www.vg247.com/2013/04/22/grid-2-ai-will-change-tactics-if-you-upset-it/)|2 (http://gamingbolt.com/grid-2-interview-realism-competing-with-gran-turismo-and-cockpit-removals)
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El productor del videojuego 'GRID (http://blogocio.net/grid-2/) 2', Ian Smith, ha hablado con GamingBolt sobre los objetivos que se han planteado en Codemasters para este nuevo juego. Según parece, quieren ofrecer más realismo en algunos apartados pero manteniendo el toque de conducción extrema de la serie. Esos apartados mejorados buscan, incluso competir con referentes de la simulación como 'Gran Turismo'.
http://blogocio.net/imagenes/grid-2-pc-playstation-3-xbox-360_175366_post.jpg
Uno de esos elementos será la inteligencia artificial de los rivales, mejorada gracias a unos parámetros que marcan su personalidad en la pista. Habrá contrincantes más agresivos, otros más calmados, y podremos acabar conociendo a cada uno de ellos. Eso sí, según Smith, existe un "elemento dinámico" que hace que esta personalidad cambia en situaciones extremas, o si los atacamos, o si la meta está cerca y las posiciones están igualadas.
En otro orden de cosas, Codemasters va a reforzar el hecho de que las pistas cambien de forma dinámica para que las carreras en una misma carretera sean diferentes cada vez que lo jugamos. También habrá una importante presencia de las físicas gracias al nuevo motor y tratarán de dar realismo a las carreras en el sentido de que haya "drama y tensión" durante las mismas.
Smith ha querido calmar a aquellos que critican que sea un juego de carreras tradicional (es decir, no de mundo abierto) asegurando que habrá características, como el LiveRoutes, que harán que las carreteras de cada ciudad se conecten de formas diferentes para crear nuevos recorridos en cada partida. "Es un sistema que ofrece lo mejor del mundo abierto", asegura Smith.
Fuente| 1 (http://www.vg247.com/2013/04/22/grid-2-ai-will-change-tactics-if-you-upset-it/)|2 (http://gamingbolt.com/grid-2-interview-realism-competing-with-gran-turismo-and-cockpit-removals)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-personalidad-de-los-rivales-en-grid-2-no-66050/)