Iniciar sesión

Ver la versión completa : Atascado en el Soleil (Rom de Megadrive)

Fox_Mulder
14/07/2004, 18:22
Pues eso que acabo de comenzar ,he conseguido el movimiento de lanzar la espada,la medalla de bronce en el campo de entrenamiento,pero ahora ya no sé qué hacer,creo que que necesito la habilidad del salto,pero no sé dónde conseguirla,a ver si alguien puede ayudarme.

dune
14/07/2004, 18:26
La verdad es que no me acuerdo, pero has intentado conseguir otra medalla del campo de entrenamiento? por ahí no hay una casa con un anciano que te enseña un movimiento nuevo?

suerte!

Fox_Mulder
14/07/2004, 18:29
Es que para poder conseguir la segunda medalla,la de plata,necesito el movimiento de saltar,pero por más qué busco no encuentro quién debe enseñarmelo.La única casa de anciano ,es la del que te enseña el movimiento de la lanzar la espada.Recuerdas algo más??:confused: :confused: :confused: :confused:

gatsu
14/07/2004, 18:30
Tienes que salir al mapa e ir a la montaña y llegar a una cabaña que una bruja te ara que puedas ablar con los animales y despues ablas con tu perro en tu pueblo y vas a la cima de la montaña pa ablar con el conejo
:D

berserk_final@hotmail.com

Fox_Mulder
14/07/2004, 18:36
Supongo que con lo de la montaña,te referirás al Valle Dalia,es que sólo puedo ir a tres sitios Valle DAlia,Rafresa y Soleil.
Y en qué parte del Valle dalía está la bruja esa???

Fox_Mulder
14/07/2004, 18:54
Ya sé lo que debo hacer,me lo ha dicho Gatsu por el Messenger.:D :D

Asgarth III
14/07/2004, 19:32
Corcho, un juego tan sencillo como ese y la gente tiene problemas solo al empezar... ¬¬'

dj syto
15/07/2004, 11:05
yo me lo pase hace años. y no me parecio muy dificil, ademas no me acuerdo practicamnete d eningun puzle.

pero el juego se sale por tos los laos.