Ver la versión completa : Anarchy traeras Zodiac 2 ?
Soujirou
14/07/2004, 19:20
Acabo de ver q una tienda de UK la tiene a la venta(bueno,la 2 agotada de momento) y estoy interesado en saber si tienes pensado traerla a corto/medio plazo para venderla desde tu tienda =)
Venga,un saludo
DreamerXL
14/07/2004, 19:25
Escrito originalmente por Soujirou
Acabo de ver q una tienda de UK la tiene a la venta(bueno,la 2 agotada de momento) y estoy interesado en saber si tienes pensado traerla a corto/medio plazo para venderla desde tu tienda =)
Venga,un saludo
Pero tu no ibas a pillar la GP?
Ciao!
Cuando el tema se "libere" es posible que traiga algunas. Ahora solo se vende en USA y para importarlas hay que usar intermediarios que se llevan una comisión. Si a esto le sumamos aduanas y gastos de envío, se ponen demasiado caras.
Un saludo
Anarchy
Soujirou
14/07/2004, 19:30
Una cosa no quita la otra!
el tema de la ram podria permitirme jugar a emu de neo geo y kofs,para mi un sueño
Anarchy gracias por contestar tan rapido
Fox_Mulder
14/07/2004, 19:31
Anarchy ,de cuántas pelas estamos hablando contando todoas las comisiones,etc.Es que a mí podría interesarme una,sobre todo la versión 2 la de 128 megas.
No sabría decirte exactamente cuanto, pero para que te hagas una idea, los importadores como la web inglesa están cobrando unos 375€ por la Zodiac 2, lo cual me parece una PASADA para lo que es capaz de ofrecer ahora (no hay ni un 10% de la scene que tiene la GP32)
Un saludo
Anarchy
Propeller
14/07/2004, 19:51
Herejes! Hablando de la zodiac en el mejor foro de la portatil más linda y querida de toda la historia... ;)
Por cierto, que sepais que la gp32 ha sido la primera portatil que me he comprado en toda mi vida (dato curioso, para las estadísticas :p )
Propeller
yo antes de pillarme una zodiac me esperaria a ver que tal las futuras consolas portatiles. De mientras me quedo con mi yipi :D
DreamerXL
14/07/2004, 20:24
Cuando decías que te pillabas la GP Soujirou? XD
Nos vemos!
Propeller
14/07/2004, 20:31
:amor: Yipi :amor:
¿Por qué?
Porque...
:amor: MSX :amor:
:amor: Megadrive :amor:
:amor: SMS/GG :amor:
:amor: xNES :amor:
:amor: GBx :amor:
Y lo más importante:
:amor: Pimkin :amor:
aunque esta última razón es personal e intransferible, y además te obliga a comprar dos GP LINKs :D
Propeller
Yo toy con el propeler, la gp32 tambien es mi primer amor :-)
Ya solo por el emulador de Msx merece la pena comprarse la Gp (uno de los motivos por los que me la compre...........ahora solo falta que haya una nueva version y sere la persona mas feliz del mundo :D :D :D :D )
Gp32 Forever
DreamerXL
14/07/2004, 20:39
Escrito originalmente por Elric
Ya solo por el emulador de Msx merece la pena comprarse la Gp (uno de los motivos por los que me la compre...........ahora solo falta que haya una nueva version y sere la persona mas feliz del mundo :D :D :D :D )
Gp32 Forever
Pero Soujirou quiere el de "NeoGeo Pocket"...
Píllatela con el GP-Link y hacemos una Micro-Kedada Gallega ;)
Escrito originalmente por Soujirou
Una cosa no quita la otra!
el tema de la ram podria permitirme jugar a emu de neo geo y kofs,para mi un sueño
Anarchy gracias por contestar tan rapido
Soujirou, paisano
vas a soñar durante mucho tiempo, creeme :p
de momento la unica emulacion que tiene la Zodiac o son emus comerciales o por el contrario son emus programados/portados bajo licencia GPL (el caso mas claro el Little John Z de yoyo)
y Tapwave lleva varios meses dandole largas para que pueda sacar el emu a la luz (de momento solo esta para desarrolladores) debido a problemas entre la licencia GPL y la licencia de Tapwave, tanto que el propio yoyo se esta planteando el migrar totalmente a PalmOS 5 estandar (sin soporte para la Z), si esto no cambia
mientras eso no se arregle (que ya llevan tiempo con ello....) no esperes un emu de Neogeo, ya que con casi total seguridad sera un port
-----
por otra parte el Little John Z soporta emulacion de varios sistemas :
GB/ SMS-GG / MD / SNES / NGPC / WSC (y no se si alguna mas)
algunas de ellas todavia preliminares
pero de ahi a ke salga... muchas cosas pueden pasar...
si no lee el comentario del propio autor en su web :
http://yoyofr92.free.fr/ljz/
It will be perhaps one of the last few updates before switching to standard PalmOS 5, i.e. without supporting Zodiac
if GPL issue with Tapwave license cannot be solved.
saludos
PD: no sabes lo que te estas perdiendo sin la GP32 ;), paisano
pero tu veras...
enkonsierto
14/07/2004, 23:08
Soujirou, rage tiene razón. Si la gp32 tiene tantas cosas es porque lleva 3 años de vida... en otras palabras, esperate 3 años para comprarte una z2 si realmente quieres aprovecharla...
Soujirou
14/07/2004, 23:13
DreamerXL esa kedada te tomo la palabra!!
Si,un emu de neo geo pocket con sonido snif
LaGP32 la pedire antes de q acabe este mes,lo q me echaba para atras es lo de q era una loteria los mhz a los q van las blu pero ahora Anarchy certifica 166 cosa q cambia las cosas.
Los emus en Z2 no se como van, pero futuro debe haber para q el maximo exponente en crear emus español ya tenga una(o 2) =))
Escrito originalmente por Anarchy
No sabría decirte exactamente cuanto, pero para que te hagas una idea, los importadores como la web inglesa están cobrando unos 375€ por la Zodiac 2, lo cual me parece una PASADA para lo que es capaz de ofrecer ahora (no hay ni un 10% de la scene que tiene la GP32)
Un saludo
Anarchy
Hombre, hay que tener en cuenta, que aparte de las posivilidades de "juego", tambien es una PDA, no?
Hace unos años, me gasté 600 € en la compra de una Ipaq 3970, 90 € en la Camisa PCMCIA, 130 € en un HD PCMCIA de 5Gb y 65 € en una SD de 256Mb... (Lógicamente por questiones de trabajo) No es realmente el precio un inconveniente... la de pasta que se han gastado los crios de todos los tiempos con la PSX.... (e hicieron gastarse a sus padres, tios, abuelos, padrinos...)
El problema, recae, en que... una "Z" podria llevarla al trabajo... pero una "YiPi"... como que canta algo mas...
Y estoy con Propeller no es que sea la 1a portatil, es la 1a consola que compro, y no la cambio por nada ;) las posivilidades de emulación son casi un sueño :cool:
La lastima que al ser la "Z" tan cerrada y tan "propietaria" no se encuentra "scene"... ya que normalmente cuando uno tiene tiempo para dedicarse a la scene, es cuando no tiene tantas preocupaciones y responsavilidades y... dinero... no?
javili23
15/07/2004, 10:01
Umm, pues yo me esperaria a la gizmondo que sale este verano en uk, tambien lleva win ce por lo que se puede usar como palm. En plan de emulacion pues supongo que se podrian usar todos los emuladores para win ce no?. Y yo creo que tiene potencia suficiente para rular neo-geo o incluso gba. todo seria probar :D
Vosotros para qué vais a ir por partes... Haced el favor de disfrutar ahora de GP32 que para lo que ofrece está muy bien de precio, y olvidaos por un momento de la **** zodiac, que está cara y bastante difícil de conseguir. ¿Por qué no mejor pensar en que Gamepark haga un proyecto de nueva portatil para el futuro? :p Que no sea el GPI XDD
Escrito originalmente por Soup
Vosotros para qué vais a ir por partes... Haced el favor de disfrutar ahora de GP32 que para lo que ofrece está muy bien de precio, y olvidaos por un momento de la **** zodiac, que está cara y bastante difícil de conseguir. ¿Por qué no mejor pensar en que Gamepark haga un proyecto de nueva portatil para el futuro? :p Que no sea el GPI XDD
Pues si, estos Koreanos, se merecen nuestro apollo... yo Voto por un modelo "GPTouch" con Pantalla tactil, 400Mhz, 32Mb de Ram, y con la parte inferior algo mas "plana y hergonómica" para que quepan mas pilas (almenos 3) y el "lapicero"...
Los botones estan muy bien, y el stick podria ser un poco mas "bajo"...
No, si al final tedremos que montar una asesoria freelance y ofrecer nuestros brainstorming a GamePark realizando una join venture... ejem...
¿Alguien se ha pillado una Zodiac o sabe cuál es la mejor web donde hacerlo?
Salu2...
en gbax con en ammericangoodies yo la tengo una pasada.
En gbax la Z2 se sube a 476€ si pagas con tarjeta. ¿Puede mejorarse ese precio en alguna otra web que venda a España?
Thanx
XDDD nada, ni puñetero caso XDDD